Masajista / Cataluña / El Prat de Llobregat

Contactar con un masajista en El Prat de Llobregat, 08169

Contacte con un masajista en El Prat de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en El Prat de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en El Prat de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 masajistas en El Prat de Llobregat :

MASAJE DEL ALMA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Ferran Puig, 65 bis, 08820 El Prat de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34692099914
  • Página web :
  • MASAJE DEL ALMA de guardia : no rellenado
  • MASAJE DEL ALMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJE DEL ALMA :

- Fui para hacer una sesión de Registros Akashicos. He de decir que además de salir muy relajada, salí muy satisfecha, ya que Charo es una persona muy empatica y una gran profesional. Me ha fascinado la sesión. Totalmente recomendable, sin duda volveré a repetir.

- Lo recomiendo… Salí muy relajada y con una paz interior… (Hacía mucho tiempo que no me sentía también) sin duda volveré… El trato excelente. Gracias Emilio…

- Charo y Emilio son dos amores como dos soles  ! recomiendo todas sus terapias y hablar con ellos siempre me trae mucha paz. Si llegas hasta ellos es una señal.

- Un centro donde encuentras diversidad de terapias y la tuya a medida, la que más te resuene y necesites, Emilio estará encantado de informarte y dirigirte hacia la que más te convenga. Tanto Emilio como Charo te acompañan según lo que en tu momento necesites. Muy recomendables.

- Gracias a Emilio y Charo por este centro tan agradable y acogedor. Agradecer a ambos por su atención y por recomendarme una terapia que me fue idónea en aquel momento.

- Acudí porque no sabía cómo hacer con mi hijo… El cambio fue casi instantáneo… Magia  ! No, profesionalidad  ! MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS ?

- Trato espectacular y el sitio en cuanto entras te trasmite tanta paz que parece que estés en otro lugar sin duda reperire y lo recomiendo al 100 x100 porque me ha ayudado a cambiar mi vida.

- Me encanta el trato que tienen los propietarios tanto emilio como Charo son encantadores, hacen terapias grupales que te dan opción a participar en sesiones que quizás por falta de conocimiento no harías pero así ves y puedes acceder luego a las individuales con causa y conocimiento que van a hacer un gran trabajo profesional.

- Maravillosa experiencia, en cuanto entras ya sientes paz y luego la experiencia con Charo es sencillamente mágica, recomiendo 100/%

- Los masajes son excelentes, el espacio es muy relajante transmite buenas vibraciones Y las personas que lo facilitan son seres de luz, no te lo pienses y hazte un regalo al ALMA.

David Duran Quiromasajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carretera de la Marina, 3, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34649818589
  • Página web :
  • David Duran Quiromasajista de guardia : no rellenado
  • David Duran Quiromasajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Duran Quiromasajista :

- Que puedo decir de David ! Es un gran profesional que se toma su trabajo muy enserio. Lo recomiendo 100%

- Fui para hacer una descarga de piernas y la verdad que muy contento. David es una persona que trabaja con tacto y se preocupa por hacerlo bien  ! Repetiré seguro  !

- David Durán, muy buen profesional, además de ser muy buena persona. Recomiendo ponerse en sus manos. Tengo 54 años y con problemas de cervicales. Desde el primer momento note mejoría. No dudéis en acudir a su consulta.

- Soy una persona que siempre he tenido dolor de cervicales y espalda. He ido a muchos profesionales y no he encontrado ninguno tan bueno como él. Desde que estoy en sus manos los dolores prácticamente han desaparecido.

- Gran compañero y gran profesional. Recomendable 100%.

- Muchos años ayudándome con masajes, gran profesional y gran persona.

- El mejor quiro de la vía Láctea hasta Mos Eisley.

- Muy buena experiencua, trato personalizado. Repetire seguro.

- Muy profesional y eficaz. Totalmente recomendable.

- 100% recomendable.

Cuida't

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Manuel Bertrand, 84, 08820 El Prat de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34933790305
  • Página web :
  • Cuida't de guardia : no rellenado
  • Cuida't abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuida't :

- Maravilloso centro y equipo profesional. Trato muy familiar, entras y no te quieres ir nunca ???? A mi me atendió Raquel que es maravillosa e hizo magia conmigo. Sin duda volveré aunque venga de lejos. ?

