Masajista / Andalucia / Córdoba

Contactar con un masajista en Córdoba, 14021

Contacte con un masajista en Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 39 masajistas en Córdoba :

Zen Armoni

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Alcalde Velasco Navarro, 9, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34681984986
  • Página web :
  • Zen Armoni de guardia : no rellenado
  • Zen Armoni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zen Armoni :

- Muchas gracias. ¡Uno de los mejores masajes que he tenido  ! Rafa nos hace sentir a gusto y presta atención a nuestras necesidades. Este masaje me hizo mucho bien. ¡Definitivamente lo recomiendo  !

- Un magnífico profesional ; tenía problemas de estrés que me provocaban mucha tensión en la espalda y he mejorado mucho con las diversas técnicas que aplica.

- Llame por teléfono y me dieron cita rapidemante. Me atendió Rafa y me quito los dolores lumbares y cervicales desde la primera sesión  ! Estuve más de una hora y el precio es bastante bueno  ! Genial si tienes que hacer un regalo o recomendación a alguien.

- Un trato magnífico y un lugar muy acogedor y agradable, lo recomiendo sin lugar a dudas… Sales como nuevo.

- El otro día fui por primera vez, y salí encantada, me gustó mucho la experiencia, el trato personal fenomenal y el tratamiento estupendo. Muy recomendable, sin duda ¡volveré a repetir  !

- Yo fui a recibir un masaje con piedras calientes y quedé encantado. Trato super agradable y profesional. Totalmente recomendable.

- Muy buen trato de Rafael  ! Sin dudas es para recomendar. Un masaje fuerte como le había solicitado. 10 puntos  !

- Me di un masaje Relajante para contracturas y tensiones corporales. TODO GENIAL Trato profesional y un ambiente relajante y bonito.

- Muy agradable y simpático Rafa. Lo recomiendo.

- Magnífico profesional y espléndida persona.

Getbak Centro de Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Frente Parroquia Virgen de Fatima, C. Arcos de la Frontera, Loca
  • Teléfono : +34653576101
  • Página web :
  • Getbak Centro de Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Getbak Centro de Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Getbak Centro de Quiromasaje :

- Excelente experiencia en Getbak. Fui atendida por Jessica y la sesión fue inmejorable. Es una gran profesional que transmite una gran pasión por su trabajo, lo que te da plena confianza. Te explica paso a paso cada maniobra que realiza. Además de todo eso es una persona muy agradable, educada y divertida. El centro es muy acogedor. Gracias por vuestro excelente trabajo.

- He ido algunas veces ya, la primera vez fue para una descarga de piernas y me trató Rafa, el trato y el trabajo que te realiza fue excelente. La demás veces que he ido ha sido por un problema de nervio ciático y he tenido la suerte de que me han tratado tanto Rafa cómo Jessica, como he comentado antes hacen un trabajo maravilloso y perfecto, el trato directo con ellos y ya no solo en las sesiones de descargas, sino también después en la preocupación de sus pacientes, tanto escribiéndote como aconsejandote sobre los mejores ejercicios y estiramientos que te pueden servir para mejorar. Grandes profesionales y mejores personas. Un placer ponerme en vuestras manos.

- ¡Masaje relajante con mi madre, de 10  ! Jesica y Rafa fueron muy amables y atentos, tienen manos de oro  ! La clínica estaba muy limpia y cuidada al detalle  ! Sin duda repetiremos, gracias.

- El trato genial desde que contactas con ellos, busque lo más cerca de mi zona y fue un acierto, me atendió Jessica y me ha gustado muchísimo, soy fan de los masajes relajantes, pero me dolía el cuello y la espalda, así que Jessica me recomendó media hora de masaje terapéutico y media de relajante y muy bien  ! Me hubiese quedado otra hora más  ! Recomendado 100%

- Cuando los pruebas repites porque son muy profesionales, tanto Rafa como Jessica. Muy limpio, muy atentos y se preocupan por tu bienestar, a mí en concreto me preguntaron a los días siguientes para ver mi evolución. TOTALMENTE RECOMENDABLE  !

- Los conocí gracias a una tarjeta regalo y fui a un masaje relajante con Jessica, no pudo ser más acertado el regalo, puesto que el masaje fue excepcional, sala estupenda y muy cuidada y Jessica maravillosa, una técnica perfecta de masaje, consiguió relajarme totalmente desde el primer momento, volveré sin dudarlo  !

- Hemos ido mi pareja y yo. Desde el primer momento de la consulta telefónica hubo una atención de primera. Una vez estando allí, el recibimiento tanto Jessica como Rafa fue de 10, profesionalidad, simpatía y hospitalidad. Fuimos para un masaje relajante de 1 hora en pareja, la sala que tienen para ello está preparada y acondicionada en su totalidad. Sin duda volveremos a ir a probar los diferentes servicios que tienen. Instalaciones y precios 100% recomendado. Ha sido un placer haber ido y habernos echo sentir genial. GRACIAS.

- Las instalaciones son muy acogedoras y desde que entras invitan a la relajación plena. Jessica es una gran profesional, así como muy amable y simpática. Salí encantada con el masaje, no quería que terminara. Totalmente satisfecha y recomendable 100%. Repetiré sin lugar a duda.

- Perfecto, ha sido la primera vez que iba a un fisio y, además de ser profesional hasta el extremo, Rafa me ha hecho sentir en casa desde el primer minuto. Iba por la espalda, bastante castigada por el trabajo, y he mejorado mucho. Recomendable 100%

- Los conocía de haberte tratado después de algunas carreras de trail, y fui a una descarga de piernas y me trató Jésica y todo genial, después estuve hablando con Rafa y me resolvió unas dudas sobre mis entrenamientos también, lo recomiendo sin duda por su trato y profesionalidad.

KAIZEN CENTER Masajes Relajantes y eroticos sensoriales en Cordo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Ronda de los Tejares &, Pl. de las Tendillas, s/n, 14003 Córdoba
  • Teléfono : +34744625360
  • Página web :
  • KAIZEN CENTER Masajes Relajantes y eroticos sensoriales en Cordo de guardia : no rellenado
  • KAIZEN CENTER Masajes Relajantes y eroticos sensoriales en Cordo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KAIZEN CENTER Masajes Relajantes y eroticos sensoriales en Cordo :

- Un lugar de fantasía lleno de magia mires donde mires, tiene una temática tan conseguida que parece que estés en otra parte del mundo. Después aparte la experiencia a sido superior, una profesionalidad inmejorable y recomendable 100%. Atendido por Celia, un amor de niña, volveré a repetir.

- Una esperiencia muy recomendable si quieres probar algo distinto con tú pareja. Los detalles muy cuidados, discretos, sutiles y Maribel un amor.

- Ha sido una experiencia fantástica. Una decoración cuidada y con mucho gusto que junto con las manos de los y las masajistas te llevan a un mundo sensorial increíble. Recomiendo la experiencia a todos. El trato inmejorable.

- Maravillosa experiencia  !, genial la decoración muy original y acertada, la masajista un encanto y fuí atendido personalmente por la Encargada del Centro quién se preocupó de saber que me había parecido la experiencia. Mucha profesionalidad y detalles en todo momento. Repetiré sin duda. Saludos.

- Centro maravilloso, estuve el viernes 20 con Melisa, un encanto, es verdad lo que me habían comentado del centro, totalmente tematizado y parece que te adentras en un mundo diferente, no había visto nada igual en Córdoba, ya que soy habitual en estos centros y se de lo que hablo. ENHORABUENA.

- Profesionalidad y original decoración  !. Sin duda un 10 para este espectacular Centro y sus servicios  !. Totalmente recomendable para ser visitado.

- Gran sitio para relajarse y quitar contracturas emocionales y fisicas.

- Fantástico trato, instalaciones inolvidables y un masaje increíble.

- Recomiendo mucho este lugar, fui esta semana durante mi visita a Córdoba, un lugar muy agradable con un equipo muy profesional. Gracias a Melissa y Alba y perdón por mi muy limitado español al hacer la reserva. Hasta muy pronto. (Nicolás)

- 5 dígitos.

Córdoba Relax

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Teresa de Calcuta, 7, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34660633880
  • Página web :
  • Córdoba Relax de guardia : no rellenado
  • Córdoba Relax abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Córdoba Relax :

- Desde que entras por la puerta hasta que sales, se respira armonía y bienestar. Que suerte contar tan cerca de casa con una profesional tan dedicada a lo que hace. Todo un descubrimiento y un lujo, al alcance de todos. Repetiré seguro.

- Masajes super económicos y la dueña de lo más agradable  ! Por cierto, la maderoterapia es una pasada te rejuvenece la cara que da gusto  !

- Conoci a rocio por un sorteo q hacia y tuve la gran suerte q me tocó, ya he ido dos veces y las q me quedan jaja, regalé un masaje relajante para reyes y la chica se fue encantada, con ganas de repetir. Rocio un encanto de persona y trato exquisito.

- Masaje maravilloso, estupendo el trato recibido, me hizo sentir super cómodo. Repetiré sin duda.

- Maravillosa experiencia. Un masaje en pareja que nos ha dejado nuevos. Gracias Rocío y David por vuestro trato y profesionalidad. Volveremos más pronto que tarde.

- Hemos ido por un masaje en pareja y ha sido increíble. Dos personas increíbles y pedazo de profesionales. Ya he pedido cita para volver otra vez. Se han ganado una clienta fija.

- Una maravilla de profesional una experiencia increíble para repetir sin duda.

- Decidimos hacernos un masaje en pareja, resultado espectacular y la atención muy buena, volveremos sin duda.

- My wife and I had a great and relaxed massage. Thanks Rocio, see you next time !

