Contactar con un masajista en Gandia, 46131

Contacte con un masajista en Gandia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Gandia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Gandia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 22 masajistas en Gandia :

Laura Crespo Osteopata y Quiromasajista

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Carrer Arcàngel Sant Miquel, 1, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34722701060
  • Página web :
  • Laura Crespo Osteopata y Quiromasajista de guardia : no rellenado
  • Laura Crespo Osteopata y Quiromasajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Crespo Osteopata y Quiromasajista :

- Que más añadir a las 5 estrellas de valoración de 72 opiniones en Google. Eso dice mucho de su persona y de su profesionalidad. Sencillez, humildad y apasionada de su trabajo. Cualquier dolencia sabe como solucionarla. Hace posible lo imposible. Gracias Laura.

- Laura es una profesional de diez. Un gabinete cuidado al detalle y un precio más que razonable. Mi marido y yo llevamos más de un año yendo y no cambiamos. Recomiendo a Laura a todo el mundo que necesite una buena profesional.

- Laura tiene unas manos increíbles. Totalmente recomendable. En los alrededores se aparca sin problema.

- Muy buena profesional y muy atenta, y com muy buenos resultados, agradecida con su trabajo, para mi la mejor. GRACIAS.

- He ido una vez para tratarme la zona de la espada y cervicales y con sólo una sesión he notado mejoría. Julia es muy agradable y atenta, muy profesional. Sin duda no será la única vez que acuda a ella.

- Excelente profesional, super empática y atenta en todas las patologías. Lo recomiendo. Llevo yendo bastantes años.

- Tiene una clínica tranquila que ayuda a relajarse y es muy profesional. Estaba muy contracturada, sobre todo de las cervicales, y me ayudó muchísimo a encontrarme mejor.

- Llevaba tiempo con un problema en el brazo que no me habían podido quitar y con una sesión me quedé como nueva  ! Simplemente fantástica.

- Servicio excelente. Profesional y muy agradable.

- He ido porque me tenía muchos dolores de cervicales, dorsales e incluso brazos. Me ha tratado todo y desde el primer momento he notado alivio de la tensión. Ha sido una hora completa de tratamiento sin parar. Cada vez que esté por la zona, pienso acudir a ella. Se aparca sin problemas. Gracias Laura por dejarme poner en tus manos ?

Masaje Tailandés Gandía (Penprapa thai Massage)

Categoría : Thai massage

  • Dirección : Carrer de la Creu, 6, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34645086867
  • Página web :
  • Masaje Tailandés Gandía (Penprapa thai Massage) de guardia : no rellenado
  • Masaje Tailandés Gandía (Penprapa thai Massage) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Tailandés Gandía (Penprapa thai Massage) :

- Muy buen masage, uno de los mejores que me han echo  ! Unas manos y una fuerza  ! Recomendadíssimo.

- El sitio es súper acogedor, el masaje ha estado de 10 y la chica super atenta, amable y profesional. 100% recomendable.

- Súper recomendable  ! El lugar es muy acogedor y desde que entras el recibimiento y la atención es muy agradable. Respeto al masaje me hice el de espalda 30 minutos y reflexología podal otros 30 y salí como nueva. Sin duda repetiré. EXCELENTE  !

- Recomiendo al 100%. Profesional y con mucha experiencia. Masajes serios y muy bien aplicados. Sabe lo que hace y con mucha seguridad y tacto. Y sobre todo efectivo. Nada de masajitos ñoñis. Va a solucionarte el problema y recolocarte todo. Una persona estupenda y trato inmejorable.

- Muy buen masaje muy profesional volveré.

- Muy buena experiencia ; un masaje diferente para aliviar tensiones tanto mental como físicamente. Repetiré.

- Masaje de 10. Muy buena masajista. Volveré.

- Probé el masaje de 30 min de espalda, cuello y hombros, fue un masaje completo en todos los sentidos y sobre todo un masaje enérgico y descontracturante, Penprapa sabe lo que hace  !

- Lo mío fue un milagro ya que los médico querían operar mi mano, tuve un accidente en el cuál recalco el dedo de la mano con los masajes estoy casi normal, sigo con sus masajes te doy gracias Pen.

- Muy contento con el servicio. Muy profesional e impecable. Repetiré y lo recomendaré. Muchas gracias  !

Quiromasaje Arantxa Duro

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Carrer de Joan Ramon Jiménez, 43, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34620154044
  • Página web :
  • Quiromasaje Arantxa Duro de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Arantxa Duro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Arantxa Duro :

- Pues acudi a arantxa varias veces con problemas diferentes ya me a solucionado los dolores que tenia de cuello y espalda tambien me a tratado una lesion de rodilla Super contento con ella y cualquier problema futuro ire a ella sin pensarlo.

- Siempre quedo encantada. Voy variando de masajes según necesidad y siempre quedo muy satisfecha. Gracias.

- Las instalaciones están limpias y son muy acogedoras. Arantxa es un amor, muy amable y una excelente profesional.

- Recomendable 100%. Arantxa es una gran profesional y realiza un trabajo de lo más eficaz, además de que ofrece un trato al paciente de primera. Estoy muy contenta con los resultados que obtengo cada vez que me dejo en sus manos y sin duda alguna volveré.

