Masajista / Andalucia / Estepona

Contactar con un masajista en Estepona, 29051

Contacte con un masajista en Estepona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Estepona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Estepona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 35 masajistas en Estepona :

Benavista Spa Centre

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C.C. Benavista, Ctra. Nacional 340, Km. 167, 29680 Estepona, Mál
  • Teléfono : +34689419465
  • Página web :
  • Benavista Spa Centre de guardia : no rellenado
  • Benavista Spa Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benavista Spa Centre :

- ¡Acabo de recibir un fantástico masaje de Consuelo  ! Ella consiguió la presión correcta y funcionó de maravilla en mis músculos tensos. Me siento súper relajado ahora y definitivamente lo recomendaría si estás en Estepona o cerca.

- Puedo recomendar al 100% a la encantadora dama con la que acabo de recibir un masaje, tiene que ser uno de los mejores masajes que he tenido. Me siento muy relajado, volveré.

- Definitivamente mi lugar favorito para recibir un masaje. No solo es un ambiente tan relajante, los masajes también son siempre increíbles. Recomendado a muchos amigos y familiares y nunca han sido decepcionados.

- Hoy recibí un masaje encantador de la encantadora Consuelo. Ella fue muy amable y muy profesional. Le conté sobre un dolor en el brazo y pasó más tiempo en esa área. Una experiencia muy agradable ya un precio razonable.

- He estado visitando a Consuelo durante 9 años, la primera vez después de tener un daño en los nervios por un disco abultado. Consuelo es muy profesional y firme pero gentil en sus técnicas. Visitar a Consuelo es mucho más terapéutico que visitar a cualquier fisioterapeuta en el Reino Unido. Visito a Consuelo cada vez que estamos en España.

- Masaje muy agradable y gran momento compartido con consuelo. Recomiendo sus servicios y es una persona muy amable y encantadora. Muchas gracias.

Narin Thai Massage

Categoría : Thai massage

  • Dirección : C.C BIARRITZ, LOCAL 3A, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34722653969
  • Página web :
  • Narin Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Narin Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Narin Thai Massage :

- Muy profesional  !

- Muy bueno !

- Adaptación dependiendo de el cuerpo flojo, profundo o super profundo.

- Así que relajarse se sintió genial después, esperando la próxima vez.

- Muy buen masaje se siente masajista profesional muy relajado lo recomiendo.

Traditional Indian Ayurvedic Massage Kunegunda

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Antonio, 27, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34641080730
  • Página web :
  • Traditional Indian Ayurvedic Massage Kunegunda de guardia : no rellenado
  • Traditional Indian Ayurvedic Massage Kunegunda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Traditional Indian Ayurvedic Massage Kunegunda :

- Una experiencia muy relajante y energetica, Kinga es una terapeuta con grandes conocimientos de ayurveda, cercana profesional y muy sensitiva, sin duda de las mejores terapeutas en ayurveda de la zona.

- Kings es fantástica, durante el masaje sentí como la energía se movía dentro de mí, el masaje de Kinga me hizo sentir súper relajado, esa noche dormí como nunca, profundamente. Una profesional muy recomendable.

- Un gran momento de relajación total con Kinga, un magnífico paraje natural muy relajante. Kinga está en la cima y es muy profesional, lo recomiendo a todos.

- King es encantadora e hizo de la experiencia un momento muy relajante y agradable. Incluso uno de los días más fríos del año me sentí cómoda, arropada y calentita durante el masaje, el cual me llevó a un estado de relajación profunda. Una muy buena experiencia para repetir.

- Excelente masaje ayurvedico dado por Kuinga tiene unas manos mágicas, lo recomiendo totalmente  !

- Un masaje especial, con una persona especial. Te hará viajar a otro lugar, donde tú mente quiera llevarte, fluye y todo será magnífico. Recomendable 100%

- Estoy muy contenta con Kinga. La primera vez que me trató fue por un dolor muy molesto de espalda y la verdad me mejoró muchísimo. Ella es muy profesional, emana mucha paz y se sale de lo convencional.

- Kinga lleva la magia en sus manos y en su serenidad. Recrea un espacio en el que de verdad puedes desconectar. Aromas. Aceites. Entras cómo en un pequeño viaje, en el que sólo existe el ahora. Gracias por la experiencia.

- Sensacional experiencia, lugar con encaro en manos profesionales, gracias.

- Maravillosa experiencia. Sales totalmente renovada, con el cuerpo y la mente liberados de toda carga.

AUREA Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Andalucía, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34677562058
  • Página web :
  • AUREA Massage de guardia : no rellenado
  • AUREA Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUREA Massage :

- Masaje perfecto  ! Muy recomendable  ! Muchas gracias por todo.

- We have used Maria's massage services for several years and we are very happy. She is very well qualified and skilful Hace varios años que utilizamos los servicios de masajes de María y estamos muy contentos. Ella es muy bien calificada y habilidosa.

- Una gran profesional. Solo tengo buenas palabras para definir la calidad del tratamiento, el trato y la experiencia en general. Se puede apreciar que esta altamente formada y cualificada. El tratamiento ha sido personalizado basado en mis necesidades por lo que se valora la empatía y versatilidad. 100% recomendable.

- Me ha aplicado un tratamiento muy efectivo tanto en el hombro como en la cadera. Muy agradable y muy simpatica.

- Muy profesional y seria  !

- María es una terapeuta fantástica. Su masaje fue realmente hermoso. ¡Me sentí súper relajado y también la fuerte tensión de mi hijo (16) del deporte / barranquismo casi se ha ido  ! María es amable, simpática y muy profesional. Espero con ansias su próximo tratamiento. María, muchas gracias por cuidarnos.

- El mejor masaje que he recibido 🙂 ¡10/10 lo puedo recomendar  !

- María es maravillosa  ! Yo también soy masajista y soy extremadamente exigente con mi terapeuta, por lo que estoy muy feliz de haber encontrado a María. También me sentí muy segura con ella tratando a mi anciana madre que tiene muchos problemas de salud. Si desea un tratamiento efectivo de alguien que realmente escuche a cada individuo, ¡la recomiendo encarecidamente  !

