Contactar con un masajista en Chinchón, 28052

Contacte con un masajista en Chinchón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Chinchón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Chinchón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 masajistas en Chinchón :

Centro Sol - Masaje y Estética

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Rda. del Mediodía, 9, 28370 Chinchón, Madrid
  • Teléfono : +34918935522
  • Página web :
  • Centro Sol - Masaje y Estética de guardia : no rellenado
  • Centro Sol - Masaje y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Sol - Masaje y Estética :

- Me encanta hacerme las uñas en este centro de estética. También cuando necesito un masaje vengo aquí. Las chicas son encantadoras. Siempre repito.

- Muy buena atención y profesionalidad. Es mi centro de referencia para todo. Muy contento.

- Encantada con el equipo de profesionales, si necesitas un masaje ponte en manos de cristina.

- Un trato superexcelente, se ve quien sabe hacer su trabajo. Como siempre.

- El mejor sitio para darte un masaje terapéutico, de relax, un tratamiento facial, trato muy bueno y precio de pequeño empresario.

- Servicio y trato perfecto. Si tienes que desconectar y te gustan los masajes.

- Estupendos profesionales y genial trato. Totalmente recomendable.

- Yo voy con Cristina y Mirian q son las fisio, y son la caña  ! Así que os las recomiendo 100%

- Muy buen trato y unos masajes espectaculares.

- Un trato excelente, grandes profesionales.

Zentro Bienestar

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Rda. del Mediodía, 35, 28370 Chinchón, Madrid
  • Teléfono : +34651865954
  • Página web :
  • Zentro Bienestar de guardia : no rellenado
  • Zentro Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zentro Bienestar :

- Personal amable, simpático. Profesional a más no poder, llevo cerca de 1 año yendo asiduamente a sesiones de fisio y no lo cambiaría. Diversidad en sus actividades, pilates es una gozada. Sin duda un centro para mimarte y cuidarte a muy buen precio.

- No era muy de Yoga pero lo he redescubierto gracias a Mariví  ! Que gran profesora, te lo explica todo fenomenal, transmite paz, es generosa con su tiempo, se entrega, es paciente, y lo hace todo con una sonrisa. Es imposible salir de esas clases sintiéndote mal  !

- Voy a Pilates y la verdad muy bien  ! Un trato muy familiar y el monitor Roberto majísimo y Manu muy amables  ! Así que cuando empiecen en octubre a seguir con mi Pilates !

- Excelentes profesionales. He usado sus servicios en numerosas ocasiones, tanto de belleza, como sus masajes y sus clases de yoga. Se dedican en cuerpo y alma a su trabajo.

- Sitio estupendo para aprender a bailar. Instalaciones amplias y agradables. Gran profesionalidad además de cuidadoso con su personal.

- Buena experiencia en todos los sentidos. Son muy profesionales y súper amables. Recomendable 100%.

- Trato agradable y personal, te hacen sentir en casa. Puede haber algo mejor  !

- Encantada con Fran, tenía un dolor en la espalda desde hace años y en pocas sesiones me ha solucionado el dolor. Personal amable y súper agradable y las instalaciones preciosas cuidadas y limpias. Un ambiente relajante.

- Es un lujo ? tener un centro de terapia de calidad como este, en zonas rurales como las nuestras, en las que carecemos absolutamente de oportunidades para tratamientos de salud físicos y/o emocionales. La decoración es preciosa, tipo zen, con luces graduadas de colores y tienen una gran cantidad de herramientas para tratamiento (máquinas, ventosas, aceites, geles, cremas, arcilla…) Cuidan todas las medidas de higiene tan necesarias en esta época de pandemia COVID19, con sus mascarillas, ventilación con ozono, limpieza de las superficies… El trato es personalizado y muy amable, siempre con una sonrisa y adaptándose a cualquier cambio. Tanto es así, que si desconocen cómo ayudarte, no solo investigan y estudian por su cuenta ????, probando diferentes tipos de terapia o tratamiento, sino que te llegan incluso a traer profesionales de tu patología para tratarte. ???? Todo a un precio de los más económicos que conozco, sobre todo por el tiempo y la dedicación que emplean contigo, si es necesario. Una buena inversión, sin duda. Llevo unos 4 meses con ellos, semanalmente, porque tengo un cuadro morboso complicado y no han parado de investigar y probar cómo ayudarme y, dentro de mi gravedad, he notado mucho alivio y mejoría. He probado masaje, geles, arcilla, electroterapia, presoterapia, electroacunpuntura (fotos), etc. Asique, si tu caso es más leve y cotidiano, ten por seguro que vas a notar los beneficios en muy pocas sesiones. También tienen tratamientos de belleza como peluquería, pedicura, manicura, limpieza facial, masajes linfáticos y un largo etc. Siguen creciendo incorporando, hace poco, diferentes tipos de yoga y baile. ? ???? Sin duda, hace honor a su nombre: aporta mucho bienestar. ? Yo les estoy muy agradecida, al menos alguien que me ha escuchado y atendido, mirando por la persona y su circunstancia.

