Masajista / Canarias / El Médano

Contactar con un masajista en El Médano, 38017

Contacte con un masajista en El Médano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en El Médano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en El Médano o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 9 masajistas en El Médano :

Fabiola Balance

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 57, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34624650101
  • Página web :
  • Fabiola Balance de guardia : no rellenado
  • Fabiola Balance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fabiola Balance :

- Después de la pandemia me puse en manos de Fabiola y noté la mejoría en mi cuerpo y mente desde que salí de su consulta. Llevo asistiendo a sus terapias cada mes desde entonces sin dudarlo. Muy profesional y mejor persona. Recomendable 100%.

- Fabiola es maravillosa, excedente profesional. Me quito los dolores ya en la primera sesión. Me sentía como en una nube muy relajada. Volveré la recomiendo. Destacó su amabilidad y buen trabajo.

- Tras mi primera sesión con Fabiola mi sensación es de paz, calma y absoluta confianza en el proceso. Sé que todo se da de manera perfecta y es por eso que me entrego a este Camino, gracias a ti por dar luz a mi alma y añadir más fe si cabe a mi corazón. Con todo el Amor recibido de tu parte me siento con más fuerza para entregar al Mundo lo que he venido a SER. Gracias por ser canal y ayudar a la humanidad seguir sanando.

- Una cálida bienvenida por parte de Fabiola y en un ambiente de paz y tranquilidad ya he recibido dos maravillosos masajes holísticos profesionales. Altamente recomendado para cualquier persona que necesite relajación o quiera conectarse de nuevo o más. ¡Gracias Fabiola  !

- Lo que hace Fabiola es más que un simple masaje. Su trabajo, tanto con las emociones, como el masaje y el trabajo con el alma, penetró dentro y cambió mi energía. Estoy muy agradecido de haberla conocido. Siempre le da a mi cuerpo y mi alma la oportunidad de sanar un poco más y encontrar su esencia. ¡Gracias  !

- Tuve mi primera sesión con Fabiola, y woooooowww  ! No tengo palabras exactas para describir las sensaciones… Me siento más ligero, pero también más 'anclado' en mi Ser. Mi autoestima mejoró, y mis problemas de conciliar el sueño desaparecieron desde la primera noche después de la sesión. Fabiola no sólo tiene los conocimientos y la expericia, sino que además tiene una Mágia Curadora. No se puede explicar con la mente, pero se siente con el Alma. Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Querida Fabiola por Ser y Compartir  !

- Tras recibir un masaje, reflexología podal y la puntura del Alma, siento una relajación profunda y al mismo tiempo una recarga de energía maravillosa. Fabiola tiene unas manos mágicas y transmite mucha paz. Gracias  !

- Excelente profesional, excelente ser humano. Conocerla ha sido un regalo en cada proceso desde hace tres años, el par biomagnetico, la liberacion de emociones, la puntura del alma y sus masajes son paz para el alma. Totalmente recomendada. Gracias Fabi por animarte a compartir tu labor.

- Fabiola es un Ser muy especial, que conecta con el alma del paciente, y en ese espacio suceden situaciones maravillosas, por ejemplo encontrarte con tu escencia sanando y alineándote con la vida.

- Excelente profesional, excelente ser humano. Conocerla ha sido un regalo, el par biomagnetico, la liberación de emociones y la puntura del alma son paz para el alma. Totalmente recomendada. Gracias Fabiola?

La casa del masaje thai

Categoría : Thai massage

  • Dirección : Calle Hno Pedro, 5, Local bajo izq, 38612 El Médano, Santa Cruz
  • Teléfono : +34673809705
  • Página web :
  • La casa del masaje thai de guardia : no rellenado
  • La casa del masaje thai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La casa del masaje thai :

- Masaje correcto. Ideal para desconectar y sentir tu cuerpo. Las chicas, thailandesas, son muy amables.

- Cuando reabre el salón por favor  !

- Las manos de Cara son una maravilla, masaje perfecto, completo y al estilo tailandés. Es un lujo poder haber estado en sus manos. Totalmente recomendable.

- Local muy acogedor, y trato inmejorable. El masaje muy profesional. De los mejores que me han dado. Lo recomiendo 100%.

- Local muy acogedor y maravilloso masaje. Trato impecable. Repetiré seguro.

- Masaje a 4 manos que te olvidas como te llamas.

- Trato excelente en un ambiente memorable muy profesional, recomendado.

- Muy buen servicio.

- Fastastico masaje de lo mejor.

