Contactar con un masajista en Elche, 03065

Contacte con un masajista en Elche por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Elche, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Elche o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 masajistas en Elche :

Masajes Elche | Quiromasajista Pedro J.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Juan Díez Martínez, 22, 1º dcha, 03205 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34614263192
  • Página web :
  • Masajes Elche | Quiromasajista Pedro J. de guardia : no rellenado
  • Masajes Elche | Quiromasajista Pedro J. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Elche | Quiromasajista Pedro J. :

- Sin ninguna duda Pedro es muy recomendable para aquellas personas que necesiten un masaje relajante profesional. Se implica plenamente en hacer muy bien su trabajo. Es de ese tipo de personas que posee un don con sus manos y que se entrega con la mayor eficacia para obtener los mejores resultados. Su sala es muy bonita y acogedora. Sin lugar a dudas es una buena elección como masajista. Gracias por tu gran trabajo.

- Muy satisfecho con todo. Además de un gran amigo me ha demostrado tener una enorme profesionalidad y cuidado en todo. No voy a deciros que vayáis pero si de veras necesitáis un masajista que además se aleje de la monotonía y querer experimentar nuevas sensaciones y emociones tranquilizadora el es vuestro profesional. ¡Gracias Pedro una vez más  !

- Toda una experiencia  ! Desde que he entrado, Pedro ha sido muy atento. La temperatura y el volumen de la música eran perfectas, aún así me ha preguntado en varias ocasiones para asegurar mi bienestar. El masaje, por el momento, el mejor que me han dado en la vida, me ha descontracturado varias zonas musculares de todo el cuerpo y relajado otras. Por lo que repetiré sin duda alguna  ! AVISO: la siguiente información puede evitar que tengas una grata sorpresa, por lo que te invito a que no sigas leyendo y lo vivas tú… Si has decidió declinar mi invitación y estás leyendo vas a saber que Pedro es una de esas maravillosas personas que tienen una energía y una paz que te contagian y llenan de vida y fuerza… Otra de las novedades es que nunca había experimentado la experiencia de la vibración de la cama de masaje y he de decir que es otro motivo más para repetir. El aroma y el ambiente creado por luces interactivas te sumergen, aún más si cabe, en este viaje. En resumen, (imperdible)

- ¡Lo que necesitaba después de 10 días andando sin parar  ! Pedro alivio mis piernas, después de dos semanas sin parar, estaba agotadísima, sentía las piernas cargadas y fue una suerte que Pedro pudiera abrirme hueco en su agenda en época de vacaciones para un masaje de descarga de piernas. Me ha aliviado mucho la sensación de cansancio y las rampas que me venían así por que si.

- Hay gente que nace con un don para hacer ciertos trabajos en esta vida… Pues Pedro (Masajes Elche), ha nacido para masajista Lo recomiendo plenamente. Todo está muy bien cuidado, no es solo un mero masaje, es una gran experiencia a nivel sensorial y profundo.

- Gracias Pedro por tu saber hacer  !, y por devolverme a mi estado de bienestar, después de lo tensa y contracturada que estaba. Increíble tus manos y la energía que desprenden para aliviar tensiones. Nos veremos en cuanto me vuelva desajustar ?

- He ido ya dos veces y me transmitió confianza desde el primer instante. Comodidad en las sesiones y profesionalidad. He podido desconectar y descansar mientras mi cuerpo se restablecía. Recomendado.

- Fui a la consulta de Pedro José sin tener referencias directas de ningún conocido y reconozco que todas las buenas referencias que tiene son más que justificadas. Buen ambiente y mejor profesional.

- Me he puesto en manos de Pedro varias veces y no solo es la técnica y cómo trata los músculos: la atmósfera y el ambiente que es capaz de crear puede hacer que me olvide de todos mis dolores al instante. Una sesión curativa para cuerpo y mente. Siempre lo recomendaré y espero volver pronto.

- Ha sido una experiencia increíble, La verdad que Pedro te hace sentir muy cómoda, muy profesional y muy bueno en lo suyo. Sin duda volveré.

