Masajista / Islas Baleares / Colònia de Sant Jordi

Contactar con un masajista en Colònia de Sant Jordi, 07059

Contacte con un masajista en Colònia de Sant Jordi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Colònia de Sant Jordi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Colònia de Sant Jordi o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 masajistas en Colònia de Sant Jordi :

VERDE OLA Masaje y Yoga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Burguera, 2, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears
  • Teléfono : +34677875694
  • Página web :
  • VERDE OLA Masaje y Yoga de guardia : no rellenado
  • VERDE OLA Masaje y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VERDE OLA Masaje y Yoga :

- Queridos Szilvia y Peter, Torsten y yo tuvimos un muy buen y fantástico masaje Lomi lomi. Ahora acudiremos a ti cada mes para que nos des un masaje.

- Experiencia inolvidable que te conecta con tu esencia, llevándote al aquí y ahora. Peter y Szilvia son estupendos profesionales y personas muy especiales. No hay dos sin tres… Volveré  !

- La mejor profesora que he tenido en muchos años  !

- El ambiente cálido y hospitalario del estudio le invita a relajarse y descansar. Un relajante masaje lomi lomi en Szilvia te hace sentir seguro y protegido. Muchas gracias por esta maravillosa experiencia.

- Un espacio seguro con personas increíbles. Tuve un masaje y ahora estoy libre de dolor. Vale la pena visitar y tomarse un tiempo  !

- Muchas gracias por el fabuloso masaje Lomilomi, 90 minutos de pura relajación y dejarse llevar por el mundo. Muy recomendable, nos encantaría volver.

- ¡Maravilloso  ! Aquí pude involucrarme completamente y, a través de la energía curativa y el masaje, se liberaron viejos traumas dolorosos almacenados en el cuerpo. Muchas gracias :).

- El masaje reflejo de la zona del pie fue súper relajante y calmante. Los pies eran muy ligeros y suaves. Una y otra vez.

- ¡Muy recomendable  ! Nos permitieron disfrutar de maravillosos masajes Lomilomi al mismo tiempo que una pareja. En un ambiente distendido, con música adecuada y masajistas experimentados que lo practican con pasión. Nos sentimos muy cómodos y pudimos relajarnos maravillosamente. Nos encantaría volver.

- El masaje fue increíble, este es un lugar súper agradable con vista al mar, la gente aquí es muy amable y amable y Dios mío, esto fue realmente increíble. ¡Muy recomendado  !

Holistic Movement

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Major, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears
  • Teléfono : +34711011184
  • Página web :
  • Holistic Movement de guardia : no rellenado
  • Holistic Movement abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Holistic Movement :

- Tamara y Dave son taaaaan encantadores y realmente cuidan de cada asistente. Tienen mucho conocimiento que están dispuestos a compartir. La comida en el retiro estuvo deliciosa y hubo mucha 😉 Recomendaría este retiro a cualquiera que esté listo para aprender mucho y experimentar algunas clases fundamentales de yoga y pilates.

- El masaje deportivo de Dave fue el mejor que he tenido y me siento muy bien porque estaba muy torcido y tenso de antemano. Identificó el problema rápidamente y el masaje fue muy profundo y efectivo. Servicio muy profesional y amable  ! Altamente recomendado 🙂

- Tuve un muy buen masaje con Tamara. Ella escuchó atentamente mi historia y se cuidó durante la sesión. Esto es lo que necesitaba de un buen terapeuta. ¡Me sentí en buenas manos y realmente relajado después  ! Gracias Tamara, también por nuestra agradable conversación 🙂 ¡Hasta pronto  !

- ¡Me alegro de haber encontrado esta joya escondida para un masaje deportivo  ! Dave era un gran conocedor y se centró rápidamente en las áreas que causaban mi dolor de ciática. Ojalá lo hubiera descubierto antes. ¡Gracias por el alivio del dolor, las explicaciones y los ejercicios preventivos  ! Si está buscando un lugar con un enfoque holístico, no se sentirá decepcionado.

- Tuve una lección de equipo de Pilates con Tamara, así como una sesión de yoga y me impresionó la rapidez con la que descubrió exactamente lo que mi cuerpo necesitaba. Tamara es una instructora experta y bien informada que presta gran atención a la alineación y los detalles, incluso con los movimientos más pequeños durante los ejercicios. Me fui con una mejor conciencia de mi cuerpo y una mejor comprensión de dónde se encuentran los desequilibrios, qué músculos necesitan fortalecerse y cuáles necesitan estirarse. ¡Definitivamente reservaré otra lección cuando esté en Mallorca  !

- Estoy tan feliz de haber encontrado a estos chicos. Tomé lecciones con ambos, Tamara y Dave. Son muy profesionales, amables, simpáticos y divertidos. Inmediatamente encuentran sus problemas personales (incluso aquellos que realmente no notó antes) y una forma de solucionarlos. Mientras tanto, estoy sin dolor y es genial sentir el propio progreso de tener más fuerza y ????flexibilidad. Las sesiones en combinación con un masaje deportivo con Dave es absolutamente la mejor inversión para tu salud. ¡Absolutamente lo recomiendo  !

- Recibí un gran masaje deportivo de Dave. No fue solo una liberación para mi espalda tensa, también compartió su conocimiento sobre el dolor crónico, lo que me dio mucha inspiración. Me sentí muy bien atendida y cómoda. ¡Gracias  !

- He entrenado con Tam y Dave y me encantaron ambos. Pilates con Tam fue fantástico y Dave ahora me tiene enganchado al levantamiento de pesas. Después de años de estar mal, estos muchachos me ayudaron a introducir rutinas de ejercicio seguras diseñadas para ayudarme a recuperar mi fuerza y ??ahora ponerme en forma. Personalmente es un placer entrenar con ellos, gente muy inteligente y divertida. Muy muy muy recomendable.

- He entrenado con Tam y Dave durante varios años. He asistido a una variedad de sus clases, desde Pilates (tanto reformador como de colchoneta), piernas, glúteos y glúteos, entrenamiento con banda de resistencia y asistí a un retiro virtual. Actualmente tengo sesiones semanales de entrenamiento personal con Dave, todo hecho en línea con Dave en España/Mallorca y yo en Inglaterra, ¡deseando estar junto al mar también  ! Tanto Tam como Dave están muy bien informados y son profesionales. Mis sesiones semanales con Dave, aunque informativas y desafiantes, también son divertidas y no se parecen en nada a una sesión de entrenamiento al estilo de un campo de entrenamiento, lo que simplemente no funcionaría para mí. Ambos trabajan a un ritmo adecuado y escucharán las solicitudes y ofrecerán opciones a su nivel.

- Las sesiones de entrenamiento personal que tuve con Dave fueron fantásticas y me dieron un puntapié inicial brillante para mejorar mi estado físico general. Las clases en línea en las que luego participé consolidaron aún más mi viaje hacia una mejor condición física y un estilo de vida más saludable. Muy divertido, y Dave está muy bien informado y es motivador.

Asia Massage chino

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer Gabriel Roca, 89, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Bale
  • Teléfono : +34604335405
  • Página web :
  • Asia Massage chino de guardia : no rellenado
  • Asia Massage chino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asia Massage chino :

- Fabuloso. Sintiéndome cinco años más joven después de mi masaje, ¡sin duda volveré  ! Limpio, amable, amable, excelente servicio en general.

- ¡Tuve un gran y relajante masaje allí  ! ¡La gente es súper encantadora y amable  ! Puedo recomendarlo altamente. ¡Gracias, hasta pronto  !

- Nueva tienda, gran experiencia?

- Buen masaje asiático auténtico.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a