Contactar con un masajista en El Escorial, 28054

Contacte con un masajista en El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 masajistas en El Escorial :

Soulfire Massages

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Velázquez, 8, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34611532476
  • Página web :
  • Soulfire Massages de guardia : no rellenado
  • Soulfire Massages abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soulfire Massages :

- Increíble la experiencia. No sólo el espacio es tan acogedor que te envuelve, sino que Ascen te mima y cuida siendo creativa y escuchando lo que más necesitas en ese momento. Me di un masaje de cuerpo entero de 1 hora y salí flotando… 🙂

- La sensación de bienestar, después del masaje, no es solo física, es completa. Y eso no es fácil de conseguir. Muchas gracias. Ha sido una genial experiencia, y totalmente recomendable.

- Necesitaba un masaje por dolores de espalda y me recomendaron este espacio. Me ayudó bastante y como nuevo. Después de ese masaje, me apunté a sus clases de yoga y una maravilla.

- Super recomiendo Soulfire… Atne es muy profesional y encantadora. Es mega importante cuando llegas exhausta, bloqueada física y mentalmente, el poder dejarte llevar con toda confianza… Volveré sin duda cuando el cuerpo y la mente me lo pida ?

- Maravillosa Ascen. Tiene una energía especial, muy reconfortante. No es un simple masaje antiestrés. Es un alivio mucho más profundo.

- Sitio 100% recomendable, profesional, ambiente perfecto y masajes increibles. Muy muy recomendable  !

- Espectacular, excepcional, extraordinario, este sitio y en especial Ascensión son maravillosos si pudiera dar 10 estrellas lo haría  ! Gracias por elevar mi espíritu.

- Recomiendo los masajes y la terapia que Ascen ejerce con sus técnicas, en los que te ayuda y te relajas profundamente.

- Maravilloso espacio. Muy recomendable. Asten es un encanto y te sientes como en casa. Y sin duda alguna una gran terapia para el cuerpo y el alma.

- 'Somos dos amigas: Marta y Juana fuimos a principios de enero a darnos un masaje porque estábamos allí de vacaciones. Hablo por las dos, fue una experiencia increíble. Asten es una persona muy intuitiva y conecta en el masaje con el momento que estás viviendo. Nos encantó. Ella es una persona con mucha luz y te hace sentir muy tranquila y el sitio también tiene una energía muy bonita. Ojalá la tuviera dónde vivo, repetiría muchas veces:) Recomendable al 100%, me sentí cuidada y en buenas manos.

Centro de Masajes - QuiroM

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Duque de Medinaceli, 3, Local 3, 28200 San Lorenzo de El Esco
  • Teléfono : +34676083653
  • Página web :
  • Centro de Masajes - QuiroM de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes - QuiroM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes - QuiroM :

- SUPER RECOMENDADO  ! El otro día probé este nuevo centro de quiromasaje que acaba de abrir en San Lorenzo y la verdad que no puedo estar más contenta. La chica que lo lleva se llama Miriam y me dió un masaje de 1 hora del que salí como nueva además fue super profesional y amable. El precio está super bien, nada que ver con los centros de fisioterapia que lo único que hacen es ponerte la lámpara de calor y los electrodos encima te cobran lo mismo o más, esto es masaje en todo momento. Volveré 100%

- 11/10  ! El centro está en pleno corazón de San Lorenzo del Escorial, es acogedor y especial. Cada masaje es una experiencia diferente porque se adapta a lo que tú necesitas en cada momento. Rosa la masajista es encantadora, con solo tocarte empieza a sanarte tanto el cuerpo como el alma. Sin duda volveré  ! Gracias por tus conocimientos Rosa  !

- ¡El centro es muy acogedor y Miriam una gran profesional  !. He ido porque soy escaladora y tengo la espalda y antebrazos muy cargados y después de la sesión que hemos tenido me he sentido muy aliviada. Además Miriam ha sabido darme directrices para mantenerme sin sobrecargas durante los entrenamientos. Por otro lado en cuanto a calidad-precio es maravilloso, Miriam tiene precios muy competitivos y una atención increíble. Lo recomiendo 100%

- Mi experiencia me dice que los masajes relajantes no me quitan las dolencias, pero en este caso ha sido diferente: me ha ayudado a rebajar la ansiedad y además me ha aliviado malestar muscular que otros profesionales no habían podido aliviar. Sólo tengo palabras de agradecimiento. 100% recomendable  !