- Una experiencia increíble, una profesional encantadora y un lugar muy acogedor. Volveremos a ir. Lo recomiendo.

Quirofeel

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Cam. de los Sastres, 22, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34654970793
  • Página web :
  • Quirofeel de guardia : no rellenado
  • Quirofeel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirofeel :

- Mari Carmen es una gran profesional que no solo atiende el ámbito del cuerpo sino que está sobradamente preparada en técnicas holísticas que harán que nuestro cuerpo pare, respire y se reinicie a tope. Muy recomendable.

- Vine recomendada por una gran amiga y ha sido un acierto pleno. Desde el primer día que empecé a tratarme, toda mi sobrecarga muscular y dolores han ido desapareciendo, a pesar de las múltiples tensiones con las que llegué. Una profesional excelente, atenta y cercana, con un enfoque integrativo de salud que te guía y te trata en función de lo que más necesitas. Ambiente muy acogedor.

- Contentísima con mi primera experiencia. Acudí con un dolor y sobrecarga muscular muy grande y en sólo una sesión me he sentido muy recuperada. Sin duda, repetiré nuevamente con esta excelente profesional.

- Totalmente recomendable  ! Mi marido me regaló dos sesiones y fue muy acertado  ! El ambiente que crea Mari. Carmen y su gran profesionalidad hicieron un día bastante relajante para mi. Desde el primer momento me sentí cuidada y como si estuviera en casa. Muchas gracias Mari. Carmen, sin duda repetiremos  !

- Es una mujer encantadora. Me ha gustado mucho la sesión de Reiki. Trato cercano y cariñoso. Muchas gracias Maricarmen  !

- Un local con un ambiente magnífico, desde que entras por la puerta empiezas a relajarte, decoración natural y con detalles muy curiosos. Mari Carmen es una profesional increíble, todo el tiempo pendiente de como vas y siempre te recomienda las técnicas más favorables para el problema que tienes. Sin duda para repetir una y otra vez, ya que está en constante formación y cada vez que pides cita tiene una técnica nueva. Lo recomiendo 100%

- Mari Carmen es una excelente profesional que siempre ha tratado todos los dolores con los que he acudido a su centro con la terapia más adecuada y de manera muy efectiva. Su sensibilidad es extrema y su trato exquisito pendiente en todo momento de las necesidades que tienes y de como te encuentras. Efectividad en las técnicas, buen trato, conocimientos actualizados y un entorno y un clima de lo más relajante y tranquilo.

- Si necesitas relajarte y salir cagado de buenas energías este es tu centro. Una gran profesional que sabe perfectamente cuáles son tus necesidades. Mari Carmen es simplemente una gran persona y una excelente profesional. Recomendación al 100%. Acupuntura, masaje, reiki, y muchos tratamientos más que te harán encontrar La Paz y la mejoría física sin duda. No dejéis de visitarla.

- Mari Carmen es una persona que transmite mucha paz, es una profesional extraordinaria siempre pendiente de ti y que todo vaya bien. Yo he ido varias veces y seguiré yendo. Lo recomiendo.

- Gran profesional, atenta en todo momento a mis necesidades. Transmite calma y tranquilidad y el ambiente del lugar es muy adecuado para relajarse. He probado varios tratamientos con Mari Carmen y todos me han encantado. La he recomendado a amigxs y familiares y han repetido.

Massbienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Gran Vía Parque, 14, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34644321322
  • Página web :
  • Massbienestar de guardia : no rellenado
  • Massbienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massbienestar :

- Después de haber recibido innumerables sesiones de fisioterapia acudí a la consulta de este osteópata por sus buenas reseñas en Córdoba. Es la primera vez en años que veo mejoría después de su actuación. Por supuesto continuaré el tratamiento. Lo recomiendo 100%.

- Antonio es un gran profesional, estuve tres semanas con dolor lumbar y con solo una sesión me lo alivió muchísimo, tras pasar un par de días en reposo y haciendo estiramientos vuelvo a estar como nuevo. Repetiré seguro  !

- Gran profesional, me lo recomendaron y estoy muy contenta. Te escucha, intenta dar con la raíz del problema, conoce y aplica muy bien las diferentes técnicas que cree que necesitas. La primera vez llegué muy asustada y preocupada y me tranquilizo y me dió mucha confianza al ver como trabaja. Es un gran profesional.

- Ha sido el mejor profesional que me ha tocado mi espalda. En la primera visita se me resolvieron un 70% de mis problemas. Me indicó que necesitaba más sesiones. Volveré a ponerme en sus manos.

- No tengo palabras para describir a este gran profesional, tenía mareos y vértigos desde hace muchos años, que me hacían perder la estabilidad en casi todo el día, y otros problemas más, y gracias a Antonio Robles me he quedado perfecto. Estoy con una fuerza y con una estabilidad que jamás había tenido nunca. Los mareos y vértigos han desaparecido. Sin duda es el mejor, lo recomiendo muchísimo. Gracias por todo.

- Excelente profesional, cuida la igiene y explica todo de manera clara para el cliente. Salir sales con todo bien trabajado y sabe lo que hace.

- Me recomendaron la visita a Antonio Robles y fue todo un acierto. En la primera sesión ya noté mejoría, fui muy bloqueado y salí bastante aliviado. 100% recomendado  !

- Muy contento por el trato recibido, Antonio es un profesional de los que hoy en día escasean.

- Hola, mi experiencia ha sido 100% recomendable, unos grandes profesionales con un un excelente trato al paciente y un excelente conocimiento sobre su trabajo. Repetiré pronto  !.

- Un trato estupendo y me dejaron como nueva. Totalmente recomendable. Gracias.

Instituto Kiros Córdoba

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Gran Vía Parque, 14, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34644321322
  • Página web :
  • Instituto Kiros Córdoba de guardia : no rellenado
  • Instituto Kiros Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Kiros Córdoba :

- Estoy encantada, voy a seguir formándome con ustedes. El trato inmejorable muy acogedor y familiar me encanto  ! Seguimos.

- Las clases impartidas han cubierto todas mis expectativas. Muy buenos profesionales, un trato excelente. Seguiré formándome con ellos ampliando mis conocimientos, ya que tienen numerosos cursos muy interesantes. Muy recomendable…

- Un gran experiencia  ! Obtuve el curso de kobido con la profe Alejandra, super profesional además de una gran mujer  ! Nos vemos en octubre deseando de empezar un nuevo curso con ustedes.

- Me he formado en Drenaje Linfático Brasileño, y sin duda una experiencia magnífica. Ya no solo por la profesionalidad, conocimientos y experiencia de los grandísimos profesionales de la academia. Sino también de la cercanía, amabilidad y trato que se crea en el curso. No puedo estar más satisfecho con los conocimientos adquiridos. Recomiendo la escuela, para formarse como terapeuta y poder ayudar a las personas. Jose.

- He realizado el curso de maderoterapia con Alejandra, y ha sido una grata experiencia, ha sabido trasladarnos la materia de forma práctica y amena, y se notaba que es una gran profesional. Inspira confianza, volveré a hacer más cursos con ellos.

- He realizado el curso superior de quiromasaje y ha sido una de las mejores decisiones. Desde el primer momento me han puesto facilidades para realizar el curso y me han ayudado en todo. Son unos grandes profesionales y se nota que son una gran familia y toda la experiencia que tienen. Las explicaciones muy claras y amenas, el material que te dan es muy completo, sales con muchos conocimientos. Es un gusto poder aprender de ellos. Desde que entras por la puerta hasta que sales te sientes cómoda, agusto con los profesores y compañeros y te tratan muy bien, siempre atentos a lo que necesites. Muy contenta, feliz y agradecida de haber elegido cursarlo en este centro. Seguiré formándome y aprendiendo aquí con más cursos. Sin duda, el mejor centro de terapias naturales y manuales. LO RECOMIENDO 100%.

- Ayer acabé el curso de quiromasaje, sin duda una de las mejores decisiones que he podido tomar. El trato por el profesorado y la profesionalidad que tienen son inigualable. Sin duda realizaré más cursos con ellos. Gracias por todo  !

- Muy buen trato, gente muy amable, dan una gran variedad de cursos muy buenos y aprendes mucho con ellos, súper recomendable tanto para estudiar quiromasaje, como para ir su consulta. 10/10  !

- He terminado el curso de quiromasaje superior y la verdad que encantada con la forma de dar el curso y la profesionalidad. Recomiendo muchísimo, si estás dudando en hacer algún curso, te recomiendo 100% está escuela. Yo sin duda, haré más cursos. Gracias por todo  ! ?

- Grandes profesionales, un trato personal excelente. En sólo un fin de semana que me he formado aquí, ya me siento como de la familia. Gracias por todo.

UMANO Terapias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Virgen de Fátima, 52, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34680138181
  • Página web :
  • UMANO Terapias de guardia : no rellenado
  • UMANO Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UMANO Terapias :

- Es un sitio tranquilo, limpio y agradable, el hombre es un profesional y se nota que lleva bastante tiempo dedicándose a este sector, llegue con bastante dolor de cuello y espalda y salí con la espalda y el cuello muy relajados, lo recomiendo 100% y volveré sin duda,

- Muy bien.

Manos Mágicas - Masaje Lingam

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Cruz Conde, 19, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34641916824
  • Página web :
  • Manos Mágicas - Masaje Lingam de guardia : no rellenado
  • Manos Mágicas - Masaje Lingam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manos Mágicas - Masaje Lingam :

- Estuve para un masaje Relajante y fue increíble muy profesionales. La masajista muy amable un trato especial. Un lugar con encanto y limpio se respira Paz. Lo recomiendo. Repetiré.

