Masajista / Pais Vasco / Donostia / San Sebastián

Contactar con un masajista en Donostia / San Sebastián, 20069

Contacte con un masajista en Donostia / San Sebastián por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de masaje en Donostia / San Sebastián, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Donostia / San Sebastián o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 26 masajistas en Donostia / San Sebastián :

Masajes Donosti

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Antonio Maria Labaien Kalea, 14, 5ºF, 20009 Donostia-San Sebasti
  • Teléfono : +34613187070
  • Página web :
  • Masajes Donosti de guardia : no rellenado
  • Masajes Donosti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Donosti :

- Probé el Masaje Balinés con Idoia y la única pega es que los 70 minutos parecen solo 20. Es tan agradable que se hace muy corto, hubiera podido estar por horas. Además de ello es una chica muy simpática y educada. Volveré a probar algún otro masaje pronto. Es muy recomendable. Mila esker.

- Estoy de paso por Donosti y por recomendación de una amiga he visitado este local, ha sido una hora de masaje completo pies a cabeza incluida dolencias de artrosis en rodilla y ha sido una pasada, cuando hay amor y pasión en lo que haces, se nota. Gracias Idoia por la atención.

- I had a very painful back when I walked in and a lovely loose back when I walked out. Idoia is an artist and the massage is very reasonably priced. I very much recommend her services when visiting San Sebastián.

- 70 minutos de relajación total. Idoia un encanto, sólo se sentian sus manos y la paz que transmitía. Muchas gracias.

- Buenísimo  ! fui recomendada por una amiga y la verdad que la mejor decisión que tomé fue hacer presoterapia. Idoia es muy amable y profesional, el lugar es muy bonito y muy relajante. Muchas gracias.

- Fui por un dolor de cabeza muy fuerte debido a mis cervicales y al siguiente día estaba como nueva. Me ha dejado de doler la cabeza. Salí de allí muy relajada y en todo momento me sentí como en casa. Muchas gracias Idoia  ! Volveré  !

- He recibido un masaje balinés y ha sido una experiencia fantástica. Musiquita relajante con un completísimo masaje. Necesito uno semanal  ! Gracias Idoia.

- Súper recomendable tanto para masajes relajantes como para tratar lesiones deportivas. Además siempre trata de sacar un hueco para atenderte. Y siempre con una sonrisa. Gracias Idoia  !

- Todo fantástico  ! Entré muy contracturado y con un masaje de 1h salí perfecto. Listo para visitar San Sebastián a fondo. Muy contento con la profesionalidad y el buen trato de Idoia. Sin duda, cuando vuelva a San Sebastián repetiré. Muchas gracias por todo.

- Una maravilla  ! Conocí a Idoia por recomendación de un conocido y no pudo ser más acertada 🙂 Con tan solo una sesión pudo controlar un dolor super agudo en la zona lumbar (nunca lo había conseguido tan rápido  !). Merece la pena invertir en salud. Gran profesional. 100% recomendable.

Shiatsu en Armonia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Mundaitz Kalea, Pl. de las Cigarreras, 1, 20012 Donostia-San Seb
  • Teléfono : +34681975908
  • Página web :
  • Shiatsu en Armonia de guardia : no rellenado
  • Shiatsu en Armonia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shiatsu en Armonia :

- He recibido unos 4 masajes shiatsu con cuencos tibetanos y he de decir que todos y cada uno de ellos han sido maravillosos y eficaces dentro de mí proceso de sanación. Micheel es una gran profesional y una excelente persona. También acudo a sus clases de Chikung, las cuales son estupendas con la delicadeza y maestría con que las guía. Estoy tremendamente agradecida a la vida que la haya puesto en mi camino. Gracias, gracias, gracias.

- Las clases de Chi kung con Micheel están aportando momentos de bienestar y calma a mi día a día. Clases muy agradables, e información y actividades extra para poder practicar e integrar este arte en nuestra rutina. Ha sido una suerte encontrarte Micheel, muchas gracias.

- Poder descubrir el Chikung en Andoain de la mano delicada de Micheel ha sido una suerte grande. La práctica, en apariencia sencilla, me aporta bienestar. Salgo invariablemente renovada y contenta. Eskerrik asko Micheel  !

- Empecé en junio las clases con Michelle, soy muy perezosa para moverme y la verdad, desde que empecé cada día voy más a gusto porque salgo con una sensación de bienestar muy positiva. Michelle encantadora.

- Hice el masaje de Shiatsu y fue increíble, toda una experiencia. Michelle tiene una energía preciosa que traspasa tanto en el masaje como en sus clases de Chi kung. Encontrarla ha sido un regalo 🙂

- He recibido 3 sesiones de masaje shiatsu y me han parecido de muy alta calidad. La introducción con la vibración de cuencos un muy buen comienzo para luego seguir con el masaje, que es realmente agradable a la vez que terapéutico. Resumiendo, altamente recomendable para personas de cualquier edad, ya que Michelle tiene muy buen tacto y precisión en las presiones que ejerce.

- GRACIAS Micheel  ! Un Ser de Luz que nos ayuda a equilibrar toda la, energía, abrir los 12 canales para que nuestra Luz (el shi) como lo explica ella fluya sin bloqueo. Muy respetuosa, sesiones en un ambiente super cálido, tibetano. Una vibracion llena de PAZ  ! Ella te da plena confianza. Nos vemos la proxima semana de nuevo bonita  ! Ane.

- Chikung me gusta mucho, siendo la meditacion un tarea dificil para quienes no hemos practicado, en chikung es mas facil concentrandose en los movimientos.

