Masajista / Andalucia / Cazorla

Contactar con un masajista en Cazorla, 23028

Contacte con un masajista en Cazorla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Cazorla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Cazorla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Cazorla :

'SENDA' MASAJE VITAL

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Laínez Alcalá, Nº 10, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34953721795
  • Página web :
  • 'SENDA' MASAJE VITAL de guardia : no rellenado
  • 'SENDA' MASAJE VITAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'SENDA' MASAJE VITAL :

- Masaje relajante excepcional. Profesional y muy empática su dueña. Recomendable 100%. Instalaciones preciosas.

- Masaje en pareja, excepcional, relax total después de varios días haciendo senderismo por Cazorla. Señalo también, aparte de su profesionalidad (vereficada en nuestra musculatura) la empatía y simpatía de ambas, formando parte en sí mismo como parte de la propia terapia de relajación, gracias a las dos, nos hicisteis un poquito más feliz la estancia en Cazorla.

- Nos dimos un masaje en pareja. Ha sido una experiencia magnífica, son unas grandes profesionales y te relajas muchísimo. A todo ello sumarle el precio muy bueno del masaje. Lo recomiendo al 100%

- Experiencia muy recomendable y necesaria para aliviar el estrés o para afrontar de forma más saludable el día a día. Carmen se interesa por tus necesidades y responde satisfactoriamente. El masaje de 10 al igual que su trato. Sin duda alguna lo recomendaré en mi entorno y volveré muy pronto.

- Fui a darme un masaje relajante y la experiencia ha sido muy buena. Ella es muy profesional y además el local acompaña a desconectar. Volveremos  !

- Me encantó la experiencia, un masaje relajante muy completo y profesional. El local con un ambiente idóneo para estar tranquilo y Carmen es una mujer super simpática y agradable. Repetiré sin duda el masaje. Además vende cositas muy bonitas y unas velas con un olor super rico  !

- Espectacular es el resumen. ????Profesionalidad al máximo, todo nuevo y súper limpio. Entiende tus dolencias y necesidades. El ambiente es perfecto. Desconectar al máximo es posible en este espacio tan especial. Higiene música relajante y ¡¡¡ Que manos por dios  ! No le importa echarte toallas y mantas para que estés en las mejores condiciones constantemente. He ido 2 veces y ya estoy regalando bonos a mis amigos para cumpleaños. Al salir te sientes fenomenal pero al día siguiente estás aún mejor. Sin duda, ya soy una cliente fija ???? Para poder opinar, sin duda hay que probar. Recomendable al 100%

- Carmen es una profesional. Disfruté de un masaje relax integral de 1 hora. Puntual, atenta y local impecable. La recomiendo.

- Carmen es una gran profesional. Un masaje de mucha calidad en un entorno relajante. Todo perfecto, volveremos pronto.

- Una experiencia muy muy agradable, lo recomiendo al 100 por 100. Magnífica en su trabajo, estaba súper estresada y salí en una nube, un masaje de los pies a la cabeza. Supo en todo momento como tratarme y relajarme con sus manos. Gracias por todo, lo dicho ' ojalá y te tuviera cerca '. Mil gracias.

La Esencia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Tr.ª Hoz, S/n, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Esencia de guardia : no rellenado
  • La Esencia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Esencia

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a