Contactar con un masajista en Fustiñana, 31108

Contacte con un masajista en Fustiñana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de masaje en Fustiñana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Fustiñana o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Fustiñana :

Centro de Rehabilitación J&R Lopez

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Mayor, 32, 31510 Fustiñana, Navarra
  • Teléfono : +34948840604
  • Página web :
  • Centro de Rehabilitación J&R Lopez de guardia : no rellenado
  • Centro de Rehabilitación J&R Lopez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Rehabilitación J&R Lopez :

- Bajé desde Iruñea por recomendación de una amiga. He ido dos veces. Por tema de amigdalitis (debo decir que desde el primer masaje no me ha vuelto a doler la garganta) y lumbago. Jesús sabe muchísimo. Nos ha tratado genial y mientras te trata, te da un montón de consejos útiles. Lo recomiendo al 100%  !

- Espectacular, me voy para Barcelona totalmente renovado de una contractura muy fuerte en el trapecio izquierdo.

- Me encanta, no he tenido la oportunidad de que me de un masaje richard, siempre lo hace con su padre jesús y para mí es extraordinario, tuve muchas ciáticas que desencadenaron en el síndrome piramidal, los médicos dieron rehabilitación pero nada, medicamentos, ejercicio y nada, pensaron en probar infiltraciones y cosas por ver y probar la idea me aterraba y me puse en manos de jesús y no necesité nada de eso conseguí curarla y dejar la medicación, hasta hoy no he vuelto a tener una ciática.

- Yo siempre que voy genial y además se amoldan a mis horarios Me dan muchas facilidades. GENIAL.

- Mi esposa tuvo su primera sesión hace pocos días (estrangulamiento de amígdalas) y justo iba con una infección de garganta. Después de un día con mal cuerpo, la infección se fue (antes le duraba días y días). Son expertos en el tema y además el trato es muy profesional y al mismo tiempo muy cercano. La verdad es que el resto de comentarios tienen su razón de ser. Funciona  !

- Centro de Fisioterapia. Jesus es encantador y lleno de sabiduría. Fui con mi hija a quitarle las anginas y hasta el día de hoy no hemos vuelto a saber de ellas. Gracias por la atención recibida.

- En su día, Jesús, me dio solución a mis problemas de amigdalitis. Tuve que recorrer más de trescientos kilometros desde un pueblo de Vizcaya hasta Fustiñana. Volvería a ir sin ninguna duda. Gran profesional.

- Recomendado, fui a varias sesiones de rehabilitación y todo muy bien.

- Me trató una amigdalitis hace cuatro años ya, nunca más he vuelto a tener anginas. Volvería a ojos cerrados y se lo recomiendo a todos que tenga dicho problema.

- Excelente trabajo y cordial. Soluciona muchos problemas y son los mejores con mucha diferencia. Volveremos siempre que podamos.

Quiromasajista Mauricio Morales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Escuelas, 1, 31510 Fustiñana, Navarra
  • Teléfono : +34948840276
  • Página web :
  • Quiromasajista Mauricio Morales de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista Mauricio Morales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajista Mauricio Morales :

- Lleve a mi hijo que tenía anginas bacterianas cada 2 o 3 meses, hace ya 8 meses q estuve y no ha vuelto a tener el más mínimo problema de garganta. Lo recomiendo a todo el que tenga ese problema sin duda alguna.

- Excelente profesional, y trato familiar. Fui por un fuerte dolor en la pierna ya que los médicos decían que era artrosis y que no había solución. Me di unas sesiones con Mauricio y desapareció el dolor. He vuelvo a los dos años por dolor de hombros y lo mismo, me lo soluciono. Lo recomiendo 100x100. Saludos desde Vitoria.

- Trato campechano, profesionales, buen precio y efectivo tratamiento. Simplemente, perfecto. Les conozco desde hace muuuuchos años.

- Como todos los quiromasajistas te hace sufrir un rato pero según que lesiones (esguinces de tobillo) en un par de sesiones te deja super bien. No es lo mismo tratar a un joven de 15-20 años que a un adulto de 55.

- Se me inflamaban las anginas unas seis/siete veces al año y sufría muchísimo. Fui en el 2002 recomendada por varias personas que habían estado en Fustiñana y tras dos sesiones, no se me han vuelto a inflamar nunca más en veinte años.

- Mi hijo tomaba antibiótico todos los meses para las anginas, no había mes que no las tuviera, de echo ya iba a ser operado y a la desesperada fuimos donde este hombre… Hoy 5 años después del segundo masaje no ha vuelto a tener anginas. Es sin duda de las mejores cosas que hemos hecho  !

- Fui recomendado por lo que oí de otras personas en distintos puntos de España. He recibido hoy mi segunda sesión y he notado una ligera involución de mis amígdalas. De momento, muy recomendable. Confianza.

- Hemos ido con muchísima fé porque después de años recorriendo los mejores Neurólogos de España, no nos daban una solución y nos dijeron que Mauricio lo resolvería. Efectivamente lo resolvió en un momento. Yo no sé si atreverme a decir que este hombre es un Santo, pero la verdad es que hemos salido de su consulta muy contentos con el resultado. Como profesional es recomendable 100%, como persona aún más si cabe.

- Cada poco tiempo me solía poner malo de la garganta por los ganglios, desde que voy al masaje no me vuelto a poner enfermo nunca. Han ido muchos amigos míos también con idénticos resultados. Cuesta 30 € el primer masaje y el segundo a los 15 días otros 30 €, con lo mal que lo pasaba creo que merece la pena. Los dos hermanos son muy agradables y el trato es muy familiar.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a