Masajista / Aragon / Cuarte de Huerva

Contactar con un masajista en Cuarte de Huerva, 50089

Contacte con un masajista en Cuarte de Huerva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de masaje en Cuarte de Huerva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Cuarte de Huerva o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Cuarte de Huerva :

CBNTeCuida

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Bulevar 9, 1°D, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34607370377
  • Página web :
  • CBNTeCuida de guardia : no rellenado
  • CBNTeCuida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CBNTeCuida :

- Hace unas semanas fui, nunca me había dado un masaje, la experiencia como tal fue un 10000/10. Ya de por si el trato dado fue maravilloso, el masaje fue toda una experiencia que recomiendo a mil y la manicura, q a mi no me suele durar nada, hasta ahora me dura e intacta, muy profesionales y maravillosas trabajadoras, volveré a repetir segurisimo  ! ? Servicios: Masaje, Manicura.

- Un gran equipo Enhorabuena chicas por como me cuidais de bien siempre y vuestro cariño los masajes genial y la maderoterapia me encanta ya voy por la 3 sesión  ! Mil gracias por todo.

- Un lugar totalmente recomendable, te informan de todo y el trato es estupendo. Me hice una limpieza facial profunda y los resultados han sido increíbles, piel más limpia, suave, estoy encantada. La parte final del tratamiento con un mansaje, luz tenue y música suave me encantó, salí de allí totalmente relajada. Sin duda he encontrado en Cuarte el lugar donde hacerme mis próximos tratamientos.

- Son un equipo maravilloso tanto a nivel profesional como humano. Siempre una sonrisa y responder tus dudas. Los tres son maravillosos y estoy encantada por los tratamientos y los consejos de nutrición.

- Mágicas manos las de la osteópata Begoña ! Clínica muy profesional y organizada. Además asisten a formaciones para actualizarse y proponer nuevas tendencias y mejoras… Estoy también contenta con las cremas hidratantes que venden, y la de dar masajes, son asequibles y buenas marcas.

- Me estoy haciendo con ellas la depilación láser, y no podría estar más contenta. Desde el primer momento Begoña me explicó todo a la perfección, y los resultados han sido magníficos. Era la primera vez que iba a CBN, y desde luego acerté totalmente con la decisión. Por supuesto, seguiré con ellas para todo lo que necesite y las recomendaré sin dudarlo. Servicio: Depilación láser.

- Gran centro médico-estético. Soy clienta desde hace más de 9 años y el trato y la profesionalidad son inmejorables. Lo que más he necesitado ha sido osteopatía. También decidí hacer el láser con ellas y quedé encantada con los resultados. ¡100% recomendable  !

- Llevo mis primeras sesiones de osteopatía en cervicales y espalda y es una maravilla. En mi pie también me lo estoy tratando de una lesión y con sólo una sesión ya he notado cambios y la pedicura perfecta durante semanas. Begoña es encantadora y tiene vocación no sólo profesional sino también con el trato al cliente. Sin duda para más tratamientos acudiría a ellas. Mi agradecimiento para las 3 chicas, todas un encanto.

- Un sitio perfecto para cuidarte y mimarte. Verónica hace muy buenos masajes, yo probé el relajante y parecía q tenía más manos  ! Las limpiezas de cutis y tratamiento muy bien también, Begoña tiene mucha experiencia y sabe transmitirla, son muy amables y cuando entras es un lugar q transmite paz y tranquilidad para tus tratamientos, repetiré  !

- Además de todos los tratamientos que describe la página, tiene otros los cuales en mi piel en menos de un mes han sido muy significativos, tanto físicos como lo más importante, mentale, me veo más guapa y más ilusionada con un centro que por fin me ofrece calidad y buen precio, graciasa Begoña y su equipo. Muy recomendable para todo el mundo, trato exquisito, precios asequibles y trato aún más exquisito Servicios: Uñas de acrílico, Masaje.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a