Centro de Terapias Vibrar en Positivo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer José María Castaño Martínez, 8, escalera 3 piso 5 izq, 03
  • Teléfono : +34649777819
  • Página web :
  • Centro de Terapias Vibrar en Positivo de guardia : no rellenado
  • Centro de Terapias Vibrar en Positivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Terapias Vibrar en Positivo :

- Me encantó la experiencia, me he sentido muy tranquila después de la sesión y cómo sufro ocasionalmente de dolor de cabeza, spues se me fueron sin pastillas. Sandra es una profesional y transmite tanta paz que deseas repetir lo antes posible. Recomiendo 100%

- He realizado el Tratamiento Rejuvenecimiento Facial y ha sido todo un descubrimiento. Sandra es una gran profesional y hace que te sientas especial y arropada. Además, es muy profesional y resuelve todas tus dudas. Fui recomendada por una amiga, y volveré a repetir sin duda  ! Este tratamiento rejuvenecedor con acupuntura ha conseguido mejorar mucho mi acné y estoy encantada.

- Sandra spent an hour giving me reflexology on 17 March. It was superb & very effective given the extent of damage to my feet. The sensations produced were just heavenly which was such a blessing when my right foot gives me so much grief. I was nervous about that, but didn’t need to be because she was so efficient & competent avoiding my ‘problem’ areas. I can’t wait to go back for more, I know I’m in excellent hands. Thanks a million Sandra, I feel transformed  ! Caroline.

- I would like to highlight the marvellous, incredible reflexology treatment that Sandra offers. A proper time to relax yourself and enjoy the benefits from it thanks to the care that she takes. You can notice that Sandra adores what she is doing. I will undoubtedly repeat shortly. Highly recommended.

- Muy agradable l. A sesión de reflexología que tuve con Sandra la semana pasada. Sandra es una profesional superatenta y cuidadosa. Fue una hora de relajación y desconexión total. Os invito a que lo probéis porque merece totalmente la pena y repetiréis seguro. 100% recomendable. Yo ya tengo mi sesión para la semana que viene. ¡Gracias Sandra  !

- Masaje de Pindas muy relajante. De la mano de Sandra Ortega. Trato exquisito, servicio profesional y tarifas inmejorables. Sin duda debéis probarlo. Pura paz.

- Un encanto de mujer. Me gusta su forma de trabajar, se nota que lo hace por gusto. En las tiradas también se nota su dedicación y su interés por las dudas o preguntas que pueden surgir en la lectura, las reserve sin problemas. Habla de corazón y me ayuda mucho. La recomiendo.

- Sandra me hizo un tratamiento facial rejuvenecedor que me encantó  ! Desde que entre en la sala hasta que salí solo se respiraba paz y tranquilidad. Tiene unas manos que valen oro. Entre en una relajación profunda hago fuera de lo normal  ! y acabó con un masaje abdominal que ya me dejo en el limbo  ! volveré a probar otros de sus tratamientos sin duda.

- Sandra es una persona muy atenta que te va a ayudar a relajarte y te va a mostrar todos los beneficios de sus terapias. Voy a volver a repetir sin duda  !

- Hice terapia Reiki con Sandra y me sentí muy relajado. Sandra me recomendó hacer el tratamiento completo y cada semana me sentía mejor conmigo mismo. Sin duda volveré a hacer terapia reiki con Sandra.

Isabel Martínez - De Alma a Alma | Biodinámica Craneosacral | Qu

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Vicent Andrés Estellés, 18, 03202 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34627369159
  • Página web :
  • Isabel Martínez - De Alma a Alma | Biodinámica Craneosacral | Qu de guardia : no rellenado
  • Isabel Martínez - De Alma a Alma | Biodinámica Craneosacral | Qu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isabel Martínez - De Alma a Alma | Biodinámica Craneosacral | Qu :

- Maravilloso cualquier servicio que he contratado. El ambiente es cálido, relajante y con un aroma que nada más entrar te permite dejar el estrés fuera. Isabel es maravillosa, te pregunta y escucha con atención para darte en cada momento lo que necesitas. Siempre vuelvo, siempre lo recomiendo y últimamente es mi regalo favorito, para mí y para mis amigos y familiares. Experiencia inolvidable  !