- Ella es una profesional. El lugar y el ambiente es cómodo y relajante. Su técnica está entrenada profesionalmente y me ayudó con mis hombros y brazos con tendinitis. Para colmo, te sirve una buena taza de té mientras te sientas y te relajas después del tratamiento. Ya he reservado mi próxima cita.

Hamsa ~ Masaje Californiano Tenerife El Médano

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Lugar de la Barca, nº 8, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34626186345
  • Página web :
  • Hamsa ~ Masaje Californiano Tenerife El Médano de guardia : no rellenado
  • Hamsa ~ Masaje Californiano Tenerife El Médano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hamsa ~ Masaje Californiano Tenerife El Médano :

- Maravilloso. El mejor masaje que he probado. Sales como nueva y Elisabeth es encantadora y una excelente profesional.

- El lugar es MAGNÍFICO y muy relajante. Acabo de recibir un delicioso masaje, una auténtica burbuja de felicidad. Bien apoyado y suave. La perfección ! Debería haberme tomado 2 horas… ????

- Experiencia verdaderamente increíble. Un espacio tan tranquilo y bien curado. Saldrás caminando sobre una nube libre de estrés. Difícil de alcanzar, absolutamente vale la pena la aventura. En mi humilde opinión, la forma más fácil de llegar es en bicicleta.

- Después del masaje californiano quedé completamente zen, muy recomendable. Amable bienvenida, sala de masajes relajantes y eso por un precio muy agradable. Imprescindible si estás en Tenerife.

Espiral. Massage - Therapy - Fisioesthetic

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. José Miguel Galván Bello, 19, 38612 El Médano, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34640792173
  • Página web :
  • Espiral. Massage - Therapy - Fisioesthetic de guardia : no rellenado
  • Espiral. Massage - Therapy - Fisioesthetic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espiral. Massage - Therapy - Fisioesthetic :

- Sobresaliente, un diez, totalmente recomendable, muy buen masaje deportivo profundo descontracturante, volveré sin duda, mil gracias de veras a Johny, me arregló de mis dolores de espalda y cansancio físico y contracturas varias por estar en mi trabajo tantas horas en el mar dando clases de surf como profesor particular de surf. Millones de gracias.

- Mucha profesionalidad, con el masaje terapéutico sentí mucha liberación, totalmente recomendable. Destacar la amabilidad y la relación calidad-precio, muy muy bien. Volveré  !

- Me acaba de atender Johnny por un dolor agudo de hombro y es un gran profesional y excelente persona. Lo recomiendo 100%.

- Me han regalado 1 sesión y ha sido un experiencia muy buena. Excelente profesional, ambiente relajante. Lo recomiendo.

- Una de mis mejores experiencias con una terapeuta y masajista. Katy es una persona muy cariñosa y muy eficaz también: sabe exactamente lo que necesitas y cómo ayudarte. El masaje y tratamiento han sido mágicos: he venido con dolores en la espalda alta y emociones demasiado intensas, y Katy ha equilibrado mis chakras y desbloqueado mis nodos. Después, me he sentido muy ligera, con más confianza y con un cuerpo nuevo. Recomiendo el centro a cualquier persona que busca un masaje/tratamiento con una persona muy profesional, humana y con magia en las manos al mismo tiempo Gracias de nuevo y un fuerte abrazo  ! Marie.

- Masage combinado circulatorio y terapéutico. Espectacular… Volvere siempre.

- Excelentes profesionales. Recomiendo este sitio por los resultados terapéuticos excelentes después que vas a darte un masaje: relajante, descontracturante y para aliviar alguna molestia o dolor. El local muy bonito que induce al relax y tienen diferentes terapias.

- Un lugar donde te sentirás súper relajado desde el momento que entras por la puerta del local. Regentado por un matrimonio profesional, encantadores como personas. Sus masajes son una maravilla y las limpiezas faciales me fascinan.

- Katy y Johny son 2 grandes profesionales, llevo muchos años iendo al centro y lo recomiendo 100% !

Espacio Alma

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Viera y Clavijo, 7, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34649563026
  • Página web :
  • Espacio Alma de guardia : no rellenado
  • Espacio Alma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Alma :

- Gracias a Alejandra de Espacio Alma. Me he sentido muy a gusto y bien atendido. Después del masaje me invitó a un Té mientras me daba consejos de cómo afrontar mis problemas de estrés y mis calambres musculares. También tiene tienda de regalos hechos por ella misma, súper bolitos y originales. Totalmente recomendable  !

- Best wax I have had in 20 years, completely pain free and Alejandra even made it pleasurable and relaxing. Can only highly recommend her.