- Profesional excelente  ! Desde que me está tratando mis dolencias en las cervicales he notado muchísima mejoría. Servicio de gran calidad y trato estupendo, ya que ha creado un ambiente relajante durante la sesión. Sin duda continuaré con sus servicios  !

- Excelente profesional. Hace meses que sus masajes me ayudan con un problema de columna y cadera que padezco. 100 x 100 recomendable.

- Una chica de 10  ! Vino la semana pasada a mi casa porque tenía dolor de espalda y perfecto  ! He notado muchísima mejoría. Es muy simpática y amable. Repetiré sin lugar a duda.

- Una profesional como la copa de un pino. Puntualidad, limpieza, trato amable… He mejorado muchísimo desde que estoy en sus manos. Gracias de corazón Arantxa, ojalá esta reseña ayuda a que más gente te conozca y pueda disfrutar de tu trabajo.

- Trabajo muchas horas sentado delante del ordenador y la espalda la tengo siempre muy cargada, hasta que he conocido a Arantxa. Sin lugar a dudas ha sido la solución a mis problemas, 100% recomendable, no os va a defraudar  !

- En mi caso me atendió a domicilio en Oliva. Arantxa fue muy puntual, desinfectó la camilla delante de mi y me proporcionó toalla limpia. El masaje y el trato excelente. Repetiré 100%.

CENTRO DE YOGA, MASAJES Y ESTÉTICA INTEGRAL GANDIA - LA SAFOR CE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Sant Francesc de Borja, 16, 1, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34677059303
  • Página web :
  • CENTRO DE YOGA, MASAJES Y ESTÉTICA INTEGRAL GANDIA - LA SAFOR CE de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE YOGA, MASAJES Y ESTÉTICA INTEGRAL GANDIA - LA SAFOR CE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE YOGA, MASAJES Y ESTÉTICA INTEGRAL GANDIA - LA SAFOR CE :

- Un lindo y acogedor lugar, tuve la oportunidad de hacer clase de yoga y la verdad que súper recomiendo a esta profesora, sabe llegar muy bien a los alumnos y tiene mucho que compartir. Excelentes sus clases. Gracias.

- Hoy he podido disfrutar de un gran regalo hecho por mi pareja: un masaje ayurveda con pindas… Y aunque había ojeado un poco para ver de qué se trataba, la realidad ha ido más allá de la excelencia, estoy encantada y espero repetir pronto  ! Muchísimas gracias Xsenia (no sé cómo se escribe…), tienes unas manos increíbles  !

- Me encantó la experiencia, hacía tiempo no dormía la noche entera y mi abdomen se deshincho… Super recomendable. Senia un encanto… Muchas gracias  !

- Los tratamientos muy efectivos, la cosmética que me lleve para seguir con tratamientos en casa, espectacular  ! Perdí peso 4 kilos en un mes. Los entrenamientos de Yoga a más alto nivel en bonito entorno de la playa de Gandía. Recomiendo a todos entregate en las manos de Ksenia.

- Maravillosa práctica de yoga en la playa con Ksenia.

- Lo recomiendo al 100%. Lugar muy profesional, ambiente muy agradable. Ksenia es una encantadora profesora de yoga. Me gustan mucho las clases de la mañana en la playa.

- Ksenia es una gran profesional y persona. Flexibilidad de horarios que te permite adaptarte a tus necesidades. Además de poder disfrutar de diferentes tipos de yoga y actividades los fines de semana. Lo recomiendo  !

- ¡Las mejores clases de Yoga  ! Ksenia es muy buena profesora, amable, siempre de buen humor y con una paciencia infinita. Recomendable al 100%

- Es un encanto de mujer poderosa. Me hizo un masaje Ayurveda y realmente salí renovada. Muchas gracias Ksenia por tu energía.

- ¡ Muy recomendable ! Ksenia es una gran maestra y profesiona. Te ayuda a aprender y mejorar  !

Masaje Maderoterapia Corporal Anticelulitica y Facial

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C/ de Daimús, 23, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34622595303
  • Página web :
  • Masaje Maderoterapia Corporal Anticelulitica y Facial de guardia : no rellenado
  • Masaje Maderoterapia Corporal Anticelulitica y Facial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Maderoterapia Corporal Anticelulitica y Facial :

- Me encanta la Maderoterapia  ! Me proporciona bienestar físico, mental y emocional. Vanesa es un encanto de persona, te da un trato muy próximo. Sus sesiones son muy relajantes y además me han servido para reducir volumen, mejorar la piel y la flacidez (acompañado claro está de una alimentación saludable). Lo recomiendo 100%.

- Ir donde Vane es una de las mejores cosas q he hecho por mi. Me ha proporcionado bienestar ayudándome con mi problema de retención de líquidos. La maderoterapia es maravillosa, no duele, al contrario, es muy relajante y Vane es una gran profesional. Le estoy muy agradecida.

