Masajista / Islas Baleares / Ciutadella

Contactar con un masajista en Ciutadella, 07015

Contacte con un masajista en Ciutadella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Ciutadella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Ciutadella o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 11 masajistas en Ciutadella :

Masajes de Bienestar en Menorca

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Plaça dels Pins, 32, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears
  • Teléfono : +34722473329
  • Página web :
  • Masajes de Bienestar en Menorca de guardia : no rellenado
  • Masajes de Bienestar en Menorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes de Bienestar en Menorca :

- Ayer fui hacerme un masaje facial japonés. Gilles es de esas personas que tienen un don increíble con sus manos y que hacen sentirte bien al momento. Me he prometido a mí misma ir una vez al mes.

- La experiencia con Gilles ha sido estupenda. Probamos los dos masajes, el californiano y el japonés, y salimos encantados y totalmente renovados. Una sesión de pura relajación para cerrar nuestra estancia en Menorca.

- Maravillosa experiencia. Nos hicimos el masaje facial japonés mis amigas y yo y salimos muy contentas. Gilles es muy profesional y, aparte, muy amable.

- Gilles es un buen profesional, muy buen masaje relajante y muy bien ambientado. Muy buena atención y predisposición. Lo recomiendo.

- Una experiencia genial. Hemos ido un grupo de 4 amigas, y coincidimos en que nos ha encantado la experiencia. Gilles trabaja de forma muy profesional y respetuosa. ¡Ojalá volver pronto  !

- Una experiencia 100% recomendable. El sitio genial, muy bien ambientado y el masaje espectacular. Gilles muy profesional y muy simpático. Si váis a Menorca, os lo recomiendo.

- Gilles es un gran profesional, muy atento y educado. Me ha ayudado mucho a aliviar el dolor de espalda y a despejar la mente. Volveré seguramente  ! Gracias Gilles.

- El masaje californiano súper relajante y bueno para recargar energías  ! Estábamos de vacaciones y nos apetecía momento relax. Gilles hace buen masaje.

- El masaje genial y como profesional estupendo, mil gracias para repetir. Hasta pronto.

- Me ha encantado el masaje, 100% recomendado. Muchas gracias Gilles, volveré seguro !

Shiva Lingam

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Ciutat de Cursi, 11, baixos 2, 07760 Ciutadella de Menorc
  • Teléfono : +34678143113
  • Página web :
  • Shiva Lingam de guardia : no rellenado
  • Shiva Lingam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shiva Lingam :

- Simplemente: increible. Justo llegas Laura te atiende de forma muy profesional y educada, hace que todo sea especial y muy bonito. Tuve una experiencia impresionante, con un masaje de 10. Quedé como nueva, muy relajada y me sentí muy bien  ! Sin duda, voy a volver, y no solo una vez. Enhorabuena Laura por tu profesionalidad, por tu dulzura y tu cariño que le pones durante todo momento.

- Sinceramente impresionante  ! Nada más llegar, Laura la propietaria y regente de este centro de terapias tan amplio, te recibe y te explica la oferta de sus tratamientos de salud y bienestar. La carta es amplia y va dirigida a enfocar el tratamiento según el perfil de necesidad de cada uno. Laura te explica y recomienda, en función de lo que uno necesita, el tratamiento que mejor se adapte a uno mismo ; pues es una profesional que domina plenamente diferentes campos. Cabe decir que es necesario reservar con antelación debido a que muchos tratamiento requieren de una preparación anticipada y además, su agenda es bastante apretada… Al entrar en el vestuario uno ya puede anticiparse a las sensaciones que le acompañaran en el tratamiento escogido ; es la antesala de un momento de máxima relajación, evasión de los problemas que nos acompañan día a día, y como no  ! Una agradable sensación de bienestar espectacular. ¡¿Qué decir del tratamuento en si  ! Simplemente sin palabras… Uno debe probar para comprender que es dificil explicar. Sin duda volveré  ! Muchas gracias por tu atención y profesionalidad. Hasta muy pronto.

- Genial para relajarse y tener un momentito de paz con la estupenda atención de Laura, que tiene una gran variedad de masajes y está encantada de aconsejarte y ayudarte a elegir de la mejor forma. Totalmente aconsejable.

- Local precioso ; con un encanto muy especial y agradable. Laura, quien lo regenta es una gran profesional, amable y atenta. Pregunté que me explicara sobre la multitud de rituales y tratamiento que se ofrecen y me aconsejó de forma muy acertada. Sin ninguna duda voy a volver, una experiencia realmente fantástica. Muchas gracias y hasta muy pronto.

