Contactar con un masajista en El Bonillo, 02019

Contacte con un masajista en El Bonillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de masaje en El Bonillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en El Bonillo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en El Bonillo :

Platja de Cala Ferrera

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer d'es Faraió, 9, 02610 El Bonillo, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Platja de Cala Ferrera de guardia : no rellenado
  • Platja de Cala Ferrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Platja de Cala Ferrera :

- No es espectacular pero es cómoda, limpia y con bastantes socorristas por la cercanía del hotel Barceló. Hay posibilidad de hacer Paddel surf por 15€ la hora… Más.

- Preciosa playa de aguas turquesas, muy masificada por todos los apartamentos que hay en los alrededores… Más.

- Es la cala que está al lado de nuestro apartamento, con mucho encanto, bastante zona de arena para poner las toallas, alquiler de hamacas y sombrillas, velomares, paddle surf, socorrista y un chiringuito con terraza en la misma cala. Bastante concurrida, sobre todo en temporada alta, así que es mejor ir pronto por la mañana, o ya de tarde cuando se empieza a ir la gente. Los baños a las 8 de la tarde con el agua a casi 29 grados son una maravilla y un privilegio en esta preciosa cala. Cada verano acabamos aquí.

- Playa con bastantes tumbonas, asique con menos espacio de arena libre del ideal, aguas azul turquesa típicas… Más.

- Maravillosa playa, de las mejores a las que he ido en mi vida. Muy bien conservada y no masificada. En mi opinión es la playa ideal.

- Hermosa playa de la cala d'or. Fuimos el lunes 31 de julio y, como era un día de semana, no había tanta gente. Si bien la playa estaba bastante ocupada igualmente había lugar para poner una sombrilla. - No tiene olas, por lo que es ideal para niños - El agua es muy cristalina. Además destaca por lo limpia, algo que no es tan habitual en otras calas - La arena también es muy limpia - Casi que ni hay refugio natural del sol, por lo que tener una sombrilla es imprescindible - Las sombrillas y reposeras que se alquilan cuestan alrededor de 15 euros y dejan de ser rentadas recién a las 19:30 - Hemos podido aparcar relativamente cerca - Hay solo un chiringuito en la playa - Hay baños públicos en un muy buen estado.

- Playa familiar y tranquila, el agua es cristalina y la vista es una pasada. Más.

- Si queréis hacer snorkel y ver peces no es de las mejores playas, hay algunos, es una buena cala para pasar el día en familia, no tiene mucha profundidad para los niños.

- Playa cristalina y muy tranquilo el mar. Perfecto para los pequeños ya que no es profundo. Más.

Ya no hay masajistas en la ciudad El Bonillo, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de El Bonillo

Platja de Cala Ferrera

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer d'es Faraió, 9, 02610 El Bonillo, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Platja de Cala Ferrera de guardia : no rellenado
  • Platja de Cala Ferrera abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a