Masajista / Andalucia / Conil de la Frontera

Contactar con un masajista en Conil de la Frontera, 11014

Contacte con un masajista en Conil de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Conil de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Conil de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 masajistas en Conil de la Frontera :

Munay Massage playa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 11410 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34629922346
  • Página web :
  • Munay Massage playa de guardia : no rellenado
  • Munay Massage playa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Munay Massage playa :

- Un masaje súper bueno y relajante en la playa de Conil, totalmente recomendable, muy profesional, repetiré.

- Conocí a Helena en Conil y tuve la suerte de recibir uno de sus masajes terapéuticos y deportivos en un ambiente inigualable, en la playa de Conil. ? Desde el primer momento, Helena nos hizo sentir muy cómodos tanto a mí como a mí pareja. Su técnica es excepcional y su habilidad para trabajar en los puntos de tensión de mi cuerpo fue simplemente increíble. Me sorprendió lo bien que se adaptó a mis necesidades y cómo logró equilibrar mi cuerpo y mente en una experiencia única y revitalizante. Pero lo que más me gustó de Helena fue su actitud amable, profesional y cálida, que hizo que me sintiera como si estuviera con una amiga de toda la vida… Definitivamente recomiendo a Helena a cualquier persona que busque un masaje de calidad en Conil. ¡Gracias, por tu talento, profesionalismo y por hacer que mi experiencia fuera tan maravillosa  ! Saludos Karam.

- El masaje ha sido una experiencia buenísima. Me ha quitado todas las contracturas y he salido súper relajada. Merece la pena. Repetiré.

- 100% recomendable. El entorno es un lujo y las manos de esta chica aún más. He repetido varias veces y siempre vuelvo a casa con mi espalda rejuvenecida.

- Muy agradecida por el esfuerzo y trabajo realizado. No es sólo un masaje, es la cicatrización de heridas abiertas. Gracias por estar.

- Nos encantó el masaje, salimos muy relajadas y estábamos en un entorno privilegiado escuchando las olas del mar. Repetiria sin dudarlo.

- Soy Fran de Ibiza y busqué an Elena y tengo que decir que 100% recomendado tiene unas manos de oro y una energía brutal, gracias.

- Helena es una profesional de los pies ala cabeza una experiencia inolvidable totalmente recomendable.

- Experiencia maravillosa, la verdad es que siempre he sido reacio a darme un masaje en la playa, pero por referencias conocí a Helena y me cambió la vida. Cada verano repito, instalación muy limpia y Helena es increíble como masajista, sabe lo que hace y te das cuenta en seguida. 100% recomendable.

- Acabo de salir de darme un masaje de una hora Espetacular que manos y el entorno maravilloso seguro repetire.

K` An Salud Integral

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Baleares, 13, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34695902073
  • Página web :
  • K` An Salud Integral de guardia : no rellenado
  • K` An Salud Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para K` An Salud Integral :

- Excelente profesionalidad. Trato directo, cercano y muy humano. Muy recomendable. Mil gracias por solucionar mi problema lumbar Paqui. De vivir en Conil volvería sin ninguna duda.

- He ido con un esguince de tobillo que arrastro desde hace 1 año y me ha tratado todo el cuerpo porque ya pisaba mal por el dolor y he salido renovada. Soy deportista, he pasado por muchas lesiones y muchos tratamientos y desde luego aquí saben perfectamente lo que hacen Volveré sin duda, aunque no tenga ninguna lesion. Lo recomiendo 100%. Paky eres una auténtica profesional. Gracias.

- Muy profesional y muy buena. Con sólo dos sesiones mejoré casi al completo.

- ¡¡¡Muy recomendable  ! 🙂 Tuve lesiones musculares por el surf y el masaje me ayudó a volver al agua mucho más rápido. Terapia deportiva muy profesional y altamente capacitada, además de masajes relajantes súper beneficiosos y técnicas avanzadas. ¡¡¡Muchas gracias  !

- Grandes profesionales y mejores personas. Súper recomendable. Tenía una contractura que no se me iba y en k'an me trataron el dolor y se me fue. Un sitio acogedor, limpio y muy relajante. Lo recomiendo totalmente  !

- Maravillosa experiencia llevada a cabo por auténticos profesionales. Tratamientos específicos que hay que repetir. Sin duda, seguiré disfrutando de ellos. Gracias por todo  !

- ¡Simplemente maravillosa  ! Llevaba mucho tiempo con dolores de espalda y sobretodo de cuello, a veces me molestaba hasta el girar la cabeza y me lo ha liberado absolutamente todo. ¡Mil gracias  !

