Contactar con un masajista en Cubas, 28050

Contacte con un masajista en Cubas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Cubas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Cubas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Cubas :

QuiroCubas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Cubas Plaza, Av. Acacias, 1, centro comercial, 28978 Cubas de la
  • Teléfono : +34613026414
  • Página web :
  • QuiroCubas de guardia : no rellenado
  • QuiroCubas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QuiroCubas :

- Rodrigo es todo un profesional. Me urgía mucho que me atendiera y en cuanto tuvo un hueco contacto conmigo, sin necesidad de esperar durante toda una semana que era cuando tenía mi cita. En la primera sesión consiguió quitarme la tensión del trapecio y cuello, por lo que desaparecieron mis dolores de cabeza. Cómo fisio lo he conocido tarde pero más vale tarde que nunca. Es muy majo, da muy buenos consejos que es mejor seguir. Lo recomiendo 100%

- Simplemente maravilloso  ! En una sesión hizo que los dolores de espalda que llevaba arrastrando meses y los dolores de cabeza desaparecieran. Persistente, cercano y un gran profesional  ! Lo recomiendo sin duda  ! Muchas gracias por tu dedicación Rodrigo  ! 🙂

- Estoy muy contenta con Rodrigo, excelente fisioterapeuta, aunque mi problema no se ha quitado porque es muy dificil. Pero la verdad es que he mejorado bastante. Muy agradable y todo un profesional, volvere sin duda.

- Rodrigo es un auténtico profesional y un encanto de persona ! Fui fatal de la espalda y el cuello y con sólo una sesión estoy totalmente nueva, repetiré seguro ! Llevaba meses sin poder descansar debido a los dolores que tenía y tras acudir a él, vuelto a descansar en condiciones ! Lo recomiendo 100% sin dudarlo  !

- Muy profesional, además que buscó la forma de atenderme aunque su agenda estaba repleta. Agradecida por su amabilidad y profesionalidad. Con él es fácil. Repetiremos sin ninguna duda. Mil por mil recomendado.

- Llevo más de año y medio con dolores derivados de hernia discal y después de haber pasado por varios fisios y tratamientos Rodri en 3 sesiones ha hecho que mejore muchísimo, sin duda un gran descubrimiento y super simpático, además se aparca muy bien. Gracias por la ayuda, seguiremos en contacto  ! Saludos.

- Rodrigo es un profesional. Después de que mi nieto sufriera tres esguinces en el mismo tobillo le dejó fenomenal. Lo recomiendo 100 por 100.

- Conocí a Rodrigo por Google y las reviews tan buenas que tiene. Llamé de urgencia, pensando que no podría atenderme y buscó un hueco para tratarme antes de un viaje. En una sesión ha acabado con un problema que arrastro hace meses en mi rodilla izquierda. Volveré para repasarlo en cuanto pueda, y desde hoy es mi fisio indiscutible.

- Sin lugar a dudas. Mi quiropráctico de confianza, únicamente me traslado desde getafe para acudir a su consulta porque es pura magia lo que Rodrigo tiene en sus manos…Profesionalidad y dedicación.

- Excelente trato, cercanía hacia la persona y gran profesionalidad la de Rodrigo, me ha tratado una lumbociatica en dos sesiones y estoy encantada con los resultados, lo recomiendo 100% sin duda volveré a ir.

Centro de Osteopatia Lorenzo Rodriguez

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Real, 41, 28977 Cubas de la Sagra, Madrid
  • Teléfono : +34691420739
  • Página web :
  • Centro de Osteopatia Lorenzo Rodriguez de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatia Lorenzo Rodriguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatia Lorenzo Rodriguez :

- Maravilloso se queda corto, no podía moverme cuando llegue, tenía problemas cervicales, no podía mover el cuello e iba torcida y con dolores insoportables. Salí que podía girar la cabeza para todos los lados y recta. Todo lo que pueda decir de él se queda corto. Recomendable 100%.

- Llegué con un dolor lumbal y cervical fuerte y me quito toda la tensión y relajo toda la parte dolorida en una sesión noto mucha mejora, un excelente trato cercano y contándote en todo momento porque hace cada cosa e implicando se mucho en su trabajo. Seguiré yendo sin duda.

- 100% recomendable  ! En una sesión casi me ha quitado el dolor lumbar y que sensación de ligereza en la parte de los hombros  ! A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.

- Hoy fui con lumbalgia, he estado días sin poder ponerme de pie hasta, que me puse en manos de Lorenzo, ya antes de acudir personalmente me atendió por teléfono diciéndome el procedimiento a seguir. Acudí a él y desde donde aparqué hasta su lugar de trabajo fui dando pasitos muy cortos y sin poderme estirar… Después de una sesión con el, en mi caso salí caminando y lo que era dolores se convirtieron en molestias… No solo quería reflejar la profesionalidad de Lorenzo si no contar mi caso particular y recalcar que volveré sin dudar… Me hablaron bien de él pero se quedaron cortos, un profesional de los que cuesta encontrar.

- Fui porque tenía mareos y muchas contracturas y en tres sesiones se me quitaron. Gracias por tu paciencia y tu trabajo Lorenzo. Recomendable.

- Hace muy buen trabajo. Sabe dar con el problema y te deja nuevo. Yo lo recomiendo 100 x 100. Es genial.

- Después de ir a varios fisioterapeutas y médicos, al final di con lorenzo que fue el que supo lo que pasaba y me lo esta solucionando, aparte de que se vuelca contigo como si fueras cliente de toda la vida.

- He ido dos veces y me ha quitado el problema que tenia, tiene buen trato y hace que la sesión sea entretenida. Un buen profesional.

- Excelente profesional en un lugar muy acogedor. Llevo acudiendo a su consulta varios años y no cambio. Lo recomiendo 100%. Gracias Lorenzo.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a