- Estuve para masaje relajante y descontrasturante y fue increíble muy profesionales. Lo recomiendo. Repetiré.

-   ! Enhorabuena  ! por lo que ofrecéis. Trato, Profesionalidad. Un lugar mágico. Lo recomiendo.

- Ha sido una experiencia muy positiva. Muy profesionales. Lo recomiendo.

Centro Kyushu

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pje. José Flores 'Cámara', 4, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34658499224
  • Página web :
  • Centro Kyushu de guardia : no rellenado
  • Centro Kyushu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Kyushu :

- Una experiencia muy buena. Llevo con un dolor crónico de espalda baja desde mayo de 2022. He probado fisios distintos en Cabra, Lucena y Córdoba capital, y no llegan a dar con la tecla. Considerando que me dijeron que probase acupuntura, le pedí recomendación a una amiga de Córdoba y así es como encontré Centro Kyushu. Hoy he tenido mi segunda sesión. Dado que mi dolor es crónico, no puedo decir que en dos sesiones se me haya quitado por completo pero si puedo afirmar que noto diferencia en cuanto al dolor y tengo esperanza en que la profesionalidad de Pilar y Esther den su fruto eliminando mi dolor por completo. Ni que decir tiene que la medicina china ha sido un gran descubrimiento para mi que sin duda recomendaré a todos mis conocidos.

- Una experiencia de cinco estrellas. Pilar y Esther son muy buenas profesionales. Un centro para recomendar en confianza.

- Desde el primer tratamiento noté una gran mejoría, y a ido a más y mejor. Pilar y Esther, buenas profesionales y muy atentas. Lo recomiendo con toda mi confianza. Ambiente relajado que solo entrar te hace bien. Muchas gracias.

- Una gran experiencia. Atención al cliente excelente, con gran profesionalidad, me ha encantado el sitio y el tratamiento.

- Centro absolutamente recomendable, trato profesional y cercano. Resultado espectacular, en mi caso, alopecia, que está superada gracias al tratamiento aplicado Kami.

- Profesionalidad, buen trato y buenas instalaciones.

- Magnífica profesional y persona. Muy recomendable.

- Yo me he dado muchos masajes a lo largo de mi vida, diría que en casi todos los países que he visitado, entre los que se encuentran Tailandia, Bali, el Tibet, China, Japón… Todos ellos especializados en unos u otros tipos de masajes, pero el mejor con diferencia lo tenía a unos cientos de metros de donde he vivido siempre. No nos damos cuenta de lo que tenemos cerca.

- Es un lugar para desconectar y relajarte. Sensación irrepetible. Si además regalas a alguien querido una cita para que lo pruebe nunca lo olvidará.

- Profesionalidad y trato personal con la el buen hacer de Pilar.

Carmen Ayurveda

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Ambrosio de Morales, 4, 7B, 14003 Córdoba
  • Teléfono : +34675393305
  • Página web :
  • Carmen Ayurveda de guardia : no rellenado
  • Carmen Ayurveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Ayurveda :

- He notado el beneficio del masaje en una sola sesión. He sentido que se han ido tensiones y he notado cambios difíciles de explicar con palabras. Me siento más ligero, más sutil y que fluyo más desde lo que soy. Carmen es una gran profesional. Ahora me queda seguir cuidando este estado con las recomendaciones ayurvédicas que me ha dado. Estoy seguro que volveré en cuanto necesite de nuevo un reset. GRACIAS Carmen.

- Una gran profesional que cubre todas tus necesidades y te ofrece una atención personalizada y de calidad. Una gran variedad de masajes. Muy recomendable  !

- Profesionalidad y maestría en sus manos.

- Increíble experiencia de un profesional excepcional. He recibido un masaje de cuerpo completo y ha sido MUY especial. No solo siento mi cuerpo reconfortado, mi mente tiene una enorme paz. Había sido una terapia completa, donde pude reconectar mi cuerpo, mente y espíritu. Gracias Carmen Sin duda lo repetiré cada vez que vaya a Córdoba.

Centro de Quiromasaje Bayón

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avenida Almogávares, pasaje, 47B, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34655745870
  • Página web :
  • Centro de Quiromasaje Bayón de guardia : no rellenado
  • Centro de Quiromasaje Bayón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Quiromasaje Bayón

Fuensanta Sánchez Cortés

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Plaza San Ignacio de Loyola, 1, 14008 Córdoba
  • Teléfono : +34957940557
  • Página web :
  • Fuensanta Sánchez Cortés de guardia : no rellenado
  • Fuensanta Sánchez Cortés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuensanta Sánchez Cortés :

- Magnífica profesional, totalmente recomendable.

Clínica Davinci

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ María Montessori, 1, Local 2, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34679527055
  • Página web :
  • Clínica Davinci de guardia : no rellenado
  • Clínica Davinci abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Davinci :

- Magnífica experiencia en el centro con Davinia, es una brillante profesional que explica al detalle todo para la comprensión del paciente y/o familiares. El trato es exquisito. He llevado a mi bebé de un mes y vamos a seguir yendo. Recomendable 100%  !

- No podemos estar más agradecidos a Davinia  ! Fuimos con un problema de lactancia y después de 3 sesiones la niña cada vez ha ido a mejor. Trato y profesionalidad de 10  ! Ha sido nuestra mejor decisión. Por supuesto la recomendamos 100%

- Muy muy felices y agradecidos de habernos puesto en sus manos. Fuimos con una bebé de dos meses y medio con problemas en lactancia y escasa ganancia de peso en la peque. Después de estar tantas semanas y semanas dando palos de ciego Davinia nos ayudó y siguiendo sus consejos por fin dimos con la solución. El trato, la profesionalidad y su forma de explicar las cosas lo hizo más fácil aún 🙂

- Muy buen trato. Hemos ido en varias ocasiones. La primera con mi hijo hace dos años, y hemos vuelto con el en varias ocasiones por flemas y sin pensarlo hemos ido con mi hija para una revisión a los 6 meses. He tratado con Miriam y con Davinia las dos estupendas en su trabajo, trato y cercania. Volveremos para seguir con revisiones cuando lo necesitemos.

- Estoy muy agradecido de haber encontrado esta clínica en Córdoba. Tras varios días con un fuerte dolor de espalda decidí tratarme aquí y el resultado fue asombroso. La profesionalidad y la delicadeza en esta clínica es impresionante, y puedo recomendarla sin duda a cualquier persona que necesite tratamiento. ¡Muchas gracias  !

- Atención espectacular. Fuimos por algunas dificultades en la lactancia y Davinia nos ayudó en todo incluso antes de conocernos. Nos ha permitido confiar en que podíamos conseguirlo. La forma en la que tratan a los bebés es increible, con mucho cariño, amor y respeto. Creo que hay pocos profesionales así, gracias por todo  !

- Mi experiencia en este centro fue genial. Miriam una gran profesional que trató a mi bebé de 5 meses con gran cariño y cuidado. Lo mejor de todo: los resultados obtenidos. Le sacaron las flemas que tenía acumuladas y mi niño se quedó en las glorias  ! Una auténtica ayuda en momentos de desesperación.

- Sólo tengo palabras de agradecimiento para Davinia. Gracias a ella ha conseguido tratar la plagiocegalia de mi hijo, siempre desde el cariño y la amabilidad. Sin duda, la clínica de fisioterapia de toda nuestra familia. ¡Muchas gracias  !

- Trato inmejorable en la clínica. Hay buen ambiente, puntuales y cercanos. La sesión con Miriam fue genial, iba con distintos dolores y salí muy aliviada. Recomendable 100%.

- He llevado a mi hijo de dos años y medio por un problema de planicie en la cabeza y asimetría en la cara y ha sido todo un acierto. Son profesionales con una gran experiencia y conocimiento. Tienen una gran capacidad para trabajar con niños y para ayudar a los padres. Te explican todo con una gran claridad, cosa que se agradece y tranquiliza.

Estamos de Lujo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Acceso por plaza Luis Venegas, C. Gutiérrez de los Ríos, 18, 140
  • Teléfono : +34654086985
  • Página web :
  • Estamos de Lujo de guardia : no rellenado
  • Estamos de Lujo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estamos de Lujo :

- Es un lujo cómo te atienden, te asesoran y te tratan. Cada vez que he tenido la suerte de participar en una sesión de cuencos tibetanos con este profesional ha sido una experiencia increíble, que me produce una calma y bienestar difícil de encontrar de otra manera. Y en casa tengo la suerte de tener, gracias a un regalo muy especial, un cuenco tibetano de Estamos de Lujo que cada vez que lo hago sonar me fascina. Gracias por permitir a las personas 'estar de lujo'  !

