Contactar con un masajista en Fuenlabrada, 28058

Contacte con un masajista en Fuenlabrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Fuenlabrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Fuenlabrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 16 masajistas en Fuenlabrada :

Sukhasana Masaje & yoga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. de Panticosa, 5, local 1, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34625440277
  • Página web :
  • Sukhasana Masaje & yoga de guardia : no rellenado
  • Sukhasana Masaje & yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sukhasana Masaje & yoga :

- Un lugar perfecto para desconectar y aprender la práctica de yoga, en el que Olga y Laura te harán sentir como en casa, profesionales, cercanas, amables. Hay un ambiente maravilloso en clase en el que trabajar el cuerpo y la mente es genial, desconectar allí será más fácil que nunca. 100% recomendable.

- Mi primera sesión será el próximo jueves, pero hasta ahora me ha valorado Viki me ha aconsejado muy bien y me reservaron hora para mi sesión sin meterme prisa para confirmar, ya que me tenía que ver el traumatolo, y sin exigirme ningún pago por adelantado, cosa que en los tiempos que estamos es difícil ver. En concreto un trato inmejorable hasta el momento, espero que una vez que empiece el tratamiento esté igual de satisfecha.

- El Centro es sencillamente perfecto, decoración, música y limpieza del local sobresaliente. Es un Centro familiar, acogedor y te transporta a otros lugares. En cuanto a mi experiencia con la osteopatía, Olga es muy profesional y denota un gran capacidad para detectar lo que nuestro cuerpo necesita. Es absurdo que diga que repetiré, no  !

- Todas las chicas muy profesionales, te informan muy amables, geniales en las clases de meditación, masajes, drenajes… Muy buen ambiente en el centro.

- Es un lugar mágico donde te sientes que te cuidan y miman me encanta el yoga desde que conocí a Olga muy recomendable.

- Olga excelente profesional  ! Usa diferentes técnicas para hacer su trabajo más eficaz.

- Olga es una excelente profesional. Atenta en todo lo que te sucede y pendiente en cada sesión. Ofrece varios tipos de tratamientos que a mi, personalmente, me van a la perfección. Crea adición el bienestar que te brinda. El centro de trabajo es muy acogedor, limpio y cuidado. Que sigáis así  ! Muchas grcias por la calidad de atención y profesionalidad.

- Buscaba orientación para iniciarme en el mundo del Yoga, buscaba sentirme bien conmigo y recuperar esa paz interior que necesitaba y aquí lo he encontrado. Llevo un año con ellas y estoy feliz. Además sus masajes te dejan nueva. Ellas son un amor. Nah-mas-tay ??????

- Desde hace más de 10 años acudimos mi familia y yo a su dueña (Olga) por su profesionalidad y el gran conocimiento que tiene del cuerpo y sus dolencias. Buenísima Osteópata y quiromasajista en este maravilloso y acogedor espacio que invita al bienestar. Además tienen clases de yoga y pilates. Tratamientos de presoterapia y ocasionalmente depilación láser. Altamente recomendable.

- Las masajistas no sólo tratan la parte física, también lo emocional y esto en especial me ha hecho sentirme muy agusto y confiada. Era la primera vez que probaba la acupuntura y repetiré seguro. En cuanto a las clases, soy una de las profes de Yoga y solo puedo decir lo agradecida que estoy de formar parte de la familia Sukhasana. Gracias Olga por crear un lugar para el bienestar y cuidado de todas las personas en un ambiente tan familiar, sereno y cercano. Os esperamos con los brazos abiertos????.

Aysi, centro de masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Vitoria, 10, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34687841070
  • Página web :
  • Aysi, centro de masajes de guardia : no rellenado
  • Aysi, centro de masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aysi, centro de masajes :

- Isabel es una gran profesional, te deja como nueva. El trato es inmejorable, cercana y confiable. Los precios asequibles para los mortales pobres que sufrimos de contracturas. El Centro muy acogedor. La recomiendo al 100%  !

