Masajista / Comunidad de Madrid / Collado-Villalba

Contactar con un masajista en Collado-Villalba, 28047

Contacte con un masajista en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 16 masajistas en Collado-Villalba :

Prime Thai Massage

Categoría : Thai massage

  • Dirección : C. de la Fuente, 27, Local Bajo, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34681979831
  • Página web :
  • Prime Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Prime Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prime Thai Massage :

- Excelente, he ido varias veces a Tailandia, soy una enamorada de ese país y quien disfruto de un masaje allí… Lo recuerda siempre. He querido probar y fue tal cual, fantástico, 100 por 100 recomendable, volveré  !

- Es la primera vez que me doy un masaje Tailandes y ha sido todo un descubrimiento. La chica una maravilla y el masaje ?? bastante completo. Recomiendo ! El mejor regalo que me han podido hacer para terminar este curso. Gracias.

- Estábamos por la zona de vacaciones, y fuimos a darnos un masaje en pareja, y nos gustó y lo disfrutamos mucho, así que repetimos otro día. Muy atenta y amable, recomendable.

- Me han dado muchos masajes a lo largo de mi vida pero ninguno ha sido tan espectacular como este. Toda la experiencia ha sido fantástica. Por fin encuentro mi lugar. Volveré sin dudarlo. Mil gracias  !

- Encontré este sitio por casualidad. Las dos veces que he ido ha sido un servicio muy profesional en todos los aspectos. Ambas masajistas son muy buenas y adaptan el masaje a las necesidades del paciente. Yo repito siempre que puedo  ! Kopunkaa  !

- Hemos ido mi marido y nos hemos dado un masaje de 1h y media de cuerpo entero ESPECTACULAR. Es un mix entre el masaje tailandés (con presión) y el relajante (con aceite). Lo hacen fenomenal. Además, son muy amables y todo estaba muy limpio. Vamos a repetir seguro. Salimos encantados.

- ¡El masaje fue genial  ! La chica que me hizo el masaje es toda una profesional en su campo, y tengo mucha experiencia en masajes. Pensé que al día siguiente habría un poco de krepatura, pero me siento muy bien, sorprendentemente. ¡Altamente recomendado  ! Definitivamente vendré de nuevo ?

- Muy contenta. El lugar está limpio, y el ambiente es acogedor y relajado, con buena temperatura. El masaje, mezcla de tailandés con masaje relajante con aceites, muy agradable y te tratan con mucho cuidado. El trato de la masajista, Prime (no sé si se escribe así), exquisito. Repetiré sin duda, una suerte que haya un sitio de masaje tailandés de calidad por la sierra. Por proponer algo a mejorar, que la canción del hilo musical era siempre la misma.

- Una experiencia increíble y reparadora, muy buena atención y excelente trato, durante el masaje siempre están muy atentas y te preguntan en todo momento cómo estás si deseas más fuerza o menos fuerza, te ofrecen botellas de agua y chocolates incluidos en el precio inicial  ! Sin duda alguna repetiremos.

- He ido esta mañana y me a encantado, el masaje me ha dejado nueva, el sitio muy limpio y la camilla muy confortable. Muy recomendable, volveré.

Centro de Masajes Feel Fine. Abierto también domingos y festivos

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Se accede por el lateral izquierdo de edificio, C. Batalla de Ba
  • Teléfono : +34637445532
  • Página web :
  • Centro de Masajes Feel Fine. Abierto también domingos y festivos de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes Feel Fine. Abierto también domingos y festivos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes Feel Fine. Abierto también domingos y festivos :

- A la hora de la reserva, el trato recibido ha sido genial, Celia ha sido muy amable en todo momento, cercana, simpática y me ha dado todas las facilidades e información que necesitaba. Y el masaje con Mónica ha sido increíble, una gozada, me ha relajado muchísimo, el trato ha sido muy, muy bueno y se lo agradezco un montón. El sitio es cálido y acogedor. Lo recomiendo al 200%. Repetiré. Muchísimas gracias a las dos  !

- Una maravilla, nos han dado un masaje en pareja y la experiencia ha sido buenísima. Las chicas encantadoras y el ambiente muy relajante. Muy recomendable, repetiremos seguro.