- ¡ Hola todos ! Me gustaría traerles un pequeño detalle en relación a la medida de frecuencia de un cuenco tibetano. Es difícil dar un valor objetivo de la frecuencia del sonido en hercios de un cuenco. De hecho, depende no solo de los materiales utilizados para hacer el cuenco y el equilibrio en la forma (que dará estabilidad a la tonalidad), sino también de la herramienta utilizada y de la forma en que se utiliza esta herramienta. Hay multitud de cuencos. Algunos son muy estables como los llamados cuencos terapéuticos o cuencos de luna llena (donde la reproductibilidad de frecuencias es buena y donde el espectro armónico no es extenso) y otros cuencos bastante inestables (donde la frecuencia del sonido puede variar enormemente con niveles armónicos extraordinarios). Curiosamente, podemos variar la frecuencia de un bol en función de la herramienta y el golpe utilizado. Si desea tocar el tono más bajo (sonido) que su cuenco puede dar, necesitará usar un palo (duro) con un golpe seco y preciso que resaltará las frecuencias altas. Si quieres tocar el tono más alto, elige un mazo grande y suave con un golpe fuerte para experimentar un sonido redondo y completo. Para mí, esta opción da la nota fundamental del cuenco ya que expresa todo el potencial del cuenco sacando a relucir principalmente las frecuencias bajas y medias. ¡Es importante entender la diferencia entre tono (nota) y frecuencia  ! Por extraño que parezca, si toca su cuenco con un palo, saca las frecuencias altas pero experimenta el tono más bajo (¡la frecuencia  !). Si toca su cuenco con un mazo, saca las frecuencias más bajas pero experimenta el tono más alto. Por ejemplo, un cuenco de 26 cm puede dar una frecuencia de 101 hercios si se toca bruscamente con un palo duro y puede dar una frecuencia de 104 hercios si se toca con un mazo grande, es decir, una diferencia de 3 hercios que no es ¡despreciable  ! Este pequeño truco me permite por ejemplo poder armonizarme con otros cuencos o instrumentos los cuales estarían afinados en 440 hercios o 432 hercios dependiendo de la herramienta utilizada si los dos instrumentos están afinados en uno u otro rango. Para el ejemplo anterior, el cuenco tocado con un palo da 101 hercios o un sol sostenido en 432 Hz, y 104 hercios con un mazo o un sol sostenido en 440 Hz  ! Espero haber sido claro To. Ma.

- Nunca pensé que elegir un cuenco podría hacerse a distancia. Quería destacar que la atención recibida ha sido excelente ante las dudas que me han surgido. En cuanto a las terapias de sonido, ya he consumido más de un bono… Sientan estupendamente. Lo recomiendo 100x100.

- 'Estudio Regina'un lugar tranquilo y mágico, una experiencia maravillosa gracias al MAESTRO ZUEL, (gran persona) donde hace posible que te sientas como en casa, recuperando tu equilibrio y bienestar un placer para los sentidos.

- Todo un profesional. Ha sido una experiencia maravillosa. Lo recomiendo a todo el mundo. El ritual de los cuencos tibetanos te llena de mucha energía.

- Estudio Regina, un lugar mágico donde tu esencia consigue vibrar. Zuel es el mago que lo hace posible.

- Magnifico professor en un ambiente idoneo  ! Lo pasamos genial ! Gracias zuel eres un crack  ! Buenisimos tus talleres  !

- Una experiencia renovadora y unica gracias recomdable 10%

- Un bailarín único, por su amabilidad, su arte y su generosidad.

- Sitio idóneo para disfrutar de la danza y desconectar.

Sonido Metamórfico

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Cardenal Portocarrero, 47, 14960 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sonido Metamórfico de guardia : no rellenado
  • Sonido Metamórfico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sonido Metamórfico

CUÍDATE MASAJES

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Pedania, 200, 14711 Córdoba
  • Teléfono : +34603688142
  • Página web :
  • CUÍDATE MASAJES de guardia : no rellenado
  • CUÍDATE MASAJES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CUÍDATE MASAJES :

- 100% recomendable. Me ha encantado. El trato, el masaje y todo en general. Volvere sin duda.

EPR - Quiromasaje y Osteopatía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Vía Augusta, N° 12, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34717145392
  • Página web :
  • EPR - Quiromasaje y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • EPR - Quiromasaje y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EPR - Quiromasaje y Osteopatía :

- Recomiendo, me regalaron la sesión unas amigas por mi cumpleaños, Elisabeth es un encanto, trato super agradable, te hace sentir en todo momento como en casa, con tan solo una sesión notas mucho alivio, volveré a repetir sin duda.

- Estoy embarazada y me ha atendido de urgencia por dolor lumbar agudo, poniendo todas las facilidades para atenderme enseguida. El trato ha sido excelente y el tratamiento que me ha aplicado muy efectivo, ya que he salido sin apenas dolor. No sólo ha tratado la zona dolorida, si no que se ha preocupado por evaluar y tratar otras zonas relacionadas con la lumbalgia. Muy profesional. Sabe muy bien lo que hace. La recomiendo 100%

- No solo es una profesional, sino que es la persona más dulce que jamás conocerás y, sobre todo, ama lo que hace y parece muy apasionada por ello. Sin duda recomiendo sesiones con ella, te ayudará mucho.

- Elisabeth es una gran profesional. Intuitiva, sorprendente y mágica. Un placer haberla encontrado en mi camino. Muchas gracias.

- El trato genial, todo super curioso y limpio. Y ella es una profesional me dejó de la espalda perfecto. La aconsejo.

- Excelente trabajo y profesionalidad, simpática y se está genial. Un encanto recomendable 100%

- Me hacía mucha falta una descarga de piernas para una carrera que tengo próxima y fue genial, justo lo que necesitaba. No tengo ninguna duda que repetiré siempre que esté por Córdoba. ¡Muchas gracias  !

- Elisabeth es una gran profesional y un amor de persona. Totalmente recomendable, sales cómo nueva.

- Trato cercano una buena profesional que aparte de que sales nueva te transmite una paz y confianza sin duda la recomiendo.

- Elisabeth es una gran profesional, me está tratando una tendinitis y mis dolores de espalda, y la verdad que me encuentro mejor desde que estoy en sus manos. La recomiendo totalmente.

bioMasaje Gema J. Manzano

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de las Ollerías, 53, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34636720798
  • Página web :
  • bioMasaje Gema J. Manzano de guardia : no rellenado
  • bioMasaje Gema J. Manzano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bioMasaje Gema J. Manzano :

- Excelente centro, muy contenta con Gema, es una gran profesional, se nota que le apasiona su trabajo. Me realice un tratamiento de masajes linfáticos y no puedo estar más satisfecha, recomiendo 100%.

- Gema tiene unas manos, que valen oro. He salido volando por las puertas de su gabinete después del masaje tan maravilloso, que he recibido. Eres luz.

- Estupenda experiencia  ! Fue un regalo para una amiga, el trato fue excelente y mi amiga salió encantada, un ambiente perfecto. Se nota cuando hay profesionales que aman su trabajo. Un 10.

- Recién llegados de viaje y directos al masaje. Trato de 10, masaje drenante espectacular, noto las piernas muchísimo más ligeras. Volveremos a vernos  !

- Buena elección para tratar nuestro cuerpo. El cambio en mi piel es visible  ! Gema es un amor amable y atenta. En sus manos consigues desconectar ese rato, y con constancia verte mejor. La terapia de escuchar mis problemas va incluida en el precio.

- Lugar ideal para disfrutar de un masaje relajante o terapéutico. Gema es toda una profesional y se nota en cada uno de sus dedos. Llevo bastante tiempo yendo a su consulta y siempre salgo flotando y como nueva. Para mí, lo mejor su profesionalidad y su agradable atención. La recomiendo al 100%. Gracias ?

- Entrar sintiéndote enferma y salir una hora después como si flotara… Gema tiene magia en las manos, llevaba muchos meses sin andar tan derecha ?????

- Excelente calidad en el servicio y atención por parte de Gema. Hace un par de semanas probé el masaje con piedras volcánicas y es altamente recomendable, al igual que los drenajes. Es mi hora semanal de relax y dedicación para mí misma y el ambiente que se respira y la buena vibración y positividad de Gema hacen que sea una de las mejores horas de mi semana…

- Cuando llegas al Centro, percibes que todo está dispuesto para hacerte sentir bien: el ambiente, la música, la atención y la amabilidad de Gema… Enseguida te pregunta como estás y adapta el masaje a tus necesidades con gran maestría y generosidad, consiguiendo que mejores mucho. Ha sido una suerte encontrarla y contar con su ayuda y entrega.

- Todo un placer para los sentidos. Delicadeza y profesionalidad unidos a un trato maravilloso, todo ello conforman un excelente masaje, ofrecido por unas manos expertas. Enhorabuena Gema por tu hacer.

Saludbell

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. la Palmera, 8, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34627556322
  • Página web :
  • Saludbell de guardia : no rellenado
  • Saludbell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saludbell :

- No tengo palabras para describir lo que Saludbell es para mí. La Vida me lo puso en mi camino cuando más lo necesitaba  ! Desde hace un año entregrándome mensualmente a su sabiduría y a sus manos en sus terapias manuales (masajes sacrocraneales y acupuntura en mi caso). Me han ayudado muchísimo a regular mi sistema nervioso, a equilibrar mis energías, en mi proceso de reajuste de mandíbula y cráneo, y en la restauración interna de mis órganos. Hacen pura magia con sus manos  ! Las chicas son excelentes profesionales, pero sobre todo maravillosas personas, siempre atentas a cada detalle y la necesidad que tengas en cada momento. Ésto se refleja también en el ambiente tan familiar y acogedor que se respira en su espacio. Son puro Amor, Paz y Luz, además de un gran apoyo en mi vida. También he regalo en varias ocasiones sus masajes corporales, y ha sido un regalazo. Cada persona es única, y cada sesión de ellas también. Una experiencia para entregarse a vivirla  !

- Desde que lo he probado vengo a Córdoba expresamente a hacerme el láser en Saludbell, NO DUELE y es muy efectivo. También recomiendo las limpiezas faciales. El equipo es genial  ! Inmejorable.

- Acabo de salir de mi primera sesión de láser, nunca me lo había hecho y para sorpresa mía ¡NO DUELE NADA  !, estoy deseando ver resultados. Venía por varias recomendaciones y ahora seré yo quien las dé. Las chicas que trabajan allí son encantadoras.

- Saludbell es un lugar maravilloso para sanar cuerpo y mente. La Higiene facial personalizada me gusta mucho, la piel queda fantástica, pero lo más importante para mí son los tratamientos para espalda y cuello, y toda su repercusión en el cuerpo, por eso voy periódicamente para tratamientos de osteopatía, acupuntura y fisioterapia. Estoy muy contenta con las profesionales de este centro, tratan el problema de forma personal, con amabilidad, adaptándose a tu caso y el resultado es inmejorable. Es un lugar que transmite calma, del que sales relajada y al que siempre quieres volver.