- Fue un gran descubrimiento  ! Una gran profesional y encima el trato no puede ser mejor. Es simpática, cercana y te sientes como en casa. He progresando mucho en lesiones crónicas que tengo y ahora es un imprescindible también en mi calendario para mejorar mi calidad de vida. Recomendable 100% !

- Isabel es súper profesional. No solo con los masaje, además te ayuda dando consejos sobre estiramientos y reeducación postural. Cuidado de todos los detalles. Tiene mi plena confianza, 100 x 100 recomendable.

- Muy profesional, no escatima en el tiempo que haga falta y se preocupa mucho en el problema que tienes para encontrar la solución sin comerte la cabeza en que tienes que venir muchas sesiones. Siempre salgo muy bien de mis dolores, eso sí la paliza es buena. El sitio súper limpio.

- La calidad de los masajes es muy buena, y además, Isabel siempre se preocupa en todo momento por que te sientas cómodo durante las sesiones, y por cómo evolucionas después. 10/10.

- Estoy encantado con el trato recibido y la profesionalidad de Isabel. Acudí por una contractura en la espalda que llevaba arrastrando hace tiempo y me ha dejado como nuevo  ! Puntualidad de 10 también. Sin duda volveré  !

- Totalmente recomendable. Isabel persona muy profesional agradable y muy implicada con las dolencias de sus pacientes, siempre buscando el mejor tratamiento. Local amplio y super limpio.

- Solo puedo recomendar este centro, por su trato siempre amable, atenta y por sus manos es tumbarte en la cama y empezar a notar los efectos de un gran trabajo. Gracias Isabel  !

- Isabel pone alma y dedicación en cada masaje, el resultado es alivio del dolor y bienestar, gran profesional. Recomendable 100x100.

- Mi experiencia en Aysi es maravillosa siempre que voy, quedando como nueva cada vez que salgo de allí. Los servicios son excepcionales con música relajante, la cual te hace liberar la mente y no pensar en nada más que en ti, junto con un trato inigualable. Si tienes la oportunidad y quieres cuidarte, te recomiendo 100% que vayas a Aysi  !

David Ruiz Coach - entrenamientos personales

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Portugal, n 23, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34678335191
  • Página web :
  • David Ruiz Coach - entrenamientos personales de guardia : no rellenado
  • David Ruiz Coach - entrenamientos personales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Ruiz Coach - entrenamientos personales :

- Muy satisfecho con los resultados de este profesional, estoy en muy buenas manos sin ninguna duda  !

- Persona encantadora y con mucha paciencia. Muy satisfecha con los resultados que estamos obteniendo… A seguir asi  !

- Profesionalidad y dedicación, se nota que sabe guiarte y adaptarse a las particularidades personales. Un acierto.

Centro Da Vinci Osteopatía y Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de los Estados, 14, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34648776232
  • Página web :
  • Centro Da Vinci Osteopatía y Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Centro Da Vinci Osteopatía y Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Da Vinci Osteopatía y Quiromasaje :

- Tuve que ir a Fuenlabrada por motivos laborales y estando allí empecé a sufrir intensos dolores de hombro. Vi la clínica y pedí cita. La atención personal fue exquisita y en cuanto al resultado profesional, el trabajo fue excepcional, desapareciendo el dolor. Un gran trabajo por el que les estoy muy agradecidos, y a un precio muy asequible.

- Fui el otro día por una contractura y realmente salí MUY satisfecha. El trato por parte de todo el equipo fue realmente agradable. En cuanto a Patricia (la osteópata) me encantó su manera de trabajar. Salí super relajada (a pesar de ir por una contractura). Me explicó varias maneras de evitarlas y me puso unas banditas al final de la sesión en la zona afectada. Sin duda, sitio recomendado Muchas gracias  !

- Fui por una contractura muy dolorosa en las cervicales y salí encantada. Marta la recepcionista muy simpática y profesional. Patricia la quiromasajista de 10, te da consejos, pautas para mejorar y te explica de donde proviene el problema. En todo momento te explica el proceso y de verdad que fui con bastante molestia y ahora estoy como nueva. Sin duda volveré a ir  ! Ademas me apañaron la cita cuanto antes y lo necesitaba  ! Local muy limpio, y precios súper asequibles  ! De 10  !

