Contactar con un masajista en Cercedilla, 28038

Contacte con un masajista en Cercedilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Cercedilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Cercedilla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Cercedilla :

Javier Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º de los Rincones, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34629303845
  • Página web :
  • Javier Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Javier Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Quiromasaje :

- Muy contento con su trabajo y su forma de tratarnos. Mi mujer y yo nos hemos puesto un par de veces en sus manos por diferentes dolores y molestias y salimos como nuevos. Además durante la sesión consigue que te sientas muy relajado. Lo recomiendo.

- Ha sido una gran suerte encontrar a Javier. Me guié por las reseñas, por eso quiero dejar también la mía. Javier es un gran profesional. Sus másajes son enérgicos, a la vez sensibles y sobre todo, muy efectivos. Nunca he necesitado más de dos sesiones para quitar las contracturas. Además, es muy relajante. Es un regalo a uno mismo. Gracias Javier  !

- Los masajes de Javi son un gustazo, además de eficaces. Sabe lo que hace y se nota, cuida los detalles y en todo momento te hace sentir segura. Si pruebas, repites.

- Una maravilla  ! Es el mejor masaje que me he dado en la vida, podría decir y soy una persona que va mucho a fisios por problema de espalda. Sentí como Javi enseguida localiza las zonas que están mal y necesitan ser tratadas y cuando salí de allí me sentí totalmente descargada y relajada. Mil gracias  !

- Un masaje con Javi es terapia para el cuerpo y para el alma. Con gran control y conocimiento trata las dolencias que tengas y con una delicadeza y sensibilidad maravillosa así como con un espacio agradable, te vas del masaje flotando en relajación. Sin duda imprescindible y un regalo maravilloso. Hasta que no lo pruebas no sabes que lo necesitas.

- Recomiendo, puedes ir con total confianza  ! Javier me ha abierto hueco ; teniendo un dolor en el cuello, se ha centrado en toda la espalda, las piernas, la barriga y el cuello, por supuesto Su lugar es muy agradable. Las tensiones se está yendo y voy a poder practicar senderismo como previsto.

- Excelente profesional, transmite confianza, conocimiento de su profesión, cercano y te deja como nueva en cada sesión… Además de tener unos precios más que asequibles. Muy muy recomendable…

- Le conocí por una amiga y ha sido un gran descubrimiento. Muy profesional y en un espacio de tranquilidad. Me quitó las contracturas en una sesión. Volveré pronto. Lo recomiendo mucho. Gracias Javier.

- Gran profesional, de los pies a la cabeza. Fui porque no podía mover el cuello y en 2 sesiones como nueva. Lo recomiendo sin dudarlo.

Ya no hay masajistas en la ciudad Cercedilla, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Cercedilla

Javier Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º de los Rincones, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34629303845
  • Página web :
  • Javier Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Javier Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a