- Un sitio muy profesional, donde te tratan con mucha amibilidad. Todas sus terapias son muy completas y realizadas por profesionales. Encantada. Siempre que puedo voy. Los recomiendo totalmente.

- Grandes profesionales y mejores personas.

- Trato exquisito, muy profesionales sin duda el mejor salón de belleza por excelencia.

- Grandes profesionales y un ambiente muy agradable.

- Un trato genial y un servicio muy efectivo en mi caso.

- Cuidan hasta el último detalle para sentirte agusto.

- Genial  ! Al día siguiente como nueva.

- Buen profesional y mejor persona.

- Un profesional estupendo.

QUIROMET Gabinete de quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer d'Igualada, 9, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34628293578
  • Página web :
  • QUIROMET Gabinete de quiromasaje de guardia : no rellenado
  • QUIROMET Gabinete de quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIROMET Gabinete de quiromasaje :

- Profesionalidad absoluta. Trato excelente excelente. Confianza 200%

- Este Restaurante emblemático de Barcelona que es El Cuatre Gast cumple 125 Años. El edificio es de Puig y Cadafalc, y lo hicieron popular varios Artistas y pintores, así como Pablo Picasso y R Amón Casas.

- Muy buen trato, Quim muy buen profesional, se preocupa por el cliente y Lola muy atenta y flexible con las reservas. Local muy limpio y arreglado.

- Me encanta Super atentos, muy profesional Recomiendo 100x100.

- He ido en dos ocasiones. Una por dolor de coxis y otra por dolor de una vértebra. Y en tres sesiones en cada ocasión me lo arregló al 100%. Totalmente recomendable.

- Un trabajo fantástico y joaquin es sin duda una persona maravillosa. 100% recomendable y yo repetiré.

- Un gran profesional, buenísimo trato a las personas y buena persona. Un 10 en todo  !

- Un crack  !. El trato no puede ser mejor y como profesional no hay palabras, es magnífico La familia entera hemos pasado por sus manos…

- Un gran profesional. Recomendable 100%

- Muy profesional. Lo recomiendo  !

Calmassatge El Prat

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de la Carretera Marina, 73-75, Local 5 (accés per, Passei
  • Teléfono : +34635508054
  • Página web :
  • Calmassatge El Prat de guardia : no rellenado
  • Calmassatge El Prat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calmassatge El Prat :

- Masajes de todo tipo y en un centro decorado con mimo y detalle. La limpieza facial es una pasada. El personal muy amable y el trato es agradable y personal Buena opción para regalar  ! Ahora además con la aplicación es muy fácil ver los servicios que tienen, pagarlo e incluso reservarte hora  ! Llevo tiempo yendo y sin duda lo recomiendo  !

- Genial. Fuimos 3 amigas para unos masajes relax y nos trataron de lujo. Súper simpáticas, amables y profesionales. Salimos nuevas y con ganas de repetir (que repetiremos seguro). Recomiendo Calmassatge El Prat 100%.

- Estoy contentísima con todo el equipo de calmassatge, tienen diferentes packs y tratamientos que se adaptan en lo que necesitas. Es mi momento de relajarme, mi momento calma y cuando salgo me siento como nueva. Lo recomiendo 100%

- Un lugar perfecto para relajarse, disfrutar de esa calma que el dia a dia no nos permite y además unos grandes profesionales, yo si duda repito siempre  ! La semana proxima de nuevo por ahi  !

- El lugar es bonito y limpio las trabajadoras son muy profesionales y es el sitio perfecto para relajarte. Estoy muy contenta con los servicios que ofrecen y sin duda repetiré.

- Este mes he podido disfrutar de un masaje antiestrés con Elisa y una limpieza facial con Silvia y me encantaron  ! El masaje fue ideal, Elisa todo un encanto. Por otro lado, destacar que Silvia, durante la limpieza, no se fue de la sala y los momentos de dejar hacer efecto los productos, aprovechó para masajear cuello y hombros. En ese sentido, es de agradecer el acompañamiento durante todo el servicio. No tuve ninguna marca y me dejó la piel ideal  ! Las recomiendo  !