- La quiromasajista una profesional, y la recepcionista muy simpática y asertiva. Fui con un dolor de espalda tremendo debido a mi mala posición en el trabajo y supo tratarmelo. UN 10 AL LOCAL. Desde luego volveré a ir cuando esté en Madrid… Aunque para ser sincera después de las recomendaciones ya no volví a tener dolor en la espalda.

- Trato buenísimo Patricia una excelente profesional y Marta muy simpática lo recomiendo yo e encontrado mi masajista encantada con ella gracias por vuestra atención y amabilidad.

- Centro muy acogedor y sin duda Patricia una gran profesional, me lleva tratando bastante tiempo y cada vez que voy salgo nueva. Estoy encantada con sus servicios. Es mi centro y mi osteópata de confianza, ha sido todo un acierto haberla conocido.

- Muy profesional Patricia. El masaje excelente y los consejos recibidos también. La zona lumbar ha mejorado mucho y sólo con una sesión. La verdad muy contento han ganado un cliente.

- Trato inmejorable, muy profesional, no sólo te explica el porqué de tu problema sino que da con la solución del mismo. Me ayudó aconsejandome una serie de ejercicios y estiramientos para hacer en casa y que así no perdurara el dolor. Un 10 para Patricia. Además de tener un bonito local y precios inmejorables  !

- De lo mejor en fuenlabrada  !, te deja nuevo tengas lo que tengas, muy amable y profesional. Las sesiones estan a muy buen precio para el tiempo que es. Disponibilidad de citas muy amplia pero mejor pedir cita antes.

- Maravillo centro, Patricia es una gran profesional, muy atenta y cuidadosa. Ya en la primera sesión he notado la mejoría, así que ¡por supuesto que volveré  !.

Mypilates Club

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Badajoz, 5, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34637424972
  • Página web :
  • Mypilates Club de guardia : no rellenado
  • Mypilates Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mypilates Club :

- Es mi primera vez haciendo pilates y tenía un poco de miedo, pero Begoña te lo hace todo muy fácil. Es una excelente profesora, aunque nos hace trabajar las clases son muy amenas y hay muy buen ambiente.

- Las clases son muy entretenidas. La profesora (Begoña) es un encanto y muy divertida. El ejercicio es variado. Ambiente familiar. Encantada de hacer pilates. ????

- Llevo poquito tiempo, pero he de decir que ha sido una de las mejores decisiones. Begoña, nuestra profe hace las clases muy amenas, que no por eso son flojas, al contrario, nos hace trabajar, pero con una gran motivación, haciendo que el tiempo sea ameno… Recomiendo sus clases sin ninguna duda.

- Este centro es estupendo, tras un año dando clases con Bego estoy encantada por el trato y los avances que estoy teniendo. Es una crack, las clases son super amenas y hay muy buen rollo entre compañeros  !

- Ponerse en forma es un placer en Mypilates Club. Begoña es una gran profesional y el ambiente es fantástico. Muy recomendable.

- Lo recomiendo 100%. Clases con poquísimos alumnos, donde la atención es personalizada. Begoña siempre está atenta para que cada uno realice el ejercicio correctamente y teniendo en cuenta posibles patologías. Además hace las clases muy divertidas. Ambiente excepcional. 🙂

- La mejor decision  ! Llevaba años de una vida sedentaria por una lesión de rodilla y teletrabajo que al final te lleva a un animo bajo, dolores y a coger peso. Buscando llegué a My Pilates y estoy súper contenta. En tan solo 3/4 clases que llevo ya noto mejoría tanto en las piernas como en la espalda. Además Bego, la profe es una pasada, te ayuda, esta pendiente y lo hace súper ameno y divertido. El ambiente es genial con el resto de compañer@s, buen rollo y energía súper positiva 🙂 Me encanta  ! Estoy súper contenta.

- Super recomendado. No solo te lo pasas genial en las clases, si no que Begoña se adapta a tu problema y te enseña como ejercitarte sin lesionarte. Llevo un mes y el cambio en mi espalda ha sido brutal. A parte LAS CLASES SON LA BOMBA  !

