Contactar con un masajista en Cox, 03058

Contacte con un masajista en Cox por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Cox, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Cox o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Cox :

Centro de Masajes y Reiki

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. las Palmas, 16, 03350 Cox, Alicante
  • Teléfono : +34619759365
  • Página web :
  • Centro de Masajes y Reiki de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes y Reiki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes y Reiki :

- Simplemente excepcional  ! Vicente es un amor de persona, trabajador y amante de su trabajo, cosa que se transmite al instante. Te hace sentir súper cómoda y relajada. Resultados desde el primer momento. En mi caso fui por mucho dolor de espalda, y fue todo un acierto, me desbloqueó toda la espalda sintiendo muchísimo alivio y al final de la sesión me quedé súper relajada (hacía tiempo que no dormía tan bien  !). En definitiva, lo recomiendo al 100% y volveré pronto seguro  ! Gracias por todo, Vicente. Un abrazo.

- Conocí a Vicente a través de una amiga que me lo recomendó y la verdad que ha sido una bendición ir a visitarlo. Desde el primer momento me hizo sentir muy cómodo y el dolor de dorsales ya ha desaparecido por completo. Vicente es un profesional como la copa de un pino. Volveré a visitarte muy pronto. Muchas gracias por tu trato y profesionalidad.

- Un gran profesional, con un trato excelente, cercano y muy amable. Desde mi primera sesion de reiki, sali encantada. Recomendable 100%. Se nota que le gusta lo que hace y eso se ve palpable en los resultados de sus tratamientos. Gracias por todo Vicente. Eres el mejor.

- Encantada después de haber ido dos veces con diversas contracturas, el resultado es inmediato, he probado en muchos lugares pero nada que ver. Además domina muchas técnicas y se nota que le gusta lo que hace. Totalmente recomendable  !

- La verdad que fue una coincidencia conocer a Vicente. Ayer fue mi primer masaje y estoy deseando hacerme el segundo, En general estupendo, pero el facial y los pies espectacular, me quede durmiendo.

- Gran profesional Vicente. A parte del gran masaje que me dio, salí muy aliviada y relajada después de sus sabios consejos. Repetiré sin duda  !

- Servicio Impecable y trato mejor todavía. Sesión descontracturante y energética, con unas sensaciones estupendas. Muy contento y con cita para repetir en breve. Expectativas superadas.

- Gran profesional super gran persona, Vicente da un gran servicio. Adaptandose a los pacientes muy empatico, maravillosa persona lo recomiendo a mi me ayuda muchísimo en mi problemas de espalda y caderas. Un beso Vicente…

- Vicente muy profesional en su trabajo  ! Sitio tranquilo y agradable. Siempre puedes contar con él para todo en lo que pueda ayudarte. Agradecida.

- Muy profesional e interesado por mejorar el problema/dolencia. Se nota la formación y experiencia. Muy buen servicio y resultado.

Ya no hay masajistas en la ciudad Cox, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Cox

Centro de Masajes y Reiki

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. las Palmas, 16, 03350 Cox, Alicante
  • Teléfono : +34619759365
  • Página web :
  • Centro de Masajes y Reiki de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes y Reiki abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a