- Mi familia y yo hemos usado a María en Aurea Massage en varias ocasiones y siempre la encontramos educada y puntual, y los masajes son increíbles, lo que se ve favorecido por el conocimiento de fisioterapia de María. ¡Muy recomendable  !

- Excelente experiencia profesional. Recomiendo encarecidamente a María. Recibí un diagnóstico completo y un masaje de tejido profundo en mi hombro y espalda. La reserva fue realmente fácil y la comunicación fue excelente.

Cheeva Thai Massage

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : Urb.Belair, Edif.Gómez Barrio, Oficina No° 4, 29688 Estepona, Má
  • Teléfono : +34642766811
  • Página web :
  • Cheeva Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Cheeva Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cheeva Thai Massage :

- Fantastic massage - exactly what I needed. Helpful, friendly staff, very clean environment. Will definitely return  !

- Excellent Thai massage. Very friendly and clean.

- I love Traditional Thai Massage here. I've been to massage in Thailand. And I feel like having a massage in Thailand again. I was very impressed. The shop is clean, quiet, feels like home.

- Increíble masaje Thai  ! Súper limpio. Personal muy profesional. 100% recomendable.

- Amazing massage shop ! Quite, private, and very clean room. Tos the number one for me  ! Top oil massage ! I will back for sure. Thank you all the team !.

- I love the place, the cleanliness, the aroma and the massage that makes me feel relaxed.

- Maravilloso masaje estuve dos veces durante mi estadía, es un pedacito de mujer que tiene un agarre increíble lo recomiendo.

La Magia del Shiatsu

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Edificio PuertoSol, Av. Luis Braille, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34665979737
  • Página web :
  • La Magia del Shiatsu de guardia : no rellenado
  • La Magia del Shiatsu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Magia del Shiatsu :

- Es increíble la sensación tan mágica que se siente de la mano de Noelia. Me la habían recomendado y sin duda, ha sido todo un acierto. Se juntan la magia del shiatsu y la magia de Noelia… Y el resultado es inmejorable  ! Recomendable 100%

- Es mi primera experiencia con shiatsu, trabajo en el bienestar y me apasiona descubrir otros horizontes para evacuar emociones desagradables y Noelia fue súper, es muy atenta. Es una técnica poco conocida en España, pero vale la pena vivirlo porque los beneficios son grandes, después de una sesión. Se siente tan ligera, en paz contigo mismo, en armonía. Se lo recomiendo !

- Y la magia de Noelia no conocía esta técnica de masaje y es espectacular. Un viaje de los sentidos, para la conexión cuerpo/mente. Noelia es súper especial, desde que la vi y hablé con ella recibí su vibración Recomendable 100%

- Noelia es un encanto de mujer y una gran profesional ha sido una experiencia única  ! La magia Shiatsu Recomendable 100x100 Hoy he recibido mi segunda terapia de Shiatsu dejándome llevar por el corazón y las manos de Noelia recibiendo todo mi alma un buen porte de serenidad y confianza en mi mismo y aún más que agradecido por la labor y el don que tiene para llegar en lo profundo de dentro de la personas  ! Gracias Noelia por se como eres !

- No conocía el Shiatsu hasta ahora y la verdad me parece realmente mágico. Llegué con mi cuerpo totalmente alterado y muchos temblores internos y a pesar de no conseguir dejarme llevar del todo en la primera sesión, puedo decir que salí sin mis temblores y no los he vuelto a tener. Llevo 3 sesiones con Noelia que es encantadora, dulce, cercana, te hace sentir totalmente a gusto para contarle tus problemas y además de su empatía hace 'magia' con sus manos y conocimientos. Además combina Shiatsu y reflexología y yo salgo como nueva, con una paz interior que no había experimentado nunca. Realmente es una experiencia única y totalmente recomendable.

- Noelia es una maravillosa persona y una gran terapeuta. He recibido Shiatsu de varias personas durante años y ella sin duda ha sido la mejor experiencia que he tenido. Su energía es muy sanadora y relajante, se siente que sabe muy bien las técnicas que aplica y que disfruta de lo que hace. Además crea un ambiente muy acogedor y es amable y cálida en el trato, a la vez que profesional. ¡Totalmente recomendable  !

- No existen las palabras para decir como me siento despues de la Primera sesion del shiatsu con Noelia. Me siento como que me nacio de Nuevo  ! Eso no es solo masaje  ! Eso es la Magia de verdad. Ninguna cosa te puede quitar estres tanto como las manos de Noelia  ! Esta mujer es magnifica y el tratamiento que hace parece del otro Mundo  ! Espero tener la proxima sesion pronto y muchas muchas gracias por ayudarme tanto en el momento que mas lo necesitaba  ! Recomiendo en 1000%

- Un casual encuentro en los baños de Manilva me reveló la paz que Noelia transmite al hablar. Eso, unido a su magnetismo, hizo que 4 días después disfrutase de mi primera sesión de Shiatsu y durmiese como un bebé esa noche, gracias a sus múltiples beneficios. No siempre es fácil conjugar técnica, pasión, profesionalidad, dulzura, sensibilidad y cercanía ; sin embargo a ella le sale de forma espontánea y sublime, haciéndote sentir muy cómod@, envolviéndote en su mágico ambiente y sabiendo perfectamente qué puntos de tu cuerpo activar según tu dolencia. Las palabras se quedan cortas para expresar esta gracia o don que posee Noelia. Gracias por tu entrega y sincera atención en cada masaje  !

- Buenas tardes : ayer sábado fui a una sección, debo decir que iba con me hará bien y ohhh vaya sorpresa. Me encuentro con Noelia una chica encantadora que trasmite paz y confianza. El masaje ESPECTACULAR, relax total y sensaciones inexplicables, como escuchar tú respiración. Lo recomiendo 100%. Gracias Noelia.

- Hola buenas tardes, acudí a La Magia del shiatsu porque tengo muchos dolores por culpa de la artrosis. Llevo tres sesiones solo y he notado mucha mejoría. Noelia es una grandísima profesional y gran persona.