- Apuntarme a Pilates con Begoña ha sido una de las mejores decisiones. Es amable, divertida, profesional, empática… Sabe lo que hace y se adapta a cada perfil. Tiene la habilidad de hacer que las clases no parezcan solo clases… Crea un ambiente estupendo. Y las compañeras y compañeros son… ¡maravilla  !

- Llevo 1 mes con Begoña y estoy encantada, hace las clases muy amenas, variadas…Todo un acierto haberlo descubierto.

Chusant Cuerpo y Mente

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. de Soria, 1, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34605011538
  • Página web :
  • Chusant Cuerpo y Mente de guardia : no rellenado
  • Chusant Cuerpo y Mente abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Chusant Cuerpo y Mente

Clínica Nortia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Oviedo, 11, local 21, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916090088
  • Página web :
  • Clínica Nortia de guardia : no rellenado
  • Clínica Nortia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Nortia :

- Fui por un dolor en la zona superior del muslo y Jesús después de tomarse un buen tiempo escuchando mis explicaciones, hizo una palpación para detectar qué músculo tenía dañado y la verdad, mano de santo. Se me ha quitado todo el dolor de la contractura que tenía. Totalmente profesionales, atentos y un local con una decoración agradable. Es la primera vez que voy al fisioterapeuta y no siento un gran dolor. En el momento en el que empieza a sentir que hace mas fuerza de la cuenta, escucha y para. Sinceramente, volveré cada vez que sea necesario y se lo recomendaré a todos mis amigos y conocidos.

- Maravilloso tanto el trato como los profesionales como las terapias. Te tratan fenomenal tanto a la madre como a los bebés. Desde el primer día sali de encantada. El tratamiento lo notas desde el primer día. Recomendable 100%

- Espectacular, fui al fisio después de un año y pico con problemas de espalda y en 4-5 sesiones se me quitaron definitivamente. Ana es una maravilla y un encanto de persona. Recomiendo esta clínica siempre que puedo.

- Fui a esta clínica por una recomendación. La primera impresión fue que el lugar donde se encuentra ubicado es bastante raro y no te da ganas de entrar. Luego llegas a una clínica que está bien de aspecto tranquilo, con una recepcionista que pasa bastante (porque estaba haciendo cosas en el ordenador). Me atendió una mujer llamada Marta maja agradable y se ve que entiende de suelo pelvico. La consulta son 60€ bastante caro, para una simple consulta. Al final intenta venderte un tronco por 35€. Reutilizan los empapadores. Te lo dan para que lo lleves y lo traigas. Te dice las sesiones que necesitas y lo que te cuesta. Pero sin decirte que vas hacer en dichas sesiones.

- Llevo desde el embarazo trabajando con Patri el suelo pélvico (hace ya más de un año que di a luz). Solo puedo decir que es maravillosa, el conocimiento que tiene (y ofrece siempre) es asombroso a muchísimos niveles, y el respeto y calidez con que trata a las personas es lo mejor que he encontrado nunca. La recomiendo al 400%, de verdad. Gracias  !

- He dado a luz hace dos meses y tengo unas adherencias en la cicatriz de la cesárea. Esta clínica me la recomendó mi matrona y no se equivocaba, me ha atendido Marta se nota que es una gran profesional, pero también una gran persona. Sin duda un acierto  ! Totalmente recomendable.

- Hace ya 4 años que trabajamos con ellos y se han convertido en un gran apoyo en el cuidado de la salud de nuestra familia. Acompañaron a mi hijo mayor desde los 7 años en un proceso muy complejo en el que nadie nos daba respuesta y después a mí en mi último embarazo y post parto. No podemos estar más agradecidos a este equipo increíble  !

- Mi experiencia allí siempre ha sido estupenda con respecto a la fisioterapia, son muy buenos profesionales. Pero lo que me cambió la vida fue conocer a Raquel (la nutricionista). Una persona muy agradable y comprensiva. Pesaba 107 kilos cuando la conocí… Y en un año siguiendo sus pautas y consejos conseguí pesar 66 kilos. A dia de hoy, tres años después, sigo manteniendo el mismo peso. Ahora soy otra persona física y mentalmente. Si tenéis algún problema de peso, no dudéis.