- Laura te recibe como si estuvieras en tu casa. Te trata con mimo y atención, preocupándose por ti y ofreciéndote un trato muy personalizado. Atenta a cada detalle, todo transmite paz y serenidad en un ambiente limpio, íntimo y acogedor que invita al relax. El masaje que me dio fue enérgico y profesional, captando al instante las zonas del cuerpo que más necesitan ser tratadas. No sales igual que entraste, sales con la sensación de haber dejado en sus manos todo lo malo, ya sean dolores o preocupaciones. Me sorprendió muy gratamente y no puedo hacer más que recomendarla al 100%. Gracias, Laura. Gracias, Shiva Lingam.

- Un servicio excepcional. Marta ha sido muy cercana y ha sabido encontrarme los puntos exactos para quitarme el dolor. Muchas gracias hasta la semana que viene.

- Me he hecho varios tratamientos en el centro Shiva Lingam. Soy clienta habitual. Estoy muy contenta con Laura, es una gran profesional. Mi tratamiento favorito es el masaje balinés, aunque el relajante también me gusta mucho. Es un sitio muy bonito y acojedor.

- Laura es toda una profesional y muy atenta, el trato inmejorable, cuando salí de alli me sentia como una persona nueva. Muy recomendable, seguro que volveré.

- Justo entrar en el centro desconectas del mundo, es muy bonito y con un ambiente relajado y tranquilo. Los masajes son espectaculares, y se notan todos sus conocimientos y estudios, con ganas de probar mas de sus tratamientos. Recomendable 200%  !

- 100×100 recomendable. Laura es muy profesional y me encanta y voy usualmente. Gracias  ! Faltaba un centro así en Ciutadella 🙂

Centre d´estètica i massatges

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Pere Cortés, 62, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balea
  • Teléfono : +34650055113
  • Página web :
  • Centre d´estètica i massatges de guardia : no rellenado
  • Centre d´estètica i massatges abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre d´estètica i massatges

Anatomic

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Beat Josep Castell Camps, 24, 07760 Ciutadella de Meno
  • Teléfono : +34649685564
  • Página web :
  • Anatomic de guardia : no rellenado
  • Anatomic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Anatomic

Susana Trueba

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni Mª. Claret, 5, 07760 Ciutadella de Menorca
  • Teléfono : +34664160149
  • Página web :
  • Susana Trueba de guardia : no rellenado
  • Susana Trueba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Susana Trueba :

- Conocí a Susana y me puse es sus manos, pasaba por un momento doloroso física y emocionalmente, Grcias a sus conocimientos, a su intención, su energía y su sensibilidad. Me siento Yo de nuevo, llena de vida  !… Siempre AGRADECIDA SU- SANA  !

- I'm a connoisseur of massages, and I can say that this has been one of the best massages, if not the best I've ever received. Bravo  ! Soy un sibarita de los masajes, y puedo decir que este ha sido uno de los mejores masajes sino el mejor que he recibido nunca. Bravo  !

- Gran profesional. 100% recomendable. Desde que la descubrí aquí en Menorca siempre vuelvo a por un masaje y no dejo de recomendarla. Sus manos son pura magia.

- Trabajo en hostelería aquí en la Isla y mis piernas y hombros se ven resentidos a menudo. Los masajes de Susana han sido mi salvación, además de sentirme nueva físicamente, de alguna manera también me equilibra mentalmente, con toda esa energía que sale de sus manos 🙂

- Muy buena profesional  ! La llamé de urgencia y me atendió al instante. Os la recomiendo.

- Una estupenda profesional  ! Trato muy cercano y amable, ponerse en sus manos es una experiencia de lo más gratificante. Lamento mucho su partida, la echaré mucho en falta.

- Muy muy buen masaje  ! Merece la pena  !

- Llevo años recibiendo masajes cada mes y Susana me ha sorprendido con su dulce energía y fuerza. Es sin duda una excelente profesional y una bellísima persona llena de luz y consciencia. Sus masajes son todo un viaje de paz y regeneración que ayudan a cualquiera a reencontrar su equilibrio físico, emocional y energético. Susana se adapta a tipo de masaje que necesites con gran profesionalidad y empatía. No lo dudes y llama a Susana si necesitas una buena y sincera terapia. (namaste)

- Me ha quitado el dolor q me producía una ernia y me ha salvado las vacaciones, mil gracias.