- Ideal para tomar contacto con tu energía, para soltar lo que pesa e integrar energía fresca. Michel nos aporta calidez y dulzura además de su sabiduria.

- GENIAL  ! Sientes que estás recibiendo lo mejor de lo mejor… Para relajarse, equilibrar el organismo y reponer la energía ; con un trato sencillo, muy atento, y con una delicadeza y sensibilidad excepcionales. Graciass Micheel.

SAKURA QUIROMASAJE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Secundino Esnaola Kalea, 3, 2°, 20001 Donostia-San Sebastian, Gi
  • Teléfono : +34633931976
  • Página web :
  • SAKURA QUIROMASAJE de guardia : no rellenado
  • SAKURA QUIROMASAJE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAKURA QUIROMASAJE :

- Maravilloso. Tuve la suerte de ganar un sorteo de 2h de masaje relajante, y sinceramente sin palabras. Me dedico también al mundo del masaje por lo tanto valoras más cuando te tratan tan bien, con tanta delicadeza. Sin duda repetiré, y ya le he hablado a todo el mundo de Bruno. Sin duda se siente que ama lo que hace. Mil Gracias  ! Aún sigo en las nubes ?

- Ayer fui a donde Bruno a recibir un masaje relajante y me pareció muy profesional haciendo su trabajo. Es muy majo y esta bien de precio. Muy recomendable  !

- Tuve la suerte de ganar un masaje sensitivo en un sorteo y no me a podido gustar más. El trato de Bruno es impecable así como su trabajo. Un momento de desconexion total gracias a su profesionalidad. Recomendable 100% y sin duda para repetir.

- Impecable: la sala, el ambiente, la atención, el respeto. Espectacular: el masaje sensitivo de hora y media con el que he conseguido relajación maxima, paz y desconexión total. ¡100% recomendable  !

- Acabo de recibir un maravilloso masaje sensitivo en la consulta de Bruno, el masaje ha sido espectacular, tratado con muchísima delicadeza y amor. Si alguien quiere entrar en el más puro relax, lo recomiendo. Gracias por todo, repetiré  !

- Bruno es un buen profesional. Recibí un buen masaje en un entorno agradable. Gracias y hasta pronto  !

- El mejor masajista de Donosti y para mi de España. Vengo de Madrid solo por él. Súper profesional, atento y muy formado. Repetiréis.

- Profesionalidad y trato de 10, fui porque me lo regalo una amiga y no pude salir más contenta, el masaje sensorial me resulto muy relajante, una buena experiencia. Gracias Bruno por tu atención, desde luego volveré a por otro.

- Servicio impecable. Fui por un dolor de espalda y Bruno ha sido muy profesional y amable. Es evidente que le encanta su trabajo y el resultado lo confirma. Volveré  !

- Bruno es muy profesional en su trabajo y muy majo. Trato y servicio impecables. Sin duda alguna repetiré más sesiones con él, ya que salí encantada. Eskerrik asko 🙂

Masajemocional

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Iparragirre K., 16, 1 Planta ,Of 3, 20001 Donostia-San Sebastian
  • Teléfono : +34616412058
  • Página web :
  • Masajemocional de guardia : no rellenado
  • Masajemocional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajemocional :

- Un gran profesional  ! Encantada de a ver conocido a Juankar, es una persona maravillosa. Se dirige con un tacto, una sensibilidad y un cariño impresionante. Por no decir de los aromas con los que trabaja que son exquisitos. Siempre que salgo de allí salgo como nueva lo recomiendo al 100% ????

- Me sentí muy a gusto en todo momento. Un masaje muy relajante y agradable, se nota que Juankar es una persona y con mucha sensibilidad. Salí como flotando en una nube y el efecto me duró toda la tarde. Muy recomendable.

- Sensación de paz absoluta que invita a que tu”YO” sea tu prioridad, un viaje a tu interior acompañado por un gran profesional Juan. Kar. Confianza, empatia, seguridad, bienestar. Una gran dosis de energia positiva, Volvere.

- Solo puedo decir, que increíble. Creo que es una experiencia que todo el mundo debería de probar aunque sea solo una vez. No tengo ni un solo pero, todo a sido genial, el trato, el entorno, el masaje… La experiencia toda ella en si. Sales de ahí con un sentimiento súper agradable, un estado anímico perfecto y encima con un aroma muy reconfortante. De verdad que no podía haber tenido un regalo mejor que ese. Así que recomiendo totalmente esa idea si se tiene que hacer un regalo a alguien o si quieres invertir en algo para ti. 100% recomendable.

- ¡Hola  ! ¡Muchísimas Graciassss Juankar  ! ¡He Disfrutado y la he Gozado  ! Eres una persona con una sensibilidad exquisita. Me has masajeado, tocado con tanta delicadeza… No recuerdo haber tenido una experiencia de masaje donde haya recibido tanta ternura, cariño y amor. Además de cómo has propiciado que mi cuerpo se haya sanado a sí mismo. Y además utilizas aceites también exquisitos, que me han dejado un aroma y sensación maravillosa en todo mi cuerpo. Monykan.

- Fantástica experiencia. Un viaje hacia dentro en el que se siente muy fuerte la sensibilidad que tiene Juankar al acompañar las emociones que se van moviendo a través del masaje. Gracias.

- El masaje emocional fue un descubrimiento y una experiencia nueva para mí. Juankar crea una atmósfera increíble de confianza, seguridad, comodidad y relajación. Sus manos y su energía te harán sentir como si el Universo te bañara de amor ????

