Masajista / Castilla-La Mancha / Fuente el Fresno

Contactar con un masajista en Fuente el Fresno, 13096

Contacte con un masajista en Fuente el Fresno por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de masaje en Fuente el Fresno, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Fuente el Fresno o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Fuente el Fresno :

Bienestar y estética River

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Pío XII, 13680 Fuente el Fresno, Ciudad Real
  • Teléfono : +34641484719
  • Página web :
  • Bienestar y estética River de guardia : no rellenado
  • Bienestar y estética River abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bienestar y estética River :

- Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido  ! Un cuidado perfecto y delicado y la atención agradable. Me ha encantado, volveré sin duda.

- Sufro de acné rosácea y dermatitis atópica, no sabía que hacer porque me pasaba los días con la cara roja y picores, desde que voy a hacerme sus tratamientos estoy muchísimo mejor, los brotes se me han reducido muchísimo. Acogedor, muy buen trato y tratamientos personalizados. Se nota que es una persona que sabe mucho sobre tipos delicados de piel. Además los tratamientos están muy bien de precio.

- El sitio tiene mucho encanto y el trato es inmejorable  ! Después de muchos años con acné por fin empiezo a ver mi piel sana y limpieza, ya que se notan mucho los conocimientos sobre el tema y todas las técnicas que realiza. Recomendado sin duda ?

- Un centro de 10  ! Fui a hacerme una limpieza de cara y una maravilla  ! Tienen instalaciones de todo tipo y lo mejor, el trato y estudio individual de cada caso para tratarte y lucir la mejor versión de tu mismo. El personal es un encanto, sin duda te hacen sentir muy, muy cómodo. Sin duda, volveré.

- Me he realizado dos tratamientos faciales de limpieza profunda y extensión de uñas de gel en un par de ocasiones, trato y trabajo perfecto  ! En breves repito con pedicura para lucir este verano.

- 100% recomendable. Tenia la espalda contracturada y fue mano de santo el masaje que me dieron. El trato que me dieron fue excelente. Sin duda volvere.

- Muy buena atención  ! La chica muy amable, el lugar muy bien acondicionado. Sabe hacer mucha clase de masajes, fui con el hombro cargado del gym y salí súper aliviado. Recomendado al 100x100.

- ¡¡Muy recomendable  ! Todos los servicios que he probado han sido geniales. Se nota el cariño y la dedicación con la que trabajan.

- Centro muy recomendable, me quitó unas bolitas de grasa del ojo (miliums) que hacía años que las tenía sin saber qué eran y consiguió quitármelas de raíz sin que volvieran a aparecer, sin duda volveré para probar otros servicios.

- Fui a hacerme la presoterapia y recibí muy buen trato. El local muy acogedor y profesional. Seguro que repetiré.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a