- Fui ayer tarde a hacerme masaje corporal y reflejoterapia  ! Muy buena profesional. Me trabajo genial, eficiente y atenta  ! Repetire en cuanto pueda  ! Es evidente que ama su profesion  ! Mi regalo de cumpleaños genial  !

Calma Espai

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Jerònia Alzina, 19, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes
  • Teléfono : +34629118250
  • Página web :
  • Calma Espai de guardia : no rellenado
  • Calma Espai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calma Espai :

- Una experiencia genial  ! Fueron súper amables desde que me atendieron al teléfono y te recomiendan el masaje que más se adapte a ti. El masaje relajante fue increíble, muy profesionales y puntuales. Gracias  !

- Agradezco el trato y atención recibido  ! Estuve con mis dos hijos que se hicieron un masaje y disfrutaron de su atención y simpatía  ! De mi parte la sesión de Reiki fue muy intensa y con gran energía  ! Mil gracias.

- Joana es muy atenta y minuciosa con el trato y sus masajes son suaves y descontracturantes al mismo tiempo por lo que sales como nueva  ! La recomiendo al 100%.

- Muy buen trato y muy profesional un masaje muy agradable el que me dio Ami 100%recomendable.

- Espacio de masajes y distintas experiencias muy recomendable con un equipo muy bien cualificado. Muy contenta con nuestra experiencia personal de masaje en pareja+comida en un buen restaurante.

- Fui recomendada por una amiga y me encantó la experiencia, el ambiente, el trato, fueron increíbles, realmente superó mis expectativas. Esto me ayudó muchísimo después de unos días de estrés del trabajo. Cada vez que voy salgo flotando y recuperada, ya que desde que entras por la puerta te olvidas de todo lo que pasa fuera. Experiencia 100% recomendada.

- La experiencia en Calma Espai ha sido increíble. Me regalaron una sesión de masaje facial Kobido con Joana y salí encantada  ! Volveré seguro  ! ?

- Experiencia 10. El local es muy agradable, relajante y súper limpio. El masaje descontracturante relajante es toda una recomendación, te sientes renovada de pies a cabeza (literalmente). Se aparca fácil  ! Muy recomendable.

- Joana hace que todo tu cuerpo se relaje, además transmite paz, notas que cargas energia, seguro que repito massage completo ??????

- Extraordinario, muy profesional y con mucho conocimiento. Recomendable !

Centro de Terapias Alaya

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de València, 20, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balea
  • Teléfono : +34657268478
  • Página web :
  • Centro de Terapias Alaya de guardia : no rellenado
  • Centro de Terapias Alaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Terapias Alaya :

- He ido a que Ana me diera un masaje descontracturante porque tengo un trabajo físicamente duro y me ha dejado como nueva. Cuerpo y mente relajados. Una gran profesional.

- Ana es una gran profesional y un encanto como persona. Siempre sales de ahí relajada y de muy buen humor. 🙂

- Un momento muy agradable. No pude esperar mejor, Ana tiene un saber hecho fuera de le normal. Sabe tocar sobre puntos del cuerpo que te permiten relajarte como nunca, una presion con sus manos precisa Muchas gracias, de verdad.

- Estupenda profesional, y estupenda persona. Soy cliente habitual.

- Ana tiene una energía increíble y la masaje está genial. Manos increíbles volveré seguro  !

- Me encanto lo recomiendo a cualquier persona muy relajante y professional, ella un encanto de chica amable i tiene una manos estupendas.

- Las manos y energía de Ana son algo supremo  ! Cada sesión con ella renueva mi energía, mi vitalidad y salir de allí con el cuerpo oliendo a aceites esenciales, me mantiene positiva por el resto del día. Rituales ayurvédicos, tratamientos faciales, reiki, ventosas para la celulitis, bioresonancia, elijas las terapia que elijas, con ella siempre acertarás.

- Me he sentido de maravilla  ! Estaba teniendo mucho estrés últimamente y fue genial  ! Lugar limpio, bonito, muy buen trato y mucha profesionalidad  ! Preparada para volver.

- Ana es una profesional extraordinaria. Sus masajes y sus tratamientos son una maravilla y te dejan relajada y llena de energìa a la vez. Lo recomiendo totalmente  !