- Las manos, experiencia y la formación de María me hacen repetir y salir de allí descargada y sin dolor, una maravilla.

- Maravilloso… El ambiente creado, las fragancias, los masajes durante toda la sesión… Y el trato, fundamental. Me he hecho lo que llaman una limpieza facial básica, pero que ha sido de la cara y de la mente  ! Que relajación 🙂

- Quién prueba una vez, repite siempre. El trato excelente y mi experiencia a sido limpieza facial y lacer… Lo mejor que he probado… Ahora voy a por el masaje que será lo mejor  ! Chicas no dudéis y probar !

- Mi experiencia es de 10, buen servicio en mi caso depilación láser que me va genial. Son excelentes profesionales, en especial Cristina. 100 por 100 recomendable.

- Sin duda lo recomendaría a cualquier persona, he ido en dos ocasiones a darme un masaje relajante y otro de osteopatía, la segunda ocasión parecía que salía levitando, super relajado. Todas las compañeras son encantadoras, muchas gracias.

- Es un centro donde hacen todo tipo de tratamientos y terapias. El trato es fabuloso, todas forman un gran equipo. Un saludo, totalmente recomendable.

Fisioterapia Álvarez de Sotomayor

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Arroyo del Moro, 14, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957464777
  • Página web :
  • Fisioterapia Álvarez de Sotomayor de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Álvarez de Sotomayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Álvarez de Sotomayor :

- Gran profesional Blanca. De las mejores fisioterapeutas de córdoba. La recomiendo 100%

- Siempre que voy con cualquier dolencia consiguen que mejore y a veces en una sola sesión. Es increíble lo que hacen esas manos… Y a mí me cambia la vida. Y si encima son un encanto, muy cercanas. Que más puedo pedir. Además ellas nunca te dan un no, hacen lo posible por ayudarte y te buscan un hueco para tratarte. Gracias.

- Sólo puedo hablar maravillas. Asisto asiduamente por problemas musculares y la mejoría es absoluta. Profesionales, atentos y muy amables. Personal magnifico que está a la altura de su excelente servicio. Para mi no hay otros.

- Trato exquisito, llevaba con una dolencia años y desde que di con ellas me he mejorado notablemente. Son unas profesionales y, sobre todo, grandes personas. Recomendable 100%

- Llevo varios años siendo paciente de esta clínica y no tengo más que buenas palabras. Tanto Blanca, la dueña, como las demás fisios que están o han estado muestran una gran profesionalidad (con amplio conocimiento de técnicas diversas que aplican tras una escucha atenta de cada dolencia). Las sesiones están muy bien aprovechadas (la manipulación constituye una gran parte de las mismas, nada de enchufarte a una máquina y olvidarse de ti). Además de tratarte, siempre están dispuestas a recomendarte ejercicos que puedas hacer para mejorar. A la hora de coger cita siempre facilitan mucho las cosas. No hay que olvidarse de Inma, siempre atenta a todos los detalles. La relación calidad-precio es excelente y la amplitud de horarios, considerable. El trato con el paciente es inmejorable, son amables y atentas. En definitiva: muy recomendable.

- Inmejorable atención y aún mejores sus resultados. Grandes profesionales, totalmente recomendables. Mi lesión fue tratada con mucha eficiencia, pronto y sin recaídas. Volveré en cuanto lo necesite de nuevo.

- Estoy operada de la espalda, hernias discales y siempre he sido muy reacia a que me manipulasen la espalda. Acudí cuando el dolor ya era casi insoportable. Ojalá me hubiera decidido antes, cuando le dije al médico de quien se trataba me dijo que me pusiera en sus manos sin dudarlo. Totalmente recomendable.

- Gran profesionalidad y magnífica atención, muy cercana. Horario amplio para la atención. Confío plenamente en estas profesionales. Me han tratado varias lesiones de las que me he recuperado totalmente. Voy habitualmente cada cierto tiempo porque tengo una lesión crónica y gracias a sus tratamientos y consejos, que sigo al pie de la letra, me voy manteniendo bien.

- Excelente trato y mejoría desde la primera sesión. Sólo palabras de agradecimiento para estos profesionales.

- Excelente trato y una magnífica profesional, Blanca hizo conmigo un trabajo impecable. Inma es muy amable y cariñosa con el público. Salgo de allí encantada  !

Abundance Spa Urbano

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Espalda a Acera del Arroyo, 21, local 2, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34957432026
  • Página web :
  • Abundance Spa Urbano de guardia : no rellenado
  • Abundance Spa Urbano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abundance Spa Urbano :

- Un pequeño paraíso para el cuerpo muy cerca de todos, un ambiente muy relajante llevo meses con dolores en cuello y espalda, a veces no sé si es muscular de huesos el estrés diario, el caso es que he salido nuevo, después del ritual y varias horas después continuo sin tener esos dolores tan molestos… No lo aconsejo, lo recomiendo y espero que salgas como yo, sin recordar los dolores. He probado cantidad de sitios y manos diferentes pero nunca había tenido los resultados que he tenido hoy… Lo mejor es probarlo y que no te lo cuente nadie.

- Era un regalo que me hacía a mi madre. El servicio pre venta no pudo ser mejor. Y además mi madre quedó encantada. Muchas gracias  ! Ahora soy yo la que tiene ganas de ir. Enhorabuena  !

- Magnífico trato, ambiente perfecto y muy profesional. Sin duda alguna lo recomiendo. Muchas gracias y seguro que nos vemos pronto  ! 🙂

- Gran servicio  ! Spa recomendable 100%. Gracias por el masaje  ! Una hora en la que desconectas y sales nueva  ! Volvere  !

- El Spa es muy acogedor y Elisa es una mujer súper amable, atenta y simpática. Me hizo olvidarme de todo el estrés del día a día con la piscina y el masaje relajante, tiene variedad de tratamientos, sin duda repetiré  ! Benditas manos tienes Elisa.

- Fui para una chocolaterapia, nunca me la habían hecho. Y salí contentísima, sales muy relajada y con mucha energía. A mi me atendió trini y es magnífica. Seguro que repetiré.

- Si la idea es desconectar y relajarse no dudéis en visitar Abundance Spa. Elisa es una gran profesional y su trato es inmejorable. Durante el tiempo que dura la sesión, te olvidas de todo y de todos. Un verdadero placer.

- No recordaba lo que era dormir profundamente y poder descansar una noche entera  ! Gracias Abundance Spa Urbano por tan maravillosa experiencia  ! Deseando de repetir  ! Recomiendo el masaje de la Ayurveda  ! Es una pasada  !

- He tenido una experiencia muy agradable, me ha encantado mi visita. Volveré. Muchas gracias. Muy profesionales.

- Sin duda, el mejor spa de Córdoba. Increíbles instalaciones con gran variedad de tratamientos, a cual mejor. Gran profesional. Muy buena relación calidad-precio.

Ritual Bienestar

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Pje Manuel Calero 'Calerito', s/n, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34655903141
  • Página web :
  • Ritual Bienestar de guardia : no rellenado
  • Ritual Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ritual Bienestar :

- Ritual Bienestar se ha convertido en imprescindible para mí. Un ritual de cuidado personal periódico. No solo hay que destacar la oferta tan completa de servicios que ofrecen sino la calidad profesional y humana que transmiten. Me ayuda a obtener un beneficio físico y mental único, logrando una paz, armonía y relajación física extraordinaria. Sin lugar a dudas, os animo a probarlo, es muy recomendable y una gran experiencia.

- No conocía este centro y me regalaron uno de sus tratamientos por mi cumpleaños. La experiencia ha sido maravillosa. Necesitaba ese rato de desconexión y de autocuidado. Superó todas mis expectativas y lo recomiendo al 100% ; pero no solo para un día, sino para tener un rutina mensual o trimestral de cuidados con ell@s. Gracias a Irene y a todo el equipo por su profesionalidad, delicadeza y amabilidad. Ojalá repetir pronto ????

- Hoy me he realizado un tratamiento en este centro. Y tengo que decir que la experiencia ha sido maravillosa. Desde el trato por parte del equipo antes de acudir hoy facilitando e informando en todo momento para poder realizar la reserva, como las instalaciones, el equipo y el centro. Además de los aspectos que he mencionado ; la experiencia como tal la recomiendo 100%, es algo relajante, diferente, que nos permite parar un momento en nuestro día a día y regalarnos esos momentos que de auto cuidado que merecemos. Sin duda repetiré !

- Ritual Bienestar me ha sorprendido gratamente por el cuidado y la atención tan maravillosa que he recibido. Cristina ha sabido aconsejarme durante toda mi visita y me ha hecho sentir muy bien. Estoy segura de que volveré porque merece la pena al 100%. ¡Muchas gracias  !

- He conocido el servicio de uno de los tratamientos faciales por un regalo y ha sido fascinante. El trato es maravilloso, el servicio estupendo, la profesionalidad de diez. En cuanto a la experiencia, hay que vivirla ; gratificante, satisfactoria. Te transportan.

