Masajista / Cantabria / Castro-Urdiales

Contactar con un masajista en Castro-Urdiales, 39020

Contacte con un masajista en Castro-Urdiales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de masaje en Castro-Urdiales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Castro-Urdiales o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 8 masajistas en Castro-Urdiales :

Ikue Terapias Manuales

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Juan de la Cosa, 6, 1°B, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34606038283
  • Página web :
  • Ikue Terapias Manuales de guardia : no rellenado
  • Ikue Terapias Manuales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ikue Terapias Manuales :

- Buenísimo profesional y persona.

- Totalmente recomendable. Muy profesional.

- Requiere cita previa.

Fisioterapia y Estética Amanos Castro Urdiales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Juan de la Cosa, 14, info@amanoscastro, 39700 Castro-Urdiales
  • Teléfono : +34674406501
  • Página web :
  • Fisioterapia y Estética Amanos Castro Urdiales de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Estética Amanos Castro Urdiales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Estética Amanos Castro Urdiales :

- Me animé a ponerme en manos de Cristian tras leer las reseñas sobre la clínica Amanos y después de tres sesiones por fuerte dolor de hombro y espalda, solo puedo decir que tendría que haber ido antes. Me encuentro muchísimo mejor. Gracias por el trato y profesionalidad. Os seguiré visitando para evitar volver a estar como estaba.

- Descubrí este centro por casualidad y estoy muy contenta con los resultados y el trato profesional, totalmente recomendable.

- En tres sesiones que llevo en la clínica Amanos he podido volver a andar sin dolor en mi pie izquierdo, hacer deporte sin dolores y ponerme tacón de nuevo. Despues de casi un año de rehabilitación en otras clínicas que no me había servido para nada. No podía mover el pie sin tener dolores e hinchazón y me acostumbre a tener dolor todo el día. Decidí ir a la clínica Amanos y ha sido la mejor decisión que he tomado. Desde el principio me dijo que si no había mejoría en tres sesiones, que no podía hacer más. Lo que significa que no pretendía hacerme gastar dinero. Me ha funcionado perfectamente y puedo hacer vida normal Gracias a Cristian ! Recomendable al 100%

- Haciendo el Camino del Norte con una tendinitis que casi me mandó para casa tuve la suerte de ser atendido in extremis por Christian. No quisiera destacar solo la profesionalidad y el permitirme terminar mi Camino, si no también la amabilidad, la cercanía y el inmenso cariño mostrados al atenderme, tratarme y aconsejarme. Sin duda, una recomendación total.

- Descubrí este Centro hace unos meses por unos dolores en el brazo derecho que me subia hasta el hombro, en un par de sesiones Cristhian me quitó los dolores y en unos días volvía a practicar deporte porque me dejó como nuevo. Ayer volví a darme una sesión porque estuve a punto de no poder moverme como consecuencia de una ciática y hoy tras darme la sesión estoy como nuevo, sin dolores. Un gran profesional, un máquina y sin duda se lo recomiendo a todo el mundo.

- Llevaba mucho tiempo buscando un fisioterapeuta especializado en el tema de dolores de cabeza y mandibulares (ATM) y encontrar a Christian ha sido genial. Desde que me está tratando la mandíbula y el cuello ya no he vuelto a tener migrañas, estoy super contenta. Un gran profesional, lo recomiendo muchísimo.

- Tras varios meses con dolor y limitacion de movilidad, en un par de semanas, tras diagnosticarme y tratarme de bursitis trocanterea me encuentro totalmente recuoerado. Una maravilla en el trato y la profesionalidad.

- Me habló un buen amigo de este centro nuevo en Castro Urdiales y aproveché un viaje por la zona. Me trató la rodilla el fisio, o uno de los fisios, de este centro. Mira que he ido a sitios con la dichosa rodilla y unos más o menos bien y otros nada. En este por primera vez he encontrado a un profesional que ha dado con la tecla y además pronto. Lástima que me pille un poco lejos y no pueda ir todas las semanas. Pero el mes que viene busco otro viaje para repetir. De momento he mejorado bastante en una sola sesión y con los ejercicios que me mandó hacer. La próxima vez que vaya se lo diré a mi mujer porque creo que el centro también tiene otra parte de estética. Si es la mitad de buena que la parte de fisio, va a volver encantada, que siempre es importante, ya os lo digo yo. Muchas gracias a Manuel por decirme lo de este centro y al fisio que me trató, creo que se llamaba Cristóbal.