- Nos hemos dado un masaje en pareja con caja regalos Smartbox 'Rituales Únicos en Pareja'. Trato exquisito, ambiente estupendo y relajante, los masajes muy buenos. Elegimos el masaje 'Cleopatra', y es digno de su nombre. Enhorabuena, estamos deseando repetir.

- Acabamos de salir de darnos un masaje en pareja y nos ha encantado  ! Nosotros elegimos “Cleopatra” que es un masaje corporal relajante y craneofacial. Y ambos hemos salido súper relajados, el ambiente perfecto, la música muy acertada y las chicas encantadoras. Volveremos seguro  !

- Probamos la experiencia de masaje de espalda, cuello y cara en Navacerrada y estuvo por encima de nuestras expectativas. Las dos chicas que nos atendieron fueron muy amables y profesionales. Y el servicio fue muy bueno. Muy relajante. El sitio limpio, la música genial, la temperatura muy bien. Un ambiente que ayudaba a que la experiencia fuera de diez. Lo recomendamos.

- Una experiencia muy relajante, destacar el buen trabajo de Eugenia y Patricia, dos grandes profesionales con unas manos capaces de generar un estado de relajación muy agradable. Además muy amables y atentas haciéndonos sentir cómodos en todo momento. Repetiremos sin duda y si puede ser nos encantaría con ellas. Fuimos en pareja y salimos ambos realmente relajados y agusto. Muy recomendable para desconectar y relajarse en manos de las mejores.

- Increíble experiencia. Muy buen masaje, trato amable y profesional, lugar súper agradable. Tenía un montón de dolor en la espalda y me lo quitaron por completo. Lo recomiendo muchísimo.

- Nos hicimos un masaje en pareja, y salimos como nuevas ! Las chicas te tratan como reinas y hacen que te sientas en una nube. 100% recomendable. Tienen más terapias las cuales probaré sin duda. Te asesoran en lo que puedes necesitar, atentas, súper amables.

- Excelente regalo de cumpleaños que me hicieron. Masaje relajante. Muy buenas profesionales. Sin duda, volveré. Hay muchas opciones para probar.

- Sitio totalmente recomendado, fui con mi pareja y nos dieron el masaje sol y luna, salimos super relajados y muy contentos.

Centro de Osteopatia y Masaje Víctor Ramírez

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Honorio Lozano, 14, Local 18, 28400 Collado Villalba, Mad
  • Teléfono : +34693663242
  • Página web :
  • Centro de Osteopatia y Masaje Víctor Ramírez de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatia y Masaje Víctor Ramírez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatia y Masaje Víctor Ramírez :

- He visitado gran cantidad de fisios y osteopatas a lo largo de mi vida por mis dolencias, y ninguno me aliviaba ni terminaba de mejorar, hasta que encontre a Victor. Es un profesional de diez, de los que ya no quedan, un enorme trabajador con mucha pasion hacia su trabajo, con un sexto sentido para saber que te ocurre en cada momento, puedo decir que en mi vida hay un antes y un despues desde que me trato con el. A parte de un diez en profesionalidad, hay que darle otro diez en humanidad, con una cercania, una empatia, y una forma de tratar a sus pacientes excepcional. He llevado a mi hijo pequeño en varias ocasiones y es encantador tambien con los niños, que van encantados a tratarse. Para mi el mejor sin ninguna duda.

- Víctor es un profesional de 10 además de solucionarte cualquier dolencia te explica de forma didáctica que es lo te va hacer y cuáles son los pasos a seguir. Lo que significa que además de ir a una sesión de osteopatía asistes a una clase teórica del cuerpo humano. Creo por mi experiencia es el mejor de Villalba con diferencia y de la Sierra uno de los mejores. Recomendable 100x100.

- Excelente profesional. El tratamiento de apoyo para la mejora de la salud es impecable. Me da gusto qué aún existan profesionales de vocación como él. Muchas gracias, recomiendo 100%

- Estoy tratándome con Víctor varias contracturas y en general sobrecarga muscular en las lumbares, cervicales, gemelos, etc. Tengo un bono de varias sesiones pero tengo claro que una vez que pase y el cuerpo empiece a recuperarse con todo el tratamiento pienso mantener mi sesión cada X, ya que con lo que cuesta dar con una persona tan profesional y comprometida, va a ser difícil que vuelva a dejar tanto tiempo sin dedicárselo a mi cuerpo y a mi salud. ¡Un placer haber dado con alguien que te explica todo lo que necesitas y que día a día vayas viendo mejoría  ! 100% recomendable.