- Una sesión muy agradable… Con una charla terapéutica y después explicación de cómo iba a trabajar conmigo a través del masaje. Me gusto mucho la forma en q lo hace, con tacto, con esencias, con música. Y con conocimiento… Un 10 Volveré sin duda.

- Una experiencia muy linda a nivel físico y emocional. En este lugar se respira calma y honestidad. La información que me han dado es muy importante para seguir cuidando y entendiendo mi cuerpo, mi mente y mis sentimientos. Fui con mi pareja y salimos muy contentos. Pensamos volver.

- Un masaje emocional que además de relajar canaliza las emociones, calma el corazón y conecta con el alma Juankar es un gran profesional, que maneja técnica, respeto y escucha del cuerpo.

Nator Wellness Masajista Donostia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Garibai Kalea, 3, Pral Dcha, 20004 Donostia-San Sebastian, Gipuz
  • Teléfono : +34644352117
  • Página web :
  • Nator Wellness Masajista Donostia de guardia : no rellenado
  • Nator Wellness Masajista Donostia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nator Wellness Masajista Donostia :

- Ha sido una experiencia increíble, Mikel es un gran profesional, siempre muy atento y cuida los detalles a la perfección. Antes de empezar la sesión le comenté mis molestias y el me explicó cómo iba a enfocar la sesión. He salido muy muy contenta y relajada, lo recomiendo al 200%  !

- Había leido muchas buenas reseñas y quería comprobar por mi mismo si realmente merecía la pena. Debo decir que me he encontrado super relajado y a gusto. Por un momento he creído que me dormía. Muy recomendable. Muchas gracias por el trato y excelente masaje.

- Hoy mi primera vez de tantas que van a haber. Comunicación antes del masaje, te pregunta tus dolencias y acto seguido te comenta cómo va a ser. Hora y media de buenas manos y precisas. Buen precio. Ya se lo he recomendado a mi hermana. Volveré pronto.

- He salido como nueva  ! Su técnica es increíble, aliviando la tensión y el estrés, personalizando el masaje según mis necesidades. El ambiente ha sido muy relajante. Muy buen profesional, recomiendo sus servicios sin duda alguna, ¡volveré seguro  !

- ¡Mikel es estupendo  ! Le he explicado dónde tenía molestias y me ha hecho un masaje fantástico. Sin duda, volveré. Además, es un chico muy simpático.

- El masaje que recibí por parte de Mikel fue increíblemente específico y se centró en las áreas que necesitaban atención. Pude sentir cómo su experiencia y habilidad se manifestaban a medida que trabajaba en cada músculo problemático. Sus manos expertas sabían exactamente dónde aplicar la presión adecuada, aliviando la tensión y brindándome un gran alivio. Además de su excelente técnica, el trato de Mikel fue inmejorable. Desde el principio, demostró un genuino interés por mi bienestar y escuchó atentamente mis necesidades y preocupaciones. Su profesionalismo y amabilidad crearon un ambiente cómodo y de confianza, lo que me permitió relajarme por completo durante la sesión. Recomendaría sin dudarlo a cualquier persona que busque un masaje altamente personalizado y efectivo. No solo se preocupa por el bienestar físico de sus clientes, sino que también se asegura de que la experiencia sea placentera y satisfactoria en todos los aspectos. ¡Gracias, Mikel, por tu excelente servicio y por brindarme una experiencia de masaje tan gratificante  !

- Mikel, es difícil describir solo en estas líneas el gran trabajo que lleva a cabo… Es de los mejores masajes que me han dado en la vida, pone gran atención y cariño a lo que hace y es un SÚPER profesional, tiene una gran sensibilidad y se nota que su trabajo le encanta. Admiración y devoción absoluta, porque sigas así y nunca dejes de hacerlo. Es el REY.

- Contentísimo de haber acudido a la consulta de Mikel. Me regalaron una sesión de 90 minutos y me ha parecido fabulosa. Ha trabajado la tensión muscular que tengo causada por mi trabajo, descontracurando las zonas más afectadas y actuando en el resto del cuerpo. La duración es una gozada, da tiempo a centrarse en cada una de las zonas que tenían necesidad de meterle un buen tute y terminar con una fase de relajación que me ha hecho salir de la consulta en una nube. Recomendable 100%

- Una experiencia para repetir. Muy amable en todo momento, preocupándose mucho por cómo te encuentras. Ejerciendo presión dónde más lo necesitas para terminar relajada total. Un entorno que te hace sentirte como en casa. ¡Ha sido un placer  !

- He recibido un masaje maravilloso con mucha destreza y atención a los detalles. ¡Altamente recomendado, y muchas gracias de nuevo  ! I received a stellar massage, which was delivered with much skill and care. Highly recommended  !

Cuidarte Donosti

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Antso Jakituna Hiribidea, 26, piso 1º oficina C6, 20010 Donostia
  • Teléfono : +34644272700
  • Página web :
  • Cuidarte Donosti de guardia : no rellenado
  • Cuidarte Donosti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuidarte Donosti :

- Confieso que no soy una paciente fácil cuando me tumbo en una camilla de masaje. Me cuesta relajarme y abandonarme. Lucía ha conseguido que me olvide de todo desde el primer minuto. Una desconexión absoluta con todo lo que me rodea y una conexión increíble con todo lo que realmente me importa. Un masaje de 10, mucha profesionalidad y un trato muy cercano y agradable, tanto por parte de Lucía como por parte de Almudena y María. Gracias  ! Eskerrikasko  !

