Contactar con un masajista en El Grao, 12040

Contacte con un masajista en El Grao por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en El Grao, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en El Grao o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en El Grao :

raco de calma inma

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de l'Almirall Cervera, 12100 El Grao de Castellón, Castel
  • Teléfono : +34644201475
  • Página web :
  • raco de calma inma de guardia : no rellenado
  • raco de calma inma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para raco de calma inma :

- Me encanta ir, Inma es súper profesional y siempre está al día en nuevos tratamientos, a parte de lo agradable que es ella y el entorno tan relajante que ofrece.

Más x Ti

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Cap de Sant Martí, 12, 12100 El Grao de Castellón, Ca
  • Teléfono : +34600852868
  • Página web :
  • Más x Ti de guardia : no rellenado
  • Más x Ti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Más x Ti :

- Estuve aprovechando mis vacaciones para darme un masaje ayurvédico completo con pindas herbales. El lugar es confortable, el trato es completamente personalizado y la experiencia ha sido súper relajante. La masajista es muy educada, agradable y se ve que tiene amplios conocimientos. Me sentí muy comoda en todo momento.

- Después de un masaje ayurvédico, me quede super relajada. Lo que más me gustó es q con sólo tocarte, ya sabe cómo tienes cada parte del cuerpo. Te explica mil maneras con la q te puedes cuidar, para no padecer ciertos dolores. En fin, una experiencia para repetir y relación calidad precio es muy aconsejable.

- Maria è una persona molto educata. A mio parere andrebbe migliorata un po’ l’esperienza all’interno del suo studio. Potrei scrivere una recensione lunga una pagina ma visto che io sono un Signore non lo faccio  !

- Gran masajista, me encanto, te hace sentir muy cómoda. Además acertó comentándome varias lesiones antiguas. Totalmente recomendable.

- Me hice un masaje ayurvédico completo con pindas herbales  ! Que grata experiencia, lugar tranquilo y agradable, Chus detallista y profesional. Repetiré  ! Gracias.

- Francamente no me esperaba un masaje realizado con tanta maestría y profesionalidad. La relación calidad-precio es excelente. Además me ha dado muchos consejos para cuidarme y ofrece un abanico amplio de muchos tipos de masajes para cada necesidad en concreto. ¡Ya tengo pedida mi nueva cita  !

- Excelente profesional  ! Interpreta muy bien lo que uno le pasa, prueba varios metodos muy efectivos. Lugar tranquilo y cómodo.

- Simplemente maravilloso, merece la pena, me relajo mucho y te deja la piel súper hidratada. Mil gracias, repetiré.

- Una masajista de 10 en todos los aspectos. Cuenta con varias técnicas para adecuar la mejor a cada caso. Muy empática e interesada por la mejoría del cliente. Recomendada 100%

- Salí como nueva después del masaje ayurvédico. Definitivamente repetiré.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a