Contactar con un masajista en Elgorriaga, 31087

Contacte con un masajista en Elgorriaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de masaje en Elgorriaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Elgorriaga o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Elgorriaga :

Hotel Balneario Elgorriaga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Balneario, NA-170, Km 29, 31744 Elgorriaga, Navarra
  • Teléfono : +34948456045
  • Página web :
  • Hotel Balneario Elgorriaga de guardia : no rellenado
  • Hotel Balneario Elgorriaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Balneario Elgorriaga :

- Hemos estado hace muy poco por tercera vez y siguen poniendo el listón muy alto. Las instalaciones geniales en continua renovación. El personal agradable, cercano y muy profesional. La comida rica y variada. En cuanto a su situación tanto como como el paisaje cercano como los pueblos de alrededor no creo que tengan mucha competencia. Muy recomendable. Actividades cerca de mi ubicación: Un lugar idóneo tanto como para descansar y dar pequeños paseos como para participar en variados recorridos. También se puede visitar los pueblos de alrededor cargados de historia. No hay oportunidad de aburrirse si uno no quiere.

- Habitación junior muy bien para 3. Si es cierto que no hay aire acondicionado, pero en agosto hemos estado bien. Desayuno muy correcto y un camarero muy profesional. Balneario de agua salada muy bien (aconsejo llevar gafas y no tener heridas). Y la cafetería, grata sorpresa. Comida muy buena, muy abundante. Y un 10 en cuanto a la comida sin gluten. Paisaje muy bonito. Para repetir.

- Fui con mi pareja a pasar la noche, desconectar, era la misión y se logró  ! La comida muy buena, la atención igual, muy agradables y sonrientes. Si se te ha olvidado el gorro y las chancletas (cosa que es de uso obligatorio) te lo venden, las gafas son recomendables, llevar o comprarlas. La habitación es lo justo y necesario, el único pero fue que, o no encontramos o no había nada para controlar la temperatura ambiente de la habitación. Volveremos  !

- Hemos estado alojados en el hotel. Una maravilla: limpio, confortable y bonito. No hay aire acondicionado y eso puede ser un problema si se está allí en días de calor. El desayuno buffet estupendo con una gran variedad de productos. Todos los productos de bollería y panadería eran de 10. El personal de restaurante muy amable y profesional. El balneario está genial, para los clientes del hotel se queda en 17 euros el circuito termal. Quizá mucha gente en el balneario, pero es lo habitual en sitios así. Solo una pega: nadie me dijo que no podía usar las taquillas del vestuario, cuando fui a pedir ayuda a la recepción del balneario, porque se me había quedado atascada, una de las empleadas me contestó que para qué quería usar la taquilla de no muy buenas formas, me sentí un poco regañada. Se tienen que relajar un poco o explicar mejor, antes de la entrada al balneario, que no se pueden usar las taquillas, así se evitan estas situaciones desagradables para los clientes.

- Hemos estado alojadas 4 días/3noches. Ha sido fantástico. Las aguas termales son 100% recomendables. Hemos desconectado de verdad. El paisaje es impresionante. Y el servicio maravilloso, especialmente por Laura de la sección termal. Muchísimas gracias por su atención, recomendaciones, ayuda en todo momento. Es un amor ! Volveremos seguro.

Ya no hay masajistas en la ciudad Elgorriaga, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Elgorriaga

Hotel Balneario Elgorriaga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Balneario, NA-170, Km 29, 31744 Elgorriaga, Navarra
  • Teléfono : +34948456045
  • Página web :
  • Hotel Balneario Elgorriaga de guardia : no rellenado
  • Hotel Balneario Elgorriaga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a