- 100 x 100 Recomendable, Paqui seriedad y profesionalidad, es lo que trasmite cuando tienes alguna lesión muscular, he ido varias veces y siempre me ha solucionado el problema, gracias  !

- Totalmente recomendable, trato exquisito así como profesionales. Realmente una experiencia fantástica y terapéutica. Puntuación + 10.

- Muy profesionales y agradables.

Estetetica Y Quiromasaje Tere

Categoría : Facial spa

  • Dirección : Pl. las Palmas de Gran Canaria, 5, 11140 Conil de la Frontera, C
  • Teléfono : +34620374624
  • Página web :
  • Estetetica Y Quiromasaje Tere de guardia : no rellenado
  • Estetetica Y Quiromasaje Tere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estetetica Y Quiromasaje Tere :

- Sin duda el mejor sitio donde depilarte en Conil  !

- Depilación con cera medias piernas e ingles : puntual, rápida y delicada con muy buen resultado. Muy contenta.

- Cada verano recurrimos a este salón para depilarnos cuando estamos en conil. Súper limpio con todas las medidas de seguridad covid y el trato excepcional.

- Profesionalidad al 100% y trato excelente, se convertirá en mi esteticista personal a partir de hoy seguro y además de precios muy económicos con productos de alta gama.

- Tere es muy profesionales, aparte que los materiales que usa son naturales, ceras, maquillajes etc. Muy buenos precios, tienes también maquillaje para novias, comuniones. Tiene masajes faciales y corporales como tratamiento para mejorar la piel. Lo recomiendo.

- Me encanta te atienden súper bien y las uñas las realizan espectacular. Y los peinados para bodas también.

- Estoy super contenta es muy buena profesional y sus productos son de muy buena calidad tanto de maquillaje como de cremas.

- El servicio es muy bueno, es súper prefesional y los productos son naturales y de muy buena calidad, estoy súper contenta con ella.

- Tere es una profesional agradable, que te relaja y que sabe hacer muy bien su trabajo. Me encanta relajarme allí.

- Excelentes profesionales.

La Boutique del Alquimista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Bodegueros, 11, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34635540766
  • Página web :
  • La Boutique del Alquimista de guardia : no rellenado
  • La Boutique del Alquimista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Boutique del Alquimista :

- El mejor masaje de mi vida, las chicas muy profesionales y súper simpática, recomiendo que todo aquel que pase unos días por Conil, antes de irse, pasen por la Boutique del Alquimista, a mi me realizaron un masaje completo desde cabeza a dedo gordo del pie, pasando hasta las manos, y el precio está bastante bien. Aún sigo en la pompa, jiji, volveré a visitaros. Muchas gracias, no sabéis lo que lo necesitaba.

- Hoy he ido por primera vez y no será la ultima ; porque después del masaje y la experiencia de hoy, me convertiré en clienta asidua. Es el mejor masaje que me han dado nunca  !. MARAVILLOSO  !, he llegado muy tensa, con mucho dolor y estresada y he salido NUEVA, plena y con una PAZ interior que pocas veces me ha pasado, GRACIAS, volveré pronto  !

- Un lugar muy agradable donde poder relajarte y resetear física y energéticamente. Muy recomendable.

- ¡Para ir todas las semanas  ! Si viviera más cerca. Lo escogí entre los múltiples centros de masajes por el nombre y por trabajar con aceites esenciales. Mi elección fue un masaje te relajante pero mucho más sorprendente que los masajes regulares que me solían dar y se que quedaban cortos, aquí han trabajado los puntos de presión y reconociendo las partes más débiles de mi cuerpo para trabajar en ellas, además de ser auténtico masaje corporal, es decir, de pies a cabeza (incluido facial). Mi chico por su lado, eligiendo el masaje muscular quedó igualmente encantado. Volveremos en nuestro futuro viaje a Conil. Recomendado 100%

- Muy buen masaje, hemos ido mi cuñada y yo y nos ha encantado. Muy recomendable. Chicas muy agradables y simpáticas.

- Desde que Desi me ayuda con la aromaterapia para mi negocio trabajo mucho más relajada y mis clientes cada vez que se pasan por mi estudio siempre preguntan que porqué huele tan bien y donde lo he comprado. Es un gusto para los sentidos.

- Maravilloso el masaje satori, todo en su conjunto excepcional, los aceites, las manos, la música y el ambiente. Supe recomendable y para repetir cada vez que se esté en Conil.

