Masajista / Cataluña / El Port de la Selva

Contactar con un masajista en El Port de la Selva, 17140

Contacte con un masajista en El Port de la Selva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en El Port de la Selva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en El Port de la Selva o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en El Port de la Selva :

Equilibri Port - Quiromassatge

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Av. Doctor Moisés Broggi, 8, 17489 El Port de la Selva, Girona
  • Teléfono : +34670704497
  • Página web :
  • Equilibri Port - Quiromassatge de guardia : no rellenado
  • Equilibri Port - Quiromassatge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilibri Port - Quiromassatge :

- El mejor masaje deportivo que he tenido.

Hotel Spa PORTO CRISTO

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Major, 59, 17489 El Port de la Selva, Girona
  • Teléfono : +34972387062
  • Página web :
  • Hotel Spa PORTO CRISTO de guardia : no rellenado
  • Hotel Spa PORTO CRISTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Spa PORTO CRISTO :

- En general está bastante bien. Habitación amplia con cama grande y jacuzzi en la habitación. Se ubica muy cerca del mar, y el desayuno incluido es de buffet libre y es bastante completo.

- Hotel muy bien ubicado, con habitaciones bonitas y un WC con jacuzzi. Es caro pero está muy bien. Camas amplias y cómodas. Me encanta que no hayan moquetas. Decoración simple y moderna, me gustó mucho la habitación. Cierto es que se oye caminar a los otros huéspedes, pero si todos fuésemos respetuosos con el vecino, no habría problemas. No creo que ésto sea problema del hotel sino del incivismo general de la gente.

- Situado en la zona más céntrica de Port de La Selva. Muy buenas instalaciones y habitaciones bien equipadas. La habitación es muy amplia. El lavado es también muy amplio con una bañera de hidromasaje que puede usarse entre las 9 y las 21h. La habitación va equipada con pequeña nevera, nespresso, tabla de planchar y plancha, caja fuerte… La cama es muy grande y cómoda. Actividades cerca de mi ubicación: Port de la Selva es uno de los mejores puntos para realizar inmersiones de submarinismo en la zona.

- El hotel es muy bonito y acogedor, nuestra habitación muy bonita la cama comodísima y las almohadas de calidad. El mobiliario estaba en muy buen estado y creo que era nuevo de poco tiempo. El bufé de desayuno muy variado y rico. Todo el personal desde las recepcionistas, las chicas del bufé y las empleadas de limpieza todas muy amables. En mi reserva entraba la hora de jacuzzi privado con ducha de chorro y sauna. Un fin de semana inolvidable. Lo recomiendo 100%.

- Un hotel de 10  ! Espectacular en todos los sentidos El buffet con productos de primeras marcas y el café riquísimo ???? Lo único negativo es que el ? no esta en el mismo hotel sino un poco retirado pero se ouede dejar equipaje para no volver cargados muy amables los compañeros de recepción tanto de dia como de noche… No pudimos disfrutar de los masajes ya que estaban completamente llena la agenda… Espero volver  ! Habitaciones: bañera de hidromasaje, jabones veganos cama muy cómoda y grande y cafetera tipo nespresso con cápsulas  !

- El hotel en general bien el desayuno también, el jacuzi no funcionaba lo repararon después de una hora con nosotros en la habitación si ningun detalle o que el técnico venga en otro momento, por lo demás bien la ubicación excelente Habitaciones: Esta bien de tamaño y limpias bien.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a