- Llegue a Clínica Nortia con una lesión en el sartorio. Llevaba 3 meses que tras una sesión de carrera me tiraba 3-4 días cojo y haciendo estiramientos día y noche. Enseguida Jesús supo localizar la dolencia y sin apenas dolor y siguiendo sus indicaciones de entrenamiento conseguí superar la lesión. El local está muy bien localizado y decorado con gusto, espacios amplios y puntuales en la cita. Personal amable y profesional, recomendable 100%.

- Salimos encantados de ésta clínica. Trato inmejorable y dedicación 100%. Con 2 sesiones mi hija ya no tiene cólicos. Gracias Jesús por tu tiempo, por resolvernos tantas dudas y enseñarnos tantas cosas, por ser tan amable y cercano. Espero no necesitarlo, pero sin duda si lo necesito en un futuro. Volveré  !

Masajesiritia

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. del Hospital, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34628629031
  • Página web :
  • Masajesiritia de guardia : no rellenado
  • Masajesiritia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajesiritia :

- Álvaro es amigo mío desde hace muchos años. Hace 6 años, cuando aún no tenía la experiencia que tiene ahora, me hizo un masaje descontracturante que nunca olvidaré. Me quitó todas las contracturas, cosa que ningún fisioterapeuta había conseguido. Lo recomiendo al 100% a parte del trato amable y profesional, todos los conocimientos que tiene del cuerpo humano son de mucha utilidad.

- Inmejorable  ! Me ha tratado de una tendinitis en un codo y no me ha podido ir mejor. Muy buena la atención y el trato. Es un buen masajista, y a parte me explicó de dónde procedía mi dolencia y como solucionarlo, es algo que se agradece porque te aporta confianza. Totalmente recomendable.

- Muy profesional. Sabe encontrar el punto del dolor y tratar la lesión perfectamente Recomienda ejercicios y otra serie de pautas para la recuperación. Buenos precios y buenas manos… Muy recomendable Llevo con él varios meses y seguiré He notado mucha mejoría después de 7 meses lesionado en mi hombro.

- Llevo toda la vida tratándome cualquier dolencia o contractura con él y sólo puedo hablar maravillas, súper profesional, amable y lo más importante, 100% eficaz. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Perfecto  ! Mi primera sesión y muy contento. Álvaro es una persona muy muy profesional. Ya va a ser mi fisioterapeuta de confianza. Muchas gracias.

- Perfecto para descargar musculatura por el exceso de entrenamiento y el tratamiento de lesiones. También probé los relajantes y junto con el ambiente que crea son perfectos para el estrés Chico amable y profesional, te puede resolver dudas para llevar mejor tus dolores diarios.

- Impecable profesionalidad, conocimientos etc, muy buen trato y una alta comunicación con el paciente, buen precio y excelentes resultados, recomendable al 100%… Gracias.

- Un trato profesional y cercano. Muy satisfecha con el resultado y con la relación calidad precio. Excelente y excepcional.

- Muy recomendable, me trató un dolor muscular que tuve en el pecho y todo perfecto.

E.Fages Physiotherapy, Pilates and Podiatry

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Valencia, 11, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34637557448
  • Página web :
  • E.Fages Physiotherapy, Pilates and Podiatry de guardia : no rellenado
  • E.Fages Physiotherapy, Pilates and Podiatry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.Fages Physiotherapy, Pilates and Podiatry :

- Me gustó mucho el tratamiento ya que tenía los hombros muy cargados desde hacía mucho tiempo y me lo solucionaron bastante bien. Raquel e Irene fueron muy simpáticas conmigo y muy profesionales. Salí de allí muy a gusto. Lo recomiendo.

- Tienen unos fisios muy buenos. Raquel la osteopata es muy buena y se implica mucho con tus dolencias, la recomiendo 100%. La profesora que imparte las clases de pilates, es muy buena profesional y te ayuda en las clases para que hagas bien los ejercicios. Vamos en general recomiendo todos sus servicios.