- Experiencia totalmente recomendable. El masaje holistico ha sido uno de lo más relajantes que me han dado en mi vida. Ni Tailandia ni nada  ! Conil  !

- El masaje, uno de los mejores que he tenido en mi vida. Gran profesional, música y aceites esenciales. Gracias  !

- Un tratamiento lleno de calma, sabidura y amor. Se ocupó sinceramente de mis problemas, tomó su tiempo y me hizo sentir mucho mejor. Gracias  !

SPA Fuerte Conil

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Marina, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956456340
  • Página web :
  • SPA Fuerte Conil de guardia : no rellenado
  • SPA Fuerte Conil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPA Fuerte Conil :

- He podido disfrutar de un tratamiento facial realizado maravillosamente por Lidia. No sólo he salido relajada, también lo ha notado mi piel. Repetiré sin dudarlo.

- El servicio de Spa del hotel es maravilloso. La masajista Lidia. Un encanto y súper profesional. Repetiremos seguro.

- Muy acogedor y muy buen ambiente de relajación. Las chicas muy amables, María nos recibió en la recepción un encanto de chica. Para los masajes nos atendieron Lola y Leonor, salimos encantados, grandes profesionales. Repetiremos seguro.

- Buen servicio y muy buena comida.

Naturquiro

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Virgen de la Luz, 1, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34625258601
  • Página web :
  • Naturquiro de guardia : no rellenado
  • Naturquiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturquiro :

- Me han regalado el masaje integral con piedras calientes y aceites aromáticos. ! Ha sido fantástico  ! Superrelajante en todos los sentidos, tanto para el cuerpo como para el alma. Y es que Auri es muy buena en su trabajo. Con un trato excelente, acogedora y muy amable. Te hace sentir muy muy bien. Gracias, Auri  ! Lo recomiendo al 100%. Repetiré.

- Espectacular centro de masaje y terapia holística. Buen trato y productos naturales para el cuidado de la salud. También tienen perfumes naturales maravillosos  ! Y aceites preparados por ellos mismos. Repetiremos la experiencia  !

- El masaje que yo recuerde el mejor que jamás me han dado. Sin duda una profesional que sabe dónde tocar y como. Se nota que lo hace por vocación y eso junto a una buena formación y una larga experiencia profesional solo puede tener como resultado la experiencia vivida. Siempre que estemos en Conil volveremos seguro. Recomendable al 200% ! Gracias.

- Auri es una crack. Siempre amable y sus masajes son de calidad. Centro de masajes referente en Conil. Totalmente recomendable.

- Una maravilla el masaje con piedras calientes y aceites aromáticos, un descanso para el cuerpo y el alma. Además de un trato excelente muy profesional a la vez que muy acogedor, deseando repetir  !

- Primera vez pero no última, profesionales encantadoras y simpáticas, se preocupan en todo momento por cómo estas… El masaje relajante con piedras calientes y aceites aromáticos ha sido increible  ! No puedo decir nada malo  ! El té de bienvenida y la rosa perfumadas han sido detalles super especiales… Muchas gracias por este ratito chicas, volveremos  !

- El mejor masaje que me han dado nunca ! Todo muy profesional. Están muy preparados en cuanto a conocimientos de la anatomía en general. Además de aliviarme a nivel muscular me dejo totalmente relajada y desconectada algo muy complicado normalmente. Gracias !

- A mi me dejó las espaldas como nueva, y llegué que no podia ni hablar del dolor qué tenia, lo mismo con la pierna. Que te curen de algo asi no tiene precio.

- Great massage therapy and experience, very professional, and knew exactly what was wrong with my back and neck, gave me great tips and I came out of there feeling better than I felt in years. Recommended.

Belleza y Bienestar Sonia Leal

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Juan de Dios, nº 16, bajo, 11140 Conil de la Frontera, Cá
  • Teléfono : +34674439379
  • Página web :
  • Belleza y Bienestar Sonia Leal de guardia : no rellenado
  • Belleza y Bienestar Sonia Leal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Belleza y Bienestar Sonia Leal

Conilquiro

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Ashtanga Yoga Conil, Calle Pte., 2, 11140 Conil de la Frontera,
  • Teléfono : +34616221271
  • Página web :
  • Conilquiro de guardia : no rellenado
  • Conilquiro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Conilquiro

Sahiatsu Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Playa, 5, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sahiatsu Masajes de guardia : no rellenado
  • Sahiatsu Masajes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sahiatsu Masajes

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a