Masajista / Cataluña / Coma-ruga

Contactar con un masajista en Coma-ruga, 43163

Contacte con un masajista en Coma-ruga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Coma-ruga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Coma-ruga o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Coma-ruga :

Hotel Balneari Platja de Coma-ruga

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Avinguda Balneari, 4, 6, 43880 Coma-ruga, Tarragona
  • Teléfono : +34977684808
  • Página web :
  • Hotel Balneari Platja de Coma-ruga de guardia : no rellenado
  • Hotel Balneari Platja de Coma-ruga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Balneari Platja de Coma-ruga :

- Buena relación calidad-precio. El personal en general agradable aunque no todo el mundo, quizá, está contento con su trabajo y por eso no es tan buen profesional, pero todo el mundo tiene derecho al trabajo, simpáticos y antipáticos. En general bien y aconsejable… Más.

- He estado en el hotel con mis pades y mi hija de 8 años. Excelentes en el trato de las personas que nos atendieron en todo momento, incluso excelentes en el comedor, buenos profesionales y correcto el servicio recibido. La comida perfecta, para todos los gustos y siempre muy variada. La habitación amplia espaciosa y la limpieza muy correcta. Totalmente recomendable. Comida y bebida: Comida muy variada (desayuno, comida y cena), cada dia nuevos platos. Y personal muy amable  !

-   ! Es un lugar que por ubicación y limpieza esta muy bien  ! Cosas a mejoras: - Tiene spa, en ningún momento se nos comunico q era obligatorio el gorro y nos lo abonaron a la salida. No lo podríamos a ver traído de casa - La variedad de comida no es muy amplia, sobretodo en el desayuno, tema pan es escaso - Los wc no tienen escobilla y están viejos - El aire acondicionado no tiene potencia en algunos momentos pasas calor - El olor del hotel de recepción Es un sitio correcto para pasar unos días pero con cosas fáciles a mejorar.

- En lineas generales nos vamos satisfechos aún cuando la estructura del hotel adolece de un problema sin solución posible, la situación de la piscina impide que le de el sol por la tarde, su tamaño es reducido y carece de piscina para niños. El balneario esta cuidado y limpio. La cocina tambien se le puede dar una nota alta. Tan solo es criticable el servicio del restaurante que deja mucho que desear. A excepción del maitre el resto de empleados son francamente antipáticos.

- Ubicación perfecta. Cerca de la playa y con todos los restaurantes y bares alrededor. Excelente para pasar unas vacilones agradables y tranquilas. Comarruga Beach Hotel Balneario es un lugar encantador con muchas comodidades. Sin embargo, me preocupa la inseguridad en las bañeras, lo cual podría afectar negativamente la experiencia de los huéspedes. A pesar de este problema, el hotel ofrece otros aspectos positivos que lo hacen valer la pena. Habitaciones: Todo perfecto excepto por la seguridad en los baños. Requieren soportes de seguridad y tiras o alfombras antirrsbalante.

- Hemos estado muy a gusto. El personal muy amable y atento. El spa muy bien. El hotel está bien ubicado, cerca de la playa y restaurantes. La habitación limpia y cómoda. La comida bien. Si volvemos por la zona repetiremos.

- Excelentes en el trato de las personas que nos atendieron en todo momento, incluso excelentes en el comedor, buenos profesionales y correcto el servicio recibido. La comida perfecta, para todos los gustos y siempre variada. La habitación amplia espaciosa y la limpieza muy correcta, el único inconveniente que vimos fue en el armario de la habitación le faltaba mantenimiento, nos costaba mucho poder abrir las puertas correderas del mismo ya que se quedaban atrancadas. Por lo demás totalmente recomendable.

- La ubicación es óptima y es una zona muy tranquila aunque relativamente en pleno verano. El personal, súper amable y eficiente. Los servicios comunes están muy bien, zona de estar junto al recibidor, sala de juegos de mesa, comedor… Las vistas desde la terraza en la última planta merecen la pena. La comida es estupenda, tipo bufé. He probado los tres servicios diarios: desayuno, comida y cena. Los platos son variados, de buena calidad, bien preparados y con opciones saludables para cada plato. En cuanto a las habitaciones, hay diferencias pero todas son más que dignas, amplias y confortables. Creo que todas tienen terraza con su mesa y butacas. Van renovando las habitaciones y se notan las mejoras. Si necesitas ducha en lugar de bañera, déjalo atado al hacer la reserva. Igual con la orientación de la terraza. Os muestro fotos de una habitación tipo IMSERSO con bañera. Hay suficientes perchas en los armarios, caja fuerte gratuita, colchones muy cómodos, en fin, muy bien. La única pega, que se oye demasiado el pasillo, cuando pasa gente hablando, se cierra otra puerta… Si estuviera bien aislado sería perfecto. Tal vez en las renovadas eso ya no pase. Lo recomiendo  ! Habitaciones: hay diferencias pero todas son más que dignas, amplias y confortables. Creo que todas tienen terraza con su mesa y butacas. Van renovando las habitaciones y se notan las mejoras. Si necesitas ducha en lugar de bañera, déjalo atado al hacer la reserva. Igual con la orientación de la terraza. Os muestro fotos de una habitación tipo IMSERSO con bañera. Hay suficientes perchas en los armarios, caja fuerte gratuita, colchones muy cómodos, en fin, muy bien. La única pega, que se oye demasiado el pasillo, cuando pasa gente hablando, se cierra otra puerta… Si estuviera bien aislado sería perfecto. Tal vez en las renovadas eso ya no pase. Mira las fotos de mi reseña Comida y bebida: La comida es estupenda, tipo bufé. He probado los tres servicios diarios: desayuno, comida y cena. Los platos son variados, de buena calidad, bien preparados y con opciones saludables para cada plato.

- La habitación tiene el aire acondicionado limitado pero pese a ello, es fresco si se deja la habitación a oscuras, aunque algo más de potencia no vendría mal para los días más calurosos. El desayuno bien, variado. Sólo hay una máquina de café en la que haces más cola que en el Mercadona para poder tomarte uno, por lentitud de la máquina y porque obviamente mínimo se van a hacer 2 a no ser que vayas solo. No, el dispensador de café grande no se le puede considerar café. La comida con muy poca variedad y comida de invierno pesada… Arroz mar y montaña con longaniza y calamares aceitoso a más no poder… Pescado pasadisimo de hecho, duro como coraza de Thor. Decepción total, no le dimos más oportunidades. La habitación tenía algún que otro desperfecto, sábanas rotas, cortinas agujereadas… Servicio de limpieza rápido y efectivo… PERO la habitación te la suelen hacer entre las 15-16h a no ser que te la hagan muy pronto, cosa que en vacaciones me extraña que quieras madrugar. No tiene ningún sentido volver de comer y que no tengas tú habitación hecha. El spa bien, aunque es verdad que huele mucho a cloro, supongo que es normal. Esperaba algo más pero calidad precio incluyendo desayuno y acceso a spa está bien. Colchones cómodos. Habitaciones: 7 sobre 10.

- Estuvimos 10 días y para nosotras fue estupendo estar allí, pues desde los de recepción hasta el último camarero todos muy cariñosos y amables. Pienso volver y a la vez recomendarlo. La habitación muy buena y muy tranquila. La ubicación perfecta.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a