- Me encanta venir a este sitio, trato excelente y profesionales impecables.

- Me atendió Raquel. Es una historia que te gusta y en cuanto a lenguaje, no es perfecta ; es pluscuamperfecta.

- Mi experiencia no puede ser mejor, he ido tres veces por problemas de espalda y desde la primera sesión note mejoría, una técnica distinta a la que me habían aplicado en otros sitios, y la atención por parte de todos fenomenal,

- Buena clínica, he estado con casi todos los profesionales, tratando diferentes problemas y nunca ha habido ningún problema, el trato es excepcional y hay profesionales muy buenos. Llevo yendo con mi familia unos 6 años y no tenemos pensado cambiar de clínica.

- Solo tengo palabras buenas, fui con la bebe por cólicos y gracias a ellos ha mejorado un 100%. Totalmente recomendables.

- Raquel muy profesional he llegado con un pinzamiento del nervio ciático y he salido muy contento Muy recomendable.

- Todos con un trato muy bueno y con mucha profesionalidad volveré siempre.

Shambala Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Castilla la Nueva, 4, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34622202498
  • Página web :
  • Shambala Masajes de guardia : no rellenado
  • Shambala Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shambala Masajes :

- El masaje relajante me ha encantado. Totalmente recomendable. Volveré seguro  !

- Un sitio maravilloso, desde que entras hay un ambiente relajante, música de fondo, bien decorado. La chica que ha dado el masaje encantadora, profesional. Estoy embarazada de 4 meses y medio y creo que he sentido al bebé por primera vez hoy ?, muy recomendable, repetiré seguro.

- Según entras ya notas la tranquilidad. Contraté un masaje relajante para regalar y le encantó. Muchas gracias por el trato que recibió  !

- El mejor masaje q me han dado. Salí como nueva  ! El sitio estaba súper bonito y el personal súper profesional y sobretodo amable sin ninguna duda lo recomiendo y por supuesto volveré incluso a probar alguno q me ha despertado curiosidad.

- Increíble, totalmente recomendable, nos dieron un masaje de aromaterapia a mi chica y a mí, y nos dejaron nuevos, el ambiente super relajante y las chicas son verdaderas virtuosas. Repetiremos seguro.

- Limpio, bonito y un trato exquisito. La mujer que me dio el masajee trato como un rey. Volvere segurisimo.

- Un precioso lugar, cuidan cada detalle, para que te sientas comodo y relajado, un excelente masaje muy profesional, sitio calido en el que te encuentras muy agusto y la atención maravillosa, un té calentito cuando terminas el masaje y unos bombones, la guinda para terminar de la mejor forma, Muchas gracias, volveré. X recomendado.

- Sitio acogedor, muy bien ambientado, las profesionales muy amables. Nos hicimos un masaje relajante en pareja muy recomendable, repetiremos seguro.

- Recomendable 100%, experiencia única. En cuanto entras parece que estás en otro mundo, trato increíble y masaje perfecto.

OSCANA MEDICAL BEAUTY

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Portugal, 44, local 17, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34650821442
  • Página web :
  • OSCANA MEDICAL BEAUTY de guardia : no rellenado
  • OSCANA MEDICAL BEAUTY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSCANA MEDICAL BEAUTY :

- He ido solo a una primera sesión de maderoterapia y ha sido genial. En el mismo día ya me noto bastante más ligero. La profesional que me atendió genial. Maria José, la dueña un encanto de persona. Os recomiendo el lugar por atención, servicio y calidad.

- Me estoy haciendo un tratamiento de masajes reductores y no puedo estar más encantada. Resultados visibles desde la primera sesión. Dayra a parte de ser un encanto de persona es una gran profesional, es como yo digo, 'una escultora de cuerpos' jajajajaja. Un lugar muy recomendable.

- Mi experiencia con ellos es de 20 y no de 10, dan un trato súper cercano es importante en una clínica donde vas para eliminar complejos. Y los resultados se van viendo de echo llevo un balón en el estómago y puedo decir precio y profesionalidad geniales. Totalmente recomendable.