- Desde el primer momento es honesto con lo que te ocurre sin crear falsas expectativas y vas viendo tu mismo/a la mejoría. Yo llegué a él a través de sus reseñas en google y no me arrepiento. Lo recomiendo sin dudarlo  !

- Victor es un profesional, me alegro de haberle conocido, siempre que me he hecho daño o he tenido algún problema me lo ha solucionado, me ha atendido cuando lo he necesitado, se nota que sabe lo que hace y le gusta su trabajo.

- Acudí a Víctor por un problema de dolor de cabeza intenso crónico y dolor muscular de espalda. En cada sesión utilizó diferentes técnicas y masajes, y en tan solo 4 sesiones he notado una notable mejoría. Víctor tiene un don especial para descubrir dónde está el problema y cómo tratarlo. Y, algo muy importante, disfruta lo que hace.

- Muy buen profesional, cualificado, íntegro y honesto. Gran conocimiento y experiencia sobre cómo tratar el cuerpo. Una experiencia muy reconfortante y con resultados desde la primera sesión. Trato cercano. Recomendable 100%. Gracias Víctor.

- Me ha ayudado con una contractura que tenía desde hace varios meses y nadie me la quitaba. Profesional y además es gracioso.

- He visitado multitud de osteopatas por diferentes lesiones que he ido padeciendo y jamás me habían tratado tan bien. Victor es un auténtico profesional, que le gusta mucho lo que hace, sabe donde te está tocando y lo mejor de todo es que consigue aliviarte e incluso curarte en muy pocas sesiones, según la lesión que sea. Me ha curado una fascitis plantar que llevaba un año matándome de dolor y siempre que tengo cualquier lesión él es mi primera opción. Siempre disponible, precio inmejorable y trato perfecto. Gracias Victor por tu profesionalidad y por convertirte en mi osteopata habitual. 200% recomendable.

YESI ESTETIC

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Honorio Lozano, N° 14, local 20, 28400 Collado Villalba,
  • Teléfono : +34620478184
  • Página web :
  • YESI ESTETIC de guardia : no rellenado
  • YESI ESTETIC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YESI ESTETIC :

- Excelente profesional, el secreto lo lleva en sus manos, gracias Yeni, eres la mejor.

- Excelente trabajo los resultados magníficos. Satisfecha al 100% recomendado con toda confianza y seguridad.

- Recomiendo cien por cien la estética, los resultados se ven súper rápido, muy buen trabajo, atención al cliente, y calidad del servicio.

- La experiencia ha sido maravillasa, volveré seguro.

- Excelente.

AEM QUIROMASAJISTA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Real, 9, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34674000448
  • Página web :
  • AEM QUIROMASAJISTA de guardia : no rellenado
  • AEM QUIROMASAJISTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AEM QUIROMASAJISTA :

- Excelente  ! 10/10 ! He tenido muy malas experiencias anteriormente con otros masajistas y llevaba tiempo buscando otra opción. He visto sus reseñas y he tomado la decisión más acertada al escogerlo. Andrés ha sido realmente muy profesional, he sentido mejoría incluso desde mi primera consulta. Ya llevo un par de meses tratándome con él y lo recomiendo al 100%.

- Encantada, tengo la espalda destrozada y con solo una sesión ya voy sintiendo mejoría, sin duda repetiré. Ambiente tranquilo y muy profesional.

- Hoy visité la consulta de Andres. Tanto mi hijo con un problema muscular por el esfuerzo deportivo, como yo con mi problema de espalda, estamos muy contentos por el trabajo realizado por este profesional. Volveremos de vez en cuando para relajar la tensión muscular y corregir nuestra posición y cargas del cuerpo. Recomiendo este lugar que no conocíamos hasta ahora. Muchas gracias Andrés.

- Increíble, súper recomendado Me ha dejado como nueva.

- Me lo recomendó un amigo y fui a pesar de que soy muy exigente con mis masajes. Me encantó desde el primer minuto. Profesional, bueno, empatico, sabe cómo tratar mis problemas. ENCANTADA. 100% RECOMENDABLE.

