Masajista / Cantabria / Colindres

Contactar con un masajista en Colindres, 39023

Contacte con un masajista en Colindres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de masaje en Colindres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Colindres o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Colindres :

Sara Gómez Bienestar Holístico Femenino

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Santander, 32B, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34687240811
  • Página web :
  • Sara Gómez Bienestar Holístico Femenino de guardia : no rellenado
  • Sara Gómez Bienestar Holístico Femenino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sara Gómez Bienestar Holístico Femenino :

- He tenido la oportunidad de recibir de Sara Gómez una de sus terapias y he de decir que llevaba como 3 meses con vértigos, mareos y dolor cervical, estuve donde otro terapeuta sin obtener resultados inmediatos y con Sara he notado la mejoría desde el día siguiente, ya no tengo vértigos, ni mareos y no podéis imaginar lo feliz que me encuentro, ya que estaba bastante limitada. Estoy tremendamente agradecida y la recomiendo totalmente. Además de que Sara es un amor y una estupenda profesional y tiene un espacio precioso para las terapias en Colindres.

- Muy buena experiencia, un tratamiento excepcional. Sara es muy maja, se adapta a las necesidades y aplica varias técnicas. Sabe transmitir también su tranquilidad. Con esta combinación sales nueva y con una energía positiva. Lo recomiendo al 100 %

- Sara ofrece un servicio completo y compagina sus conocimientos con terapias holísticas a nivel físico y energético. Muy recomendable en el acompañamiento a la mujer en todas las fases de su vida.

- Muy agradecida a Sara por toda la empatía y ayuda que me está brindando desde el conocimiento de técnicas diferentes en función de lo que necesito. Confío en ella y recomiendo a todas las personas acercarse a su centro y conocer todo el abanico de posibilidades terapéuticas y de bienestar que ofrece. Enhorabuena Sara por tu valentía, capacidad de emprendimiento y disposición a ayudarnos.

- Sara es una gran profesional empática, atenta y con un conocimiento muy completo de las diferentes terapias que aplica. Sabe escuchar y sentir lo que necesitas y el resultado es sanador. Totalmente recomendable.

- Fui a recibir mi primera sesion de Etioterapia con Sara y me ha encantado. Tanto Sara, que es cercana, agradable, buena profesional y además hace un montón de cosas super interesantes, como la sesión en sí. Repetiré seguro  ! Muy recomendable  !

- Encantada con Sara… Hace años hice con ella pilates y genial Ahora he hecho una de sus terapias, y he de decir q salí encantada… Muy tranquila y relajada. El centro transmite tranquilidad y relajación… Música y aromas relajantes.

- Sara es una excelente profesional con formación multidisciplinar. Además, el trato personal es cercano y cordial. Recomiendo este sitio encarecidamente para cualquier tema relacionado con la salud, la nutrición y el bienestar.

- Estoy encantada con TODAS las terapias que ofrece el espacio de Bienestar Holístico femenino. Y que puedo decir de Sara. Te escucha, te aconseja, es una experta con sus manos, es una persona con mucho conocimiento, en una palabra te hace sentir de maravilla. Lo recomiendo 100/100.

- Un lugar donde restaurar el cuerpo y la mente. Sara es una gran persona y además una gran profesional ?. Recomiendo mucho que os apuntéis a cualquiera de sus actividades y que probéis todos sus tratamientos.

Ya no hay masajistas en la ciudad Colindres, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Colindres

Sara Gómez Bienestar Holístico Femenino

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Santander, 32B, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34687240811
  • Página web :
  • Sara Gómez Bienestar Holístico Femenino de guardia : no rellenado
  • Sara Gómez Bienestar Holístico Femenino abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a