- Gran profesionalidad, trato impecable, cercano y ejemplar. Almudena tiene unas manos prodigiosas, que trasmiten una energía maravillosa, tanto en masajes relajantes, como descontraturantes, linfático etc… Los niños también tienen cargas musculares, no dudéis en llevarlos están en buenas manos. ????

- Almudena tiene unas manos mágicas, capaces de convertir un cuerpo y una mente estresada en el relax más absoluto. La recomiendo 100% porque te hace sentir bien desde el primer momento. He probado muchos masajes en centros de renombre y ninguno supera la calidad de Centro Donosti.

- Después de mucho tiempo con la espalda pinzada han conseguido dejarme como nueva  !. Volveré seguro. Recomendable 100%. Lucia además de amable y simpática, tiene unas manos que hacen magia  !.

- Almudena es excelente. Fui con mucho miedo al dolor por el láser y para nada, cero dolor y super rápido estoy encantada.

- Pequeños grandes placeres 🙂 De los que hay que probar. Lucia ha conseguido quitarme la tensión y dejarme flotando. Para repetir, y recomendar. Gracias Lucia  !

- Voy recomendada por mi prima. Sitio al que volveré seguro. Gracias Lucía por los masajes, te quedas tan relajada que no dan ganas de irse.

- Muy buena Profesional  ! Sus masajes te hacen conectar con un estado de Felicidad, Quietud, y libertad  ! Bravo, mi ENHORABUENA, UN 10  !

- En masajes un 10 y con su nueva adquisición de laser indoloro un 100' sin dolor'y en pocas sesiones sin pelos… Te saben cuidar. En Cuidarte Donosti.

- Tengo q comentar q es un sitio para repetir buen trato profesionalidad excelente voy arecomendarlo a mi familia y mi circulo de amistades gracias por todo hasta la prosima q sera promto.

Masajista Gurrutxaga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Madrid Etorb., 28, 1A, 20011 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34645719943
  • Página web :
  • Masajista Gurrutxaga de guardia : no rellenado
  • Masajista Gurrutxaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajista Gurrutxaga :

- Fui porque me había roto el hueso de la muñeca y con la rehabilitación de la sanidad pública no mejoraba. A las dos sesiones con Nacho empecé a notar mucha mejoría y se aceleró un montón el proceso de recuperación. Se nota que domina todo lo relacionado con nuestros 'cables' musculares y si a eso le sumas el agradable trato y el ambiente súper relajante de su consulta, el resultado es un servicio impecable y súper profesional. Muy, pero que muy recomendable.

- Increíble profesional, tanto como masajista y entrenador personal. Pulcro en su totalidad… Profesionalidad, seriedad, limpieza, amabilidad, discreción… En constate evolución profesional, así que siempre te sorprende con nuevas técnicas aprendidas, es realmente aconsejable.

- Un gran profesional. Muy efectivo y gran trato. Punto a favor, el ser monitor de deporte para conocer bien las lesiones deportivas. Muy recomendable.

- Súper buen masajista, muy profesional, yo desde que lo encontré estoy mucho mejor de mi espalda, encima con unos precios súper económicos. Recomendable 100%

- Mi marido y yo llevamos años con el, desde sus comienzos, estamos encantados, muy buena persona y muy buen profesional.

- Muy profesional y atento, comodo en todo momento y ambiente relajante, buena limpieza y calidad de masaje, lo recomiendo.

- Buen sitio y facil acceso. Excelente trato. Profesional. Muy recomendable. Gracias repetire sin duda.

- Muy agradable lugar, buen trato y profesionalidad.

- Fue por dolores en la espalda por El trabajo duro que tengo, la verda mi lo ha solucionado Muy buen masajista, profesional, responsable, buen atención todo perfecto Recomendable.

- Sitio agradable y buen hacer. Me dejó la espalda mucho mejor de cómo la tenía  !

Centro de Estética y Masaje Irene Tapia Irazoki

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Ramón María Lili Pasealekua, 1, 1 izda, 20002 Donostia-San Sebas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de Estética y Masaje Irene Tapia Irazoki de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética y Masaje Irene Tapia Irazoki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética y Masaje Irene Tapia Irazoki :

- No sólo es una profesional súper eficiente, también es amable, siempre dispuesta a facilitar las cosas al cliente y exquisita en el trato. Llevo muchos años visitándola, tanto para masajes como para depilación y en las dos cosas es brillante y, además, a muy buen precio.

- Realmente muy buena profesional. Una extraordinaria masajista. Además, tiene más tratamientos de cabina. Un trato exquisito y muy buen precio. Llevo años acudiendo a ella y no cambio. Realmente recomendable.

- Recomiendo 100% El trato y la atención de Irene son excelentes  ! Hace años que soy clienta y siempre quedo satisfecha con sus servicios (tratamientos y depilación) ?

- Llevo muchos años acudiendo al centro y lo recomiendo al 100% Magnífica profesional.

Masajes Arenal

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Felipe IV A. Hiribidea, 5, 4-C, 20011 Donostia-San Sebastian, Gi
  • Teléfono : +34632965738
  • Página web :
  • Masajes Arenal de guardia : no rellenado
  • Masajes Arenal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Arenal :

- Masaje integral con maderoterapia muy agradable y profesional, salí completamente relajada. Totalmente recomendable.

- Muy recomendable el masaje de hoy de aromaterapia con aceites de almendras y canela y musicoterapia. El trato genial como siempre. !

- He tenido una muy buena experiencia  ! El servicio es de calidad, profesional y te quedas muy relajad@. Recomiendo 100%  !