- Trabajo de noche y muchas veces cojo peso, tenía muchas contracturas, y después de las sesiones de masajes mi cuerpo se encuentra muchísimo mejor y más relajado, he tenido muy buena experiencia y volvería a repetir.

- Llevo un tiempo tratándome con Andrés y la verdad es que estoy encantada. Es super profesional, atento y super implicado en su trabajo. Super recomendable  !

- Espectacular masaje que me ha dado Andrés. Me ha solucionado los tirones en la espalda que tenía como consecuencia de realizar deporte. Lo recomiendo totalmente  !

- Después de varias sesiones mis contracciones disminuyeron. El trato es de 10, el ambiente muy agradable y el trato personalizado. Volveré sin duda.

- He ido a muchos quiromasajistas y nadie como Andres, un trato perfecto y mejores resultados. Sin duda 100% recomendable.

Pgg Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : nº, C. Escofina, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34628568130
  • Página web :
  • Pgg Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Pgg Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pgg Quiromasaje :

- Mi experiencia ha sido buenísima. El trato inmejorable y sobre todo una contractura que tenía en el cuello desde hacía tiempo en solo dos masajes se me ha quitado del todo.

- Todo perfecto trato, masajes, limpieza y precio. Muy recomendable.

- Sitio recomendable al 100%, muy buen trato y un excelente servicio… Seguro que volveré  !

Centro exclusivo de Masajes & Bienestar

Categoría : Massage spa

  • Dirección : P.º del Cisne, 141, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34676767927
  • Página web :
  • Centro exclusivo de Masajes & Bienestar de guardia : no rellenado
  • Centro exclusivo de Masajes & Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro exclusivo de Masajes & Bienestar :

- Estaba buscando un masaje para el día, sin haber pedido cita previa. Me hicieron un hueco en cuanto pudieron en el mismo día. La atención perfecta, el masaje muy relajante y se agradecen los consejos de cómo prevenir lesiones para mi que soy tenista. Un 10 de atención y servicio.

- Experiencia satisfactoria. Se preocuparon para que estuviéramos bien, era un masaje de pareja. Trato estupendo, atención total. Recomendable. Muchas gracias.

- Masaje en pareja con detalle romántico que nos hicieron este Domingo que nos hemos quedado alucinados  ! nos han quitado el dolor de espalda y además salimos súper descansados, totalmente recomendable.

- Altea ha sido muy atenta y profesional. Lo mejor el masaje en la cabeza, súper relajante  !

- Hoy he ido a darme un masaje, estoy encantada en todos los sentidos  !, voy a volver y mi marido también, aparte de la profesionalidad de mi fisio Altea en todos los sentidos, el sitio es súper agradable, lo recomiendo sin lugar a dudas. En unos días volveré.

- El mejor masaje relajante que he probado. Saben hacértelo con fuerza, ya que en otros sitios no te lo hacen igual. Mil gracias, repetiré pronto  !

- Una experiencia recomendable no solo por el masaje tan reconfortante que sales flotando sino por lo limpio y bonito que tienen todo. El ambiente es realmente espectacular y la chica que me ha atendido encantadora.

- El mejor masaje que he recibido, relajante combinado con terapéutico que lo dan profesionales fisioterapeutas y no sólo masajistas. Dan muchas pautas para no recaer y hacen muchas pruebas para ver de donde viene el problema. Encantadísimo, lo recomiendo.

- He salido muy relajada, me han preguntado en todo momento por el nivel de fuerza, temperatura y comodidad en la postura, además el ambiente relajante ayida a sentirse bie y el trato excelente. He salido muy contenta. Repetiré.

- Un masaje relajante y gran profesionalidad. Buena ambientación y música para disfrutar del momento. ¡Recomendado sin duda  !

SaludVIP - Centro de bienestar y fisioterapia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º del Cisne, 141, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34676767927
  • Página web :
  • SaludVIP - Centro de bienestar y fisioterapia de guardia : no rellenado
  • SaludVIP - Centro de bienestar y fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SaludVIP - Centro de bienestar y fisioterapia :

- Excelencia en el servicio. Altea es una gran profesional, siempre buscando el diagnóstico correcto para dar el mejor servicio. No me imagino el resto de mis lesiones sin ella Estupenda y excelencia en su trabajo.

