Contactar con un masajista en Eljas, 10072

Contacte con un masajista en Eljas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de masaje en Eljas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Eljas o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Eljas :

Almazara de San Pedro

Categoría : Massage spa

  • Dirección : -205, Km 19., Carretera, 2, 10891 Eljas, Cáceres
  • Teléfono : +34659434803
  • Página web :
  • Almazara de San Pedro de guardia : no rellenado
  • Almazara de San Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Almazara de San Pedro :

- Fui con mi mujer a disfrutar un poco de relax sin niños y conocer un poco los alrededores, queriamos conocer el sitio por recomendación de amistades que ya lo disfrutaron, a pesar de estar a más de 200km. Dispones de habitaciones en el exterior y algunas dentro de la almazara, piscinas balinesas, una piscina exterior, unos baños turcos, una sauna y un restaurante con mesas interiores y una terracita exterior. El sitio es agradable para pasar algún dia de relax ya que estas en mitad de ningún sitio rodeado de vegetación muy bien cuidada, mejoraría en la medida de lo posible. - La piscina balinesa está tan sombría y oculta por los árboles que hacen que el agua se encuentre fría incluso en Agosto a parte de las hojas que caen en las mismas. - La sauna no funcionaba o la tenian desconectada y los baños turcos pensaba que serian más íntimos, habian solo 2 funcionando para 8 habitaciones, al no tener acceso cubierto a las habitaciones quizás una zona de aclimatación para cambiarse estaría bien, sobretodo para el invierno. - Nuestra habitación en la Almazara (planta superior) tenia la tarima flotante deteriorada, estaban las lamas separadas y parcheadas, tenias que andar con cuidado de no tener un percance si ibas descalzo, en cuanto a la decoración no se asemeja al resto de habitaciones por lo que he visto en la web, nos parecio normalita. - Los masajes en el sillón no lo pude disfrutar ya que es bastante intenso y soy mas de masajes relajantes. Lo mejor sin duda el personal que gestiona el sitio, Carmen y Mustafá super encantadores simpáticos y atentos, el resto seguro que también pero no tuvimos tiempo de conocer. La comida espectacular, todo un descubrimiento, los platos que degustamos estaban deliciosos, bonita presentación y con un precio acorde, estábamos intranquilos al leer reseñas sobre este asunto.

- Sitio maravilloso para pasar unos días y relajarte escapando de la rutina y el estrés. Es un hotel con 7 habitaciones, 5 de ellas situadas en el exterior y dos dentro del edificio principal (todas con mucho encanto aunque necesitan cierta remodelación) Zona de piscina con hamacas siempre disponibles, tranquila con amplios jardines perfectos para tomarte un mojito (Musta Los pone de escándalo) Baños árabes perfectos para relajarte en pareja de forma privada, dispone de 4 para 7 habitaciones con uso ilimitado por lo que siempre hay alguno disponible para relajarte a 36 grados (solo un pero, necesitan cierta remodelación) Pero lo más destacado de todo el conjunto es el trato, Carmen y Musta son las personas que cuidan, miman y gestionan de forma presencial el hotel y restaurante. Te hacen sentir como en casa, atendiendo a tus peticiones y cuidando de todos los huéspedes. Cercanos y alegres siempre mejorando la estancia. Y por último su otro punto fuerte: la gastronomía: Desayuno con dulces caseros y buen servicio que cumple perfectamente lo que necesitas. Comidas y cenas funcionan por menú a 27 euros persona que incluyen primero Segundo y postre con platos de sabor increíble y elaboraciones muy buenas. Carmen cocina de 10 y siempre tiene en cuenta tus preferencias por si alguno de los platos no te encaja o deseas otra cosa (en el menú siempre hay 4 primeros 4 segundos y 4 postres) En resumen: sitio espectacular para no salir de él, descansar y relajarte con un trato cuidado y con una gastronomía maravillosa. Seguid así.