- Super bien todo, el equipo increíble y el espacio más el masaje (y la variedad que tienen) estupendos.

- Unas chicas encantadoras y un trato magnifico, no he ido a otro sitio para recibir un masaje.

- Llevo confiando en ellas desde hace unos meses y la verdad es que es el mejor descubrimiento que he hecho. Una atención de 10 y ellas son majisimas. Unos masajes que merecen mucho la pena y que me dejan muy aliviada y relajada. El ambiente muy acogedor lo cual hace que estés como en casa. En todos los aspectos es un 10  !

- Experiencia sublime, masaje relajante de una hora con Silvia. Delicada y al mismo tiempo firme y segura, seguramente repetiré. El ambiente es bonito, limpio, ordenado, muy acogedor. El trato por parte de todas es realmente muy amable. Enhorabuena a todo el equipo por la profesionalidad.

Centre d'estètica Sinergy Esthetic

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de la Ciutat de Consuegra, 14, 08820 El Prat de Llobregat
  • Teléfono : +34930104615
  • Página web :
  • Centre d'estètica Sinergy Esthetic de guardia : no rellenado
  • Centre d'estètica Sinergy Esthetic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre d'estètica Sinergy Esthetic :

- Puntualidad, buen trato, con mucha delicadeza, la verdad que una auténtica maravilla, muy recomendable. De hecho yo donde iva estaba cerrado y estuve mirando y digo voy a probar, que lo vi muy bien de precio y he obtenido un muy buen resultado y trato. A la chica que me ha atendido se lo dicho y he salido contenta.

- Excelente centro. Nunca me había aficionado a hacerme las uñas cada mes hasta que acudí a este lugar. Personal super profesional, amable, respetuoso, simpático… Y un servicio de mucha calidad. También me he realizado el microblading de cejas y no podía haber quedado más natural y perfecto  ! Lo recomiendo 100%. Estoy súper contenta con este centro, estoy segura de que seguiré acudiendo a él y haciéndome muchas más cositas  !

- Un trato exquisito por parte de todo el equipo. Tratamientos muy bien explicados. Local muy bonito y limpio. Gran profesionalidad, se les nota que les gusta su trabajo. Estoy muy contenta con mis resultados. Muy recomendable.

- Gran profesionales… He hecho varias cosas y siempre nos reciben con una gran sonrisa  ! Láser, masajes, cera tibia… Todo perfecto la conocí gracias a mi hermano nunca hemos tenido ningún problema para nada… Con ganas de recuperarme para volver a los masajes.

- El mejor centro de estética del Prat de Llobregat. Cuidan los detalles tanto del centro como en el trato personal. El personal es maravilloso  ! Los tratamientos muy.

- Centro de estética muy bueno en el Prat. Atención amable y muy profesional me atendió Sandra y es genial siempre con una sonrisa. El centro está muy bien y los tratamientos muy buenos. Así qué un centro donde poder ser atendido con toda confianza y relajarte un rato, es de agradecer. Muchas gracias a todo el equipo de Sinergy.

- Es un centro con un sin fin de tratamiento para mimarte y cuidarte. El personal muy amable y cualificado. Siempre que voy me hacen sentir muy cómoda. Gran equipo  !

- Descubrí este centro por recomendación de una amiga, y desde entonces siempre voy allí. Tienen una oferta muy amplia de tratamientos de estética y la última tecnología. Trato muy agradable y profesional.

Viveka

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer de Catalunya, 20, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933793779
  • Página web :
  • Viveka de guardia : no rellenado
  • Viveka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveka :

- 100 por 100 recomendable, acupuntura, yoga, shiatsu, estética con productos naturales, nutrición, asesoramiento en flores de buch, etc, padecía de ansiedad y otras cosas y desde que voy allí soy otra persona. Me hacen sentir como que entro saturada del dia a día y salgo con una paz que siempre me gustaría estar así. Me encantaría que las personas pudieran disfrutar de esa sensación que recibo yo. Gracias chicas por cuidarnos y mimar nos. Sois un gran equipo.