- Hemos estado en el centro del Zoco de Villalba y nos han atendido maravillosamente Vania y Sara. El local está limpísimo y es muy acogedor pero lo mejor ellas. El masaje en pareja muy recomendable.

- Acudí por una dolencia, y aparte de sentir un alivio rápidamente, también pude notar la profesionalidad y el conociendo con el que te asisten. Un placer, muy recomendable.

- Maravilloso masaje. Cuidado al detalle en un ambiente exquisito. Recomendable al 100%. Altea una profesional de 10 y encantadora.

- ¡Altea fue capaz de quitar mi dolor de espalda severo en una sola sesión  ! ¡Profesional extremadamente eficiente  !

- He acudido por qué tenía mareos por dolor de cuello y la verdad que estoy muy contenta con el resultado. He tenido mi primera sesión y ya noto los resultados. Recomendable 100%. También me ha gustado mucho la sala. Todo muy limpio y ambiente relajante.

- En mi caso, acudí por una urgencia, tuve una rápida, buena y muy agradable atención. Profesionalidad ante todo y muchas gracias a Altea, mi espalda te lo agradece.

- Masaje relajante fantástico, la chica encantadora y con unas manos que casi consigue que me duerma. Muy recomendable. Gracias por la atención.

- ¡Fantástica experiencia  ! Vania y Sara nos dejaron como nuevas, ambiente relajante y cuidado con grandísimas profesionales que además saben de fisioterapia (y se nota). Altamente recomendable Volveremos ? Brilliant experience  ! Vania and Sara looked after us in a nice and relaxing atmosphere ; high qualified professionals and fantastic service. They’re also very knowledgeable physiotherapist. Highly recommend We’ll be back ?

- Maravilloso. El primer día me atendieron de urgencias. El segundo me han auscultado en todas las zonas que me dolían, con una mezcla de cariño y evidencia científica que me ha encantado. Las instalaciones muy bien y no puntúo con mas de 5 estrellas, porque Google no te deja. Además me han mandado ejercicios y rutinas muy detalladas. Decir que estoy encantado, es poco  ! 1000% recomendable. Gracias chicas  !

Luisma oliva

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de la Cerca, 16, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34615528040
  • Página web :
  • Luisma oliva de guardia : no rellenado
  • Luisma oliva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luisma oliva :

- Me ha kitado la contractura y muy buen rollo, repetire sin duda.

- Es un gran profesional con un trato buenísimo hacia el cliente. Te explica todo con detalle, y trata todas las posibles causas de la lesión. Muy acertado siempre en el diagnóstico, tratamiento y las recomendaciones. Sin duda cuento con volver siempre que tenga alguna dolencia.

- Experiencia muy buena. Trato muy cercano y con sólo una sesión consiguió quitarme todas las contracturas que tenía. Muy contenta, repetiré seguro  !

- Excelente trabajo y profesional, siempre repito ya que me ayuda bastante con mis problemas de espalda y voy mejorando  !

- Masague impecables atención personalizada amabilidad y muy buenos precios tiene todo lo q se puede pedir y sobre todo unas manos de 10.

- Excelente masajista, Súper recomendable !

Centro De Masajes y Osteopatía Mejorana

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 39, Piso 1º Oficina1, 28400 Collado Villalba,
  • Teléfono : +34653684263
  • Página web :
  • Centro De Masajes y Osteopatía Mejorana de guardia : no rellenado
  • Centro De Masajes y Osteopatía Mejorana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Masajes y Osteopatía Mejorana :

- Tanto Alberto como Isabel son dos inmejorables terapeutas y mejores personas, acudí a ellos recomendada por una amiga ante un problema de espalda que ninguno de los especialistas de la zona donde vivo eran capaces de resolver, Con ellos en tan sólo tres sesiones aprendí que se puede vivir sin dolor de espalda. Además su trato amable te hace sentir súper acogida. No me importa conducir media hora para “ponerme en sus manos”. Inmejorable relación calidad precio.

- Alberto es un crack. Sales nueva, se interesan y el trato es inmejorable. Muy profesionales y se nota que saben. 10/10.

- Siempre salgo muy contenta, trato cercano, muy amables siempre. Isabel me deja como nueva.

- Muy buena profesional.