- Me estoy haciendo el láser y estoy muy contenta con ello. El personal es muy agradable y simpático, haciéndote sentir muy a gusto siempre. También tienen gran variedad de tratamientos que no dudaré en probar. Además siempre tienen ofertas y buenos precios, y te dan facilidades para pagar. Un centro que recomiendo 100%

- Increible el trato, la amabilidad, la atencion y la profesionalidad. Salimos encantadas y sin duda volveremos siempre a vuestras manos. Gracias a elena. Pura dulzura y profesionalidad. Enhorabuena por tu trabajo.

- Muy contenta con oscana, me lo quiero hacer todo  ! Tienen muchísimas áreas diferentes. Promociones brutales, me lo recomendó una compi de trabajo para los labios, y la Dra súper profesional y me he cogido más de esa promo  ! Os recomiendo que vayáis  !

- Me ha encantado excelente trato, y muy buenos profesionales repito fijo gracias chicas.

Pilates Up

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Callao, 18, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34911761507
  • Página web :
  • Pilates Up de guardia : no rellenado
  • Pilates Up abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Up :

- Buenas instalaciones, buen trato y grandes profesionales, he mejorado mucho con la práctica de pilates muy contenta con todo.

- Lo mejor de la zona sur de Pilates. Profesionales, rigurosos, amables, entrega y dedicación. Buen ambiente. Mejoré de mi dolor lumbar y gané fuerza y flexibilidad. Muy recomendable.

- Muy recomendable. He mejorado mucho en el tratamiento de fisioterapia que he recibido, y el trato excelente. Las clases de pilates son muy dinámicas y el monitor muy profesional.

- Excelente grupo de profesionales que conocen bien el mundo de pilates. Resolvieron y aliviaron mis dolores. Muy agradecido por su ayuda.

- Por fin encontré un centro con un ambiente profesional y donde se preocupan de conocer tus dolencias y aplicar tratamiento y ejercicios adecuados para ellas. Un 10.

- Muy profesionales. Respetuosos con la seguridad frente al Covid. Siempre me tratan de forma profesional y educada. Yo recomiendo el lugar totalmente. Tanto pilates como los tratamientos de fisioterapia de Carlos.

- Llevo casi 3 años yendo a Pilates y desde entonces noto que me duele menos la espalda. Gracias chic@s  !

- Grandes profesionales, he notado mucha mejoría desde que me tratan, el lugar súper limpio y cumpliendo medidas covid. Un trato excelente, recomendado 100%

- El mejor centro de Pilates de Fuenlabrada. Profesionales para poder poner tu salud en sus manos. Recomendado 100%

Belleza Cuerpo Salud

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de la Constitución, 8, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916971144
  • Página web :
  • Belleza Cuerpo Salud de guardia : no rellenado
  • Belleza Cuerpo Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belleza Cuerpo Salud :

- Llevo años haciendo tratamientos para las manchas y arrugas y ahora también masajes para reducir abdomen y me están tratando las articulaciones Estoy muy contenta y son muy majas. Servicios: Delineado de cejas, Pedicura, Lifting de pestañas.

- Llevo muchos años siendo clienta y estoy muy contenta y satisfecha con todos los tratamientos que me he hecho. Tiene máquinas y productos muy buenos, está todo muy limpio y el trato es inmejorable. Seguiré como clienta Servicios: Depilación con cera, Depilación brasileña con cera, Servicios de maquillaje, Bronceado, Pedicura, Lifting de pestañas, Masaje.

Tantra

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Berro, 5, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tantra de guardia : no rellenado
  • Tantra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tantra

Masajes Eróticos | Geisha Masajes | Erotic Massages

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Gabriela Mistral, 230, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34641960771
  • Página web :
  • Masajes Eróticos | Geisha Masajes | Erotic Massages de guardia : no rellenado
  • Masajes Eróticos | Geisha Masajes | Erotic Massages abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Eróticos | Geisha Masajes | Erotic Massages

Masaje Deportivo Atlas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Nazaret, 23, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34675841160
  • Página web :
  • Masaje Deportivo Atlas de guardia : no rellenado
  • Masaje Deportivo Atlas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masaje Deportivo Atlas

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a