Harmony Donostia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Salamanca Pasealekua, 14, 1 Piso N 16, 20003 Donostia-San Sebast
  • Teléfono : +34680433244
  • Página web :
  • Harmony Donostia de guardia : no rellenado
  • Harmony Donostia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Harmony Donostia :

- Natalia es muy profesional y te explica todo paso a paso para que lo entiendas. He tenido 6 sesiones de maderoterapia y envoltura anticelulítica todo genial. Tiene un acogedor local cerca del buen pastor.

- Natalia es una gran profesional una experta en Maderoterapia  ! Estoy encantada  !

Masajes Terapéuticos Milu

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Kalea, Istingorra Kalea, 1, 20008 Donostia-San Sebastian, Gipuzk
  • Teléfono : +34662339911
  • Página web :
  • Masajes Terapéuticos Milu de guardia : no rellenado
  • Masajes Terapéuticos Milu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Terapéuticos Milu :

- Muy profesional.

Eshima Escuela de Masaje, Osteopatía y Naturopatía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pío Baroja Pasealekua, 29, oficina 9, 20008 Donostia-San Sebasti
  • Teléfono : +34943573995
  • Página web :
  • Eshima Escuela de Masaje, Osteopatía y Naturopatía de guardia : no rellenado
  • Eshima Escuela de Masaje, Osteopatía y Naturopatía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eshima Escuela de Masaje, Osteopatía y Naturopatía

Taijasi Masaje Ayurveda

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Mandasko Dukearen Pasealekua, 5, entresuelo, 20012 Donostia-San
  • Teléfono : +34660563763
  • Página web :
  • Taijasi Masaje Ayurveda de guardia : no rellenado
  • Taijasi Masaje Ayurveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taijasi Masaje Ayurveda :

- He tenido diferentes experiencias en Yoga, aquí y en otros lugares. Me he encontrado con muy buenos profesionales. Pero Naroa a cuyas clases acudo ahora, me ha regalado sorpresas (a mi edad.) muy buenas. Magnífica profesional, respetuosa, grupos reducidos con atención personalizada. Trato exquisito. Trasmite mucho sin palabras y más en las clases que me resultan especialmente nuevas cada día. Una mirada sabia que conquista. Así que voy encantada a clase y si un día no puedo acudir, lo recupero (esto no lo había hecho nunca). Enfin, fue un encuentro (aparentemente) casual y extraordinario. Un 10.

- Cuando tocas esa puerta que da a la calle y te abren, sabes que entras a un espacio especial, a una atmósfera especial, una profesora de yoga especial y sabes también que todo es posible. Las sadanas son siempre las mismas, pero el acceso a ellas es cada día distinto, nuevo, no repites. Como magia. Y quieres volver el próximo día. A esa nueva experiencia. Gracias Naroa  !

- Maravillosa experiencia. Después del tratamiento me quedé profundamente relajada y con una sensación de absoluta paz y bienestar. Ponerte en manos de Naroa es una experiencia que no puedo más que recomendar. Mila esker  !

- Que bonito ha sido recibir de Naroa este regalazo. Me he dejado llevar por todas las sensaciones que me ha ido transmitiendo en cada presión, cada caricia. Ojala tod@s podamos regalarnos de vez en cuando un rato con ella. Me llevé un poquito de Taijasi conmigo. Emociones a flor de piel. Te quiero amiga. Eres tan especial ! y lo más bonito es cómo nos regalas tus conocimientos a través de ti  !

- Super recomendable. Estoy muy agradecida de haber encontrado este remanso de paz. Las sesiones con grupos tan reducidos (3 personas) son un lujo. Además Naroa consigue que todas estemos muy agusto, cada una con su ritmo. Eskerrik asko  !

- Naroa, es espectacular. Cuando entras en su sala de masajes, todo impecable, olores, la temperatura, la luz… Ella te transmite toda su preciosa energía y adviertes todo el amor que te da a través de sus manos. Estoy deseando volver. Gracias de corazón.

- Hoy ha sido maravilloso, llegue a una que al abrirse estaba mi querida compañera y buena masajista Naroa. Fue un viaje, sintiendo esa energía q se movía en mi, confiando en el masaje energético de los chakras, senti la energía que transmite y brindan esas manos mágicas de Naroa. Me super relaje y disfrute mucho von esta nueva experiencia que recomiendo pruebes. Es un mimo q nos viene bien para alimentar el alma. Muchas gracias.

- Empecé con Naroa hace casi un año, con 2 clases a la semana, le dije lo que necesitaba y ahora voy 3 días. Veo que voy avanzando, sin prisa, siendo consciente de que el yoga no es una clase para hacer posturitas, sino una manera de vivir la vida ; y para eso, Naroa te va mostrando el camino con respeto y dedicación. El hecho de que el número de personas x clase sea reducido lo convierte en un lujo.

- Mi madre tuvo un problema cardiaco y quería continuar con sus clases de yoga cerca de su casa. Encontré una publicidad de Naroa, hablé con ella para que conociera a mi madre y ya me transmitió mucha cercanía. Le da una clase particular a ella sola, una vez a la semana, y así personaliza lo que mi madre necesita. A mi madre le ha venido muy bien y además Naroa tiene flexibilidad en sus clases y si algún día no se encuentra bien, pueden anular la clase. Naroa, muchas gracias por tu dedicación y cuidarle tan bien y estoy segura que tus clases han hecho que tenga mejor calidad de vida.