- Trato súper genial y muy recomendado, me quede muy satisfecho con el trabajo que hacen, gracias por todo.

- Mucha profesionalidad y ponen todo el cariño en su trabajo. Excelentes resultados  ! Muy recomendable.

La Cabina Estética Avanzada

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : La Cabina estetica avanzada, C. Antonio Burgos, 5, 39700 Castro-
  • Teléfono : +34617922439
  • Página web :
  • La Cabina Estética Avanzada de guardia : no rellenado
  • La Cabina Estética Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cabina Estética Avanzada :

- Súper recomendable. Un trato excelente y unas manos increíbles. Profesionalidad absoluta. Siempre salgo encantada.

- De verdad digo que es una gran experiencia. Te cuidan, miman, asesoran increíblemente bien. Además cuenta con productos buenos. Totalmente recomendable.

- Muy buena profesional y trato excelente. Vale la pena conozcáis este espacio. Gracias Angela  !

- Maravilloso lugar para tus tratamientos de belleza. Exquisito trato y atención. Excelentes profesionales. Un placer en todos los sentidos.

- Encantada, la atención personalizada es una maravilla y algunos de los tratamientos tienen resultados inmediatos. Gracias  !

- Encantada, desde el primer día que fui, ya supe que era mi centro de estética, me encanta el trato recibido por Ángela, gracias  !

- Lo único que puedo decir es que cuando entro, no quiero irme. Mi piel y mi mente no pueden estar en mejores manos. Y por último, Ángela es un encanto.

- Ya cuando entras se respira tranquilidad, serenidad y calma. Todo lo que se necesita para los tratamientos faciales, corporales, manicuras, pedicuras… , y otros tratamientos que ofrecen. Encantada con el Trato agradable y la sonrisa que recibo de Arancha y Ángela. Tratamientos personalizados y adaptados a lo que tu piel necesita. 5 estrellas en el trato, cálidad y precio. Recomendables al 200% para estar siempre estupenda !

- Muy buen masaje descontracturante y un trato súper amable. Gracias Patricia.

- Excelente profesional. Cuidado y atención exquisita y personalizada. Va mucho más allá del tratamiento en sí, son auténticas experiencias.

Masajista Jesús Eguren

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Silvestre Ochoa, 8, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34615084485
  • Página web :
  • Masajista Jesús Eguren de guardia : no rellenado
  • Masajista Jesús Eguren abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajista Jesús Eguren

Centro Masajes Samay

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Artiñano, 3, Entreplanta Derecha, 39700 Castro-Urdiales, C
  • Teléfono : +34601707646
  • Página web :
  • Centro Masajes Samay de guardia : no rellenado
  • Centro Masajes Samay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Masajes Samay :

- Que puedo decir de Veronica, no me entollare mucho ni usare topicos. Profesional ante todo, trato personal muy cercana y te da confianza, un centro agradable y confortable y lo mas importante para mi y creo que en general. Tiene unas manos que son un Don y se de lo que hablo mi profesion me lo permite decir. Cuida ese Don y esa energia positiva que proyecta Un abrazo Veronica…

- Buena profesional, estoy con ella desde hace tiempo, antes iba a Castro Urdiales pero ahora que ha abierto en Santander me pilla más a mano. Tiene unas manos… Que no hace falta que la comente dónde me duele porque sus manos ya van al sitio. Y ya cuando me hace lo de la cabeza… Una maravilla, esa presión que siento. Se va soltando y al final se desvanece. Es un alivio y salgo como nueva para seguir con mis cosas. Recomendable.

- He tenido la suerte de conocer a VERONICA, Muy buenas profesionales en un ambiente muy agradable y limpio. Estudian tu perfil y adaptan las sesiones según tus necesidades del momento. Seriedad y profesionalidad, y ella cumple con todo  ! Encantadora y muy recomendable. Buenas profesionales donde usan la mejor herramienta ; las manos  ! Totalmente recomendable  !

- Gran profesional, fui a una sesión para la espalda y cervicales, estaba rígido. Me sugirió hacer osteopatia y salí encantado. Me quedaba dormido, muy relajado y la espalda estupenda, sin tensiones y muy a gusto. Recomendable, transmite mucha paz, una sensación que hay que vivirla.

- No he pasado por mejores manos, todas las veces que he ido, he salido como nuevo, una gran profesional que se toma su trabajo en serio y pronto volveré  !