- ¡Qué maravilla la maderoterapia con Vane  ! Toda una experiencia. Entras en otra dimensión  ! ¡Menuda relajación  ! De momento, he probado los masajes en las piernas y estoy encantada… Los días siguientes al masaje se notan las piernas más ligeras. Sin duda, voy a seguir probando en otras zonas.

- Vanesa en una gran profesional, estoy encantada con las sesiones de maderoterapia. No duelen, son muy relajantes y me ayuda con mis dolores por la mala circulación de las piernas.

- Estoy encantada con la experiencia y con los resultados. Vanesa es un amor, y súper profesional. ¡Cada sesión salgo más contenta y con ganas de repetir  !

- Estoy muy contenta con el proceso  ! Buscaba un masaje drenante y descubrí que la maderotarapia es más que eso. He visto resultados rápidamente disminuyendo el volumen en caderas y abdomen, además de el rato tan relajante que disfrutas. Vanesa es una gran profesional y se nota con la dedicación con que lo hace. Recomendadisimo  ! Servicio: Masaje.

- Es uno de los mejores tratamientos que he probado en mi vida, con resultados espectaculares, favorece a todos los niveles del cuerpo, circulación, relajación, celulitis… Tiene muchos beneficios y el alma de que esto ocurra es Vanesa que te asesora en cada momento, te cuida, te escucha y se preocupa mucho por ti, es un Amor  ! Repetiré sin dudarlo  ! Servicio: Masaje.

- Llevo tres sesiones de maderoterapia y estoy encantada, he reducido mi volumen en flancos y abdomen, tras la sesión me siento deshinchada, ligera y relajada. Vanesa es una magnífica profesional, los aceites que utiliza, sus técnicas, sus consejos y explicaciones, el entorno… La recomiendo totalmente.

- Lo bueno se comparte. La maderoterapia supero ampliamente mis expectativas. Lejos de ser agresivo fue absolutamente relajante y con resultados inesperados. Desde la primer sesión. La clave, Vanesa. Profesional, super delicada y atenta a las necesidades y sobre todo honesta ante el tratamiento y los resultados. Muy recomendable la experiencia. Servicio: Masaje.

- Si estás pensando en probar la maderoterapia, has llegado al sitio correcto Los beneficios físicos se van viendo sesión tras sesión (más tonificación, menos retención de líquidos, menos grasa localizada y menos celulitis). Ya conocía este tipo de terapia natural ?? y empecé directamente con un bono de 5 sesiones. Ahora continuaré con muchas más. Vanesa es un amor y consigue que salgas de la sesión con una gran sensación de bienestar.

KINEZIO School de Sergiy Galchenko

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Rafael, 31, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34633306422
  • Página web :
  • KINEZIO School de Sergiy Galchenko de guardia : no rellenado
  • KINEZIO School de Sergiy Galchenko abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KINEZIO School de Sergiy Galchenko :

- Mi experiencia brutal  ! Lo conocí en un congreso de estética y lo último fue hacer la formación de kinisiolifting con el, lo único que puedo decir que no puedo parar, me encanta todo lo que enseña y los resultados que se obtienen con sus técnicas. Super recomendable.

- Estoy muy satisfecha por el curso que he realizado. Tenías las expectativas muy altas por tan buenas referencias que tenía de los cursos. La verdad que invertir tu tiempo y dinero con Sergiy merece mucho la pena porque te vas para casa empapada de conocimiento. Sin duda, repetiré si coincidimos en fechas.

- Realicé el curso de kinesiolifting el mes pasado. Es una técnica muy bien fundamentada con excelentes resultados. Sergiy es un gran maestro que explica y supervisa la realización de cada maniobra. Es una muy buena inversión, y deja con ganas de más, de seguir aprendiendo. Muy recomendable  !

- Excelente. He realizado el curso de kinesiolifting y supera las expectativas que puedas tener. Sergiy es un gran maestro de esta técnica y una gran persona que sabe transmitir sus conocimientos con profesionalidad.

- Es un crack como persona y como profesional. Es sencillo, humilde y con una sabiduría admirable. Recomiendo sus cursos porque aprendes muchísimo con él. Deseando que llegue el 26 de Junio para seguir aprendiendo. Gracias Sergy, eres magnífico.

- He realizado varios cursos con Sergyi y tengo que decir que es un gran profesional. Sabe perfectamente como trasmitir sus conocimientos de una forma sencilla y amena. Sin duda lo recomiendo 100%

- Estudias con Sergey fue espectacular. La pasión y conocimientos que te transmite. En cuanto pueda haré todos los cursos con el, para mí es unos de mis referentes sin duda.

- Totalmente recomendable. Asistir a los cursos de Sergiy es pasar a otro nivel de entendimiento. Técnicas superefectivas con resultados muy potentes. Gracias por compartirnos tanto conocimiento  !

- La experiencia y conocimientos de Serghy son una maravillosa, con muchísima suerte de qué los comporta y tenga unos cursos en los que los alumnos podamos disfrutar, aprender y practicar con nuestros clientes. Buenísimos resultados, os animo. Muchísimas gracias.

