Contactar con un masajista en Cocentaina, 03056

Contacte con un masajista en Cocentaina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Cocentaina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Cocentaina o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Cocentaina :

Terapias Integrativas Acupuntura y Masaje Oriental

Categoría : Craniosacral therapy

  • Dirección : Av. del País Valencià, 116, 03820 Cocentaina, Alicante
  • Teléfono : +34605507718
  • Página web :
  • Terapias Integrativas Acupuntura y Masaje Oriental de guardia : no rellenado
  • Terapias Integrativas Acupuntura y Masaje Oriental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Integrativas Acupuntura y Masaje Oriental :

- Mara es una mujer íntegra y humilde, agradezco mucho su medicina. La recomiendo 100%. Tuve un masaje en donde pude integrar todas mis partes emocionales y corporales. Fue una unión de cuerpo, mente y espíritu.

- ¡Recomendadísimo  ! Mara es una excelente profesional ; atenta, cariñosa y comunicativa, ponerte en sus manos es garantía de relajación y bienestar. Fue mi primera sesión de acupuntura y masaje, y tengo claro que repetiré pronto.

- Después de oír hablar de sus terapias y conocer a Mara, la vida me dio la oportunidad de ponerme en sus manos, tras sufrir una lesión fea en el tobillo, me propuso tratamiento, me dio consejos y como guinda se ofreció a darme el tratamiento en casa por mi falta de movilidad, los resultados fantásticos, notando gran mejoría tras cada sesión, te hace sentir bien cuidado se nota la atención y el amor que pone lo que hace, el cual te transmite, así que recomendada 100x100, ya que es una 'Maravilla'…

- La terapia de Mara es suave, femenina, respetuosa y profundamente sanadora. Un tiempo de relajación y deleite para una misma que recomiendo 100% explorar ?

- El masaje con Maruc fue exquisito…El ambiente, los aromas, sus manos y la calidez del trato hacen que recibir un masaje de Maruc te ayude a liberar mucha tensión. Sin duda recomendable.

- Los masajes de Mara son pura Medicina para el cuerpo, mente y espíritu. Os lo recomiendo.

- Mara es una excelente profesional, cualquier terapia es una experiencia increíble. Recomendable al 300%  !

- Mi experiencia ha sido muy positiva tenía mucho dolor en la cadera desapareció el dolor me costaba hacer ciertos movimientos y ya no me cuesta estoy completamente relajada y muy agradecida.

- La sesión con Mara fue estupenda, le dedicó mucha energía. La recomiendo totalmente.

- Una experiencia fantástica con unas manos increíbles ?

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a