Contactar con un masajista en Ferreries, 07023

Contacte con un masajista en Ferreries por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Ferreries, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Ferreries o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Ferreries :

Bel Febrer Quiromassatge

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Reverend Guillem Coll, 30, 07750 Ferreries, Illes Balears
  • Teléfono : +34669102930
  • Página web :
  • Bel Febrer Quiromassatge de guardia : no rellenado
  • Bel Febrer Quiromassatge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bel Febrer Quiromassatge :

- La mejor masajista de mi vida. Aúna diferentes técnicas, consiguiendo algo muy auténtico y personal. Disfruté un montón Mil gracias Bel, bellísima.

- Bel tiene la capacidad de ser profesional a la vez de ser cercana. Sabe escuchar el cuerpo y utilizar las técnicas adecuadas para cada momento, consiguiendo siempre resultados maravillosos. Gracias  ! Con ella estaréis en buenas manos.

- Una auténtica profesional con unas maravillosas manos. Masajes adaptados a cada persona. Tiene una fuerza en los dedos que es difícil de imaginar, por lo tanto puede aliviar todo tipo de contracciones. Totalmente recomendable  !

- Es una profesional como la copa de un pino. Formada hasta la saciedad. Buena persona y con valores Susana me extrañan tus comentarios, totalmente respetables, pero he visto otros que has hecho y pones exactamente lo mismo. Todos te decepcionan.

- Fantástica.

- Bel es una terapeuta extraordinaria y encantadora. Sus sesiones son medicina por el cuerpo y por el alma. Muy recomendable.

- Bel gracias por proporcionar un espacio de salud tan profesional, cuidar todos los detalles. Eres versátil. Estas super bien formada. Cuidadosa y respetuosa con lo que haces y con la persona que atiendes. Suerte de contar con tus masajes desde hace 15 años.

- Una masajista fantástica. De lo mejorcito que he probado. Muchas gracias. Repetiré seguro.

- Has creado un espacio fantástico. ¡Tus manos y tu energía me encantan  !

- Grandes masajes  ! Muy profesional. Siempre feliz y otra vez  ! Espero con ansias el próximo masaje.

Saló Natura

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer Degà Febrer, 8, 07750 Ferreries, Illes Balears
  • Teléfono : +34971373983
  • Página web :
  • Saló Natura de guardia : no rellenado
  • Saló Natura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saló Natura :

- Como siempre, trato 10, son profesionales y sales siempre contenta. Únicas. Gracias por todo chicas. Centro de confianza 100%  !

- Un centro de estética inmejorable el trato de las chicas es más que familiar Llevo con ellas desde que abrieron y ahora mis hija también van Están a la última en todo Más que recomendable Por muchos años de cuidarme mucho con vosotras Agradecida?

- Las mejores con diferencia, ellas son un amor y te hacen sentir muy bién  ! En la vida me habían maquillado tan bien, inmejorable y no me pude ver más guapa  ! Muchas gracias Dolores y Angela  !

- Llevo años visitando este centro y tanto la calidad de sus servicios como la atencion recibida siempre han sido excelentes. Totalmente recomendable.

- De 10  ! Toda una vida con ellas y por muchos años mas  ! No hay salon estetico mejor sin duda  !

- Atienden bien y nunca te hacen esperar.

- Muy profesionales y atentas.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a