- Llevo 18 años y es el mejor sitio donde me han podido atender jamás recomendable 100% buen precio y más de una hora y media de tratamiento inmejorable.

- Buena experiencia. Se toman tiempo en la sesión. He salido muy contenta.

- Con muy buen personal que te atiende de maravilla y muy buenos precios.

- Atención muy buena y personalizada con resultados espectaculares.

- Me encanto la experiencia, una persona súper agradable.

Xana-Té

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de José María Usandizaga, 5, Local 1, 28400 Collado Villalba,
  • Teléfono : +34608226740
  • Página web :
  • Xana-Té de guardia : no rellenado
  • Xana-Té abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xana-Té :

- Excelente centro. Jesús es muy buen profesional, muy satisfecha con sus terapias. Llegué recomendada y fue un gran acierto. Sin duda seguiré repitiendo.

- Atentos y muy profesionales. Totalmente recomendable.

- Un sitio genial  ! Te atienden grandes profesionales que siempre te dan sus más sinceras recomendaciones y tratamientos adaptados a la necesidad de cada momento. Resaltar la confianza y el cariño de te dan, siempre trabajando para que nos encontremos mejor a pesar de nuestras dolencias. Repito sin dudarlo, no los cambio por nada.

- Llevo años yendo y siempre que voy salgo nueva, en paz… Jesús es un gran profesional, cuida todos los detalles, tiene un enfoque muy holístico e integral en el que trata las dolencias teniendo en cuenta el cuerpo al completo y te hace olvidar el tiempo. Es un crack. Lo recomiendo totalmente y por supuesto, seguiré yendo. Gracias.

- Hoy he ido por primera vez y ha sido un gran descubrimiento. He salido renovada. Gracias Jesús por la ayuda. Me he sentido genial y lo recomiendo 100%  ! Volveré sin duda  ! Gracias?

- Llevo muchos años en sus manos y como siempre un placer. En mi entorno vamos familia, amigos y todos salimos encantandos y arreglados desde el minuto uno. Muy buen trato y recomendación. Calidad- precio excelente.

- Yo he sido tratado por Jesús de: tendinitis del supraespinoso, atm y sobrecargas musculares y he salido muy satisfecho. He ido por sesiones sueltas y también con bonos de 5 sesiones. Hace más tiempo también fui tratado por Cristina con acupuntura y me hizo creer mucho en una terapia desconocida para mí. Es un magnífico centro porque te hacen sentir cómodo y relajado. Son profesionales y sus precios son muy competitivos. Doy las Gracias a Xana-Té.

- Se adaptan perfectamente a tus necesidades, incluso ni cuando tú mismo sabes cuáles son  ! Van más allá del tratamiento de una simple dolencia… Trato excepcional de Jesús y en mi opinión, precios razonables para el tiempo que dedican.

- Me pongo en manos de Jesús desde 2016. Mi pareja, mis hijos, mi hermana… Han pasado por sus manos por recomendación mía. Más claro no lo puedo expresar. ¡Gracias Jesús  !

Centro de Estética ZIBÂ

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Madrid, n21b, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34686021193
  • Página web :
  • Centro de Estética ZIBÂ de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética ZIBÂ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética ZIB :

- Buenísima calidad y trato espectacular. Los tratamientos de presoterapia, limpieza facial y mantasauna han sido increíbles, salgo muy contenta y volveré seguro. Mi centro de confianza. Servicio: Depilación láser.

- Solo puedo decir cosas buenas de este centro de estética  ! Sus dueños, Paulina y Álvaro lo han montado con mucha ilusión y esfuerzo y se han superado. Han conseguido hacer de este negocio algo maravilloso  ! Es entrar y su olor te envuelve, te sientes relajado y encima sus tratamientos y servicios son lo más de lo más  ! Se adaptan en cuanto a horario ya que es muy extenso, te aconsejan sobre los tratamientos más adecuados a cada persona, venden productos de calidad y sobre todo ellos… Son cariñosos, te tratan como si fueras una 'princesa' y sin unos profesionales como la 'copa de un pino'. Sólo puedo decir cosas buenas de este sitio, es para mí un lujo estar en sus manos  ! Lo recomiendo tanto para mujeres como para hombres, no defraudan y como he dicho… Son un amor  ! A mi me han ganado ya como clienta y será así siempre  ! Ojalá les vaya mejor que bien porque se lo merecen  !

