Masajista / Cataluña / Dosrius

Contactar con un masajista en Dosrius, 08009

Contacte con un masajista en Dosrius por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Dosrius, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Dosrius o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Dosrius :

FISIOTERAPIA DOSRIUS - ALFREDO BALAGUER

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Passatge de la Roca, 10, 08319 Dosrius, Barcelona
  • Teléfono : +34617690494
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA DOSRIUS - ALFREDO BALAGUER de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA DOSRIUS - ALFREDO BALAGUER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA DOSRIUS - ALFREDO BALAGUER :

- Aparte de buen profesional, por qué se implica y da soluciones es muy humano.

- Un verdadero placer haber conocido a Alfredo, como persona y como gran profesional en su campo. A día de hoy voy a su consulta por una lesión de hombro. Y con su persistencia y su manera de involucrarse con las lesiones, estudiar cada caso exhaustivamente. Siempre encuentra la manera de que me sienta mejor y evolucione progresivamente. Recomendable 100%. Gracias.

- Muy recomendable y gran profesional. En solo dos sesiones mi dolor de hombro casi ha desaparecido. Atento y implicado en conseguir la recuperación y mejora del paciente.

- Recomendable, precio bueno, agradable, sabe lo que hace.

- La experiencia perfecta  ! Fui por dolor de muñecas desde hace meses y hombro. Las muñecas lo tengo ya casi al 100% curado y el hombro con los ejercicios que me dio he notado muchísima mejoría. Lo mejor… Si técnico de los clavos  ! Recomiendo al 100%

- Alfredo es un auténtico profesional. Realiza un trabajo excelente, ofreciendo un trato magnífico y la seguridad de estar en buenas manos. Aseguras buenos resultados estando en su supervisión. Es una persona que dia a dia sigue formandosé para poder mejorar en su servicio. Muy recomendable em todos los aspectos acudir a él si tienes cualquier problema muscular.

- Después de una intervención, de Prótesis Completa de Rodilla, con múltiples complicaciones, y muchas sesiones de Rehabilitación, no conseguía avanzar en mi recuperación, y me decían que ya no llegaría a recuperar más flexión (85°), ni más movilidad, a parte del dolor que sentía, en mi rodilla. Por suerte, yo no me di por vencida, y me puse en contacto, con Alfredo Balaguer, uno de los mejores FISIOS, con los que he tratado. No sólo, he recuperado Flexión y Movilidad, en pocas sesiones (105°), sí no qué estamos tratando el tema del dolor, con unos resultados inmejorables. Gracias Alfredo, por tu dedicación y profesionalidad… Recomendable 100%. Precio asequible. GRAN PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA.

- Lo recomiendo Muy profesional y cercano Me a solucionado mis dolores de espalda  !

- Hola, ha sido una grata experiencia contar con la profesionalidad de Alfredo, lo recomiendo a todas las personas que necesiten un tratamiento, todo ha ido estupendo y gracias a él, mi mujer ha podido recuperarse en poco tiempo, estamos muy agradecidos y así queremos compartirlo.

- Un gran profesional y mejor persona. Ha tratado a mi madre que, tras sufrir un ictus isquémico, ha perdido la movilidad en la parte derecha de su cuerpo. La rehabilitación neurológica que le ha hecho ha sido todo un éxito. Mi madre ha vuelto a caminar y ha recuperado mucha autonomía. Le ha transmitido tanta confianza en sí misma que, junto a los ejercicios, ha superado los miedos que le había provocado la enfermedad. Le estaremos eternamente agradecidos por la labor que ha hecho con ella y por hacerla sonreír de nuevo. Mil gracias Alfredo  !

Ya no hay masajistas en la ciudad Dosrius, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Dosrius

FISIOTERAPIA DOSRIUS - ALFREDO BALAGUER

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Passatge de la Roca, 10, 08319 Dosrius, Barcelona
  • Teléfono : +34617690494
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA DOSRIUS - ALFREDO BALAGUER de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA DOSRIUS - ALFREDO BALAGUER abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a