Quiromasajista Centro de masajes Javier Gómez

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. Delfín, 3b, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34640313533
  • Página web :
  • Quiromasajista Centro de masajes Javier Gómez de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista Centro de masajes Javier Gómez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajista Centro de masajes Javier Gómez :

- Excelente los masajes, elongaciones, la quiropraxia y el Profesionalismo de Javier  ! Un lujo y súper recomendable  ! Seguiré tomando turnos semanalmente con mi esposa… Gracias  ! Un saludo cordial.

- Muy contenta con el trato, resultados desde la primera sesión. Sin duda repetirté.

- Lo mejor que haya sentido en todos mis años de experiencia. Masajes deportivos que han evitado lesiones, estiramiento y arreglos quiropracticos muy utiles para el dia a dia. Preguntar por descuentos por pagos adelantados que hacen muy accessible el uso frecuente del servicio.

- Atento, un trato maravilloso, sin lugar a dudas es un gran profesional  !

- Excelente profesional. En la primer sesión ya se consiguieron muy buenos resultados Sin dudas lo recomiendo.

- La verdad que es magnífico y un gran profesional del primer masaje que me di se me quitaron los dolores que tenía para mí un gran profesional.

- Magnífico e inmejorable profesional, muy satisfecha y contenta de los resultados de las sesiones. Trato agradable y cercano con los pacientes, sin duda de los mejores profesionales de la zona.

- Maravilloso, muy profesional.

- Altamente recomendable, Javier es un estupendo quiromasajista, muy profesional, he tenido muy buena experiencia en su clínica, sin duda repetiré.

- Teatro estupendo entre sin poder apoyar el pie por un esguince y salí apoyando el pie y pudiendo andar poco a poco 100% recomendable.

Bienestar Erzsi Masaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Cam. del Padre Cura, 8, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34699576399
  • Página web :
  • Bienestar Erzsi Masaje de guardia : no rellenado
  • Bienestar Erzsi Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bienestar Erzsi Masaje :

- ¡Erzsi me ayudó mucho  ! ¡Muy recomendable  !

- Sanador muy talentoso.

- Un alivio para el cuerpo y el alma.

Kunegunda Holisitc massage & therapy

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : El Padron, 29689 Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kunegunda Holisitc massage & therapy de guardia : no rellenado
  • Kunegunda Holisitc massage & therapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kunegunda Holisitc massage & therapy :

- Tuve muchos masajes antes, pero la experiencia con Kunegunda fue la mejor. El lugar, la naturaleza y las manos expertas de Kunegunda son pura terapia tanto para el cuerpo como para la mente.

- Absolutamente es la mejor terapeuta. Un masaje increíble  !

????????? ???????, QUIROMASAJE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Autovía del Mediterráneo, 8, 29689 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34663283232
  • Página web :
  • ????????? ???????, QUIROMASAJE de guardia : no rellenado
  • ????????? ???????, QUIROMASAJE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ????????? ???????, QUIROMASAJE :

- Excelente profesional, lo recomiendo ampliamente.

- Excelente.

Estepona Osteopath Miguel Angel

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : edificio La Espiga, Av. Andalucía, 42, 1C, 29680 Estepona, Málag
  • Teléfono : +34627048599
  • Página web :
  • Estepona Osteopath Miguel Angel de guardia : no rellenado
  • Estepona Osteopath Miguel Angel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estepona Osteopath Miguel Angel :

- Miguel es un gran profesional y una magnifica persona  ! Llevaba un par de años con dolores de ciatica y en la pierna con la cadera desviada y el me la ha colocado en su sitio y me ha quitado el dolor casi por completo  ! estoy muy agradecido y siempre que tengo dolores de espalda me pongo en sus manos  ! Manos de Santo.

- Después de varias recomendaciones, opté por probar, y puedo decir que en esas recomendaciones se quedaron corta, un alivio en la zona lumbar brutal, al tener niños esa zona la tengo muy afectada, pues desde entonces no he vuelto a tener dolor. A todo eso hay que sumarle el trato que da Miguel Ángel, el tiempo que se queda con el cliente y la sabiduría que aporta, puedo afirmar que aquí tienes una clienta más. Muchas gracias Miguel.

- Miguel Ángel fue muy atento con mi familia y conmigo. Realmente se tomó el tiempo para evaluar cada una de nuestras necesidades y también explicó en detalle las acciones que tomó para aliviar nuestras situaciones 😉 El espacio es muy acogedor y tranquilo. ¡Recomiendo encarecidamente a Miguel Ángel y espero con ansias futuras sesiones  !

- Además de eficaz, destacar su trato extraordinario. Desde un enfoque holístico, no duda en tomarse el tiempo necesario para darte explicaciones y recomendaciones, pone mucho cariño para hacerte sentir fenomenal. Se nota que es un profesional excepcional con gran amor por su trabajo y sus pacientes. Muchas gracias por tu trabajo.

- Miguel has healing hands. I had a wonderful back/neck treatment. After that I still had pain for a few days, but it went away overnight (as Miguel predicted). Thank you so much Miguel  !

- Dejo mi caso por si a alguien le ayuda. A mí, una operación de rodilla con larga inmovilización me destrozó la parte baja de la espalda, no podía localizar si era a nivel columna, a nivel sacro, coxis, ciática o todo junto. Yo 37 años. Era siempre muy deportista y Tampoco podía recuperar la rodilla porque no podía andar bien y mucho menos ejercitar. Me levantaba de la cama cm a cm y agarrándome a la pared por meses. Sentarme y levantarme, un circo. Para salir de la bañera ni esa altura podía hacer mi cuerpo y tenía que girar sentada en el borde. Ni poder vestirme por abajo sola vaya, como una placa de acero toda la mitad del cuerpo. Como si tuviera 90 años. Los traumatólogos me mareaban la perdiz sin soluciones, di unas 45 sesiones de fisio, punciones secas, electro modulación, readaptación funcional, unidad del dolor, fui a 4 osteópatas. Como si nada, cero. Me encontré con Miguel Ángel buscando por internet desde mi frustración y fui porque ya no tenía nada que perder. QUÉ TE DIGO, me cambio la vida. Han pasado unos 4 meses de haberme tratado con él, El cambio no fue inmediato pero si el alivio, y el dolor no desapareció pero como digo fue un cambio de vida que me permitió mucha más movilidad, empezar a ejercitar y digamos a desbloquear aquel bucle tan desesperante. Ya digo yo era atleta y me vi que no podía ni seguir una clase de pilates básica en un grupo de gente muy mayor. Aún no estoy bien al 100, la molestia está ahí en muchos movimientos porque quizá la zona ha quedado dañada y punto pero ya soy autónoma en todo, incluso puedo hacer máquinas en el gimnasio lo cual me parecía impensable. Aparte este hombre es majo como él solo. Pensaba que tendría que haber algún truco en tanta reseña impecable pero es que no lo hay, es un mago entre tanto vende humos de estas patologías. Un abrazo enorme Miguel Ángel, sólo volveré a ti.