- Llevaba varios meses con unos dolores en la espalda increíbles, he probado varios sitios y ninguno me dejaba contenta, fue acabar en las manos de miriam y supo como tratar ese dolor y ahora ya puedo hacer vida normal  ! Además una chica super agradable con temas de conversación y el dolor se te hace ameno mientras te trata. Repetire siempre que este dolorida.

- Rosa me hizo un masaje cuando estaba embarazada y después del posparto. Se lo recomiendo a todos. Gracias Rosa.

- Masajes muy relaxantes y maravillosos  ! Rosa es muy amable y profesional. Experiencia muy recomendable. Seguro que volveré pronto  !

- Un sitio muy agradable, Miriam entiende mucho y la verdad que salí súper contenta. Repetiré seguro.

- Muy recomendable, me sentí muy agusto y me recuperó de mis molestias a la segunda sesión, sin duda repetiré  !

- Amazing and professional Massage, i will definitely come back.

Tamara Shiatsu Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. las Pozas, 26, Bajo Derecha, 28200 San Lorenzo de El Escorial
  • Teléfono : +34640650273
  • Página web :
  • Tamara Shiatsu Bienestar de guardia : no rellenado
  • Tamara Shiatsu Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tamara Shiatsu Bienestar :

- Desde que entras al Espacio Bienestar, te sientes bien recibida y muy querida. En esta ocasión, hice el Taller de Automasaje y salí súper contenta. Tamara es una profesional que maneja su tema, conoce de lo que habla y hace y pone su pasión y esfuerzo porque uno se vaya mejor de lo que entró. Porque es práctico desde el inicio. Lo vas practicando a la vez que te va explicando sobre la materia. A mi me encantó y pienso repetir. Felicitaciones Tamara  !

- La experiencia ah sido estupenda, el lugar es maravilloso, las sesiones son reconfortantes para liberar el estrés acumulado y aprender q existen alternativas medicinales lo cual podemos usar para nuestro bienestar como lo es el shiatsu y bajo las recomendaciones de Tamara es especial.

- Súper Recomendable  ! Cuando descubres tu pasión y lo conviertes en tu trabajo, el trabajo se convierte en pasión. Llevo acudiendo a Tamara desde hace bastantes años a diferentes espacios en los que atendía, esta semana he tenido la oportunidad de acudir a su nuevo centro en San Lorenzo del Escorial y ha sido tan maravilloso como siempre. En esta ocasión además fui acompañada por mi marido que experimentó la sesión shiatsu por primera vez y quedó encantado. Enhorabuena por conseguir tu sueño y agradecida de tenerte en mi camino.

- Gran profesional y terapeuta, la recomiendo al 100% sus Talleres a distancia son lo máximo, didáctica, practica, excelente material de apoyo. Gracias por tu servicio, aprendimos mucho. Saludos desde Venezuela.

- Gracias Tamara, gracias por hacer que cada sesión sea esa pausa que necesito para escucharme y cuidarme, gracias por tu profesionalidad, tu respeto, tus consejos, por ese espacio físico tan cuidado y tan especial. Gracias por poner al servicio de los demás con tanta humildad y delicadeza eso que tan bien sabes hacer y a lo que has dedicado y dedicas gran parte de tu tiempo. Espero poder seguir disfrutando de tus sesiones de shiatsu durante mucho tiempo, gracias a ellas he logrado descubrir algo que realmente me funciona para volver a conectar conmigo a través de mi cuerpo, tomando consciencia de como estoy y que es lo que necesito.

- Llevo años acudiendo a sesiones de shiatsu con Tamara y mi vida ha cambiado para mejor. Gracias a su profesionalidad, amabilidad y cariño he aprendido a relajarme mejor, a estar más tranquila y positiva. Es una gran profesional y persona  !

- Hoy he tenido mi primera sesión de Shiatsu con Tamara. La experiencia ha sido maravillosa. El trato, exquisito, el lugar muy cómodo y limpio, el masaje estratosférico, firme, suave y preciso. Llevaba mucha tensión acumulada y he salido muy relajado, flotando casi. Gracias Tamara por tan magnífica experiencia, ha sido estupendo. Vuelvo seguro.

- Empecé a ir por secuelas de COVID-19 y genial. Ahora he llevado a mis hija pequeñas y al experiencia ha sido aún mejor. Aprendieron a relajarse a un nuevo nivel y se llenaron de energía muy positiva, súper amorosas y los ojitos les brillaban de una forma especial que transmitían mucha felicidad y paz. Tamara es muy respetuosa en la sesión, además de paciente y cariñosa. Yo lo recomiendo muchísimo.