- Hacía tiempo que Naroa me había hablado del masaje Ayurvédico. Al fin pude probarlo, eso que se alinean los astros y coinciden los horarios y esas cosas… La verdad que superó mis espectativas  ! Desde el principio desconecté, me dejé llevar, me relajé y solo fuí consciente de la respiración y el momento. Salí flotando y renovado, lo recomiendo totalmente  ! Gracias Taijasi.

M Mar masajista

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Arrizar, Altza Pasealekua, 4, bajo2, 20017 Donostia-San Sebastia
  • Teléfono : +34605720516
  • Página web :
  • M Mar masajista de guardia : no rellenado
  • M Mar masajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M Mar masajista :

- Gran profesional y persona. La recomiendo después de mi primer masaje. Tiene unas manos increíbles.

- Muy buenas manos.

- Estupendo servicio y profesionalidad. Siempre me sorprende en su trabajo la eficacia es excelente y el trato amable desde luego no canvio. Recomiendo totalmente.

- Unas manos maravillosas. Una masajista como Dios manda, sin tonterías. Me ha dejado nueva. Volveré, sin duda.

- Una gran persona y profesional se lo recomiendo a todo el mundo.

- Muy buena profesional  ! Te deja nueva.

- Profesional, con unas manos impresionantes. Muy buena masajista.

YO. Salud Estética

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Bermingham Kalea, 8, bajo, 20002 Donostia-San Sebastian, Gipuzko
  • Teléfono : +34943290889
  • Página web :
  • YO. Salud Estética de guardia : no rellenado
  • YO. Salud Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YO. Salud Estética :

- El masaje ha sido el mejor masaje que he tenido en muchos años. Relajante, desestresarte. Tan solo una hora que se sintió como si hubiesen sido 3.

- Suuuuuuper recomendable. Acabo de salir de un masaje craneofacial y ha sido una experiencia muy relajante y agradable. Muy amables y atentas, amplio horario, sitio agradable y acogedor. No puedo pedir nada mas. Eskerrik asko  !

- Establecimiento con grandes profesionales y una buena instalación. El trato muy agradable.

- He acudido en varias ocasiones para diversos servicios que ofrecen. Trato profesional y muy amable. Servicio de calidad en el céntrico barrio de Gros.

- Buena atención y servicios muy completos.

- Sin duda volveré trato amable y cordial me hice una reflexologia podal y bastante bien la verdad tienen una infinidad de tratamientos esta un poco mal señalizado para encontrarlo es un poco lioso esta ubicado en un local subterráneo pero esta bastante bonito a mi me gusto suficiente yo diría que bastante volveré sin duda estoy muy agradecido del trato recibido.

- Trato excepcional y gran profesionalidad. Había probado varios fisios antes de ir aquí y no me habían dejado tan bien. El masaje YO es maravilloso, y los masajes localizados en la espada también. Salgo renovada mental y físicamente de cada sesión. Los masajes se adaptan a los requerimientos y peticiones del cliente. El sitio está muy bien equipado y te hacen sentir muy especial desde que entras hasta que sales.

- Era mi primer masaje y la verdad es que ha sido estupendo. Me atendió May, muy maja, me explicó todas las dudas que tuve y se me pasó el tiempo volando. La chica de la entrada también me atendió muy bien.

- Absolute best deep tissue massages I have ever had anywhere in the U. S. Or abroad. Relaxing environment, caring staff from the moment you walk in. Massage rooms are very comfortable and relaxing. Great service and price. Highly recommend  !

CENTRO FISIA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Okendo Kalea, 24, BAJO, 20004 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943041122
  • Página web :
  • CENTRO FISIA de guardia : no rellenado
  • CENTRO FISIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO FISIA :

- Este centro de fisioterapia es una auténtica maravilla. Ya he tenido varias sesiones en este centro y todas han sido de 10. Además, la relación calidad-precio es excepcional. ¡Sois los mejores  !

- Después de asistir a varios centros en Donosti, fueron los que lograron solucionar mi problema de dolor de cuello recurrente. Su atención personalizada, profesional y equipos actualizados ; fue la receta para mi mejoría. No creo haya en San Sebastián mejor centro de fisioterapia.

- Me gusto mucho el centro, la atención y el profesionalismo. Resulta que inicialmente Fui por un dolor de repente que me tenía tieso el cuello y logre arreglar otras cosas más además de eso, gracias a mis terapias. Ya no tengo más insomnia, tengo más energía, y me siento más entusiasmada de comer más sano. Ir a mis citas en Fisia era un tiempo que me regalaba a mi y que apreciaba mucho y la verdad contaba el tiempo para ese momento xq lo sentía de lujo. Son muy amables y te hacen sentir en casa. Gracias  !

- Trato excelente por parte de todo el equipo. Muy profesionales. Yo ya había probado todo tipo de tratamientos y aquí por fin, han conseguido que no tenga dolores de espalda.

- Profesionalidad, cercanía, trabajo en equipo, calidad y atención personalizada. SUPER  ! Fernando, Fabiana, Iñaki, Esti eta Alba, eskerrik asko  ! Es y será mi fisio de confianza.

- Excelente equipo  !, Gracias Miriam y Fabiana, llegue pensando que mi caso no tenia arreglo y lograron que me sienta de maravilla, muy implicadas, mila esker.

- Un centro de fisioterapia muy avanzado y de gran ayuda para lesiones musculares de jóvenes deportistas. Tiene un alto nivel calidad- precio.

- Graciaaas. Los recomiendo un monton, trabajo en hosteleria y sufria de dolores en los hombros y espalda, desde que fui a terapias y me apunte al pilates, me siento muy bien  !

- Recomendado 100%, me dio un tiron en la espalda, lumbago, estando de vacaciones en San Sebastian, me atendieron de urgencia y me ayudaron a poder continuar mi viaje.