Chinchonspa

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Nueva, 2, 28370 Chinchón, Madrid
  • Teléfono : +34639857016
  • Página web :
  • Chinchonspa de guardia : no rellenado
  • Chinchonspa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chinchonspa :

- El apartamento Berry está muy bien, acogedor y limpio. El único problema, es que aún sigue haciendo frío por la noche y no hay calefacción. Hay aire que da a la zona del jacuzzi y sauna, pero en la habitación se ha pasado bastante frío. Más.

- Excelente lugar para pasar unos días de desconexión, tomamos la suite más grande donde incluye una cueva mona y chévere  ! El jacuzzi y sauna finlandesa ufff riquísimo, mi pareja quedó encantado porque recordó su sauna finlandesa Lo recomendamos y volveremos en otra oportunidad.

- Fantástico para celebrar una ocasión especial con tu pareja, el jacuzzi es grande y equipado, le añadiria unas sales de baño o algo asi pero muy bien. El desayuno algo escaso de variedad y sobre todo añadiria alguna mermelada y mantequilla para el que lo quiera e incluso tomate para echarlo con el aceite. La tv tambien la actualizaria porque es pequeña y no es smart tv. Por lo demas todo genial. Muy limpio y buenas intalaciones.

- El apto. En general está bastante bien. Ciertamente la bañera es una pasada, más grande de lo que me parecía en las fotos, la sauna chiquitina pero suficiente para 2, todo un plus porque se pueden encontrar muchas habitaciones con hidromasajes pero pocas que tengan además sauna. Limpio y funcional. Que la tele no sea smart tv a estas alturas y no puedas ver algo que te guste le quita puntos, además de lo pequeñita que es. Otro tema es el desayuno, dudamos si pagarlo o no y llevarnos algo. Al final cometimos el error de pagarlo, pan tostado seco, 3 panecillos de leche y una magdalena, ni mantequilla, ni mermelada, un sobrecito de jamon york por dios  !, queso, no sé, algo con lo que comerse el pan tostado o los panecillos, ese pan no hay quien se lo coma así. 2 capsulas nespresso y 2 mini brick de leche. 2 mini bricks de zumo malo. El desayuno no es barato como para no poner ni una triste mantequilla, algo de embutido y una fruta. En resumen, es posible que repitamos este sitio pero evidentemente nos ahorraremos el desayuno que no vale ni 2 euros.

- Hemos estado un par de noches en la habitación Silver (en la planta de arriba). Está decorada en blanco, preciosa, y muy limpia. Un cuarto para el jacuzzi (que funciona perfectamente) y la sauna. Un cuarto de baño completo y cocina con todo lo que puedas necesitar. La comunicación con ellos muy buena, nos recibieron con una explicación de qué visitar en el pueblo y una botella de vino tinto de la zona. Nosotros desayunamos en la Cafetería La Plazuela, bajando un poquito la calle. Justo al lado está la pastelería de la Abuela Quica, que tienen unas palmeritas espectaculares, y un poco más abajo hay una pizzería perfecta para cenar en el apartamento. La calle es muy tranquila, así que el descanso está garantizado.

- Una experiencia increíble, todo perfecto, jacuzzi, sauna, instalaciones, muy bien. Ideal para celebrar ocasión especial con tu pareja… Más.

- Es perfecto para hacer una escapada en pareja. El pueblo se ve rápido, pero con el apartamento tan agradable, no querrás ni salir de ahí. Jacuzzi y sauna para amenizar las tardes y relajarse. Nos dejaron una botella de vino y el desayuno del día siguiente. Lo recomiendo  !

- Para una escapada romántica, este sitio es perfecto. Me trajeron de sorpresa y no pensé que tendría spa dentro de la misma habitación, muy privado y a total disposición nuestra. La habitación tiene todo lo que necesitas para no salir de ella. Todo estaba impecable y el trato fue muy bueno desde el principio.

- El apartamento estaba limpio, cómodo, con lo necesario para desconectar un fin de semana, nos dejaron botella de vino, refrescos y el desayuno, que fue un gran detalle. El jacuzzi y la sauna en el apartamento para tu libre disposición. A 6 min andando de la plaza donde pudimos disfrutar de tapas, ambiente y un tiempo espectacular. Y por la noche puedes pedir comida a domicilio. Un fin de semana romántico y diferente. Alicia, la encargada amable, eficiente u dispuesta a resolver cualquier petición. Todo Genial  !

- Este alojamiento está genial para desconectar, relajarse y encima poder hacerlo con tu perro. La habitación está genial, tiene salón, cocina, jacuzzi y sauna, habitación, baño y una pequeña cueva particular (estuvimos en la 'Berry'). Es genial. Nosotros repetiremos seguro. Los dueños súper amables, nos recomendaron varios sitios dónde ir y qué ver. Hemos salido encantados.

Ya no hay masajistas en la ciudad Chinchón, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Chinchón

Centro Sol - Masaje y Estética

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Rda. del Mediodía, 9, 28370 Chinchón, Madrid
  • Teléfono : +34918935522
  • Página web :
  • Centro Sol - Masaje y Estética de guardia : no rellenado
  • Centro Sol - Masaje y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a