- Mejor, imposible. Nuestras expectativas eran grandes, pero el resultado es aún mejor. Habitaciones limpísimas (el personal de limpieza sublime en todos los aspectos), baños árabes increíbles, las piscinas balinesas impresionantes, y los sillones de masaje ponen la guinda a un pastel de una estancia inolvidable. En cuanto al restaurante, por el módico precio de solo 27€ puedes degustar una comida que ya quisieran muchos restaurantes con estrellas michelin. La cocinera merece no sólo la enhorabuena, sino un pedestal. Solo puedo decir GRACIAS. Habitaciones: Preciosas y limpísimas Comida y bebida: Mejor, imposible. Y si no puedes alojarte, ve a comer. Detalles importantes: Relax a través de sus múltiples servicios de masajes, piscinas y baños árabes.

- Fue una sorpresa por mi cumpleaños, y he de decir que todo perfecto. La amabilidad de Carmen y Mustafá es de destacar, están pendientes para que la estancia sea agradable desde la bienvenida. Tranquilidad absoluta en plena naturaleza. La cocina de 10, estando todo riquísimo y las estancias muy acogedoras. Gracias por todo  ! Habitaciones: Perfecta estancia, limpia y cómoda Comida y bebida: Riquísimo.

- Increíble, ninguna pega. Exclusividad, un trato por parte de los anfitriones espectacular, muy buena gente, simpáticos, cercanos, personas que parece ya conocías. El sitio precioso. Y por favor qué manos tiene esa cocinera  ! Para repetir y el que aún no lo conoce, no se lo piense. Comida y bebida: Tanto la comida, como la cena buenísimo todo. Hasta un simple sorbete de sandía brutal. Y el desayuno también muy completo. Detalles importantes: Detalles de bienvenida, en mi caso de cumpleaños a mi pareja.

- Todo Excelente, Comenzando por el lugar, la amabilidad y cercanía de Carmen y Musta, La cocina del restaurante… 'Todo exquisito y abundante, no Dejar de probar la tarta del abuelo' indispensable disfrutar de la Propuesta Diaria de la Chef CARMEN, el servicio de limpieza (Amable, diligente y cercano), las distintas instalaciones al día (Gracias al incansable trabajo de Musta)… La terraza maravillosa… Si busca un lugar para desconectar y recargar Buenas Energías… Acaba de encontrarlo.

- Estancia inmejorable, gran descubrimiento, un sitio para desconectar y descansar, confortable, íntimo y diferente. La comida es exquisita, como cocina Carmen  ! El trato por parte de esta así como de Mustafá super cercano y familiar, ese calor y esa familiaridad no los encuentras en cualquier sitio, trabajan duro para que todo esté perfecto y se nota el amor que ponen en su trabajo, sin duda volveremos.

- Una suerte haber encontrado este maravilloso lugar donde hemos podido descansar, buscar momentos de trabajo y degustar unas recetas exquisitas de Carmen, bajo la atención de Musta. Dos personas maravillosas que cuidan de todos los detalles, para que la estancia quede en el recuerdo. Esperamos volver este verano y repetir esta estupenda experiencia. Jose&Natalia.

- Inmejorable estancia para descansar y desconectar. Los baños árabes están genial, los masajes: ese sillón lo quiero para mi casa  !. Pero lo mejor ha sido la atención por parte tanto de Carmen como de Musta, merece la pena volver por estar un ratito con ellos.

- El mejor hotel de nustra vacaciones. Hotel super quidado y tranquilo. Perfecto para desconetar y disfrutar de su entorno. Buenisima comida, a la hora de la cena se convierte en un lugar romantico. Y el merito de todo esto se lo llevan CARMEN Y MUSTAFA, dos persona increíbles, al servicio del cliente 24h, siempre listos para tu necesidades y siempre listos a sonreir te entraran en el corazon desde tu llegada, la comida de carmen es de 10 y el quidado del entorno de mustafa igual. SON MARAVILLOSO. GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA HA SIDO UN ONOR CONOCEROS SEGUÍ SIEMPRE ASÍ. HASTA PRONTO  !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a