- Encantado con Miguel Ángel  ! He probado muchos fisios, quiros y osteópatas y como él ninguno  ! Suelo ir cada vez que estoy contracturado debido al esfuerzo físico y siempre salgo nuevo de las sesiones, lo recomiendo sin ninguna duda, sus técnicas y su profesionalidad son magníficas, es una persona súper educada y respetuosa. 100% recomendable.

- Recomendable 100% Miguel es un gran profesional, llevaba muchísimo tiempo con ansiedad. Me ha ayudado a conocer mi cuerpo y su funcionamiento dándome los tips Que necesitaba. Te puedes nutrir muchísimo de toda su sabiduría, ya que es increíble todo el conocimiento que tiene sobre medicina china, será de gran ayuda para todo aquel que quiera mejorar su día a día ???? Mucho amor.

- My experience with Miguel Angel has been nothing short of phenomenal  ! In just a few sessions he has cured me of some real pains in my body and lots of stiffness, as a result my energy and mental health have improved no end. Miguel Angel packs so many amazing treatments into one hour and is very reasonably priced. He is a true healer with great energy and fantastic knowledge. Highly recommended  !

- Un trabajo estupendo me deja como nueva muy agradecida que estoy volveré sin duda muchas veces más.

ALFONSO GIL

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Calle Severo Ochoa, Cam. de las Mesas, bloque 3- 1C, 29680 Estep
  • Teléfono : +34629055406
  • Página web :
  • ALFONSO GIL de guardia : no rellenado
  • ALFONSO GIL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALFONSO GIL :

- Habia visitado varios terapeutas, pero el único que me ha mejorado la lesión en la primera sesión… Muy profesional.

- Muy profesional, simpático, agradable y atento. Recomendado 100%

THARA THAI MASSAGE El Paraiso

Categoría : Thai massage

  • Dirección : Urbanizacion El Pilar, Centro Comercial Mustang #17, 29680 Estep
  • Teléfono : +34604446020
  • Página web :
  • THARA THAI MASSAGE El Paraiso de guardia : no rellenado
  • THARA THAI MASSAGE El Paraiso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THARA THAI MASSAGE El Paraiso :

- Excelente lugar 100% Recomendado.

- He tenido muchos masajes tailandeses en mi vida tanto en Tailandia como aquí en España, y debo decir que el masaje Thara Thai fue uno de los mejores que he experimentado. Yo recomendaría mucho este lugar. Limpio y muy amable. Hablando muy bien inglés. Muchas gracias por relajarme el cuello y los hombros.

- Masaje perfecto  ! Lugar limpio y agradable. Gracias.

- El servicio es muy bueno y me gusta mucho el ambiente interior. Me ha hecho sentir relajada y tranquila tanto…

- Muy bonito lugar. Jenny es muy profesional.

Salón Inés - Hair & Beauty Bio Integral

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avenida Litoral 7 Ed. Vistamar, blq. 2, local 7, 29680 Estepona,
  • Teléfono : +34631140596
  • Página web :
  • Salón Inés - Hair & Beauty Bio Integral de guardia : no rellenado
  • Salón Inés - Hair & Beauty Bio Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón Inés - Hair & Beauty Bio Integral :

- Me lo recomendaron y desde entonces es mi peluquería de confianza. Trabaja con productos naturales de la mejor calidad y ella tiene mucho conocimiento de Ayurveda (muy difícil de encontrar).

- I recently went with Ines to do my highlights and I was very satisfied  ! I explained her the look that I wanted and she did it perfectly. Also, all the products she uses are organic and I totally felt the difference on my hair. This will definitely be my new 'go to place' from now on. Hot tip ; plan ahead and make an appointment - it's well worth it  !

- I can only recommend Ines  ! My new hair color looks great. Lots of work, great result  ! Nice, personable, friendly, competent woman. She does her work with/ out of passion  ! I have found my top hairdresser in Estepona  !

- Inés es tan maravillosa. Un peluquero muy talentoso que ha podido obtener todos los productos orgánicos para el cabello. También la estoy usando para consejos de nutrición y su conocimiento de ayurveda es sobresaliente. Una dama amable y encantadora.

- She is the best hairdresser with all her healthy products. I feel very relaxed in her salon. That is because she gives yoga classes. The atmosphere is totally zen.

- Estoy muy contenta con los tratamientos que estoy realizando con Inés. Ella es una persona con mucha experiencia y los mejores productos orgánicos. Sin duda recomiendo el centro  !

- Es una gran profesional y amable. La decoración con sólo entrar ya te sientes cómoday esas infusiones que ofrece tan ricas.

- Muy buena profesional profesional y trato exquisito.

BAIBUA THAI MASSAGE ESTEPONA

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : C. el Cid, 10, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34669913298
  • Página web :
  • BAIBUA THAI MASSAGE ESTEPONA de guardia : no rellenado
  • BAIBUA THAI MASSAGE ESTEPONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BAIBUA THAI MASSAGE ESTEPONA :

- Good massage and friendly staff, place could be improved, temperature and noice in particular.

- Nos encantó. Los masajes son muy buenos y el precio es muy asequible. Están siempre ocupados, se nota que son populares, y con razón. Además, mi madre tenía un problema de espalda bastante doloroso y se lo areglaron. El trato es muy amable y cercano. Volveremos  !

- Nos encantó  ! Mi madre tenía una contractura muy dolorosa y se la arreglaron muy bien. Yo tenía la espalda mal también y me han ayudado mucho. Por lo visto que viene mucha gente del barrio, siempre están ocupados. Se nota que son buenos. El personal es muy amable y atento y está muy bien de precio.