- Un lugar único, no tengo palabras para explicar la experiencia. No es la primera vez que voy ni será la última. Es una sensación de desconexion con el exterior y de bienestar interior… Las chicas a cual más encantadora, recomendable al 100%

- Mi experiencia en Ritual bienestar ha sido increíbleee  ! He regalado muchos masajes aquí, pero no había disfrutado yo hasta ahora y la verdad que venía con una expectativa alta. Pero cuando he salido de ahí mi expectativa a sobrepasado los límites  ! Las chicas super amables, el trato es espectacular y el ambiente te hace transportarte a otro lugar donde estás en paz. Lo recomiendo 200%

- Sinceramente, ha sido una experiencia muuuuuuy agradable desde que he entrado por la puerta. El trato exquisito y el tratamiento una gozada desde el principio. Es difícil explicar con palabras las sensaciones que he tenido de principio a fin. La estimulación sensorial con aromas, sonidos y el masaje en sí, ha sido maravilloso. No falta detalle, y yo suelo fijarme mucho en los detalles. La chica, Paula (si no me equivoco) ha tenido un trato delicado, profesional y me ha hecho sentir muy cómoda. Una auténtica gozada, de verdad lo recomiendo sin duda porque he salido como en una nube. Deseando repetir y mimarme mucho, para dar lo mejor de mí. Carmen Nieto.

- Una experiencia de lujo. Fantásticas manos y ambiente inmejorable. Alimento para el alma. Volveré siempre que pueda. Gracias chicas por lo que ofrecéis.

- Una experiencia genial. Son super amables y encantadoras. Desde que te atienden para reservar hasta que sales de allí. Yo he probado ya dos tratamientos: Planeta Calma y masaje Samadhi y han sido una maravilla los dos. Hay que probarlo  !

Sandra Cristín be Beauty

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Ctra. de las Ermitas, 8 junto a, la Salle local bajo, 14012 Córd
  • Teléfono : +34957042151
  • Página web :
  • Sandra Cristín be Beauty de guardia : no rellenado
  • Sandra Cristín be Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sandra Cristín be Beauty :

- Es un centro de belleza y peluqueria de referencia  ! Muy profesionales y con una gran calidad de los productos que utilizan, además disponen de una amplia variedad de tratamientos para cada necesidad.

- Personal espectacular tanto a nivel profesión al como a nivel personal. Es un equipo maravilloso. Y de gran corazón. Los conocí gracias a mis primas. Y formaron parte de un momento muy especial de mi vida. En tiempos de una boda en plena pandemia. Os lo recomiendo para todo. Y muy profesionales. Un acierto 100% para bodas y Todo tipo de eventos. Y hasta incluso para ir a comprar el pan con estilo. Servicio: Estilismo capilar.

- Una maravilla. El trato el mejor que he tenido en una peluquería y el resultado más aún. Jose me ha hecho las mechas baby (con una paciencia infinita) que han quedado completamente naturales y Lourdes unas uñas ideales. Son los mejores.

- La chica de la estética muy amable en todo momento cuidadosa en el trabajo, pongo 3 estrellas porque tuve que esperar y al final por una manicura y unas cejas fue casi una hora. Pero puede ser algo puntual, si lo recomiendo porque el sitio es bonito y tranquilo por dentro y parece que los productos que usan no son malos. Uñas de gel, cejas y labio fueron 29€.

- Un trato excelente y una calidad en los trabajos de color inmejorable. ????

- Es un centro de estética muy completo, ofrecen tratamientos para el cabello, faciales, copoporales… El personal es muy agradable y profesional.

- Fui a hacerme un tratamiento facial y quedé encantada. Mucho tiempo dedicado y un trabajo maravilloso y Super relajante. Tanto… Que me saqué un bono. También aproveché para una manicura permanente de distintos colores y encantada de la experiencia  !

- Es un centro Del técnico de peluquería genial, Mi peluquera favorita es María José, pero mi Marcos es un artista y él trata ideal, son siempre puntuales y te hacen lo que tu quieres La relación precio calidad excelente El centro de estética a las órdenes de su jefa Sandra funcionan genial y con resultados muy buenos.

Francisco Ortiz

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : El Vito, 3, 1d, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34656439359
  • Página web :
  • Francisco Ortiz de guardia : no rellenado
  • Francisco Ortiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco Ortiz :

- Paco es único en su trabajo tiene arte sabe mucho. Excelente persona. Recomiendo cien por ciento. Manos de santo.

- Hace años que soy cliente y como siempre un gran profesional, te hace sentir como en casa y tengas lo que tengas sales nuevo, gracias Paco.

- Recomendado para todo aquel que tenga una dolencia muscular. Gran trato. Te sientes como en casa.

- Una persona muy profesional y muy agradable recomendable.

- Gran persona y muy profesional.

- Muy buen profesional.

- Excelente osteópats.

- Atención excelente.

- Muy bueno.

Máximas Vibraciones

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Manuel de Sandoval, 14, portal interior, 14008 Córdoba
  • Teléfono : +34650967117
  • Página web :
  • Máximas Vibraciones de guardia : no rellenado
  • Máximas Vibraciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Máximas Vibraciones :

- Venus, deidad del amor y belleza, que posó su mirada en la morena, diosa cordobesa quita la pena, con destreza y manos de sutileza. Los besos que da son llama y candor, evocan poder del amor ardiente, en cada rincón del cuerpo se siente, cada caricia un hechizo de amor. Su sonrisa es dulce como la miel, su conversación como un elixir, el sentido se pierde en su mirar. Mágica experiencia para sentir, luz en la oscuridad con fulgor fiel, su presencia puede el amor palpar.

- Primera vez y seguro que repito ! El sitio es acogedor, higiénico, con buenas instalaciones y con un aroma a tranquilidad. Solicité el masaje de los 5 sentidos, y el trabajo, la cercanía y la comodidad que me proporcionó Paris fué inmejorable.

- El paraiso. Soy un apasionado de los masajes, he visitado bastantes centros de masajes en diferentes ciudades, y sin duda es el mejor. Se cuidan todos los detalles: limpieza, neceser, ducha, luz tenue, música, temperatura, discreción, etc. Las chicas son maravillosas, guapísimas, educadas, implicadas, simpáticas, cercanas y con una naturalidad que te hacen sentir como en casa. El éxito está asegurado. Soy fan de este sitio. Gracias por crear un lugar de ensueño ¡Que vivan Gardel y Maradona  ! jajaja.

- Un oasis en el centro de Córdoba donde reponerse. Pedí un circuito de dos horas con una sabrosa Venus que me llevó al séptimo cielo. La vuelta está garantizada.

- Excelente lugar para un momento de relax solo comparable con el paraiso, las masajistas son autenticas diosas de otra dimension con una hermosura inimaginable, y para mi Atlanta es el culmen de ternura, entrega y clase, y un gran corazon, es bella por dentro y sobre todo por fuera, la mujer de mis sueños, una Diosa adorable, (Félix)

- Sin lugar a dudas el mejor centro de masajes eróticos de la ciudad, y me atrevería a decir de Andalucía, magnifica y discreta ubicación en el centro de Cordoba, piso limpio, neceser de bienvenida, zapatillas desechables, si vienen en coche se puede aparcar en el corte ingles del centro, he visitado el centro varias veces, y nunca he salido decepcionado, las masajistas son extraordinarias, chicas cordobesas, con mucha clase, de las que ves por la calle y te hacen suspirar… Masajes que te llevan a mantener mucho tiempo en la memoria de los momentos que se han disfrutado con las chicas, cualquiera de ellas es una autentica belleza, sin duda alguna, la mejor y única opción garantizada por la larga trayectoria de la casa.

- No son florecillas ignoradas estas hermosas chicas, devolverán la ilusión a tu vida una vez que has sentido su perfume y la calidez de sus besos. Os quiero.

- Enhorabuena por lo que ofrecéis. He estado con dos masajistas y son las sensaciones mas indescriptibles que he vivido. Volveré.

- Una esperiencia para vivirla y no para contar, la cual no olvidaras.

Séptimo Cielo

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : Av. Ronda de los Tejares, 32, 14008 Córdoba
  • Teléfono : +34681944290
  • Página web :
  • Séptimo Cielo de guardia : no rellenado
  • Séptimo Cielo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Séptimo Cielo :

- Ha sido una experiencia inolvidable. Un lugar perfecto para desconectar y subir al paraíso. El trato de Mia fue exquisito. Un beso.

- No creo que exista un lugar tan limpio, educado y con la naturalidad que significa estar con la diosa.

- Un mundo mágico en todos los sentidos, es visitar el cielo. Imposible no vivir la experiencia que te dan estos Ángeles, cuyo servicio lo dan con la mejor sonrisa. Te hacen sentir cosas imposibles de describir, es lo más parecido al cielo que existe. Me atendió Iris, la reina de los Ángeles, que agradable ha sido y que profesionalidad tiene. Perfecto para desconectar del estrés del día y tener tus momentos de relax. Sin duda volveré mil veces. Gracias por permitirme disfrutar del cielo Sois las mejores !

- Un sitio para deleitar los cinco sentidos. Elegantemente decorado y con todo lujo de detalles. Muy buena atención por parte de Lucrecia hasta el último momento. Con nosotros estuvo Iris, una chica encantadora y dulce, la cual nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. La experiencia fue todo un regalo para mi marido y para mí.

- Un lugar mágico, instalaciones acogedoras, Chicas guapas y simpáticas, el cielo está más cerca de lo que parece.

- Una experiencia inolvidable. Somos pareja y la atención de Mia y Malory para recordar, nos hicieron sentir la sensualidad como no la habíamos experimentado antes. Muy bonito e íntimo, muchas gracias de corazón.

- Atención profesional, centro discreto y con prestaciones de alta calidad, experiencia óptima. Muchas gracias.

- Sencillamente perfecto. Una atención de 10. Las empleadas son maravillosas y encantadoras y la ambientación del lugar espectacular. Sitio muy discreto pero céntrico y de fácil acceso. El servicio de masaje más que recomendado. Volveré seguro.

