Masajista / Andalucia / El Rompido

Contactar con un masajista en El Rompido, 21021

Contacte con un masajista en El Rompido por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en El Rompido, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en El Rompido o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en El Rompido :

Kiro Relax

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Playas de Cartaya, 88, 21459 El Rompido, Huelva
  • Teléfono : +34622712540
  • Página web :
  • Kiro Relax de guardia : no rellenado
  • Kiro Relax abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiro Relax :

- Muy buena experiencia con Liliana  ! Estoy de vacaciones y necesitaba un masaje descontracturante ya que por el estrés del día a día tenía dolor en el cuello. Me vino muy bien su tratamiento. Excelente profesional  ! Lo recomiendo totalmente.

- Desde hace varios años me doy masajes cuando mi cuerpo me lo pide y desde luego el de Liliana ha sido uno de los mejores, sin duda tanto mi pareja como yo hemos quedado encantados con la profesionalidad y volveremos seguro. Muy recomendable. Gracias Liliana además por ayudar a encajar los horarios. ¡Nos vemos pronto seguro  !

- Fabuloso masaje. Y explicaciones de motivos q originan mis dolencias. Gracias.

- Espectacular, uno de los mejores masajes que me han dado. Recomendable cien por ciento.

- Lili es fantástica, un trato impecable y una delicadeza extrema. Desde que me puse en sus manos he mejorado muchísimo y… ¡no la cambio por nada  !

- Liliana es profesional, puntual, agradable y comprometida con su trabajo. Hace sentir bien, tanto física como mentalmente.

- Profesionalidad y bienestar total. Ha sido una gran experiencia estar en manos de Liliana. Altamente recomendable.

- Vinimos ayer de estar en unas manos de una profesional magnífica. La mejores manos que pueden tocarte, sabe exactamente lo que necesitas, improvisa donde ve alguna contractura y te la rectifica. No volveremos mucho tiempo en volver. Gracias Liliana.

- ¡Estupenda  ! Mejor imposible para relajarte y reponer energía. Vais a querer repetir  !

- La experiencia en Kiro relax ha sido magnifica. Muy buen ambiente de relajación y muy profesional. 100%recomendable. 5*

SPA Fuerte El Rompido by Skeyndor

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Urb. Marina, Carretera H-4111, Km. 8, 21459 El Rompido, Huelva
  • Teléfono : +34959625500
  • Página web :
  • SPA Fuerte El Rompido by Skeyndor de guardia : no rellenado
  • SPA Fuerte El Rompido by Skeyndor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPA Fuerte El Rompido by Skeyndor :

- Agradecer a Toni por la limpieza de la habitación, ha si da gusto venir a este hotel, con gente tan trabajadora y entregada. También agradezco a Marta por el servicio del Spa y el masaje tan maravilloso que me dio. Gracias por hacer de mis vacaciones un momento mágico y espero volver a veros el año que viene… Más.

- Lo visito cada año y siempre salgo muy contenta. Sus instalaciones están muy cuidadas y el trato de Rosi es encantador y resolutivo ante cualquier problema que surja. Este año me he puesto en manos de Marta para un masaje descontracturante y solo tengo elogios para su buen hacer, me dejó como nueva.

- Hemos disfrutado de una hora de circuito termal (no dirigido). Rosi, encantadora a más no poder, muy profesional, pendiente de todo. Las instalaciones muy limpias y luminosas. Al no ser clientes del hotel nos han facilitado el parking gratis el tiempo que hemos estado en el spa. La comunicación por Whats. App para informarte y contratar de 10. Para repetir sin duda. Gracias.

- Muy bonito lugar. El spa pequeño, pero se está muy agusto. Más.

- Momento de relax dentro de las vacaciones. Se agradece tener un horario específico para que estén los niños. Buena gestión anti. Covid. Un poco limitado las opciones del SPA, pero la relación calidad/precio está bien.

- Toñi es una profesional y super agradable. Sus tratamientos geniales.

- Tranquilidad.

- Agua fría en jakuzzi.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a