- Hecho el curso de kinesiolifting facial. Me ha encantado. Es algo diferente y los conocimientos son profundos. Sergio es profesional y aparte se nota mucho q está dedicando a lo que le gusta y eso se nota y se transmite a la gente q aprende nueva técnicas y seguramente a los clientes también.

Alejandra Mendoza Quiromasajista. Gandía

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer Sant Pere, 6, bajo, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34695445468
  • Página web :
  • Alejandra Mendoza Quiromasajista. Gandía de guardia : no rellenado
  • Alejandra Mendoza Quiromasajista. Gandía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alejandra Mendoza Quiromasajista. Gandía :

- Acudí al centro de Alejandra para un masaje de pies. Fue una experiencia única, con los aceites esenciales, el exfoliante y la ambientación de la sala. Alejandra tiene una sensibilidad especial y durante el masaje sentí la conexión del presente. Después del masaje estaba muy relajado y sentí mucho bienestar. Fue un momento muy bonito y totalmente recomendable a todos.

- He ido ya varias veces a Alejandra Mendoza y la recomiendo mucho. Salgo como nueva.

- Te hace sentir bien desde el minuto uno. Manos prodigiosas.

- Súper.

Quiromasaje Gandia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. d'Alacant, 18, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34637391278
  • Página web :
  • Quiromasaje Gandia de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Gandia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Gandia :

- Masaje descontracturante de 10, lugar acogedor y gran profesional.

- Excelente masaje y excelente trato también. Súper recomendable.

- Atención excelente, y masaje de 10.

Black Star Trainers, gimnasio en Gandia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avenida de Alicante, 8, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34605830138
  • Página web :
  • Black Star Trainers, gimnasio en Gandia de guardia : no rellenado
  • Black Star Trainers, gimnasio en Gandia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Black Star Trainers, gimnasio en Gandia :

- ¡¡Es un gimnasio fantástico  ! Todos los entrenadores son súper amables y se interesan por ti sin importar el nivel de condición física que tengas. Me gusta mucho cómo me dan consejos y trucos para aprovechar al máximo cada entrenamiento. He estado yendo un poco y ya estoy viendo un gran cambio en mis niveles de energía y en mi cuerpo. ¡Es genial  ! ¡Me siento 10 años más joven  ! Recommended todos mondo.

- Personalmente, he encontrado lo que buscaba, un gimnasio con todo y además con unos monitores súper profesionales y mas que atentos, súper recomendable. Precio asequible para todo lo que ofrece el gimnasio.

- La mejor cadena para entrenar, es un gran descubrimiento en Gandia, donde cada vez que voy aprovecho y me despejo entrenando, sin duda lo recomiendo. Y cuando me quede a vivir iría 100% de seguido.

- Me encanta  ! Las clases son divertidas y siempre diferentes así que nunca te abures. Los monitores super profesionales y pendientes en todo el momento. Nunca me ha gustado ir al gimnasio, pero este es una excepción así que lo recomiendo 100%

- Excelente, los monitores súper atentos en todo momento, esta todo muy limpio y ordenado, las clases son amenas y divertidas, 100% recomendable.

- Gimnasio supercompleto… Y las clases dirigidas a las que voy son muy top  !… Fitboxing, full body y cross training… Me encanta  !

- Las clases muy dinámicas, el sitio muy acogedor y los trabajadores muy amables, sobre todo romina, un amor de mujer.

- Un gran gimnasio y los monitores super agradables y amigables, super acogida, las instalaciones y material muy bien cuidado y con calidad. Vale la pena apuntarse.

- El gimnasio más completo de Gandia, con entrenadores de 10 en cada una de las modalidades que elijas. No lo cambio  !

- Muchas disciplinas diferentes para elegir, pero el fitboxing con Romina y Germán lo más.

Miranda Beauty Touch Massage Beauty & Aesthetic Services Clinica

Categoría : Facial spa

  • Dirección : Clínica Raul, Carrer del Clot de la Mota, 27, Bajo, 46730 Platja
  • Teléfono : +34654124089
  • Página web :
  • Miranda Beauty Touch Massage Beauty & Aesthetic Services Clinica de guardia : no rellenado
  • Miranda Beauty Touch Massage Beauty & Aesthetic Services Clinica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miranda Beauty Touch Massage Beauty & Aesthetic Services Clinica :

- Decir que EXPECTACULAR, me encantó el masaje para piernas cansadas e Hinchadas. La chica majísima y me trató genial, tenía los tobillos súper hinchados y consigo casi que los tuviera como siempre los tengo, hablamos que iba con las sandalias que no podía ni abrocharmelas y salí con ellas abrochadas y con holgura. Dale las gracias por el trato que he recibido y por deshincharme las piernas. El precio tb súper bien de precio para todo lo que me insistió. Muchas gracias ?

- Una experiencia genial. La mujer súper amable, atenta y profesional. La mejor depilación que me hice hasta el momento, lo recomiendo muchísimo. Te trata genial, te da consejos y el trabajo que hace es excelente.

- Me hago regularmente con Miranda higiene Cosmeceurica Janssen para Dermatitis y piel sensible también su lifting con tinte pestañas y alisado de cejas ! El resultado me encanta ! Lo recomiendo ampliamente además me relajo mucho cuando vengo y hasta sueño ! Servicios: Masaje facial, Depilación con cera, Facial para rosácea, Tratamientos de fototerapia LED para la piel.