- Tamara es encantadora y una gran terapeuta de shiatsu, aparte de amiga y compañera.

- Recomendable al 100%. Tamara es super profesional y cercana.

Masaje Shiatshu Flowshiatsu

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Juliana 2, Bloque 3, Local 6. Urb. Parque Real En los soporta
  • Teléfono : +34669939671
  • Página web :
  • Masaje Shiatshu Flowshiatsu de guardia : no rellenado
  • Masaje Shiatshu Flowshiatsu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Shiatshu Flowshiatsu :

- Lidia destaca por su sensibilidad y conocimientos de terapias orientales. Para mí el masaje shiatsu es una estupenda manera de recuperar el equilibrio de mi cuerpo y mi mente sin agredirlo, un par de sesiones y todo se empieza a ordenar. La recomiendo porque trata al paciente con un respeto exquisito, es de esas personas que trabajan en lo que verdaderamente les llena y sus manos transmiten muchísimo.

- Excelente persona y terapeuta de shiatsu. Muy recomendable tanto ella como el masaje shiatsu que realiza.

- Excelente calidad de masaje y trato muy profesional. Repetiremos.

- Masaje muy profesional y de mucha calidad, lo recomiendo.

AGMQuiroThai

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de la Independencia, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34663519938
  • Página web :
  • AGMQuiroThai de guardia : no rellenado
  • AGMQuiroThai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AGMQuiroThai :

- Recomendable 100% Un gran profesional, un trato excepcional y te hace sentir muy cómodo durante todo el masaje. Además de buen precio  ! Muy sorprendida de haber encontrado alguien que haga un masaje Thai tan bien y que sepa lo que hace de verdad, se nota que sabe entender un cuerpo y ajusta el masaje a ello.

- ¡Un gran masajista  ! Sin duda se nota la experiencia acumulada y que le encanta su trabajo. El mejor masaje tailandés que he recibido hasta ahora. Lo recomiendo sin duda.

- Una persona muy profesional  ! Sales nuevo de los masajes y además pasan un rato muy muy reconfortante. Recomendado 1000%.

Fisioescorial

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Cura Montero, 7, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34677346464
  • Página web :
  • Fisioescorial de guardia : no rellenado
  • Fisioescorial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioescorial :

- Precio económico. He ido varias veces y me ha solucionado las. Dolencias que he tenido.

- Excelente profesional. Por mi trabajo ir al fisio de forma recurrente es una obligación. Por más sitios en los que he estado nunca he probado unas manos como las de Carlos, siempre que voy me deja perfecta y noto alivio desde el minuto uno. Lo recomiendo totalmente.

- A destacar su disponibilidad y trabajo. En una sesión me deja nuevo, más que recomendable. Gran profesional.

- Excelente profesional. En dos sesiones he recuperado la movilidad sin dolor en el hombro. El trato al cliente magnífico. Ojalá no lo necesite de nuevo, pero si así fuera volvería a su consulta. Lo recomiendo.

- Me quitó todas las contracturas que en otras clínicas no pudieron. Un excelente profesional. Lo recomiendo sin duda alguna. Tiene unas manoooooossss  !

- Estaba en el camping del escorial y me encontraba tan mal que busque un fisio ' de urgencia'… En media hora me apañó dolores que arrastraba de semanas, dolor de cabeza y náuseas incluido. Muy por encima de mis expectativas.

- 100% recomendable, estaba destrozada con el lumbago, no podía ni moverme, me ha dejado nueva  ! Un profesional estupendo.

- Cada vez que he ido me ha solucionado o me ha mejorado el problema que llevaba.

- Buen trato y uno mejora desde el primer día.

- Un gran profesional y muy serio en su trabajo, el tratamiento perfecto.

ZenVital

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de San Bernabé, 17, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34603174643
  • Página web :
  • ZenVital de guardia : no rellenado
  • ZenVital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZenVital :

- Destaco la visión integral que tiene Iván de todo el cuerpo y la interacción de las partes, ayudando no sólo a curar la enfermedad sino a promover la salud y aumentar su energía y la vitalidad. Además tiene la capacidad de intervenir en profundidad pero con mucho cuidado y cariño. Se nota que le encanta su trabajo y se entrega al 100% en cada sesión. ¡Gracias por todo ello  !

