Contactar con un masajista en Cuenca, 16078

Contacte con un masajista en Cuenca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de masaje en Cuenca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Cuenca o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 6 masajistas en Cuenca :

Ikigai belleza y bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. la Hispanidad, 1, 1B, 16001 Cuenca
  • Teléfono : +34969409611
  • Página web :
  • Ikigai belleza y bienestar de guardia : no rellenado
  • Ikigai belleza y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ikigai belleza y bienestar :

- Ha sido un descubrimiento esta clínica. La profesionalidad de todos los componentes. Mi experiencia de limpieza facial ha sido de lo mejor que lo esperado. Experiencia a recomendar y a repetir. Consejos de profesional y resultado más que confirmado. Uno antes y después sin poder describir lo bien que me han tratado. Todas las dudas esclarecidas. Con solución para todos los problemas. Sin duda volveré.

- Totalmente recomendable, es mucho más que un centro de estética. Ya al entrar por la puerta se percibe un bienestar que se traslada a todos los tratamientos. La maderoterapia corporal que me he hecho me ha encantado, a nivel de piernas cansadas por el verano, relajante… Sin duda seguiré confiando en vosotras.

- Profesionalidad y buen trato. ¡Masaje facial japonés super recomendable  !

- 100% recomendable.

Shan Dao

Categoría : Thai massage

  • Dirección : C. Jorge Torner, 16004 Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Shan Dao de guardia : no rellenado
  • Shan Dao abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Shan Dao

Fisioterapia Nuria Ponce

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 80, 16003 Cuenca
  • Teléfono : +34660805418
  • Página web :
  • Fisioterapia Nuria Ponce de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Nuria Ponce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Nuria Ponce :

- Muy buenos profesionales. El trato es excelente y son muy simpáticos. Me ayudaron a aliviar los dolores y las lesiones. Volvería a ir sin ninguna duda. Gracias a Nuria y Belén por el trato recibido. 100% recomendable.

- El trato recibido fue muy bueno, el resultado de las sesiones magnífico. Nuria una persona entrañable y muy profesional.

- Estoy encantado con el servicio, con cada uno de los fisios que trabaja ahí, llevo años yendo y seguiré, porque te dejan como nuevo. El trato es súper amable.

- Muy amables y muy buen trato y un precio asequible aparte de la profesionalidad.

- Muy buen trato y unos muy buenos profesionales.

- Servicio muy profesional y buena atención al cliente.

- Muy profesionales, nuestra fisio fue Mónica, encantadora y muy buena.

- Buen trato por parte de los profesionales que me atendieron en el centro y el horario para elegir es bastante amplio, si bien el de la mañana es más complicado para elegir que el de la tarde. Practican la Ventosaterapia, que es muy útil para quitar esos nudos que a veces se forman en las zonas musculares cerca de las articulaciones. En mi caso dada mi lesión en el hombro, es complicado de tratar, sí he notado bastante mejoría, pero aún así sigue ese dolorcillo que me impide realizar mis ejercicios de fuerza en el gym. En cualquier caso recomendable 100%.

- Profesionalidad absoluta. Estando de paso en Cuenca y sin apenas un hueco en su agenda Nuria me atendió y consiguió aliviar mi patología para poder continuar mi viaje. Disposición y grado de atención inmejorable, con un trato sincero y amable. Instalaciones impecables, con un estricto seguimiento del protocolo Covid. Es un placer coincidir con profesionales que dejan entrever que el trato y el compromiso al ponerse en la piel de otras personas, no está reñido con la seriedad y la eficiencia que requiere su trabajo. Absolutamente recomendable. Muchas gracias, Nuria.

Anel Masajes Y Estética

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 17, 16001 Cuenca
  • Teléfono : +34601097715
  • Página web :
  • Anel Masajes Y Estética de guardia : no rellenado
  • Anel Masajes Y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anel Masajes Y Estética :

- Un masaje fabuloso. Llegue muy mal, y en dos dias note la mejoria. Ya tengo cita para esta semana.

- Me regalaron un masaje completo y he salido de allí prácticamente flotando. Qué sitio tan guay.

- Para mí, sin duda Elvira es la mejor fisio de Cuenca. No esperéis ultrasonidos, punción seca ni nada de eso, tiene unas manos mágicas y con eso es suficiente para quitarte cualquier contractura o problema que tengas. Yo y mi mujer estamos encantados con ella.

- El masaje fue un regalo para mi pareja y ha salido muy contenta ya que los dolores de espalda que padecía se le han ido prácticamente al completo. El trato con la chica ha sido muy cómodo y bastante bien de precio en comparación con otros centros de masajes.

- Gran profesional  ! y me hizo de guía turística mientras me peinaba  ! Encantadora.

- Muy profesional.

- Lugar agradable, muy profesional y sin duda volveré.

- Sales nueva.

- Excelente Elvira.

- Maravilloso y con gran profesionalidad.