- María Miranda es una gran profesional, siempre confió en ella para todos mis tratamientos. El último que estoy probando es el método Medestec combinado con madero terapia, para preparar mis piernas para el verano. ¡Se notan los cambios desde la primera sesión  !

- Acabo de llegar a vivir a la playa de Gandía y estaba buscando una clínica de estética integral. La verdad que la recomiendo al 100%. Miranda me hizo una excelente higiene facial y radiofrecuencia expectacular. Salí nueva de la clínica y sobretodo relajada con su masaje facial. Recomendada.

- Servicio y trato a nivel excelencia. He probado higiene facial y más que contenta. Un cambio espectacular desde la primera vez. Recomiendo al 100%. Volveré para probar otros tratamientos. Servicios: Limpieza facial profunda, Tratamientos para problemas de pigmentación.

- Soy de Madrid, pero bajo asiduamente a Gandía, donde recibo diversos tratamientos de la mano de María Miranda. Sus productos son de alta calidad y la satisfacción que me queda después de recibirlos es indescriptible, desde la suavidad de la piel, los aromas de sus productos y la sensación de flotar debido a la relajación que mi cuerpo experimenta. Maria tiene unas manos mágicas para los masajes, ya sean corporales o faciales. Indudablemente tiene diversos tratamientos como la diatermia que os la recomiendo. Os recomiendo que si viajáis como yo, cojáis vuestra cita y disfrutéis de una experiencia relajante y personalizada. Recomendada 100%

- Hermoso lugar y una atención excelente  ! Fui por un tratamiento fácil y Maria me asesoró sin apuros, en la primer sesión ya comencé a ver los resultados, Maria me recomendó una rutina de cuidado facial q me a venido de maravilla, los precios son más q axesibles ya q los productos q usa son de primer nivel, recomiendo apliamemete.

- María es una gran profesional, entendió mis necesidades y mejoró el aspecto de mi piel al momento después de la primera visita. Sus tratamientos corporales también me han dado buenísimos resultados la recomiendo al 100%

- Tras analizar mi piel me hizo una limpieza específica, el tratamiento fue un acierto, he notado mucha diferencia en la piel. Un trato fantástico. Recomendaría sus servicios, nos vemos pronto  ! 🙂 Servicio: Limpieza facial profunda.

Armonía Centro de Masajes

Categoría : Massage spa

  • Dirección : 46730 Platja de Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34686614659
  • Página web :
  • Armonía Centro de Masajes de guardia : no rellenado
  • Armonía Centro de Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Armonía Centro de Masajes :

- Gema, la chica que me dio el masaje una gran profesional que me ayudo mucho con mis problemas post parto de retención de líquidos.

- Sin duda lo mejor de Gandia, trato excelente y muy profesional, volveremos a repetir.

Kai Thai Gandia - Masaje Tailandés

Categoría : Thai massage

  • Dirección : Carrer de la Beneficència, 2, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34624833688
  • Página web :
  • Kai Thai Gandia - Masaje Tailandés de guardia : no rellenado
  • Kai Thai Gandia - Masaje Tailandés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kai Thai Gandia - Masaje Tailandés :

- Muy recomendable, fui con una contractura en la pierna y salí como nueva, repetiré  !

- Mi esposo me hizo este maravilloso regalo de aniversario… Quedé muy satisfecha del masaje. La masajista es delicada y precisa a la vez. Sabe muy bien lo que está haciendo en cada momento y eso me dio mucha confianza y puede disfrutar, a pesar del dolor que experimenté en algunas partes de mi cuerpo que traían mayor tensión. Kai Thai es un espacio para disfrutar y dejarse mimar, todo muy limpio y bien organizado.

- Es una experiencia diferente, pero se nota que son profesionales y saben lo que hacen. Entré totalmente contracturada y salí con más rango de movimiento. Además el ambiente es muy relajante y limpio. Si tienes la mente abierta, te animo a probar, no te arrepentirás.

- Una maravilla de lugar, el masaje relajante una maravilla y al finalizar te dan bombones y una botellita de agua.

- He ido ya en varias ocasiones y también regalado a familiares una sesión con Kai. Es amabilisima. El local está muy bien decorado y cuando entras da mucha paz y ganas de quedarse ahí descansando. Muy buenas sensaciones. Sales así ????  ! Lo recomiendo al 100 x 100. Si buscas un sitio donde darte un masaje, relajarte, evadirte. Es el sitio indicado  !

- Excelentes masajes muy buen trato. Con aceites y muy relajantes.

- Súper encantada, me relaje bastante, Kai me ha realizado un masaje relajante con mucho cuidado ya que estoy embarazada y la verdad es que me encantó muchísimo. La hemos conocido ya que hemos venido de vacaciones a Gandía y su marido alquila una casa que está increíble y muy cerca de la playa caminando. Así que el viaje de vacaciones mejor imposible. Repetiremos el próximo verano seguro.