- Como siempre salgo de allí como nueva. Bua es encantadora y muy Atenta, espero regresar pronto y volver a ponerme en tus manos GRACIAS.

- Un muy buen masaje podal y una masajista simpatica, muchas gracias  !

- It's a good experience for me. It's a professional massage that can fix sore spots. Clean shop, great service. I will definitely recommend to friends. And i will be back.

- We enjoyed the massage very much, a nice atmosphere, pleasant and professional staff, we wiil return for sure and reccommend the Baibua Thai massage in Estepona.

- Es una excelente tienda, sinceramente una de las mejores experiencias con el masaje tailandés. La tienda es muy limpia y da una buena sensación de paz. ¡LO RECOMIENDO MUCHO  !

- Como que no sabía que teníamos está maravilla de masajistas aquí en Estepona  ! estoy muy contenta, fui con mucho dolor y salí dolorida pero a los dos días me sentí genial, son muy amables las chicas y sobre todo muy profesionales. Gracias.

Nabua Thai Massage & Training Academy

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. del Carmen, 9 Edifico Puerto Sol, Oficina 17, 29680 Estepona
  • Teléfono : +34643490568
  • Página web :
  • Nabua Thai Massage & Training Academy de guardia : no rellenado
  • Nabua Thai Massage & Training Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nabua Thai Massage & Training Academy :

- Me han regalado un masaje en este centro y ha sido un servicio maravilloso. El sitio es impecable, la atención de Arma que me realizó el masaje fue espléndida. La música, el silencio, los olores, todo invitaba a la relajación y el masaje por supuesto perfecto… . He salido como nueva y lo recomiendo mucho. Muchas gracias.

- El sitio muy bonito y relajante. Atención buena. Y el masaje de 90 min, sin duda el mejor que me he dado. Volveremos.

- La masajista es una crack. Estuve varios años con mucho dolor de espalda y ella me la arreglo, me la dejó como nueva. Fenomenal, es una persona encantadora. Los garantizo al 100%.

- Encantado con el servicio. Suelo entrenar muy a menudo, y tengo tensiones musculares y calambres constantemente. Los masajes me han sido muy útiles para relajarme y liberar estrés muscular, ayudándome a sentirme más relajado, con más energía y ayudar a mi recuperación.

- Increíble experiencia, muy buen trato he recibido de parte de este maravilloso local. He quedado como nuevo tras una larga sesión de masaje, me encanta, recomendado 10/10.

- Nunca había probado el masaje tailandés. Me ha parecido espectacular, relajante a la vez que revitalizante. Muchas gracias, que me he tratado genial y ha hecho que fuera una fantástica experiencia.

- Estuve hace unos días con mi hermana y nos encantó. Un masaje genial, fueron súper amables y cuidadosos para que en todo momento estuviésemos a gusto.

- Visité al podólogo porque mi forma de andar no era buena. Me hicieron un masaje de pies y mi forma de caminar ahora es mejor, y lo noto porque me duele menos la espalda. Excelente servicio.

- Sin duda, un lugar muy recomendable, tenía dolor lumbar y me han dejado perfecto, aparte el trato de 10.

- Muchas opciones de servicio, escogí el masaje balines y la experiencia fue increíble, la atención de todo el personal fue muy amable y eficiente, volveré seguro.

Masajes en Estepona & Massage at home Costa del Sol

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Marqués del Duero, 19, 29688 Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masajes en Estepona & Massage at home Costa del Sol de guardia : no rellenado
  • Masajes en Estepona & Massage at home Costa del Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes en Estepona & Massage at home Costa del Sol :

- Eva regularly comes to our house for a massage. It's always a pleasure… Eva is a professional who always wants to do better. And she succeeds. We are very happy that we got to know Eva.

- Eva es persona joven y agradable Con entusiasmo por su profesión en la que ya lleva años de experiencia, lo que no le impide ampliar sus conocimientos en cuanto tiene ocasión. En mi caso ha sido de gran utilidad y he conseguido pasar de una deambulaciion claudicante a casi normal.

- Eva es muy profesional y escucha mucho a los que atiende. Se adapta rápidamente a cada persona y le da el masage que necesita.

- Soy Mexicana y el cambio en la alimentación me hicieron subir de peso Gracias a Eva con las semillas de acupuntura he bajado un kilo por semana, además me quito la ansiedad Por comer y ahora duermo muy bien.

- Eva es un ser maravilloso que se comunica a través de sus manos, sus masajes terapéuticos y relajantes son puro placer.

- Muy profesional y persona muy agradable y simpática. Te pone en buena ambiente por un cuidado especial.

- Gran Profesional, persona totalmente a la escucha del paciente. Varios años tratándome y muy agradecida.

- Eva es una excelente masajista trato estupendo amabilidad y te transmite muchísima tranquilidad.

- Excelente, una gran profesional, volveré seguro, muy recomendable.

- Very professional and well trained person…

Fisioterapia Estepona Jennifer Andrades López

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avd. Juan Carlos I, Edificio Alborán, Portal B. Planta 2 C-D, 29
  • Teléfono : +34622404090
  • Página web :
  • Fisioterapia Estepona Jennifer Andrades López de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Estepona Jennifer Andrades López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Estepona Jennifer Andrades López :

- Jennifer es una excelente fisioterapeuta, acudí a ella por una lesión cervical, y note mejoría desde la primera sesión.

- Excelente profesional y persona, amable, simpatica y empatica. Nunca falla a su cita, me ha tratado en varios casos, tendinitis de codo, lumbalgia, estrés profesional en cuello y espalda e esguinces de ambos pies recientemente con urgencia y su profesionalidad de tal grado ha hecho que no tenga ningún tipo de recaída después de mucho tiempo en mal estado. Recomendable al 100%. Su trayectoria profesional lo dice todo, si padecen de algún tipo de dolencia fisioterapia estepona, Jennifer andrades López.

- Encontré a Jennifer mediante Google hace unos tres años aproximadamente, me dejé llevar por los buenos comentarios y sin duda, acerté. Es puntual, atenta, muy agradable pero sobre todo, una gran profesional.