- Envié aquí a mi madre con un bono de regalo, el trato conmigo fue estupendo y mi madre ha salido encantada, el mejor masaje que le han dado. Insiste en recomendarlo a todo el mundo, un lugar muy limpio, agradable y un trato excelente. El precio ha sido increíblemente barato por un trabajo tan bien hecho. Sin duda lo podemos recomendar, incluso si has tenido una mala experiencia con otros masajistas, sin duda Samay te hará cambiar de opinión, es excelente.

- ¡Estoy encantada  ! tiene unas manos maravillosas, te escucha cuando le dices qué te ocurre y siempre tiene alguna sugerencia, respetando los deseos del cliente. A mí me encanta la reflexologia podal y aunque he probado algún otro masaje fabuloso siempre vuelvo a los pies. ¡Totalmente recomendable  ! Contenta porque por fin he encontrado unas buenas manos de tratamientos alternativos que saben transmitir los beneficios del tratamiento y aportar una experiencia saludable. Gracias Vero.

- Después de un largo tiempo aún sigo llendo a este centro, empecé por masajes normales de toda la vida y luego la masajista me habló de lo energético, puesto que tenía un problema emocional, la sensación fue de flotar… Una sensación como de estar cual bebé en su cuna, viendo los colores pasar por tus ojos… Sentir como una descarga de amor abraza tu cuerpo Pero lo más importante tras varias sesiones me empecé a encontrar mejor de mi problema emocional, muchísimas gracias  ! Yo os lo recomiendo. Aún no encontré nadie con tanto talento acudo desde (Santander) imaginaros si merece la pena… Nadie me deja tan bien del cansancio del trabajo etc.

- Me encanta ponerme en manos de Verónica, es una grandísima profesional y en su centro pasas un momento de paz y bienestar, Es simplemente mágica.

- Es una gran profesional, y se nota que la encanta su trabajo. 100% recomendable sin ninguna duda.

Kinesiologia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Pintor Eleazar Ortiz, bajo, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kinesiologia de guardia : no rellenado
  • Kinesiologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinesiologia :

- El mejor centro de Castro, he probado unos cuantos por lesiones y contracturas, Esther es una gran profesional.

- Me encanta como trata a los clientes, y se amoldan a los horarios de ellos. Dándole importancia también, a los buenos masajes que nos dan.

- Excelente trato de manos de una gran profesional. Encantada con su manera de trabajar.

BaipoThai S.L.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Leonardo Rucabado, 54, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34606703584
  • Página web :
  • BaipoThai S.L. de guardia : no rellenado
  • BaipoThai S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BaipoThai S.L. :

- Las chicas de Baipo. Thai son maravillosas. Súper amables y fieles a sus tradiciones. Te dejan unas ropas anchas para poder darte el masaje mejor y al terminar sirven un té. Son expertas en masaje thai y se nota. Repito siempre que puedo.

- Me encanta el masaje Tradicional Tailandés, es mi sitio favorito.

- Desde hace muchos años que voy a que me mimen la chichas de Baipo. Es un lugar tranquilo donde además de ser super amables, te cuidan muy bien. Sales de allí con otra energía.

- Hace tiempo quise venir y hoy me hice por fin reflexología en manos de Melanie, muy profesional y encantadora. GRACIAS.

- Simplemente espectacular  ! Me regalaron un bono para el masaje Balinés, y ha sido todo un acierto. El sitio es muy acogedor y el trato súper profesional. Lo recomiendo 100%  !

- Muy buena experiencia. Lo recomiendo para hacerlo en pareja o a solas. Unas manos mágicas. Mucho relax y tranquilidad.

- Una experiencia muy buena  ! El local muy bonito, muy relajante. Cuidan mucho los detalles. El masaje estupendo. Repetiremos seguro  !

- Experiencia muy especial. Ha sido un regalazo que me hicieron por mi cumpleaños y repetiré  ! Maravilloso trato y profesionalidad. Muchas gracias chicas  !

- Nos regalaron un bono para un masaje balines y ha sido estupendo  ! Es muy relajante. Para repetir.

- Increíble. Ha sido todo un descubrimiento. Masaje impresionante y un trato exquisito y super amables, repetiré seguro. Javier Martín.

Centro De Masajes Y Terapias Manuales Elena

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Bilbao, 7, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942860011
  • Página web :
  • Centro De Masajes Y Terapias Manuales Elena de guardia : no rellenado
  • Centro De Masajes Y Terapias Manuales Elena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Masajes Y Terapias Manuales Elena

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a