- Recomiendo muy mucho a Ivan. Es un fantástico profesional. Me curó una escoliosis, me reguló el tránsito intestinal y en este momento me esta tratando una neuropatia en ambos pies. Debo recalcar su humanidad y la confianza que impone. Los que tengan cualquier dolencia deberían verlo sea solo para un segunda opinión. Iván te agradezco tu ayuda.

- El trabajo de Iván es muy profesional. En sus masajes hay conocimiento del cuerpo humano y permite lograr mejorías más allá de un dolor puntual. Altamente recomendable. Su técnica es de las mejores que conozco.

- Tengo problemas crónicos de espalda y nunca antes me han conseguido aliviar tanto como hizo Iván ya en la primera sesión. Después de unas cuantas sesiones más ha logrado que mis dolores desaparezcan por completo. Lo recomiendo a todo el mundo. Un profesional excelente y muy agradable que se nota que domina a la perfección su trabajo y además le encanta. 10/10.

- Iván es un gran profesional y muy buena persona. Sus masajes son intensos y siempre muy sanadores. Especialemente muy recomendable para tratar molestias en la espalda. Su enfoque holístico me hace sentir beneficios no solo en lo físico, también en lo emocional. Cabe mencionar que además es muy flexible con sus horarios.

- Ivan es el mejor profesional al que he acudido en mi vida, ha mejorado mi cuerpo los dolores que padecía y llevaba arrastrando hace tiempo, mi nota es de 10 como profesional y como persona, no cambio ya por nada del mundo, mil gracias por curarme y cuidarme.

- Es el mejor servicio que he probado en mi vida, y fui futbolista profesional que ha probado de todo. Iván es realmente espectacular, tiene conocimientos fantasticos de como funciona todo el cuerpo, de diferentes formas de tratamientos (sacro, medicina china, quiropraxis, fisioterapia, tratamiento y masajes de los organios, nutrición, etc) y eso le hace el más completo que he visto nunca. Todo esto resulta en tratamientos que sinceramente te curan la causa y te sientes bien cuando sales de la consulta y dias y semanas despues. El cura, no pone parches. Super recomendado. Por cierto, yo vivo fuera de España, y siempre que tengo algo viajo a verle a él porque es el que realmente me cura. Espero que esto os ayude a decidiros por probar sus tratamientos.

- Mi objetivo es sanar el origen de las patologías de mi columna vertebral. Consciente, como soy, de que la responsabilidad de mi salud es mía quería una persona vibrando alto para que me acompañase en mi proceso de sanación. El 20/07/20 fue mi primera sesión con Iván, sólo puedo bendecirle y agradecer el amor con que hace las sesiones, sus manos son firmes, fuertes y a la vez delicadas. Hace 3 meses que empezamos las sesiones y mi columna ha mejorado mucho, soy más consciente de mi cuerpo físico, he cambiado mi postura corporal y la mirada con la que miro la vida. Recomiendo a Iván porque su terapia va más allá del cuerpo físico, es un cambio energético y de conciencia. GRACIAS IVÁN.

- ¿Quieres sentirte bien  ! Ivan te ayuda a conseguirlo, un gran profesional que cuenta con muchas titulaciones en muchas técnicas y que aplica cuando vas a su consulta. Yo estoy muy contento, no es sólo el masaje si no muchas formas de reajustar tu cuerpo para que funcione de forma saludable. Estás en muy buenas manos y se ven resultados muy positivos. Repito, un gran profesional, gracias Ivan por ayudarme a estar mejor. Recomendable al 100%.

- Ivan tiene manos de oro, yo sufro mucho de migrania pero cada vez que paso por sus manos me alivia mucho y me quita contractura no tengo más dolor Gracias Ivan.

Centro de Terapias Naturales Alfa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Velázquez, 26, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918960789
  • Página web :
  • Centro de Terapias Naturales Alfa de guardia : no rellenado
  • Centro de Terapias Naturales Alfa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Terapias Naturales Alfa

Shiatsu Enrique Tejero

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Sta. Clara, 5, 2ºD, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34620467280
  • Página web :
  • Shiatsu Enrique Tejero de guardia : no rellenado
  • Shiatsu Enrique Tejero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Shiatsu Enrique Tejero

Masaje Tántrico Sanador

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Alfonso XII, 19, A, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34630948893
  • Página web :
  • Masaje Tántrico Sanador de guardia : no rellenado
  • Masaje Tántrico Sanador abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masaje Tántrico Sanador

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a