Masajista / Comunidad de Madrid / Colmenar Viejo

Contactar con un masajista en Colmenar Viejo, 28045

Contacte con un masajista en Colmenar Viejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Colmenar Viejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Colmenar Viejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 masajistas en Colmenar Viejo :

Volar tu espacio de salud

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Body Brite, C. de la Mosquilona, 82, 28770 Colmenar Viejo, Madri
  • Teléfono : +34663927324
  • Página web :
  • Volar tu espacio de salud de guardia : no rellenado
  • Volar tu espacio de salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Volar tu espacio de salud :

- Recibi un masaje descontracturante que me dejó como nuevo, lo recomiendo si quereis liberar tensión.

- Recomendable 100%  ! Laura, muy profesional y tiene manos de oro, se le nota que le gusta mucho su trabajo, mi bono acaba hoy pero pronto tendre otro, mil gracias Laura  !

- Laura me dio un masaje ayer, concentrándose en el cuello y la espalda como le pedí. Salí muy contento, y hoy estoy incluso mejor. Creo que es una gran profesional.

- 100% recomendable. Laura es muy muy profesional. Muy limpio todo. Repito seguro.

- Muy profesiona. Te deja como nueva. Repetiré seguro.

- Gran profesional.

Acupuntura Rebeca Mar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Molino de Viento, 12, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34675984745
  • Página web :
  • Acupuntura Rebeca Mar de guardia : no rellenado
  • Acupuntura Rebeca Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acupuntura Rebeca Mar :

- Excelente profesional, sabe escuchar e identificar qué técnicas debe aplicar para tratar tu dolencia con eficacia. Totalmente recomendable  !

- Mucha profesionalidad en el tratamiento, una suerte contar con este servicio en la sierra de Madrid  !

- Muy buena experiencia, resultados sorprendentes.

ViveYoga Colmenar | Centro de Yoga, Terapias Naturales, Meditaci

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Río Duero, 6, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34640160143
  • Página web :
  • ViveYoga Colmenar | Centro de Yoga, Terapias Naturales, Meditaci de guardia : no rellenado
  • ViveYoga Colmenar | Centro de Yoga, Terapias Naturales, Meditaci abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ViveYoga Colmenar | Centro de Yoga, Terapias Naturales, Meditaci :

- Llevo poco tiempo pero me encantan las clases de Yoga. Gema y Sonia son muy profesionales a parte de que son muy atentas y pendientes de todos nosotros. El salón está ambientado muy agradable. Nos consienten con el Yoga y la Meditacion. Estoy muy contenta.

- Me realicé un masaje de la esencia del tacto, lo recomiendo totalmente ha sido una experiencia única ; Sonia consigue que conecte conmigo misma y me lleva a un estado de relajación completo. Es una experiencia que pienso repetir. He realizado con ella diferentes sesiones y es una gran profesional.

- Cuenta con varias clases de diferentes tipos de yoga que hacen que haya variedad y puedes ir a la que mejor te venga. Diferentes horarios para adaptarse y precio asequible. Además Sonia es súper cercana, se preocupa por saber de ti y de qué te viene mejor. Las clases de los jueves te ayudan a reflexionar y a conectar mejor con tu mente y cuerpo y las otras son más dinámicas para llenarte de energía. Me gusta que cada mes se trate un tema y todas las clases vayan enfocadas a eso para tratar diferentes aspectos. Recomiendo al 100%.

- Es un espacio único, Sonia es una gran profesional, amable y cercana. Adapta las posturas según las capacidades y/o necesidades de cada persona. Cada clase es única. Lo recomiendo 100%.

- Biodanza. El domingo asistí a una clase en el centro donde un grupo de mujeres nos reunimos para compartir emociones y dejarnos sentir. Me encantó la clase y el grupo que se formó y del cual ya me siento parte. Gracias a Paula por la clase y a Sonia por invitarme a este evento al que asistiré todos los meses.

- Un nombre muy apropiado. En Viveyoga se vive el Yoga con pasión y con un hilo conductor a lo largo del año, con talleres acordes y eventos mágicos como Yoga bajo La Luna o La Noche de San Juan con su fuego y todo  ! Auténticos momentos 'Polaroid' como dice La Maestraque llenan tu mente de deliciosos y felices recuerdos y de deseos de repetirlos. He pasado por varios Centros de Yoga hasta que el buen Karma me llevó a esta Mágica Shala, Sonia Sanz, mi Guru/Maestra tiene más de una década y media de experiencia y vive el Yoga con pasión. No podía haber elegido mejor nombre, aquí se vive el Yoga mucho más allá de simples clases. La otra Maestra aunque la conozco menos es igual de excelente y ambas trabajan en harmonía llevando el mismo hilo conductor a lo largo del año poniendo el foco cada mes en distintas áreas, pies, caderas, rodillas, felicidad… Además realizan talleres extras reincidiendo en dichas áreas. Además las Maestreas nos sorprenden con numerosos eventos, salidas a practicar en la naturaleza, bajo la luna llena, matinés con desayunos nutritivos, retiros… Si te interesa la parte filosófica e intelectual del Yoga siempre están dispuestas a contestar nuestras preguntas y les encanta hablar al respecto incluso a veces tomando algo tras las clases en un bar o en el bonito, bien cuidado y relajante Jardín Shala adyacente, donde practicamos cuando el tiempo es agradable. Muchas veces al final de las clases nos cuenta cosas sobre el Yoga, su aplicación a la vida, salud, su espiritualidad… Y si quieres puedes quedarte y dejarte iluminar por su gran conocimiento del Yoga.

- ¡Fantástico centro para practicar yoga  ! Las dos Profesoras son geniales y la gran flexibilidad de horarios hace posible practicar con ellas prácticamente a diario. Y siempre hay espacio para otras actividades, además del yoga, con las que seguir cuidándose.

- Llegué hasta Vive. Yoga por recomendación de una buena amiga. Buscaba un lugar en donde encontrarme a gusto con la práctica de yoga. Sonia consigue esa alquimia que complementa la esencia de la práctica desde su esfera más fisica hasta el autoconocimiento de una manera didáctica y profesional. El ambiente es relajado y distendido. Los grupos reducidos. La sala muy acogedora. Muy recomendable.

- Hace algo mas de un año que me decidí a comenzar en la Shala después de haber practicado en otros centros y he descubierto el YOGA. Las clases con Sonia no se limitan a la práctica, si no que van más allá y sientan bien al cuerpo y al espíritu. Me han acompañado todo el embarazo haciendo este periodo ayudandome a estar más ágil y preparada para el parto. La voz de Sonia es un bálsamo en las relajaciones. Me encanta que hayamos creado una comunidad entre los alumnos, los talleres que Sonia propone y la facilidad de poder conectarnos a las clases online si no se puede acudir a la Shala.

- Estoy muy contenta de haber elegido VIVEYOGA a la hora de retomar la práctica de yoga. Me gusta el entusiasmo y el cuidado hacia los alumnos de Sonia, la profesora. Muestra una amplia formación que, sin duda disfrutas en la Shala. Espacio armónico y cuidado donde se respira y se vive el yoga. Gracias Sonia por ofrecer este espacio donde ocurren los cambios.

SERENITY

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Molino de Viento, 35, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34622828114
  • Página web :
  • SERENITY de guardia : no rellenado
  • SERENITY abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SERENITY

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a