- Me salvo las vacaciones, me ayudaron con una fuerte contractura que me surgió solo llegar a Donostia, gracias a su servicio fisioterapeuta pude pasar unos mejores días de vacaciones.

Kamali Masajeak Spa

Categoría : Spa

  • Dirección : Floor 1, Left door ('1-izda KAMALI', in the intercom), Zabaleta
  • Teléfono : +34651040442
  • Página web :
  • Kamali Masajeak Spa de guardia : no rellenado
  • Kamali Masajeak Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kamali Masajeak Spa :

- El trato recibido fué espectacular, masaje descontracturante de 10, muy profesional en todo momento y la atención de la dueña y la masajista muy cercana, con los detalles en el yacuzzi de bombones y bebida refrescante que nos hizo sentir como en casa. Tiene a la venta productos relajantes. Soy de Gran Canaria y si vuelvo desde luego no dejaré de pasar otra vez y le agradezco enormemente el trato hacia nosotras.

- Personal cercano y muy atento, Los servicios espectaculares y muy profesionales. El masaje descontracturante ha sido el mejor que me dieron. No vuelvo a San Sebastián sin antes pasar, por Kamali? volveré.

- Nunca he encontrado un programa de SPA para embarazadas tan especial, con tanto amor e armonía. Recomiendo este lugar para todos los que valoran la calidad, armonía, relajación. Es un lugar con una energía especial, como si hubieras estado aquí antes y quisieras volver otra vez. El masaje con piedras, terapia de sonido con cuencos, el trato super amable. Me ha gustado muchísimo, gracias por crear este sitio especial para el alma y cuerpo. Volveré más veces  !

- Fantástico  ! Nos dimos un masaje en pareja y ha sido estupendo. Volveremos seguro  ! Namaste.

- No suelo darme masajes pero me regalaron un bono para masaje prenatal y la verdad es que entre el masaje, la música y los aromas la experiencia fue super relajante, un momento de desconexión muy necesario y recibí un trato muy amable. Lo recomiendo.

- El mejor regalo de cumpleaños sin duda  ! primero un baño en el jacuzzi y luego un maravilloso masaje en pareja que te lleva al cielo directamente, grandes profesionales. Muchas gracias por todo.

- Sitio muy agradable, ambiente muy relajante, al lado de la playa ideal para darse un baño, el masaje a 4 manos increible, relajante y con cariño y algo más duro si era necesario o quería y para terminar un zumo espectacular.

- Maravillosa atención espectacular el trato y el mejor masaje que he recibido desde hace muchísimo tiempo. Grandes personas y mejores profesionales.

- Espectacular servicio. Un masaje totalmente acorde a lo que estaba buscando con un trato muy profesional. Se nota muy bien que saben que es lo que necesitas y te lo proporcionan de una manera formidable.

- Gente muy buena y profesional. Como trabajo mucho con el ordenador tenia dolores en el espalda y el cuello. Me han ayudado mucho con el masaje.

Masajista Maíz

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pío Baroja Pasealekua, 8, 4º A, ESCALERA IZQ, 20008 Donostia-San
  • Teléfono : +34689615364
  • Página web :
  • Masajista Maíz de guardia : no rellenado
  • Masajista Maíz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajista Maíz :

- Yo fui hace más de 20 años que estaba su padre y me dejo alucinado y muy bien de salud Pero el hijo que lo trabaja hoy para mi es mucho mejor en el pasillo ya sabe lo que te pasa he ido con toda mi familia que somos 6 y han ido infinidad de amigos míos y todos muy contentos La última vez que ya hace casi 5 años con mi hijo mayor que no podía sostenerse de pie por un problema según los neurólogos de un nervio encima del ojo y ese ojo estaba fijo no lo podía mover tenia que caminar cogido de otra persona y salio de allí caminando solo y hasta hoy sin ningun problema Bueno con pocas palabras un gran especialista Muchas gracias.

- Séptimo año consecutivo que venimos cuatro personas de la familia desde León y como siempre, nos vamos encantados, el trato es excepcional y su profesionalidad es excelente. Siempre se resuelven nuestros problemas. El año que viene más y mejor Gracias.

- Me ha dejado alucinado. Tiene un conocimiento del cuerpo impresionante. Sólo con verme acceder a la habitación de la camilla me ha dicho lo que me pasaba. He llegado con 4cm de desviación de la columna y he salido con 0, 5cm. Yo sólo sé que he llegado desahuciado y he salido con muchas esperanzas de recuperarme. Totalmente recomendable.

- Llevo más de 30 años acudiendo a su consulta desde Bilbao. Primero el padre, ahora el hijo. Nos han resuelto problemas de varios tipos: espalda, respiratorios, etc. Los recomiendo encarecidamente.

- Un 12 sería la puntuación correcta, espectacular profesionalidad y mucho amor por su trabajo nos quedamos contentísimos con nuestra visita. Un gran saludo desde Burgos.

- Llamémoslo brujería. Magia. Conocimiento. El mejor masajista que he conocido. Eso si preparate a que te crujan y te dejen como nuevo. Muy recomendable. La fama le precede y las listas de espera. Si consigues que te toque serás un afortunado. Ni la pandemia baja sus tiempos de espera. Por algo será… Personalmente me ha arreglado muchas averías que he tenido a lo largo de mi vida. La más importante accidente de moto con esguince cervical que perdia el conocimiento al levantarme de la cama. Desde que me tocó dejé de perder el conocimiento y empecé a dormir más horas. Ya que los dolores no me dejaban dormir más de 5h. A raíz del masaje empecé a dormir 7h. Y lo mejor de todo. Que no vas a un masaje y tienes que volver al día siguiente y seguir un tratamiento. Te arregla y te da cita para dentro de 6 meses. Muy recomendable. La verdad que solo publico restaurantes pero estuve la semana pasada en el masaje y el Google me ha dado la opción de dejar 1 comentario. Merece la pena.