- ¡Una pasada  ! Muy profesional y un lugar muy bonito. ¡El mejor masaje tailandés de mi vida  ! ¡Absolutamente recomendable  ! Muchísimas gracias.

- Maravilloso  ! Kai es delicada y muy profesional, siempre te habla con una sonrisa. El local es pequeñito pero no le falta detalle. La música, los aromas y la luz tenue… Apetece relajarse y el masaje con aceite de limón es un placer para la piel. Sin duda repetiré.

- Masaje Tailandés que te alivia las contracturas. Muy amables y profesionales.

Le Petit Hammam Gandia

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer de la Inmaculada, 31, BAJO, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Le Petit Hammam Gandia de guardia : no rellenado
  • Le Petit Hammam Gandia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Le Petit Hammam Gandia :

- Increíble. Trato excepcional por parte de todo el personal. La experiencia ha sido una maravilla. Totalmente recomendable. Sin duda repetiré.

- Una experiencia única. Me gustó mucho el ambiente y la atención. Repetiré.

- 5 estrellas me parecen pocas para valorar correctamente todo: el local en si, pequeño pero muy limpio y acogedor, la amabilidad de Javi (recepción), la amabilidad y profesionalidad de Carlos y Yani (los 2 que nos atendieron a mi hijo y a mi), el ritual Dakhla que si, es sumamente sensorial y lo recomiendo de todo corazón. Son muchos los aspectos que me gustaría resaltar, pero las palabras se quedan cortas, así que, mejor ir y probar. Gracias Petit Hammam. Volveremos sin duda.

- Era la primera vez que iba a Le Petit Hamman en Gandia, había escuchado muy buenas valoraciones y las expectativas estaban altas, la verdad que las han superado con creces. Muy buen trato por ambas personas que me atendieron, la recepcionista me explicó y aconsejó en detalle sobre cada una de las opciones, muy amable. El masajista no fue menos y me explicó también cada uno de los pasos. Higiénicamente todo perfecto. En cuanto a la calidad, aún mejor, muy buen profesional el masajista, que atiende hasta el mas mínimo detalle de tu cuerpo. Entré con mucho estrés y contrácturado, SALÍ COMO NUEVO Y RELAJADO. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- El lugar es un auténtico regalo para los 5 sentidos. Trabaja gente muy profesional y todos ellos cuidan al detalle tú experiencia. La mezcla de aromas y los productos utilizados en los tratamientos son muy agradables. Recomiendo 100%

- Salimos de allí pensando en la próxima cita. Nos gustó tanto que se lo regalamos a mis padres para navidad. Son un encanto y los tratamientos te teletransportan al paraíso.

- Una experiencia inolvidable. Hace varias veces que vamos, un momento de relax total. Todo super limpio, todos super profesionales, todo super agradable. El regalo ideal para ti mismo o para un ser querido. Gracias a todos por este momento.

- A wonderful relaxing atmosphere, professional staff and spotlessly clean, not cheap but 2 hours of pure indulgence will definitely return.

- De los mejores spas que he probado, en todo momento nos sentimos comodísimos. El personal fue muy agradable y profesional, nos hicieron sentir como en casa, y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. El tratamiento que nos hicimos nos dejó relajadísimos y como nuevos. Además al finalizar nos tomamos tranquilamente un té moruno que entró de maravilla. Una experiencia fantástica que repetiremos seguro.

- Me ha gustado mucho. Había leído sobre qué era pero recomiendo muchísimo ir a probar lo que es. La atención ha sido excelente y el trato también, ha sido la primera vez y probablemente repita. Es una experiencia muy diferente y salgo súper relajada y contenta.

MASAJES BY CRIS

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C/ Pintor Sorolla, 32, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34691740592
  • Página web :
  • MASAJES BY CRIS de guardia : no rellenado
  • MASAJES BY CRIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJES BY CRIS :

- Me encantó. Fui a que me hiciera una limpieza facial y el resultado fue brutal. Pero es que además ella es. Puro amor? de verdad, me llevo de la experiencia un tratamiento top y una persona todavía mejor volveré 100% Servicio: Masaje.

- Muy contento volvere, muy bien rollo, y sabe muy bien lo que ace y aparte te esplica con detalle lo que tienes y necesitas, un placer tratar con ella y muy profesional.

- Servicio excelente, mejor persona. Cristina transmite mucha paz y mucha confianza. Muy limpia y ordenada, aparte de que te deja nueva. Recomendable 100% Servicios: Tratamientos para el acné, Lifting de pestañas, Masaje.

- Unos masajes y tratamientos espectaculares. Me estoy haciendo maderoterápia y estoy súper contenta con el tratamiento y los resultados que estoy viendo. Además la chica es un amor. Recomendadísimo.

- Muchas gracias por el servicio, de verdad es muy bueno. Super acogedor y la chica es muy amable y atenta.

- Fui a maderoterapia y descontracturante. Esas manos que te cambian hasta el humor, deberían de ser necesarias todos los días. Excelente servicio Cristina  !

- Fantástica  ! Me dejó como nueva. Recomendadísima  !

- Unas manos maravillosas, encantada de ir siempre que puedo  !

- Profesional, mejor persona, vale la pena  !