- Magnifico sitio. La verdad es que el trato es exquisito y las condiciones tanto de las instalaciones como del personal más que recomendables. Un sitio para ir y repetir sin prisa. Auguramos un buen futuro a este espacio. Sergio.

Belsai · Centro de estética

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. de Cádiz, 67, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34957071259
  • Página web :
  • Belsai · Centro de estética de guardia : no rellenado
  • Belsai · Centro de estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belsai · Centro de estética :

- Precios estupendos y sobretodo mucha simpatía.

- Grandes profesionales, es mi sitio de referencia para la pedicura ya que tengo unos pies complicados, Isabel me los deja perfectos parece que salgo en una nube, lo recomiendo.

- Grandes profesionales súper simpáticas.

- Buenos productos y buen trato.

- Uno de los mejores centros de belleza al que puedas ir en Córdoba. El trato, el local, los productos… Siempre que he querido hacerme algún tratamiento me han aconsejado la mejor opción y el resultado siempre ha sido impecable.

- Cada vez que voy me siento como en casa  ! Te cuidan y miman muchisimoo… La verdad que el trato es excelente. El sitio magnífico y con todas sus medidas anti covid.

- Trato excelente, ha sido la primera vez que he ido y voy a volver a repetir, Lorena una chica muy agradable y profesional.

- Me a encantado el trato recibido y no he tenido que esperar nada hoy en concreto me he hecho las uñas permanentes, pero hacen más cositas y estan muy bien de precio, wn calidad a primera vista contenta vamos a ver con mi dia a dia… Pero lo recomiendo por lo menos una primera vez después cada un@ que juzgue a criterio propio.

- Mi madre va cada 3 semanas y está súper encanta con el trato y como le dejan sus pies.

- Muy profesionales en todo lo que hacen… Calidad, buen precio y la atención es maravillosa…

Hotel Hospes Palacio del Bailío

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. de Ramírez de las Casas Deza, 10, 12, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34957498993
  • Página web :
  • Hotel Hospes Palacio del Bailío de guardia : no rellenado
  • Hotel Hospes Palacio del Bailío abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Hospes Palacio del Bailío :

- Un hotel de 10. Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Es un verdadero 5 estrellas con habitaciones amplias, bonitas y verdaderamente limpias. Zonas comunes preciosas -mención especial para la piscina en zona ajardinada-. El servicio es magnífico y el personal de recepción y servicio de aparcacoches verdaderamente atentos. Existen hoteles de 5 estrellas y otros como éste que te dan ese plus que no se encuentra en las instalaciones sino en el personal. Desde aquí, les felicitamos. La única pega que se puede poner es que se encuentra un poco alejado del casco, a unos 10 minutos a pie, pero claro, es un edificio histórico, no construido expresamente como hotel.

- La estancia ha sido inolvidable. Estamos contentísimas por haber elegido este hotel. El trato inmejorable (no les ha faltado detalle alguno  !) y las instalaciones increíbles, sin duda uno de los mejores hoteles en los que he estado. Repetiremos seguro  ! Y el desayuno fantástico ???? Detalles destacados: Espectacular el trato.

- Me gustaría remarcar que desde el primer momento, el Palacio del Bailío me ha parecido un paraje de lo más exótico dentro de Córdoba, desde que entras al hotel, caminas por sus pasillos y ves sus jardines, a cada segundo te deja boquiabierto. Pero lo que más me ha sorprendido del hotel han sido sus trabajadores, que para mí personalmente es lo que hace que un hotel sea de 5 estrellas, me gustaría hablar de dos personas en concreto, Sara de recepción y Juan Manuel de Sala, dos personas que destacan por su trato cercano y profesional hacia el cliente. Pienso volver a alojarme en este hotel y recomendarlo a mi familia y amigos. Muchas gracias por el trato que nos habéis dado  !

- Un oasis en la ciudad Establecimiento precioso y muy bien conservado. Ruinas visibles en la parte baja del edificio que el amabilisimo servicio te puede mostrar. Maravilloso patio con piscina. Estupendo desayuno Camas muy confortables. Baño muy bien equipado. Y sobretodo personal amable y profesional Muy muy recomendable.

- Maravilloso hotel en el centro histórico de Córdoba. Se desayuna sobre un piso de cristal sobre una antigüa domus romana. Gran servicio. El jardín de la alberca es un oasis. Más.

- Una experiencia espectacular, el trato fue inmejorable, el masaje muy relajante y profesional y la comida en el patio inolvidable. El único pero lo vi en las termas romanas, había una ventana abierta y creaba una corriente que nos fue imposible meter más allá de las piernas en la piscina fría. Más.

- Nos regalaron la experiencia de spa con almuerzo y todo ha superado bastante nuestras expectativas. Desde que entras el sitio en sí transmite tranquilidad y un ambiente estupendo, todo el personal del hotel es un encanto, cuidan y miman cada detalle. La comida fue exquisita y la calidad precio merece la pena. Somos de Córdoba y no dormimos allí pero sin duda repetiremos  !

- Hemos llegado para tomar un café y nos hemos encontrado con una experiencia maravillosa, personal encantador que nos ha explicado y enseñado la historia del hotel, y su tesoro arqueológico, un oasis para disfrutar en muchos sentidos. Muy recomendable… Más.

Hammam Al Andalus

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Corregidor Luis de la Cerda, 51, 14003 Córdoba
  • Teléfono : +34957484746
  • Página web :
  • Hammam Al Andalus de guardia : no rellenado
  • Hammam Al Andalus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hammam Al Andalus :

- Es la primera vez que iba a un hammam y pensé que era como un spa, pero no: es mucho mejor. Tuvimos que hacer una reserva y nos citaron media hora antes de la elegida. Nos dijeron que sólo era necesario el bañador, y si no teníamos, ellos tienen. Cuando llegamos, nos llevan a la primera planta, donde nos invitan a té y nos dan unas calzas, una toalla de masaje y nos dan a elegir una esencia, para hacer un ritual de manos. El vestuario está en la planta baja. Tiene taquillas que no necesitan dinero ni llaves, sino que le pones un código y listo. Una vez sales del vestuario empieza la experiencia. Es como si hubieses pasado a un mundo mágico, olores agradables, luces tenues, silencio o murmullos y sonido del agua. Hay 4 piscinas: una pequeña de agua helada (para los valientes), 2 medianas de agua caliente, y una grande de agua templada con un techo ornamentado por el que entra la luz natural. También hay baño turco. Hasta aquí puede ser una experiencia, pero la nuestra tenía también un tratamiento en una mesa de mármol y un masaje. De ello se encargó Fran. Con el tratamiento me sentí 'rica' y al finalizar me regalaron el guante con el que me exfoliaron. Mientras estás en el Hammam puedes tomar té, con o sin azúcar. En los vestuarios no falta detalle. Además del champú y el gel hay espuma para el pelo, crema suavizante, cremas faciales y corporales, secador de pelo… A mi me saltó un cepillo del pelo, pero los que había se los habían llevado. Me facilitaron una bolsa para el bañador mojado. El sitio es espectacular. Está abierto desde por la mañana a altas horas de la noche. El personal es de sobresaliente. Van vestidos con trajes de otra época, acordes al lugar, con lo que la experiencia es mágica. Hablan bajito, para que no se rompa el encanto. Fran, es todo un profesional con una manos increíbles. Recomiendo reservar y si está dentro de tus posibilidades darte el tratamiento de piedra. También puedes comprar aceites, esencias, cremas… Para. Disfrutarlas en casa o para regalar. Salí del Hammam muy relajada.

- Un sitio mágico. Lo descubrimos por casualidad al querer ver el patio árabe. Al cual nos dejaron acceder amablemente solo para verlo. Al entrar nos explicaron que podíamos pasar al Hamman y que también daban masajes desde por la mañana hasta la noche????. A si que decidimos dejarnos llevar por la casualidad y preguntamos por la disponibilidad… La atención fue desde el principio inmejorable. En el Hamman puedes ver de día la luz del sol ? y de noche la luz de la luna. Tuvimos la suerte de tener un hueco en la noche. Mientras estás en el spa tienen teteras con te frío y caliente. Tienes todos sus productos disponibles para usarlos durante tu estancia. A mí me regalaron un masaje de exfoliación (el cual nos recomendaron en el Hamman) y esto me acercó muchísimo a una experiencia 100% árabe. El masajista cuidó cada detalle. Salimos de allí super relajados. Enhorabuena y gracias por haber creado un espacio como este, es difícil encontrar un lugar tan encantador. Repetiremos sin duda.

- Experiencia 100% recomendable, sales despejado y como nuevo. A destacar la atención de todo el personal en especial Francisco C. Salud, Marta y Beatriz que tuve ocasión de coincidir más. La decoración e instalaciones te teletransportan realmente a otra época. Más.

- Una maravilla, te hace resetear y dales nuevo. Te tratan super bien, todas las conversaciones acorde al ambiente, al silencio que se necesita. El masaje una maravilla. Es muy bonito y de tamaño no muy grande pero como te vas moviendo encuentras tú espacio. Más.

- Magnífico lugar, ideal para ir con pareja a desconectar y relajarte. Todo en su conjunto te invitan a estar tremendamente a gusto. Los sonidos del agua, los olores a azahar y menta… Tiene 4 piscinas, una de agua templada muy grande, dos de agua caliente y una de agua fría (un poco pequeña en mi opinión) además de una sala de baño de vapor. Nosotros hicimos también el masaje de 15 minutos con Antonio y fue estupendo. Sales de allí totalmente relajado, con un olor que se impregna gracias a los aceites.