- Jennifer es muy profesional, puntual y atenta, con un trato muy agradable. Si necesitáis una fisioterapeuta no dudéis en coger cita con ella, los resultados son excelentes. Totalmente recomendable.

- Jennifer es una excelente profesional. Trató a mi hijo mediante osteopatia con un resultado increíble en pocas sesiones. Recomiendo 100% amable y profesional.

- Una gran profesional. Muy formada y cualificada, he recibido un trato individualizado y personalizado. Y he salido de la consulta sintiéndome muy bien. 100% recomendable.

- Después de un accidente en moto, puedo decir que lo único bueno que he sacado de esto, es haber conocido a Jennyfer. Una profesional, como no hay otra en toda la costa del sol.

- Excelente profesional. Combina a la perfección su magnífica formación con una atención al paciente propia de alguien con un gran corazón. Actitud y aptitud que la convierten en la mejor fisioterapeuta posible.

- Muy profesional, me ha ayudado con la espalda y ahora en la recuperación postparto. Totalmente recomendable  !

Full vitality spa Estepona

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Plaza de las Flores, N° 12, 29280, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34610988956
  • Página web :
  • Full vitality spa Estepona de guardia : no rellenado
  • Full vitality spa Estepona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Full vitality spa Estepona :

- Me di un masaje con Ana y fue expectacular me ha encantado.

- He solicitado un room service y ha sido como un spa en casa, todo muy profesional y cómodo. Lo super recomiendo.

- Estupendo masaje. Muchísimas gracias, Ana  ! Repetiré seguro.

- Estuvimos la semana pasada mi marido y yo ! Espectacular  ! El trato súper agradable, el ambiente perfecto para un masaje relax. Y tienen un sin fin de productos, masajes y tratamientos ! Un fantástico Spa. Y encima si quieres… Van a tu casa también. ! Volveremos sin duda ! Nos encantó.

- Buscaba un buen masaje para recibir en casa, la experiencia ha sido increible, con todos los detalles. La terapeuta muy profesional y con muchisima amabilidad, elegí masaje oriental, todo un acierto. En la próxima repetiré con un masaje en pareja  !

- Contratamos masaje a domicilio, recomiendo los servicios de full vitality spa, mi pareja pidió un masaje deportivo y yo un masaje tailandés, las chicas fueron puntuales, muy educadas y quedamos muy contentos con el servicio. Muchas gracias, repetiremos seguro.

- Hola  ! me regalaron un masaje relajante ayer sábado 14, todo fue espectacular, las instalaciones nuevas, muy recomendable y la chica muy profesional, volveré sin duda. Gracias  !

- La masajista Florencia era muy amable me dio un masaje deportivo de 1h os recomiendo a esta chica volveré pronto me fui con un buen sabor de boca.

- El ritual de envoltura con vino del spa de Estepona es una maravilla. Fue una experiencia muy agradable y el trato de la masajista excelente. ¡Repetiré sin duda  !

- Excelente lugar. Quien conoce de spa y masajes lo elige una y mil veces. Por la calidad de los productos que utilizan, el ambiente, y un punto aparte merece la calidad de las profesionales. Felicitaciones.

Full Vitality Spa - Home massage Estepona - Masaje a domicilio E

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 23, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34610988956
  • Página web :
  • Full Vitality Spa - Home massage Estepona - Masaje a domicilio E de guardia : no rellenado
  • Full Vitality Spa - Home massage Estepona - Masaje a domicilio E abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Full Vitality Spa - Home massage Estepona - Masaje a domicilio E :

- Experiencia increíble, 100% recomendable Estamos en un hotel y nos han hecho un Room Service a mi y a mi pareja, dándonos un masaje relajante. Simplemente espectacular las chicas Estefania y Melissa muy simpáticas y unas manos de oro.

- Después de hacer deporte intensivo con mi pareja, decidimos pedir servicio de masaje a domicilio, donde pedimos un masaje sueco y un masaje deportivo. Todo fue fantástico, muy profesional, cuidan muy bien el detalle, nos hicieron estar como en un Spa pero en nuestra propia casa. Sin duda repetiremos, enhorabuena por vuestro magnífico trabajo y resultado final.

- Muy bien.

- Todavía no e ido.

- Buen trato, agradable y simpática, buena masajista, me dolía la espalda y el cuello y me sentí mucho mejor después de una sola sesión. Muy recomendable.

Phuket Thai massage en Estepona Calle Av.pueta de mar 64.Estepon

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : Av. Puerta del Mar, 64, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34690184301
  • Página web :
  • Phuket Thai massage en Estepona Calle Av.pueta de mar 64.Estepon de guardia : no rellenado
  • Phuket Thai massage en Estepona Calle Av.pueta de mar 64.Estepon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Phuket Thai massage en Estepona Calle Av.pueta de mar 64.Estepon :

- Phuket Thai massage Calle Av. Pueta de mar 64. Estepona málaga (propietario) El último día voy a hacer un masaje. Me siento muy bien. Son muy buen servicio. Muchas gracias.

- Masaje muy profesional, muy profesionales y el trato muy bueno. El lugar muy bonito y fácil de encontrar aparcamiento Gracias me sentí muchísimo mejor.

- Muy buen masaje.

- Great massage great relaxation, l'llbe back.

- Highly re commend clean shop very professional l'will be back.

- ¡Te lo recomiendo mucho  ! ? Buen servicio y atención profesional.

- Going on a trip, going to visit for service It was great.

- Good service and owner very kindness.

- Relaxed, very professional.

- Masaje profesional tradicional thailandes.

Similan Thai Massage Estepona (under the Bankinter)

Categoría : Thai massage

  • Dirección : C. Real, 101, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34620474865
  • Página web :
  • Similan Thai Massage Estepona (under the Bankinter) de guardia : no rellenado
  • Similan Thai Massage Estepona (under the Bankinter) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Similan Thai Massage Estepona (under the Bankinter) :

- Me ha gustado mucho, te tratan muy bien. El sitio es acogedor y agradable. Además te ofrecen también agua, un detalle que se agradece.

- Great little massage place  ! I had a brilliant massage and the masseuse was friendly and professional. I was short on time and they were very accommodating. Would definitely go back again. Pequeño gran lugar de masajes  ! Tuve un masaje brillante y la masajista fue amable y profesional. Tenía poco tiempo y fueron muy serviciales. Definitivamente regresaría de nuevo.