- Durante este año me ha ayudado mucho ir a las clases de yoga, Me gusta mucho el trato tan personalizado y las clases prácticamente a medida. A parte que son todas un amor.

- Productos de primera calidad, muy amables atención personalizada. Volveré seguro.

- Un lugar donde practicar yoga en la más absoluta calma. Donde te sientes como en casa. Las clases son muy adaptadas a uno mismo con mucha profesionalidad.

- Muy atentos, muy profesionales, precio adecuado. Me encantan sus clases de yoga y sobretodo en agosto q se realizan en la playa  !

- Masajes y terapias naturales, tanto la chica que lleva la tienda y el masajista Joel, son una maravilla y sales nueva. También hay yoga, lo recomiendo.

- Un lugar que me transmite mucha paz y armonía. Recomiendo sin duda este centro de yoga y terapias por la profesionalidad y el equipo humano que tienen.

- Un lugar para desconectar. Muy buen ambiente. Paz y Serenidad. Aconsejado sin lugar a dudas.

- El servicio bueno la chica que nos atendió muy bien pero no hay mucha variedad de peces que es lo que fuimos a comprar.

3Clinic

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Verge de Montserrat, 207, 08820 El Prat de Llobregat,
  • Teléfono : +34640705222
  • Página web :
  • 3Clinic de guardia : no rellenado
  • 3Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 3Clinic :

- Estoy muy satisfecha  ! El personal es TOP  ! la chica que me atendió fue muy amable y sonriente  ! Hice un tratamiento de fotodepilacion y la verdad que en otros sitios te lo hacen de manera rápida y no se dan cuenta de que te sientes incómoda o que te hacen daño por mi parte nadie hasta hoy me hice el inglés como en este salón y la cherry me lo ha hecho de una manera muy suave y era muy atenta?

- Siempre me hago la permanente de pestañas con ellas, y perfecto. Raquel es súper. Hoy me ha atendido Jennifer e igual de estupenda.

- Excelente trato del personal, en especial Raquel, profesional y cercana. En todos los tratamientos que me he hecho (masajes, limpiezas de cutis, depilacion, presoterapia, maderoterapia, electroestimulación…) los resultados son muy buenos y visibles en poco tiempo. Recomiendo mucho el centro.

- Fui el año pasado por primera vez gracias a una oferta en Treatwell. No suelo ir a salones de belleza pero es que Raquel es tan amable, atenta y profesional que aunque pensaba que mi visita iba a ser algo puntual, desde entonces no he dejado de ir para realizar diferentes tratamientos. ¡Qué gran descubrimiento, gracias Raquel  !

- Fui el otro día para hacerme un tratamiento de depilación de pecho, axilas, espalda y las cejas, me gusto como me hizo todo, también me gusto el trato que me dispenso: es simpática y agradable.

- Agradablemente sorprendida del trabajo de Chery, el servicio es excelente y muy profesional, me ha hecho masaje muy relajante, lo recomiendo !

- Llevo años yendo a depilarme y he visto pasar un montón de empleadas. La que ahora mismo esta, por favor, no me la cambiéis. Es maravillosa como persona y como profesional.

- Estoy muy contenta con los tratamientos que me echo con raquel y el trato es genial. Lo recomiendo 100%

- Un servicio excepcional  !, buenos precios y las chicas muy majas. Muy profesional y trabajadoras. Volveré.

Ya no hay masajistas en la ciudad El Prat de Llobregat, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de El Prat de Llobregat

MASAJE DEL ALMA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Ferran Puig, 65 bis, 08820 El Prat de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34692099914
  • Página web :
  • MASAJE DEL ALMA de guardia : no rellenado
  • MASAJE DEL ALMA abierto el domingoe : no rellenado

Calmassatge El Prat

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de la Carretera Marina, 73-75, Local 5 (accés per, Passei
  • Teléfono : +34635508054
  • Página web :
  • Calmassatge El Prat de guardia : no rellenado
  • Calmassatge El Prat abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a