- Es una gran profesional, su masaje egipcio es espectacular, los aromas, el ritual. Me hace sentir muy bien. Es amable y realiza su trabajo con mimo y mirada.

- Isabel es muy buena profesional. Da gusto ir a sus sesiones, relajación absoluta. Totalmente recomendable.

- Isabel es una maravillosa Terapeuta Craneosacral. Trabaja de manera muy profesional, empática, sensible y con mucho corazón. Muchas gracias Isabel por poder acompañarme en este intenso viaje interior y exterior durante semanas. Siempre me sentí segura y apoyada contigo.

Terapias JAI Elche

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Partida Altabix 1, Nº181, 03291 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34699726652
  • Página web :
  • Terapias JAI Elche de guardia : no rellenado
  • Terapias JAI Elche abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Terapias JAI Elche

Montse Alonso -Salud & Belleza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avinguda en Joan Carles I, 16, Bajo, 03203 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34633935902
  • Página web :
  • Montse Alonso -Salud & Belleza de guardia : no rellenado
  • Montse Alonso -Salud & Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montse Alonso -Salud & Belleza :

- Mi experiencia con monse Alonso ha sido para mí un descubrimiento, conocía de su existencia pero nunca había concertado una cita. Desde hoy comienza para mi que monse cuide mi piel como ha echo hoy. Un trato muy amable y te lo explica todo con detalle me quedo una piel maravillosa.

- Llevaba mucho tiempo buscando un centro de belleza de esta categoría. Los más de 30 años de experiencia de Montse se aprecian desde principio a fin, y los productos son… Maravilla  ! Si quieres cuidarte la piel a nivel diosa, no dudes en probarla.

- Bendita diatermia y benditas las manos de Montse. Desde que he empezado el tratamiento para mis piernas mi calidad de vida ha dado un giro de 180 grados. Que gran profesional ha ganado Elche. De todo corazón Montse, Muchas gracias…

- Durante años en Madrid, he acudido al centro “Montse Alonso-Salud y Belleza” para la depilación con cera y manicura, además de ser una beneficiaria de sus cremas que tan buen efecto han hecho sobre mi piel al hacer disminuir mi acné. Ahora, cada vez que tengo oportunidad, me escapo hasta Elche para seguir con Montse. Por nada del mundo me pongo en otras manos que no sean las suyas. Ilicitanos, os envidio.

- Estuve por primera vez en su centro, y me pareció una GRAN profesional, tanto en el tratamiento que realice, como en sus explicaciones. Muy cercana y con gran sabiduría. Un encanto de persona. Gracias Montse Alonso.

- Hola fui hacerme un tratamiento facial fue impresionante y muy buenos resultados Montse te va explicando todo y como hace su función, te ayuda un montón a los consejos que te da y como puedes hacer para tu día día en trabajar tu piel salí encantada volvere gracias.

- Increíble el cambio en mi piel con un solo tratamiento os aseguro que tengo mi rostro muy abandonado ya que no lo cuido, esto será un antes y un después, ya que el resultado ha sido una maravilla, Montse quiero darte las gracias por tu trato y tus consejos, nos vemos pronto, un saludo.

- Una gran profesional, te mima y hace que te sientas como si fuera tu casa. Mis pies ya no son lo mismo… . TENGO UÑAS. Y mi cuerpo a cambiado 180 grados. Solo puedo decir… GRACIAS ???

- Aprovechando el fin del estado de alarma y unos dias en las playas de Alicante, me he precipitado en « Montse Alonso, Salud y Belleza ». Es que echo mucho de menos a Montse, aqui en Madrid. Durante años, me puse entre sus manos y la verdad siempre me ha salido estupendo, que sea tratamiento facial, manicura… Montse es una gran profesional y una gran persona. Muchas gracias por todo Montse y ¡hasta pronto  !