- Nosotras venimos de Barcelona y nos gusta ir una vez al año. Hoy hemos ido por una caída durante el confinamiento y me dejado genial.

Masajes Relajantes AELLA Salud y Bienestar. Exclusivo para hombr

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Alameda del Blvd., 20003 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34683614232
  • Página web :
  • Masajes Relajantes AELLA Salud y Bienestar. Exclusivo para hombr de guardia : no rellenado
  • Masajes Relajantes AELLA Salud y Bienestar. Exclusivo para hombr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Relajantes AELLA Salud y Bienestar. Exclusivo para hombr :

- Excelente Profesional. Manos de ángel. Sitio y música inmejorable.

- Muy buen masaje, se nota su experiencia. Centro muy acogedor.

- Una grata experiencia, totalmente recomendable.

- Una gran experiencia, alta profesionalidad, un masaje inolvidable. Darte las gracias por el servicio recibido. Música muy buena.

- Las mejores manos de Donosti  ! el mejor masaje que me han dado nunca. Centro espectacular. Estoy deseando volver…

- Trato excelente, unas manos sensuales y maravillosas. Repetiré.

EGFISIOS

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Marina, 4, 20007 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943461456
  • Página web :
  • EGFISIOS de guardia : no rellenado
  • EGFISIOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EGFISIOS :

- Muy buenos profesionales, buen trato y experiencia.

- Llame al centro para coger una cita y les comenté que me interesaría una sesión de 1 hora. Total que voy a las 19:00 y veo que cerraban a las 19:30, resumiendo me hizo una sesión de 30 minutos y no me servio para nada. De hay a 4 días empezé a tener vértigos por el cuello, que fue por el motivo que cogí la cita en ese fisio. Nunca me ha pasado ir a un fisio y de hay a 4 días empezar con vértigos.

- Estuve hace un año, y ahora vuelvo de nuevo. Gran profesionalidad y trato. Os recomiendo encarecidamente, que si tenéis algún tipo de lesión, confiéis plenamente en este gran equipo.

- He estado en varios centros y en este sin duda recibí el mejor tratamiento. Recomendado 100% Muy buen trato y gran profesionalidad.

- Grandes profesionales, trato cercano, muy recomendable.

- Muy buenos profesionales y un trato genial. Sin duda, muy recomendable.

- He visitado tres estudios de fisioterapia por una lesión, y aquí he recibido el mejor tratamiento, con diferencia. El único que ha tratado de diagnosticar la causa y buscar una solución adaptada a mi caso.

- Fisioterapeuta profesional y comprometido con la recuperación del paciente, gran conocedor de técnicas de fisio, muy recomendable.

- A parte de trabajar aquí y sentirme como en casa, mis compañeros cuidan de mi salud. Estoy en las mejores manos.

- Muy buen trato y muy buena experiencia.

SAN Centro de Salud y Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Txurruka Kalea, 7- Planta 1, oficina4, 20004 Donostia-San Sebast
  • Teléfono : +34843983269
  • Página web :
  • SAN Centro de Salud y Bienestar de guardia : no rellenado
  • SAN Centro de Salud y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAN Centro de Salud y Bienestar :

- Me han dado masaje muy eficientemente. La masajista es muy buena. No deja momentos en blanco, se ve que domina muy buen la técnica, lugar muy céntrico, camilla cómoda y masajista excelente y el precio muy ajustado. Volveré.

- Fui a recibir el masaje relajante, y la verdad sea dicha cumple al 100% su funció: salí como si estuviera en una nube.

- Profesional, me ha dejado nueva. Ambiente muy agradable. Muy recomendable.

Argizuri Zentroa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Virgen del Carmen, 33, 20012 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34645716756
  • Página web :
  • Argizuri Zentroa de guardia : no rellenado
  • Argizuri Zentroa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Argizuri Zentroa :

- Muchas gracias Idoia. Eres una gran profesional. He seguido tus consejos y me ha cambiado la vida completamente. Totalmente recomendable.

- Sitio famoso.

- Sublime.

Quirodonosti

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Urbieta Kalea, Nº4, 1ªplanta, 20006 Donostia-San Sebastian, Gipu
  • Teléfono : +34646875483
  • Página web :
  • Quirodonosti de guardia : no rellenado
  • Quirodonosti abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Quirodonosti

Quiromasajista Victoria Muñoz

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : San Martzial Kalea, 19, 1º, 20004 Donostia-San Sebastian, Gipuzk
  • Teléfono : +34687923800
  • Página web :
  • Quiromasajista Victoria Muñoz de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista Victoria Muñoz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Quiromasajista Victoria Muñoz

Masajes Julen

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Andia Kalea, 2, piso 2 oficina 6, 20004 Donostia-San Sebastian,
  • Teléfono : +34670699890
  • Página web :
  • Masajes Julen de guardia : no rellenado
  • Masajes Julen abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Julen

Art Coach

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Pl. Cofradias Donostiarras, 0, 20010 Donostia-San Sebastian, Gip
  • Teléfono : +34609074511
  • Página web :
  • Art Coach de guardia : no rellenado
  • Art Coach abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Art Coach

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a