Contactar con un masajista en Cofrentes, 46097

Contacte con un masajista en Cofrentes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Cofrentes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Cofrentes o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Cofrentes :

RUTAS FLUVIALES DEL JÚCAR, S.L, OFICINAS CENTRALES

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Calle del Balneario de Hervideros, s/n, 46625 Cofrentes, Valenci
  • Teléfono : +34961894727
  • Página web :
  • RUTAS FLUVIALES DEL JÚCAR, S.L, OFICINAS CENTRALES de guardia : no rellenado
  • RUTAS FLUVIALES DEL JÚCAR, S.L, OFICINAS CENTRALES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RUTAS FLUVIALES DEL JÚCAR, S.L, OFICINAS CENTRALES :

- Magnífica ruta por los cañones del Júcar. Un enclave fabuloso y bien bonito que tenemos en el interior de la CV. No os lo podeis perder. Los capitanes del barco os hacen pasar un rato muy divertido, lúdico y entretenido 😉 Siempre recomendable. Volveremos.

- Para paséos por el Júcar desde el embarcadero cofrentes ideal. Paseo 1. 5 HRS duración 30 kms… Charla Inc. Muy amena. Barco no marea en absoluto y tiene un pequeño servicio bar.

- Espectacular ruta fluvial. Sobrecogedor transitar por estos cañones por unas aguas tan puras. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Muy bonito paseo fluvial de 1. 5 HRS de duración y unos 30 kms longitud. Por el río Júcar embalsado en la presa de cortes pallas… Con profundidades de 6 ~100 MTRS a la altura de la presa… Se accede desde el embarcadero cofrentes… Donde hay un pequeño parking y WC. Junto a las taquillas donde sacar los tickets… Pases a. Las 10. 00. 11. 30… Por la tarde tb hay… Muy simpática lo co_capitana encarna nos explicó muchos detalles del viaje.

- Esta semana, mi hijos y yo, estuvimos disfrutando del magnífico crucero, ya lo habíamos realizado pero esta vez, lo hicimos en el crucero vip, es una maravilla. Gracias a todos, por hacernos disfrutar de un crucero espectacular.

- Una maravilla la paz y a la vez la grandiosidad. Muy bien el. Personal del barco, sobre todo Peter Pan y Wendy que te hacen muy amena la travesía, aparte de aprender curiosidades de la zona.

- Fuimos desde murcia para disfrutar esta experiencia. Y nos ha enamorado  ! Paisajes preciosos con estampas expectaculares, el barco una maravilla, limpio, organizado, un paseo súper cómodo y ameno y tanto la tripulación como los compañeros de tierra de 10, super cercanos, amables y graciosos  ! Nos han dado la explicación del paseo con datos curiosos e interesantes. Totalmente recomendable  !

- Una visita muy recomendable, nos salió un día de lluvia pero aún así se pudo ver todo a la perfección y estuvimos muy cómodos. El capitán de la embarcación nos explicó todo lo que nos rodeaba e hizo muy ameno el viaje de aproximadamente hora y media. Volveremos seguro en primavera o verano para poder apreciar el entorno de otra manera.

- Una maravilla de nuestra Comunidad digna de ver por un precio irrisorio para la gran calidad humana del capitán del barco Miguel y su compañera. Nunca había aprendido tan poco en tan poco tiempo con una gran lección de naturaleza, un entusiasta que vive plenamente su trabajo y que hace disfrutar del viaje como nunca había hecho, merece la pena venir y desde luego repetir. Volverás a sentirte un niñ@  !

- Naturaleza pura, entorno envidiable y el capitán del barco muy profesional y gran conocedor del río Jucar y alrededores, repetiré en verano para ver el efecto del sol en el agua y la montaña, recomiendo 100% !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a