- Sus masajes drenantes me cambiaron el cuerpo. Fui al centro que Montserrat tenía en Madrid a pedir asesoramiento porque tenía las piernas con mucha flacidez y celulitis debido a mi mala circulación y a un poco de sobrepeso. Montse supo detectar mi problema enseguida y empecé un tratamiento de masajes linfáticos y drenantes que mejoraron muchísimo mis piernas, mis glúteos y mi cuerpo en general. Me di unos 15 iniciales y bastaron para notar un cambio brutal. Los aconsejo encarecidamente y después seguir un mantenimiento con ella. Las cremas corporales que utiliza son buenísimas y ayudan a ese cambio y al mantenimiento posterior. Muy afortunada por haberla encontrado porque es una profesional excepcional que supo ayudarme. La recomiendo enormemente.

Osteopatía y Masaje Darana, Centro Integral de Bienestar

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Plaza Reyes Católicos, 26, 03204 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34615550187
  • Página web :
  • Osteopatía y Masaje Darana, Centro Integral de Bienestar de guardia : no rellenado
  • Osteopatía y Masaje Darana, Centro Integral de Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía y Masaje Darana, Centro Integral de Bienestar :

- Sonia es una crack  ! Fui por primera vez con un dolor de cabeza terrible y fue una maravilla conocerla. A raíz de mi experiencia, mis amigos y familiares también han probado y todos repetimos. Más que recomendable  !

- Un lugar maravilloso, tranquilo, con un ambiente de relajación perfecto, sonia tiene unas manos y un conocimiento excelente, no tengo nada malo que decir Grandísima profesional.

- Sonia es una gran profesional. Siempre confío en ella cuando tengo que hacer una buena descarga o antes de una competición. Además la clínica está muy limpia, es amplia y confortable. Totalmente recomendable.

- Estoy muy agradecida a Sonia por sus servicios. Sus drenajes linfáticos me han ayudado mucho. A parte, sabe escuchar y ayudar a que te sientas mejor emocionalmente. 100% recomendable.

- Sonia es una profesional seria y muy eficaz. Pero no solo es eso, a la par que te ayuda a los problemas que lleves, te transmite una serenidad increíble. 100% recomendable.

- Atención personalizada, y muy buena con el tratamiento.

- Lo recomiendo totalmente. Ofrecen muchas opciones, lo que es muy útil.

- Me han regalado por mi cumpleaños un masaje descontracturante y ha sido de los mejores regalos que se puedan hacer. Sonia se nota que entiende el cuerpo a la perfección, es una profesional. Sin duda lo recomiendo y volveré.

- Gran profesional y magnífico trato. Aún con mi dificultad de horarios, he podido acudir, puesto que Sonia ha buscado el momento para poder atenderme. Muchísimas gracias. Recomendable 1000%

- Sonia es una gran profesional y con muy buenas manos. Totalmente recomendable para descargas antes de pruebas deportivas o masajes relajantes.

Osteopata Bonmatí Roberto

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Partida Perleta, Polígono 1. N44B, 03295 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34629685660
  • Página web :
  • Osteopata Bonmatí Roberto de guardia : no rellenado
  • Osteopata Bonmatí Roberto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopata Bonmatí Roberto :

- Según mi uno de los mejores osteópata de la provincia a mi me deja nueva lo recomiendo totalmente muy profesional puntual y discreto además arregla animales también.

- Muy buen profesional.

- Como nueva k te deja… El es majísimo y agradable. 100%profesional.

- Estoy satisfecho, es profesional las instalaciones son muy buenas, es un sitio muy tranquilo y acogedor.

- Roberto es un profesional un 10.

- Manos y buen trabajo.

- Excelente profesional.

- Muy buen osteópata. Roberto es simpático y tiene muchos años de experiencia y sabe cómo funciona el cuerpo. Nada caro. Esta fue la oficina de dobladillo de visita de 2 veces. El lugar está limpio y hay música relajante y una lámpara caliente, lo que era una ventaja más grande. Muchas gracias.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a