- Es un verdadero lujo. La sabiduría y el poder de las manos de Ana convierten la experiencia en un verdadero regalo. Gracias  !

Centro de Masajes Oracle

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Lepant, 3, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears
  • Teléfono : +34669669232
  • Página web :
  • Centro de Masajes Oracle de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes Oracle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes Oracle :

- EXCELENTE  ! Un masaje excepcional. Ayer fui con mi pareja y nos hicimos un masaje cada uno. Los dos salimos encantados y mucho más ligeros y relajados. Ella entendió a la perfección lo que necesitábamos y mantuvo el equilibrio perfecto entre relax y un poquito de dolor terapéutico. Trabajó puntos que ni sabía que tenía contracturados. Sin duda sabe muy bien lo que hace y sus 20 años de experiencia se notan.

- Masajes muy completos e increíbles. Desde que tuve la suerte de descubrir este lugar, intento ir siempre que puedo, sales como nuevo. Angeles es una gran profesional con muchos conocimientos que averigua en pocos minutos lo que tu cuerpo necesita. Muy recomendable  !

- Perfecto. Desde el primer momento entiende tus necesidades. Masaje conpletisimo de pies a cabeza. Cuando sales de alli eres otra persona. Recomendable 100%. El lugar muy agradable y Angels es una gran profesional ademas de prestarte un trato exquisito.

- Atenta y flexible en fechas para la urgencia que teníamos del tratamiento. Y una vez en consulta, gran profesional y amabilidad en su trabajo. Un placer la experiencia y totalmente recomendable. Nos ayudará a finalizar la vuelta caminando a la isla 🙂

- Un lugar profesional y agradable. Llegué a Menorca muy cargada de la espalda y me ayudó a disfrutar de mis vacaciones. Ángeles sabe perfectamente de dónde pueden venir tus dolores y te ofrece recomendaciones muy útiles. Recomendable.

- Muchas gracias Angeles Después de varios días en Menorca, he sufrido una contractura, me ha atendido un sábado a la tarde, y la verdad que muy profesional Lo recomiendo, la llamas por teléfono y te atenderá con toda su amabilidad Un trato excelente.

- Totalmente recomendable. Atención amable y muy profesional. Un centro muy agradable y un servicio excelente. Volví nueva de la isla  ! Mil gracias.

- Ma. Ángeles, FANTÁSTICA  ! Fue muy flexible con los horarios  ! Y no nos sugirió el masaje más caro  ! Nos sugirió el que se adaptaba a lo que necesitamos  ! El masaje estupendo y el trato muy cordial y profesional  ! Ampliamente recomendable  !

- Àngels es una gran profesional además de encantadora. Llegué a Menorca con una contractura que tenía toda la pinta de arruinarme las vacaciones. Àngels no sólo me atendió lo antes posible siendo sábado, mostrando una gran empatía por sus clientes, sino que además, como yo le digo, hizo magia con sus manos calmándome un dolor que pocas personas han sabido calmarme de una forma tan efectiva. La recomiendo en todos los sentidos  ! Gracias Àngels  !

- Excelente. M. Angels un verdadero encanto, muy profesional, enriquecedora y con pena de no poder continuar de forma asidua. Totalmente recomendable.

Masajes y Terapias Manuales en Menorca

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer d'Alaior, 27, Bajo, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Ba
  • Teléfono : +34650475964
  • Página web :
  • Masajes y Terapias Manuales en Menorca de guardia : no rellenado
  • Masajes y Terapias Manuales en Menorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes y Terapias Manuales en Menorca :

- Después de varios días en Menorca, he sufrido una contractura, me ha atendido un sábado y la verdad que muy profesional Lo recomiendo, por whatsapp es más rapido.

- Profesional de pies a cabeza. Demuestra cuando una persona destina un tiempo a cuidarte y dejarte mejor de lo que te ha encontrado. Tratamiento reflexo podal muy TOP.

Florentina Dumi Menorca

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer de Mallorca, 33, local 1, 07760 Ciutadella de Menorca, Ba
  • Teléfono : +34672505577
  • Página web :
  • Florentina Dumi Menorca de guardia : no rellenado
  • Florentina Dumi Menorca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Florentina Dumi Menorca

Sole Sánchez Mohamed

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer d'Alaior, 27, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears
  • Teléfono : +34650475964
  • Página web :
  • Sole Sánchez Mohamed de guardia : no rellenado
  • Sole Sánchez Mohamed abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sole Sánchez Mohamed

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a