Clínica Fisioterapia Cuenca

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Fermín Caballero, 15, 6F, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34623004499
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Cuenca de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Cuenca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Cuenca :

- Mi experiencia en esta clínica es muy positiva. Llevaba meses con problemas en una pierna y después de visitar varios médicos y fisioterapeutas, ha sido aquí donde va mejorando. Personal experto y un trato profesional pero cercano te trasmiten la confianza de que estas en buenas manos. Muy recomendable.

- Trato excelente al paciente. Muy contenta después de un par de sesiones con Pablo. Mil gracias  !

- Muy buen trato personal, me solucionaron muy bien un problema que tenia con una contractura en la espalada.

- Tanto Nuria como Pablo son unos magníficos profesionales. Encantado con las manos de mi fisio.

- Me solucionaron el problema en el gemelo, después de estar en muchos sitios y no tener alivio en unas cuantas sesiones dieron con el problema y la solución. Muchas gracias.

- Muy recomendable, tanto por su profesionalidad como por la variedad de recursos para atender cualquier tratamiento o rehabilitación.

- Muchísima profesionalidad y un trato inmejorable. Muy recomendable.

- Clínica de las que quedan pocas. Trato familiar y sobre todo grandes profesionales. Te crujen bien la espalda, pero no el bolsillo.

- Es una clínica muy profesional. Y con mucha experiencia. Gracias a ellos, el problema que me dieron los traumas como crónico es mero recuerdo.

- Te dejan fenomenal, y el trato es muy familiar.

AQUA CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pje. del Sándalo, 1, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34969873808
  • Página web :
  • AQUA CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA. de guardia : no rellenado
  • AQUA CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AQUA CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA. :

- Una clínica maravillosa. El trato y la atención al cliente de diez. Noe es fantástica, tiene unas manos prodigiosas, te sabe asesorar para que te hagas lo que necesitas en cada momento y cada tratamiento que te hace lo convierte en una experiencia única. Y Susana t recibe y trata con una simpatía y cercanía que siempre dan ganas de volver. La mejor clínica estética de Cuenca.

- He acudido junto a mi madre para realizarnos un tratamiento Gold y un tratamiento facial, de los cuáles hemos salido súper relajadas y encantadas. Fuimos atendidas por Sandra y Noelia, quienes nos brindaron un trato exquisito. Repetiremos muy pronto.

- Desde hace ya varios años llevo confiando en Noelia para mis tratamientos faciales y no puedo estar más contenta. Noelia es una profesional inigualable, aconseja siempre lo mejor y encima lo hace increíble. He pasado por muchas clínicas y he visto muchas cosas hasta llegar a Noelia y sin duda no hay otra igual. Por no hablar de su simpática y cercanía. He recomendado sus tratamientos a todos mis familiares y amigos y todas las personas que han pasado por sus manos no pueden estar más contentas y encantadas con el resultado. Sin duda todo un acierto  ! Por no hablar del buen trato y ambiente que hay siempre en la clínica que me hacen sentir en casa. Les pongo un 10  ! Súper súper recomendable  !

- Ponerte en manos de una de las mejores esteticistas de Cuenca, Noelia, siempre es un acierto, un trato y con un resultado 10  ! El ambiente es muy acogedor, siempre te aconsejan lo mejor y con resultados increíbles.

- Acudí a la clínica para hacerme depilación láser, llevo dos sesiones y los resultados son increíbles. Indoloro, rápido y eficaz. Me aconsejó el doctor eliminar unas verrugas y él trato de Roberto fue exquisito, te explica el tratamiento que te va a realizar, si tienes dudas te las resuelve y es muy cuidadoso trabajando. Estoy muy contento con la Clínica y su personal. 100% recomendable.

- Recomendable 100%, con muchas cosas que destacar de la Clínica AQUA… Desde que pasas por la puerta empezando por Susana, con su trato amable y cercano… Ana, una persona detallista y con un gran gusto en la decoración, lo que hace de la clínica un lugar precioso y tranquilo. Roberto, un buen profesional, el cual te hace una valoración, te aconseja sin excesos. (es decir, no por ganar te va decir que te hagas X, y eso en los médicos de Estetica es muy importante) Y para finalizar NOELIA. NOELIA y sus manos, su trato, su forma de ser, su profesionalidad… Su dulzura. Regalar su trabajo, sus manos es acertar. Desde que esta abierto, muchos han sido regalos de cumpleaños, reyes…Etc. Que he cogido en tratamientos con ella, maderoterapia, masajes, radiofrecuencia, galvánica… Etc. Y no han podido quedar más contentos. Lo dicho… 100% recomendable. Date un capricho, dedícate tiempo, mímate, regálate y regálales…

- Ayer disfrutamos de un masaje relajante en pareja y fue una experiencia increíble. Como siempre, el trato no puede ser más profesional. ¡Gracias a las chicas de clínica Aqua  ! ????

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a