- Me encantó el masaje tailandes. La masajista era muy profesional, la mejor que he probado en la Costa Del Sol. Son amables y flexibles, me ayudaron en la llegada tb. El salón es muy bonito y la cama es confortable. Voy a repetirlo sin duda 🙂

- Me gusta el autentico Thai Massage y aquí lo he encontrado, muy bueno y recomendable. Es un sitio cerca de la playa y justo en el centro de Estepona. Pude ir de compras y darme un masaje luego. Volveré cada vez que visite Estepona. Gracias, un 10…

- Esto si es un auténtico masaje tailandés. Super profesionales y simpáticas. Recomendable 100%… Me han reiniciado.

- Una gran experiencia, me lo habían recomendado y lo seguiré recomendado. Un auténtico masaje y personal muy agradable.

- Un excelente servicio y las chicas son sumamente profesionales, sinceramente es una experiencia que recomiendo si estas de vacaciones en Estepona. 100% recomendado.

- Muy, muy recomendable para niños y adultos que quieran pasar tiempo en un entornos natural. El sitio espectacular.

- Sitio muy agradable cerca de la playa para repetir.

- Muy bueno masajes y profesional.

massages boulevard

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Andalucía, 43, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • massages boulevard de guardia : no rellenado
  • massages boulevard abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para massages boulevard :

- Excelente experiencia. Muy formal, educada y sobre todo limpieza. Sin duda, volveré a repetir.

- Muy profesional.

- Profesional.

BiosELITE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. España, 250, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34674743911
  • Página web :
  • BiosELITE de guardia : no rellenado
  • BiosELITE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BiosELITE :

- Hi my nickname in this gym is Bulldog because I never quit Brian & Lin are fantastic trainers there is nothing Brian does not know about the make up of the body he is In my humble opinion the BEST thing since sliced bread. I have been with him for four or five years and I am 70 years old you can do it !

- I've been coming here for a few months and have seen a big difference in my fitness level. If you're intimidated by gyms and don't know what you're doing at the gym then this is the place for you. It's friendly and welcoming, the Trainers are very knowledgeable and make you feel apart of the team whilst helping you achieve your personal goals. There are no classes or pre-booking needed. Just turn up during opening hours and they'll look after you. This is personal training at its best.

- Fantastic local friendly personal trainer gym in Estepona, right by the beach. The perfect hybrid of a gym and personal trainer, the knowlegeble and competent trainers create individual programs for all members tailored to each individual. They coach you through all the exercises, and ensure that you get a good session every time you are there. I love this concept, as you get the motivation and tools to really change your life - If you want to lose weight, improve core and posture, get personal 1 on 1 advice and training - and thus really improve your health, then I can really recommend this place. There’s a wide range of nationalities and ages in the gym, and there is a great friendly atmosphere among the members. I can honestly say that this is by far the best gym I ever been a member in.

- Desde hace 1año entrenó con Brian y Lin, y ellos han conseguido algo que no creía posible, que me apetezca ir a entrenar y me siento mucho mejor físicamente. Ellos se preocupan por cada uno de nosotros individualmente y adaptan los ejercicios a nuestras necesidades y capacidades. Cada día los ejercicios son diferentes con el esfuerzo y profesionalidad que esto implica. Tengo que agradecerles que hayan conseguido que hacer deporte me encante.

- Es el mejor sitio para estar en forma, no tener lesiones, trato cercano y esmerada atención. Brian y Lin se desviven por todos los que vamos al gimnasio. Todas las clases son personalizadas y te hacen seguimiento de la evolución.

- Gimnasio con entrenamiento individual y personal, membresía a corto plazo disponible. El propietario Brian nos enseñó muchas lecciones metódicas, observó de cerca la ejecución exacta de los ejercicios y nos mostró ejercicios de acondicionamiento físico que se pueden repetir sin la necesidad de la maquinaria típica de un gimnasio.

- Llevo varios años acudiendo a este gimnasio y solo tengo cosas positivas que decir tanto por la evolución adquirida estos años como por el trato. Servicio totalmente personalizado y adaptado a cada usuario, clases individuales o de pocas personas y mucha variedad de ejercicios y rutinas. Muy recomendable y excelentes profesionales.

- I cannot praise this gym enough  ! Every session is geared to the development of the individual and the level of attention and personal instruction from Brian and Lin is second to none  ! The best  !

- Best gym in town  ! Small, familiar, professional and Brian and Lin are excellent trainers.

- Great personality. Great gym. Thanks for having us at your place.

Natural&Mente Urban Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Sta. Ana, 12, bajo, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34952192527
  • Página web :
  • Natural&Mente Urban Spa de guardia : no rellenado
  • Natural&Mente Urban Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural&Mente Urban Spa :

- Excelente como siempre  ! Muy buenas profesionalestrato cercano, establecimiento limpio y acogedor. Es un sito lo recomiendo con los ojos cerrados. La pena, no tenerles cerca en Bilbao.

- Cada vez que pruebo un tratamiento nuevo en Natural&Mente me sorprenden un poquito más, y es que cuidan hasta el más mínimo detalle. La limpieza hydrofacial es una pasada, me ha mejorado la piel bastante. Merece muy mucho la pena  ! Además, recomiendo el masaje prenatal para las embarazadas. Me vino genial para relajarme y mejorar la pesadez de piernas y dolor de espalda. Tanto me gustó que repetí Y hoy he disfrutado del tratamiento Natural&Mente (y aunque con el baño en hidromasaje me habría quedado contenta) el masaje ha terminado de dejarme en las nubes. Muchas gracias por estos ratitos  ! Sin embargo, si tuviera que destacar algo de este lugar sería la limpieza y el buen trato de todas y cada una de las chicas que allí trabajan. Así da gusto. Por supuesto, repetiré.

- La primera vez que visito este sitio para hacerme una limpieza facial. El resultado increíble pero además de lo limpio y relajante que son sus instalaciones las chichas que trabajan son todas un encanto. Por supuesto que repetiré no solo en la limpieza facial, si no también en todos los demás servicios. Muchas gracias en especial a Yasmín por su atención y cariño hacia su trabajo. Precios razonables y buenos para la calidad y trato Hacia el cliente. Un saludo nos vemos pronto  !