- Magia en estado puro, unas manos que te hacen evadirte de todo, como tú dices estar presente en el aquí y ahora Servicios: Depilación con hilo, Tratamientos para el acné, Depilación de cejas con hilo, Masaje.

Tara Thai Massage Gandia - Masaje Tailandés

Categoría : Thai massage

  • Dirección : Carrer del Navegant, 7, 46730 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34683496282
  • Página web :
  • Tara Thai Massage Gandia - Masaje Tailandés de guardia : no rellenado
  • Tara Thai Massage Gandia - Masaje Tailandés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tara Thai Massage Gandia - Masaje Tailandés :

- Es la primera vez que voy, más bien la primera vez que me realizo un masaje de este estilo y estoy encantada, la chica que me atendió muy agradable y simpática, además de profesional. Además del detallito del agua y el bombón. Si vuelvo por Gandia repetiré seguro !

- Acabo de salir de hacerme un Masaje Thailandes y estoy en el cielo. He vuelto en espíritu a Thailandia y tener aquí en Gandía playa esta posibilidad es un gustazo. Lo recomiendo totalmente y volveré sin duda. Eso sí, tienen distintos tipos de servicio. También el masaje balinés por ejemplo. Tanto uno como el otro los probé en Thailandia el Thailandes y en Bali el balinés. Sin duda me quedo con el Thailandes. Añadir que la masajista hablaba inglés, nos hemos entendido perfectamente y en un momento dado me ha recomendado cambiar el tipo de masaje por el dolor. El masaje Thailandes incluye estiramientos, presiones y desbloqueos vertebrales. Le he pedido que hiciese el Thailandes y que si sentía dolor se lo diría. Ha sido maravilloso. No pain no gain, I'm in Heaven. Volveré sin duda. ?????????.

- Buen sitio, con profesionales que te dejan nueva con sus técnicas en masajes de todo tipo, totalmente recomendable, una pena no estén en Madrid. Buena atención y muy amables.

- El masaje tailandés es fuerte pero las profesionales que te atienden se adaptan a tus necesidades y te hacen disfrutar de una experiencia muy reconfortante. 100% recomendable por la calidad y profesionalidad.

- La experiencia fue buena, pero eche en falta que no hablará español la trabajadora que hizo el masaje, no nos entendiamos y esto no ayudo a disfrutarlo del todo.

- Maravilloso, hemos salido totalmente relajados. Repetiremos.

- Excelente sitio de masajes situado en Gandía. Tuve la ocasión de darme dos masajes y quedé encantado. En mi caso elegí el Balinés que me parece una buena opción si quieres relajarte. La camilla es pequeña pero muy comoda (tiene la anchura de los hombros con lo que los brazos caen de forma muy natural). Las masajistas hablan muy poco español así que si quieres comunicar algo mejor que sea en recepción. Sitio recomendable sin duda. Tienen oferta masaje 50 min por 45 euros que creo que es la mejor opción.

- Ayer le regalé a mi pareja una experiencia de masaje para dos personas, en este magnífico centro. La experiencia fue inolvidable, y poder compartirlo con él fue maravilloso gracias a ésta gente tan profesional. Los dos sufrimos de la espalda y cervicales, con problemas crónicos y salimos de allí encantados, fuera contracturas y todo el día súper relajados. Estamos curtidos en el tema ya que llevamos años tratandonos y hemos probado de todo, y hemos quedado encantadísimos y sin duda repetiremos. El ambiente es genial ya que te introduce en el relax total desde que pisas un pie dentro, con una maravillosa decoración que hace que te olvides de dónde estás. Muy limpios y cuidadosos, con un trato genial. ¡Con ganas de repetir  ! Muchas gracias.

- Fuimos con mi pareja en Mayo y quedamos encantados no sólo con el masaje si no con el trato, la amabilidad, el ambiente, todo. Una experiencia inolvidable y totalmente recomendable, hoy vuelvo para reservar cita para mis padres que estarán por allí de vacaciones y se merecen un regalo en forma de masaje.

- Hemos hestado el domingo 22 de mayo y fue una experiencia maravillosa. El ambiente fenomenal, las chicas muy pero muy amables y profesionales. Vamos que me quitaron 20 contracturas… De verdad a estado bien. Una experiencia que me pareció también muy barata. Costó 150 euros para 2 personas y 90 minutos de tiempo. Hoy, día 28 de mayo, hemos vuelto y hemos elegido el mismo masaje de la semana pasada, el Balines, para 60 minutos y otro de 45 minutos de Reflexologia Podal y Cabeza. Las chicas igual, muy amables y muy profesionales pero el masaje de hoy y el de la semana pasada han sido iguales como 2 hermanos gemelos. La diferencia que esta vez el precio fue de 210 euros lo que me pareció carro teniendo en cuenta que la duración fue la misma + unos 10 minutos (esto mirando el reloj) y el masaje igual. En conclusión, es un buen sitio para masajes pero hay que tener cuidado con lo que se pide, lo que se recibe y lo que se paga. Veo que me respondiste. Como te dije en el momento que salimos del gabinete, cuando te pregunte que diferencia hay entre el masaje de la semana pasada y el de hoy, te dije también que no tengo ni idea del masaje Balines pero que fueron iguales los dos. Se exactamente que es lo que pedí esta vez por que la Reflexologia Podal la conozco y muy bien y hoy no me encontré con ella. Si había recibido este tipo de masaje, mi reseña había sido una 5* y sin ninguna queja. Puede que me equivoco yo o se equivoco la chica (la masajista). Si lees bien la reseña verás que dije que me parece carro por que los masajes han sido iguales no por otra cosa. En fin, vamos a dejar todo así por que al final lo que importa es que hemos salido más que relajados así que todo bien. Si en algún momento volvemos a Gandia, iremos a por otra sesión y eso te lo aseguro. Nada y nadie es perfecto y todos aprendemos algo todos los días. Un saludo y mucha suerte.