- Muchas gracias Alejandra  ! Tome un masaje que renovó todo mi cuerpo. Gracias gracias de corazón. Repetiré sin duda. ?

- Excelente lugar totalmente recomendable. Alejandra transmite un cariño y una amor especial. Nos dimos un masaje para el alma y salimos de alli totalmente nuevos y cargados de buenas sensaciones para el futuro. No dudes en usar sus servicios si quieres ayudar a tu cuerpo y a tu alma.

- Fui a darme un masaje relajante después del vuelo y me atendió Alejandra, quien a parte de darme un masaje 10 de una hora, me ofreció un té, y un montón de cariño  ! Es buenísima  ! Espero poder volver a visitarla en breve:)

- Gracias a un concurso realizado por Instagram tuve la dicha de ganarme un masaje, fui con la idea de relajarme pero encontré mucho más que eso… Realmente me desconecte del mundo y logre tocar lo más profundo de mi alma, en un estado de relajación total. El masaje era una danza preciosa en mi cuerpo en donde llegaba a sentir miles de sensaciones, el lugar tan armónico, la música que te atrapa y por supuesto las manos y la dedicación lograron que me transportará. Luego nos tomamos un té sumamente delicioso charlando sobre la experiencia y allí entendí que Somos Espacio Alma va más allá de un simple masaje, vas allí para hacer un reset en tu vida y regenerar tu energía. Salí de allí con ganas de más, puedo recomendarlo una y mil veces más y sin duda alguna repetiré y lo haré un hábito en mi vida. Muchas gracias a todo el equipo, tienen un lugar simplemente maravilloso.

- Un encanto de mujer, super recomendable.

- Espacio mágico con persona mágica… Alessandra trató mis pies haciéndolos mariposas en vuelo  ! Gracias.

Esencia Nativa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Viera y Clavijo, 4, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922176627
  • Página web :
  • Esencia Nativa de guardia : no rellenado
  • Esencia Nativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esencia Nativa :

- Aqui encuentras de todo desde pulseras de piedras como amatista, onix, jade etc hasta cartas de tarot, aceites, incienso, libros ayurveda etc.

- Tiene el mejor desodorante natural que he probado en mi vida. Flower power  !

- Fantástica experiencia por simplemente entrar a la tienda, donde te reciben con la disposición correcta, la actitud correcta. Sientes la gratitud por estar allí. 100% aconsejable la visita.

- Nada más entrar te sientes cómodo y acogido. Las tres personas que hay te atienden y asesoran muy bien. Siempre que voy es una sorpresa agradable. El mejor sitio que hay en el sur de Tenerife. Si buscas algo que no tienen se interesan en conseguirlo. Además tienes la oportunidad de conocer gente muy especial que se acerca por allí a menudo.

- La mejor tienda de Tenerife, especializada en cremas, aceites, esencias etc. Todo ecologico de la mejor calidad. Minerales exóticos, Difusores de luz, percusión étnica etc Quedé gratamente sorprendido No dejes de visitarla.

- Los dueños son de lo más amables y diligentes, te ayudan a tomar decisiones correctas para sacar provecho a tu compra, soy Esteticista integral y compré mis productos de cabina de su marca, me ha ido genial 7 Harmony el medano trabaja con ustedes. Gracias totales.

- Atención personalizada y amable. Tiene muy buena variedad y selección de marcas.

- Me encanta el lugar, entras y te transmite una energía única… Me compraría todo  ! Variedad en precio y calidad.

- Son muy agradables, cuando entras parece que estás en otro lado de la buenas vibras que hay.

- Una gran tienda con productos de buena calidad y un servicio muy útil y amigable. Vale la pena una visita a great shop with good quality products and very helpful and friendly service. Well worth a visit.

Spa Brisas del Mar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Europa, 2, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922179830
  • Página web :
  • Spa Brisas del Mar de guardia : no rellenado
  • Spa Brisas del Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spa Brisas del Mar :

- Nos encantó salimos de allí como nuevos. Masajistas muy buena y el spa fabuloso. Volveremos.

- Spa pequeño… Pr cn lo necesario. Acogedor.

- Solo los aviones que despegan son un poco molestos. El resto es genial.

Masajes Maccax

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. José Miguel Galván Bello, 19, 38612 El Médano, Santa Cruz de
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masajes Maccax de guardia : no rellenado
  • Masajes Maccax abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Maccax

Sala Nativa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Viera y Clavijo, 4, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922176627
  • Página web :
  • Sala Nativa de guardia : no rellenado
  • Sala Nativa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sala Nativa

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a