- El mejor sitio donde relajarte y después de disfrutar del turismo en Estepona. Las chicas son geniales, me atendieron genial… Una chica me dió un masaje del que salí nueva. Tienen mucha profesionalidad además de tacto a la hora de tratar con el cliente. Estuve observando mientras esperaba a mi cita a la chica que estaba haciendo las uñas a una clienta y me fije en la delicadeza que tienen a la hora de realizar los tratamientos… ¡Muy recomendable  ! 10/10.

- Un lugar con encanto para relajarse y dejarse cuidar. Trato inmejorable como siempre y disposición de las chicas siempre a recomendarte lo mejor. Sin duda un lugar donde repetir.

- Su fama les precede. De verdad, absolutamente recomendable. Todas las trabajadoras son un encanto y Rocío en especial. El trato es exquisito y tienen una gran variedad de tratamientos y servicios. La única pega es lo complicado que es conseguir cita en verano, pero es justamente la consecuencia de su profesionalidad y buen trato. Seguiré yendo sin ninguna duda.

- Profesionalidad en general. Mi experiencia con Patricia fue fantástica. El bono reina por un día el mejor regalo que puedes recibir y porsupuesto hacer. Graciasssss.

- Difícil entontrar un sitio donde te hagan la manicura francesa perfecta y éste sin duda lo es. Los faciales son increibles sales con la piel nueva y ya ni que decir de la maderoteparia que está tan de moda y que tan buenos resultados ofrece Sin duda es mi centro de confianza donde te asesoran y te cuidan al detalle.

Naisha Holistic Retreat

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carretera Cuesta Ronda, 164, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34633144568
  • Página web :
  • Naisha Holistic Retreat de guardia : no rellenado
  • Naisha Holistic Retreat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naisha Holistic Retreat :

- Nos a encantado el sitio. Todo súper limpio, no faltaba ni un detalle y a sido el mejor masaje que me han dado en mi vida. Lo recomiendo al 100x100, volverémos.

- Es llegar y sentir esa buena energía  ! Sitio espectacular, cuidan todos los detalles y el masaje increíble. Calidad 100%

- Es un sitio donde se esta tranquilo en paz, desconectas porque estas en la montaña y con vistas al mar, y ademas una piscina donde tomar el sol y tomarte un batido saludable, Natalia es muy buena en todo tipo de masajes y que bien sienta cuidarse unas horas, un dia o un finde porque tenemos q estar bien nosotros y cuidarnos, a mi me encanta de ir cada vez q voy a Malaga desde Murcia me paso. Porque me vuelvo como nueva, Natalia encantadora y los olores de esos aceites y cremas de Ritual.

- Un lugar sanador en plena naturaleza donde respirar aire puro y encontrar paz y armonía. El Masaje fue buenísimo y el trato del personal excelente. El entorno es idílico.

- Espectacular !… Estuvimos mis amigas y yo para darnos unos masajes de relajación, nos encantó el trato de las masajistas, el lugar es una finca inmensa donde pudimos estar más tiempo disfrutando del entorno… Súper recomendable ???

- Un lugar mágico y relajante. Un concepto original para la paz y la desconexión. Naturaleza y mar. Enhorabuena Natalia por la nueva apuesta. Te deseo el mayor de los éxitos en esta nueva andadura.

- El entorno es inmejorabe, la atención y el trato también, súper recomendable, fue un regalo y me encantó  !

- Deliciosa comida, muy buen servicio,

- Un placer siempre volver. Enhorabuena por el nuevo sitio.

Thai Massage Biarritz

Categoría : Thai massage

  • Dirección : C.comercial Biarritz ,loc A15, CN340 , Km169, 29680 Estepona, Má
  • Teléfono : +34629444174
  • Página web :
  • Thai Massage Biarritz de guardia : no rellenado
  • Thai Massage Biarritz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thai Massage Biarritz :

- Original Thai massage, estará un momento en Thaïlandia, relajante, muy limpio y muy profesional.

- Contacté con ellos por Whats. App, me dieron cita sin problema y lo mejor de todo, el masaje ha sido hasta ahora el mejor que he recibido en mi vida. Volveré seguro.

- The best y original terapista Thailandesa.

- Masaje real tailandés. ¡Pide un masaje suave y no fuerte, si quieres salir con vida  ! Excelente servicio, lugar limpio.

- Bueno.

Samsara Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Urb. Puerto paraíso, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34651966027
  • Página web :
  • Samsara Massage de guardia : no rellenado
  • Samsara Massage abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Samsara Massage

Ring anita

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ring anita de guardia : no rellenado
  • Ring anita abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ring anita

Quiromasajista Jose Andrades

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Av. Andalucía, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34679040090
  • Página web :
  • Quiromasajista Jose Andrades de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista Jose Andrades abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Quiromasajista Jose Andrades

Masaje terapéutico y deportivo LEO

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Dámaso Alonso, 16, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34629630765
  • Página web :
  • Masaje terapéutico y deportivo LEO de guardia : no rellenado
  • Masaje terapéutico y deportivo LEO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masaje terapéutico y deportivo LEO

Centro Terapias Naturales Terapia Natural Integral

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Mallorca y Zurbarán s/n 'Edificio Estepona Garden, bajo',
  • Teléfono : +34628158841
  • Página web :
  • Centro Terapias Naturales Terapia Natural Integral de guardia : no rellenado
  • Centro Terapias Naturales Terapia Natural Integral abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Terapias Naturales Terapia Natural Integral

Homeopatía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Goya, 8, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34952795095
  • Página web :
  • Homeopatía de guardia : no rellenado
  • Homeopatía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Homeopatía

FIT ESTEPONA

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Sta. Ana, 34, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34660484843
  • Página web :
  • FIT ESTEPONA de guardia : no rellenado
  • FIT ESTEPONA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FIT ESTEPONA

Kyokuero Estepona

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : Cam. Nicola, 29689 Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kyokuero Estepona de guardia : no rellenado
  • Kyokuero Estepona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kyokuero Estepona

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a