Contactar con un masajista en Congosto, 24057

Contacte con un masajista en Congosto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de masaje en Congosto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Congosto o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Congosto :

The Rock Suites & Spa

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Calle Peña de Congosto, S/N, 24398 Congosto, León
  • Teléfono : +34987467103
  • Página web :
  • The Rock Suites & Spa de guardia : no rellenado
  • The Rock Suites & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Rock Suites & Spa :

- Estuve en el spa y está bien pero tampoco espectacular para el precio que tiene. Coincido con otros comentarios sobre la limpieza de las cristaleras. Hay dos horarios en los que pueden ir los niños/as, cosa que es de agradecer, y a tener en cuenta para quien esto sea una información a tener en cuenta. Lo que fue peor fueron las gestiones para hacer la reserva presencialmente, pues estuve unos 50 min y la persona no se acababa de aclarar. Me dí un masaje integral también (masaje corporal más reflexología) y la chica agradable pero el masaje muy flojito y la reflexología se limitó a 5 minutos de acariciar un poco los pies… La ubicación en lo alto del monte hace que tenga buenas vistas, pero la carretera para llegar es como para no subir y bajar mucho y menos de noche, a tener en cuenta sobre todo los días en los que el restaurante esté cerrado puesto que arriba no hay nada más que el hotel.

- Volveremos a repetir en invierno para ir al spa. El trato fue inmejorable, llegamos tarde y la cocina estaba cerrada pero el personal se encargó de prepararnos algo de picoteo y comimos como reinas y muy cómodas. Al día siguiente desayunamos en la terraza y merecieron la pena las vistas.

- Un hotel increible solo por la localizacion en la que se encuentra, el Spa tiene unas vistas preciosas y las instalaciones son completas y limpias, nos hemos quedado alojados dos noches y las habitaciones son super amplias y bonitas (tienen cocina, salon, baño completo, camas grandes y buena iluminacion). Si que es verdad que el personal es agradable pero deberia de estar algo mas preparado ya que nosotros llegamos y solo nos dieron la llave de la habitacion sin explicarnos nada (el funcionamiento del desayuno, acceso al Spa, opciones y horarios del restaurante o de comida…) ante eso, una de las chicas de recepcion nos ofrecio sin ningun problema que la ultima comanda de comidas se daria a las 9pm pero que nos dejaba preparado lo que quisieramos si saliamos mas tarde del Spa. En cuanto a la parte del Restaurante- cafeteria apenas te proporcionaban informacion de lo que tenian y no nos gusto mucho el trato de los camareros la verdad. Del Spa decir que tuvimos la suerte de estar practicamente solos, eso si, el baño turco no funcionaba y algunas veces no habia personal en la recepcion. Sin duda mejoraria el servicio del personal pero a pesar de eso, la estancia bastante agradable y las instalaciones del hotel una pasada.

- ¡Espectacular  ! Mi pareja y yo ya habíamos venido el año pasado y todo fue impecable. Habitaciones, ubicación, vistas, comida… ¡Todo un auténtico lujo  ! Cómo recomendación, revisar los niveles de cloro, ya que esta última ocasión fue muy molesto en el agua y no pudimos quedarnos la sesión completa porque picaban mucho los ojos y generaba mucha tos. Quitando este detalle, un sitio totalmente recomendable  !

- Es uno de esos lugares que según llegas no quieres marcharte, está en la cima de una peña y tiene unas vistas preciosas, da igual del ángulo que lo veas es impresionante, yo fui al spa y es una pasada, unas fotos preciosas del pantano y las montañas, lo recomiendo muchísimo, el precio es bastante barato para la calidad del sitio y no importa pagarlo, volveré sin dudarlo por qué el sitio lo merece, y tanto las instalaciones como el personal encantadores, solo una sugerencia falta la zona de hielo por lo de más todo perfecto, muchas gracias por permitirnos disfrutar de un sitio tan estupendo.

- Instalaciones y ubicación espectacular pero la relación calidad precio no está a la altura de la supuesta categoría del sitio. La habitación muy amplia y bonita, bastante limpia a la vista pero que no se te caiga nada debajo de la cama, hay un mundo aparte ahí abajo. Parece el desierto en las películas de cowboys con las bolas de polvo rodando. El servicio aunque es muy atento por desgracia está poco preparado, ya que los camareros no saben explicar que es lo que te sirven para comer, es decir, no saben lo que venden. El restaurante no funciona por la noche, aunque te ofrecen algunos platos preparados o fríos (croquetas, embutidos…). Del spa no tengo queja, es bonito y completo para lo pequeño que es. Así que mi valoración es que el dueño del hotel quiere vivir a cuenta del entorno privilegiado en el que se encuentra ubicado. Deberían molestarse más en preparar al personal para la excelencia y no para salir del paso.

- ¡Un hotel y Spa de altura  ! Precioso entorno, mejores vistas. El hotel impecable, bonito y amplio. Un sitio muy acogedor que tienes que acompañar SIN DUDA con una visita a su spa, tranquilo y de ubicación excelente. Repetiremos. Más.

- Un trato espectacular, las vistas impresionantes. El spa muy normal pero bien. La comida muy buena y el desayuno muy completo. Para perderte en cualquier época del año… Más.

- The Rock es un complejo extremadamente hermoso con un personal cercano y servicial. Se respira y tranquilidad. Hacer los baños y sauna en el Spa, además de un sesión de masajes es un lujo increíble y te carga de energía. El desayuno es muy rico igual que el restaurante, donde la terraza con vistas genera una tremenda energía positiva. Días de sol y ligera brisa que en esa terraza saben a gloria. Un 10 a todo el personal por los detalles y la atención. ¡Enhorabuena  ! Totalmente recomendable.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a