- Un trato excepcional y siempre lo recomendaré  ! Te hacen valoraciones y te recomiendan el tratamiento más adecuado aunque ese no fuera tu idea inicial. Muy profesionales y encantadoras. Enhorabuena Bea por el centro tan acogedor y cercano y el buen trabajo que realizas.

- Trato y calidad-precio excelente. Bea es una profesional maravillosa a la última en todo. Sin duda alguna 100% recomendable. Yo me desplazo desde Madrid porque he probado todos los tratamientos, limpieza de cutis. Láser y puedo confiar plenamente en los resultados.

- Desde el minuto uno que entras por la puerta te reciben con amabilidad y la mayor profesionalidad del mundo. Llevo acudiendo a este centro desde que abrió y nunca jamás he tenido problemas ni pegas. Siempre que acudo me tratan con toda la alegría y cariño del mundo, me aconsejan si es necesario y absolutamente todos los tratamientos que me he hecho han sido de lo más profesionales. Además, es un centro donde todas las trabajadoras son 100% transparentes. Quiero destacar el trabajo de Bea, que sin duda alguna se nota que tiene vocación por su profesión ya que le pone mucho mimo a todo lo que hace y es un placer ponerse siempre en sus manos. Lo seguiré recomendando siempre.

- Las dos ocasiones en las que he ido con Nerea a cortarme el pelo he salido encantada. Toda una profesional que te aconseja qué es lo mejor para ti. Me cortó y peinó el pelo para mí graduación y me gustó mucho. Sin duda volveré muchas más veces. Gracias  !

- Llevo mucho tiempo haciéndome tratamientos en este centro y el trato siempre ha sido espectacular y muy profesional. En concreto la láser es una maravilla. También mencionar que cuenta con la mejor peluquería de villalba, Nerea se ha convertido en la única persona que le dejo hacerme las mechas. ¡Recomendadisimo  !

- ¡Espectacular  ! Si se pudiera pondría 10 estrellas. Llevo yendo a este centro varios años y siempre salgo encantada. Atención personalizada y trato exquisito. Relación calidad-precio inmejorable. Sin duda un sitio de confianza al que volver una y otra vez y recomendar a todo el mundo. ¡Gracias por tu gran trabajo, Nerea  !

- Cuando la anterior empresa cerró me quedé con unos tratamientos colgados que había comprado y ellas se hicieron cargo de hacérmelos a pesar de que no eran de su empresa actual. Con ese gesto me demostraron lo buenas personas y profesionales que eran. Desde entonces, descubrí lo bien que trabajan y no he querido acudir a otro centro que no sea este. Me he hecho múltiples tratamientos (faciales, láser, etc) y en todos he quedado muy satisfecha, no solo por lo bien que trabajan sino por lo amables que son, destacando a Bea que siempre te trata con la mayor amabilidad y profesionalidad que existe. Siempre he recomendado este centro y sin duda alguna, seguiré haciéndolo.

- La atención que he recibido en este centro ha sido siempre excelente. En especial por Nerea Sanz, que es una trabajadora impecable. Nunca he tenido el pelo tan bonito. Recomiendo 300% tanto la peluquería como los otros servicios del centro de estética.

Clara Gaspar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Central, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clara Gaspar de guardia : no rellenado
  • Clara Gaspar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clara Gaspar :

- Ubicado en el centro comercial Zoco de Villalba, donde tienes un gran aparcamiento para dejar el coche de forma gratuita. Ofrecen masajes terapéuticos y deportivos, contando con un personal profesional para que te puedas relajar y asegurarte de estar en buenas manos.

La Botica China | Centro Médico Estético

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 20, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918406979
  • Página web :
  • La Botica China | Centro Médico Estético de guardia : no rellenado
  • La Botica China | Centro Médico Estético abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Botica China | Centro Médico Estético

Tenfe1913

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34662448176
  • Página web :
  • Tenfe1913 de guardia : no rellenado
  • Tenfe1913 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tenfe1913

Arce Quiromasajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. María Zambrano, 13, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34669441521
  • Página web :
  • Arce Quiromasajista de guardia : no rellenado
  • Arce Quiromasajista abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Arce Quiromasajista

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a