Masajista / Galicia / Cuntis

Contactar con un masajista en Cuntis, 36015

Contacte con un masajista en Cuntis por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de masaje en Cuntis, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Cuntis o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 masajistas en Cuntis :

Centro de masajes Vanessa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Olimpio Arca, n°10, bajo, 36670 Cuntis, Pontevedra
  • Teléfono : +34667963705
  • Página web :
  • Centro de masajes Vanessa de guardia : no rellenado
  • Centro de masajes Vanessa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de masajes Vanessa :

- Genial, decoración Zen, muy relajante, sales como nuevo, muy recomendable. Cuidan todos los detalles y estan pendientes de ti a cada momento. El mejor masaje que te puedas imaginar.

- Tanto Vanessa como Begoña son grandes profesionales, muy atentas y comprometidas con el paciente. Lo recomiendo mucho. El sitio es muy acogedor  ! Sin duda, repetiré muy pronto  !

Circuito Lúdico Termal Acquaform

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Calle Do Balneario, 1a, 36670 Cuntis, Pontevedra
  • Teléfono : +34606708944
  • Página web :
  • Circuito Lúdico Termal Acquaform de guardia : no rellenado
  • Circuito Lúdico Termal Acquaform abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Circuito Lúdico Termal Acquaform :

- Nos encanta ir. Un sitio tranquilo. Los socorristas muy majos y los niños se lo pasan pipa. Puedes reservar por la web cosa que aconsejo para ir tranquilamente y saber que no te quedas sin sitio.

- Buen sitio si quieres ir y relajarte, con saunas y jacuzzi y la sala de hielo. Una escapada a la relajación. Lo que veo algo absurdo es que te obliguen a usar mascarilla en vestuarios si después vas a las termas sin ella, ya sera mas bien prescindible de su uso. A parte de ese detalle temporal, muy buena y amable atención, muy buen servicio, la limpieza impecable en vestuarios y baños. Sin dudas, volveremos.

- Buen sitio para relajarse solo o en familia. Las instalaciones están en buen estado, y el personal correcto.

- Es un lugar bastante agradable para cualquier estación del año. Es recomendable que hagan su compra por internet ya que tiene un aforo de solo 150 personas.

- El circuito es muy recomendable, el mejor monitor para las clases de natacion Carlos, si pagas una clase es para aprender a nadar no para dar vueltas al circuito y no dedicar los 45 minutos a enseñar creo yo.

- Yo fui ayer. Y lo pasamos. Genial. Me encanto. Salimos. Relajados. Repetiremos. Saludos. Solo una opinion. En la sauna de vapor si pusieran ramas de eucalito. Seria genial.

- Aguas termales a muy buena temperatura con un ligero olor característico en un ambiente tranquilo, sobre todo, la sala principal preciosa muy iluminada con el techo de madera, y la piscina exterior se accede desde el interior y está preparada para remojarte en días lluviosos con cubierta. Volveremos pues además tiene buen precio para repetir. Actividades cerca de mi ubicación: Yo sólo fui a las termas, no al hotel.

- Buenas instalaciones. Me encantó la piscina exterior. Un punto negro son las taquillas: Éramos un grupo de 12 personas y ninguno fuimos capaces de cerrarlas. Tuvimos que pedir ayuda. Y vimos que le pasaba a más gente. Más.

Hotel la Virgen

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Rúa do Balneario, 1, 36670 Cuntis, Pontevedra
  • Teléfono : +34986532525
  • Página web :
  • Hotel la Virgen de guardia : no rellenado
  • Hotel la Virgen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel la Virgen :

- Adequate 3 star but a lousy breakfast. Air conditioner in the room was good but the shared space, the lobby and the breakfast room were afterthoughts. Staff was VERY helpful at check in. Right on the Camino Portuguese path near the historic center with cafes and markets in a short walk.

- Me encantó el sitio, muy cuidado, limpio. El personal muy atento. La comida genial. Sin duda alguna para repetir.

- Muy bonito y situado en plena naturaleza. Bien situado para hacer rutas de senderismo y visitar las rías bajas. Muy buena atención por parte de todo el personal. Muy limpio Comida variada y de calidad. El personal del balneario muy profesional y excelentes prestaciones e instalaciones. Volveremos.

- El hotel es sencillo, pero dispone de todas las comodidades y está muy limpio, el desayuno bien y el balneario maravilloso.

- Personal muy atentos y rápidos en su trabajo. El aquaform. Se paga aq se estea alojado pero a mitad de precio, el agua también es caliente como las. Aguas de la piscina termal. Hay Otra piscina ya normal pero es para el uso del hotel. Que está al. Lado Comida buffet normalita pero rico.

- Muy buena nuestra experiencia en el hotel. La limpieza bien, la habitación amplia y cómoda y el baño bien equipado. Las únicas pegas que pondría es que no teníamos albornoces y tuvimos que bajar a pedirlos, y que hacía bastante calor en la habitación… Pero con lo agotados que estábamos del balneario dormimos como piedras. Un punto muy muy a favor es que el hotel comunica directamente al balneario y no hace falta salir a la calle.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a