Contactar con un masajista en Derio, 48901

Contacte con un masajista en Derio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de masaje en Derio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Derio o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Derio :

Fisioterapia Derio

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Bestorrene Kalea, 1, Local 2, 48160 Derio, Biscay
  • Teléfono : +34611019816
  • Página web :
  • Fisioterapia Derio de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Derio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Derio :

- Recuperarse de una lesión manteniendo un nivel alto de actividad es difícil pero con Laura y todo el equipo de Fisioterapia Derio lo hemos conseguido. Con su trato muy profesional, una oferta amplia de horario y técnicas punteras, se han ganado mi confianza. Seguiré yendo para sesiones de descarga.

- Fui recomendada por una amiga y ha sido todo un acierto. Llevaba meses con un dolor cervical- escapular, que nadie conseguía aliviarlo y fue ponerme en sus manos y comenzar a mejorar. Laura es una gran profesional y ha conseguido quitarme el dolor y mejorar mi calidad de vida. Muy recomendable.

- Muy contento con el trato recibido en la clínica. Iba un poco a ciegas pero ha sido un acierto porque son muy eficaces. Fui por un dolor de hombro que ya me ha desaparecido por completo en unos días. Se nota que hay mucha experiencia detrás. Personal simpático, amable y cercano, te hacen sentir realmente a gusto.

- Acudí al centro por un problema de suelo pélvico después de ser mamá y me han ayudado mucho. Además son súper amables y te dan muchas facilidades para coger cita. 100% recomendable.

- Grandes profesionales. Salir con la sensación de que estás mejor que al entrar es de gran agradecimiento. Mención especial a Itziar. Mila esker.

- Encantada  ! Fui por una diastasis abdominal debido al embarazo, y Laura además de ser majisima es una gran profesional que ha conseguido mejorarla un montón y reafirmar mi piel  ! Muy recomendable  !

- Primera visita y primera gran satisfacción. Gente muy amable y muy muy profesional, además de atentos y cercano en todo momento. Acudí por el molesto dolor del codo de tenista (entre otras cosas) y la verdad que en una primera sesión ha mejorado bastante gracias a la gran calidad de los instrumentos que aplican en cada tratamiento. Sin duda alguna no será la última vez que acuda  ! Gran trabajo de grandes profesionales  !

- Muy buenos masajes sales como nueva y laura una buena profesional y un trato excepcional volvere.

- Fuimos por recomendación porque nuestro peque tenia cólicos y en 2 sesiones la fisio soluciono el problema. Además nos dio algunos consejos que le están viniendo genial. Es la primera vez que visitamos la clínica y han tenido muy buen trato. Además las sesiones nos parecieron bastante económicas. Gracias de nuevo  !

- Sufrí una sobrecarga en la espalda haciendo un ejercicio en el gimnasio que no me permitía casi moverme, les escribí, me hicieron un hueco como pudieron y esa misma mañana ya estaba en manos de Laura. Salí de ahí con algo de agujetas pero al día siguiente ya como nuevo  ! Grandes profesionales y excelente calidad/precio. Sin duda, volveré  !

Mirets Estética y Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Mungialde Etorbidea, 29, Bajo, 48160 Derio, Biscay
  • Teléfono : +34616208662
  • Página web :
  • Mirets Estética y Masajes de guardia : no rellenado
  • Mirets Estética y Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mirets Estética y Masajes :

- Siempre voy a hacerme Indiba allí, los resultados son inmediatos, pero sobre todo el trato de Roberto es increíble, es un encanto. Recomendable 100%

- El servicio de entrega de Amazon es rápido, motivo por el que fui. Se tiene que llevar el paquete para que allí puedan añadirle la etiqueta.

- Un centro de estética y masajes en el que te atienden de maravilla, con precios razonables y tratamientos variados. El personal es simpático Recojen los paquetes de Amazon para devolver.

- Empecé hace 1 mes con ellos. Haciendome Indiba corporal y Orión sculpt, aconsejada por unas amigas. Pues la verdad que he recomendado a todo el que conozco que vaya, es una pasada los resultados el trato y todo  ! Encantada.

- He probado varios tratamientos, indiba en cuerpo y también en cicatriz, body sculptor, presoterapia, solárium y también utilizó todas las cremas de la cara, he probado limpiezas y tratamientos de ácido hialuronico y de vitamina C, sin olvidar la crema solar y after sun todo de skeyndor  ! Solo podría estar agradecida por tanta calidad y por el trato inmejorable ! Totalmente recomendable.

- Servicios de gran calidad. Probé el tratamiento indiba y con una sola sesión los resultados ya eran apreciables. No me cabe duda de que trabajan con las mejores técnicas. Además los trabajadores son muy amables y agradables.

- Me encanta el sitio. Acudo con regularidad a hacerme limpiezas faciales y estoy encantada. Los productos me van genial y además el trato de Rober y Oltzarte es maravilloso. Lo recomiendo.

- Un sitio acogedor, limpio y agradable. Cada visita es genial, el trato cercano es inmejorable  ! A modo particular, mi favorito es el masaje descontracturante. Buenos precios y perfecto para aparcar en l'Puerta. No se puede pedir más  !

- Un centro al Que vas y repites. Yo acostumbro a ir a masaje, tanto descontracturante como relajante, tratamientos, y a por algún producto que necesite. Está situado en una zona tranquila con facilidad de aparcamiento, siempre son puntuales y súper amables así que es un gusta. Zo ir. Una vez allí, todos los servicios y productos de maravilla. El trato es genial. Lo recomiendo 100%

Ya no hay masajistas en la ciudad Derio, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Derio

Mirets Estética y Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Mungialde Etorbidea, 29, Bajo, 48160 Derio, Biscay
  • Teléfono : +34616208662
  • Página web :
  • Mirets Estética y Masajes de guardia : no rellenado
  • Mirets Estética y Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Fisioterapia Derio

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Bestorrene Kalea, 1, Local 2, 48160 Derio, Biscay
  • Teléfono : +34611019816
  • Página web :
  • Fisioterapia Derio de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Derio abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a