Inmaculada Bañuls

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Sant Vicent, 6, 46727 El Real de Gandia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Inmaculada Bañuls de guardia : no rellenado
  • Inmaculada Bañuls abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inmaculada Bañuls :

- Inma te ofrece un trato realmente especial y muy cercano. Es de esas personas con las que conectas enseguida. Los masajes son muy completos y es muy buna profesional. El ambiente es muy relajante y todo esta estudiado para que disfurtes del primer al ultimo minuto. Repito siempre que puedo¡¡¡¡

- Gran profesional, te deja como nueva.

- Muy profesional, educada y amable.

Clínica Infante Fisioterapia y Medicina General

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : edificio infante, Passeig Marítim de Neptú, 65, 46730 Platja de
  • Teléfono : +34651784480
  • Página web :
  • Clínica Infante Fisioterapia y Medicina General de guardia : no rellenado
  • Clínica Infante Fisioterapia y Medicina General abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Infante Fisioterapia y Medicina General :

- Dar las gracias al fisioterapeuta que me trató la semana pasada q estuve allí de vacaciones. Me encontré físicamente bien para hacer lo q me apetecía allí de actividades y a parte se preocupó de darme consejos para mejorar mi calidad de vida futura. Lo recomiendo totalmente. Josep eres gran profesional y gran persona.

- Una grata experiencia con Josep, su trato fue muy profesional, desde la entrevista previa así como el tratamiento que me aplicó. Recomendable 100%

- Trabajadores muy cualificados. Puntualidad, limpieza y desinfección impecables. Trato muy amable y profesional. Ambos fisioterapeutas son de 10. 100% recomendable.

- Arrastraba una lesión de rodilla desde hace meses, muy satisfecho con el tratamiento, adaptó los tiempos y ejercicios en la rehabilitacion de forma profesional y personalizada, para alcanzar una mejora significativa, gracias Josep  !

- Gran Fisiterapeuta. Fisioterapia de verdad, se nota su gran experiencia en la materia. Necesité de los servicios de un Fisio y probé en esta clínica, una Gran Suerte haber sido tratado por Juan. MUCHAS GRACIAS JUAN, me salvaste las vacaciones.

- Excelente profesional, fui con una contractura del piramidal y en una sola sesión mejoró bastante, fue una pena no poder ir a más sesiones porque me tenía que ir.

- Muy buena atención y muy contento con la atención que recibí, llegué con vértigo por mis cervicales y en la primera sesión de fisio ya se me pasó, muy recomendable.

- Buenos profesionales me atendio. Un. Fisioterapeuta llamado Josep, muy profesional. Tuve un problema con. Una caida me golpee las costillas. Y casinno podia respirar de la inflamación y. Me alivio muchísimo gracias.

- Encantado con el trato. Me ha quitado el dolor de espalda, además de ser económico.

Sala Bambú

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de la Torreta, 2, piso 4 puerta 12, 46701 Gandia, Valenci
  • Teléfono : +34636095582
  • Página web :
  • Sala Bambú de guardia : no rellenado
  • Sala Bambú abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sala Bambú

Irene Catalá Quiromasajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Tirso de Molina, 22, Primer piso Puerta 2, 46701 Gandia, Vale
  • Teléfono : +34645815235
  • Página web :
  • Irene Catalá Quiromasajista de guardia : no rellenado
  • Irene Catalá Quiromasajista abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Irene Catalá Quiromasajista

Masajes, Reiki y Biomagnetismo Gandia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Sant Francesc de Borja, 16, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34677059303
  • Página web :
  • Masajes, Reiki y Biomagnetismo Gandia de guardia : no rellenado
  • Masajes, Reiki y Biomagnetismo Gandia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes, Reiki y Biomagnetismo Gandia

Sol Masajes Y Belleza

Categoría : Spa

  • Dirección : Carrer Major, 30, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sol Masajes Y Belleza de guardia : no rellenado
  • Sol Masajes Y Belleza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sol Masajes Y Belleza

Centre de Heavys de Gandia

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Cardenal Cisneros Nº31, 46702 Gandia
  • Teléfono : +34961137217
  • Página web :
  • Centre de Heavys de Gandia de guardia : no rellenado
  • Centre de Heavys de Gandia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre de Heavys de Gandia

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a