- Una experiencia inolvidable, si vienes a visitar Córdoba es una parada muy recomendable, un momento tranquilo relajante y que te sorprenderá, íbamos sin conocerles y han superado nuestras mejores expectativas. Recomendamos el circuito con el masaje de 30 minutos. El personal del centro encantador y súper profesional. Estamos seguros de que será una de las cosas que recordaremos de este viaje.

- La experiencia ha sido fantástica. El personal de 10, pendientes en todo momento de tu bienestar. La zona de baño muy cómoda y amplia, con posibilidad de tomar té caliente con o sin azúcar y te frio. Tres temperatura en las piscinas más baño de vapor. Mi recomendación es el masaje de 30 minutos. Te aseguro que sales nueva. Totalmente recomendable  !

- Hoy he estado con mi marido, ha sido un gran regalo por mi 40 cumpleaños. Se superan día a día, gran trato y profesionalidad de los anfitriones Cristina y Adrián. Y el masaje ha sido espectacular, yo diría que el mejor que me han dado nunca y eso que soy muy asidua a ellos, gracias a la masajista Cristina. El ambiente te transmite una paz y energía maravillosa, repetiré sin duda.

- Una maravilla de baños árabes. El servicio exquisito y los masajes muy buenos, la localización y la decoración los hacen diferentes también. No puedo poner fotos del interior pero en la web se pueden ver los videos. Espero volver pronto  ! Además son laxos con los tiempos de disfrute del hamman, ya que estuvimos bastante tiempo más asi que chapeu.

- Un trato excelente. Un sitio increíble. Parece sacado de un relato de Las mil y una noches. Las piscinas de distinta temperatura son magníficas, pero recomiendo el masaje relajante que ya te lleva a una quinta dimensión. Muchas gracias por todo a todo el personal. Ha sido una experiencia inolvidable. Gracias.

Clínica Rehabilitación Córdoba Dra. Sanchez Zamora

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Manolete, 7, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34957232196
  • Página web :
  • Clínica Rehabilitación Córdoba Dra. Sanchez Zamora de guardia : no rellenado
  • Clínica Rehabilitación Córdoba Dra. Sanchez Zamora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Rehabilitación Córdoba Dra. Sanchez Zamora :

- Excelente trato médico, las especialistas muy cualificadas, pero lo más relevante es la tremenda empatía y el gran esfuerzo del personal, tanto del seguimiento personalizado del tratamiento, como de la consecución de objetivo primordial, la mejora continua ; sin olvidar el tremendo trato humano. Lo recomiendo encarecidamente. Felicitar a las profesionales Paloma, Lurdes, Alba y el profesional Javier. Gracias a centros como este no solo nos recuperamos de lesiones ; sino que aprendemos técnicas para mejorar y evitar posibles riesgos de lesión. Mi más sincera Enhorabuena  !

- Personal muy amable Y muy profesionales.

- Personal muy competente y profesional. La Dra. Mª Angustias estudiando tu caso muy detalladamente y un reconocimiento muy completo. He asistido varias veces y los resultados siempre han sido bastante buenos.

- Muy buen Centro de FISIOTERAPIA, Trato Muy Profesional y Agradable. Para clientes privados muy buenos precios, con bonos muy ventajosos, también atienden casi todas las Compañías Medicas. La Dra, genial se ve que es una gran profesional. Te pueden atender para todo tipo de tratamientos.

- Estoy muy contenta con el trato del personal. Son muy agradables y te miman mucho para hacerte más llevadera la lesión. Estoy contenta con los resultados. Espero no volver a lesionarme, pero si fuera así, volvería sin dudarlo. Gracias chicos  !

- Me dejaron nuevo, he tenido que ir dos veces, una por las espaldas y otra por el cuello y cuando tenga problemas volvere a ir, trato agradable y se amoldan a tu horario de trabajo saludos a Cristina y a sus compañeras.

- Despues de sufrir una operacion de cirujia de hernia discal L4 L5… Recibí un tratamiento intensivo de rehabilitacion durante seis semanas que incluyó magnetoterapia, microondas, masajes y acupuntura que me permitieron tener una recuperación total y dejar de tener dolores en mi espalda. El equipo humano… Liderado por la doctora Sanchez es excelente. Mi total recomendación.

- Personal muy agradable. Totalmente recomendable. Yo fui por compañía.

- Grandes profesiones que cuidan con gran atención de tu tratamiento.

Ruta Cozumel Escuela de Terapias Naturales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Alcalá Zamora, 1, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34661489904
  • Página web :
  • Ruta Cozumel Escuela de Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • Ruta Cozumel Escuela de Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruta Cozumel Escuela de Terapias Naturales :

- Si te gustan las terapias Este es tu lugar Buena energía Buena gente Buenos profesores Un espacio de donde no querrás irte Una enseñanza dirigida siempre a la práctica donde se adquieren conocimientos que no se te olvidan nunca Todo esto con un trato exquisito Uno de mis lugares favoritos.

- Lugar de confianza, muy profesional, efectivo, emocional… Muy satisfecha y encantada, repartiré seguro 😉

- Os recomiendo este lugar, profesores con un nivel máximo, cercanos a sus alumnos aprendes fenomenal con un nivel buenísimo… Y lo mejor gente maravillosa a tu alrededor.

- Para mí la mejor escuela, desde que hice mi máster y osteopatía.

- Increíble las explicaciones de Lourdes, me encanta su forma de explicar y sentir todo lo que dice, el buen ambiente que se respira en la academia es de lo mejor. Lo recomiendo muchísimo. Me acogieron como una más y eso se lo agradeceré siempre.

- El mejor lugar para aprender, llevo años aprendiendo con ellos y dedicándome a ello  ! Recomendable al 100% ????

- 100% recomendable  !

Centro de Masajes 'Karmia'

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Pablo, 32, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34957390215
  • Página web :
  • Centro de Masajes 'Karmia' de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes 'Karmia' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes 'Karmia' :

- Antes de empezar te hacen una encuesta sobre que dolencias y él estado anímico para abordar el tratamiento de la mejor manera. Amable, discreta y eficaz. No será mi ultima vez. ! Fantástico  !

- Un placer tener la oportunidad de ponerme en tus manos, cómo profesional eres única, dónde desarrollas tu maestría aliviando y equilibrando el cuerpo cuerpo fisico y astral. GRACIAS.

- Experiencia muy relajante para pasar en pareja. El trato recibido fue excelente por parte de ambas profesionales. Recomendable 100%

- Una experiencia fantástica, los tratamientos funcionan, me regalaron un groupon y la verdad es que ha sido un regalazo. Julia la persona que me ha realizado el tratamiento es una gran profesional.

- Una vez lo visitas, todo te cambia, sales con una descarga física y emocional inmensa. Gracias por tanto Julia.

- Una experiencia muy relajante, salimos tanto mi marido como yo muy relajados.

- Julia es maravillosa, con una EMPATÍA, inigualable por no decir el trato tan exquisito, hacía las personas, Gracias por todo y por tanto.

- Excelente trato, muy profesional y con mucho conocimiento de lo que hace. Te ayuda mucho en lo que necesites. Muy recomendable.

- Genial la experiencia. Julia es encantadora y super amable. Compre un Groupon para probar y acabe encantada. El masaje muy relajante, te sientes fenomenal. Lo recomiendo sin ninguna duda. Repetiré con ella 100%.

Anabel Quiromasajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34629478905
  • Página web :
  • Anabel Quiromasajista de guardia : no rellenado
  • Anabel Quiromasajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anabel Quiromasajista :

- Muy buena profesional. Tuve una sobrecarga en el muslo derecho, la llamé y me dio cita en el mismo día y encima. Muy bien. Y encima un trato súper agradable.

- Estupenda  ! En una sola sesión de media hora me encuentro mucho mejor. Muy recomendable.

- Masajista profesional. Muy recomendable para los que como yo, andamos contracturados.

- Excelente profesional y muy recomendable.

- Una chica amable y profesional. Muy satisfecho con su trabajo.

- ES UNA GRAN PROFECIONAL, SIMPATICA Y AMABLE.

- Bien.

BioZenTer Wellness Masajes relajacion

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Cruz Conde, 16, 1ºI, 14003 Córdoba
  • Teléfono : +34744625353
  • Página web :
  • BioZenTer Wellness Masajes relajacion de guardia : no rellenado
  • BioZenTer Wellness Masajes relajacion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BioZenTer Wellness Masajes relajacion :

- Acabo de salir de un masaje y ha sido espectacular. El ambiente, todo súper bonito y limpio. Nada de la típica cabina blanca de masajista. Aquí te adentras en otro mundo. Por último destacar la profesionalidad del masajista, el mejor masaje de mi vida, repetiré con él, ha hecho que me relaje y me encuentre súper cómoda. Un saludo también a la recepcionista tan simpática.

- Centro maravilloso, nunca había estado en un centro igual, todo cuidado hasta el mínimo detalle, profesionalidad y saber estar, totalmente recomendable y por supuesto volveré.

Pako García (Quiromasajista)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Carlos III, 32, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34675936107
  • Página web :
  • Pako García (Quiromasajista) de guardia : no rellenado
  • Pako García (Quiromasajista) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pako García (Quiromasajista) :

- Excelente profesional… Inmejorable.

Arias López Manuel

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Dr. Barraquer, 14, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34957282214
  • Página web :
  • Arias López Manuel de guardia : no rellenado
  • Arias López Manuel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Arias López Manuel

López Hurtado, B.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Carlos Cano, 13, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957401534
  • Página web :
  • López Hurtado, B. de guardia : no rellenado
  • López Hurtado, B. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para López Hurtado, B.

Sublime Córdoba

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : Av. de la Libertad, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34692320621
  • Página web :
  • Sublime Córdoba de guardia : no rellenado
  • Sublime Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sublime Córdoba

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a