Masajista / Comunidad Valenciana / Gata de Gorgos

Contactar con un masajista en Gata de Gorgos, 03071

Contacte con un masajista en Gata de Gorgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Gata de Gorgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Gata de Gorgos o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Gata de Gorgos :

Massage & Reflexology with Victoria

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Marina Alta, 89, Piso 5, Puerto 9, 03740 Gata de Gorgo
  • Teléfono : +34661357561
  • Página web :
  • Massage & Reflexology with Victoria de guardia : no rellenado
  • Massage & Reflexology with Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massage & Reflexology with Victoria :

- Por mi trabajo, mis pies se me cargan más de lo normal. He tenido la oportunidad de probar un masaje de 'Reflexología con Victoria' y he salido literalmente 'volando', como si caminara sobre las nubes ; -). Recomendable al 100%. Me gusto mucho ! Gracias Victoria !

- Fantástica la terapia de reflexología con Victoria. Ha sido un experiencia muy relajante y me ha encantado el trato y la profesionalidad. Lo recomiendo al 200%. Gracias Victoria  !

- Siempre trato de reservar un masaje con Victoria cuando estoy de vacaciones en la zona de la Costa Blanca en viajes de escalada en roca. Victoria tiene una gran presión y realmente puede ayudarme a relajar los hombros después de varios días escalando. También me he hecho un tratamiento de reflexología con Victoria ya que me pueden doler los pies por llevar mucho tiempo los pies de gato. Realmente disfruto y siento el beneficio de los tratamientos de Victoria. Recomiendo totalmente a Victoria para masajes y reflexología.

- Los tratamientos de Victoria son increíbles. Me sentí tan bien durante días después de mi masaje. Victoria fue capaz de encontrar mis áreas de tensión y realmente buena para ayudar a aflojar los nudos. Reservaré más tratamientos con Victoria. Altamente recomendado para cualquier persona en el área de Javea.

- He tenido varios tratamientos de reflexología con Victoria hasta ahora. Cuando empezamos tenía la piel dura en la planta de un pie que me estaba causando dolor al caminar. Después de que Victoria había trabajado en mis pies unas cuantas veces, la piel dura desapareció y ya no tengo ningún dolor al caminar. Encontré la reflexología con victoria muy beneficiosa y relajante. No puedo esperar a mi próximo tratamiento.

- El día de mi cumpleaños por la noche recibí su amoroso y eficaz masaje en mi propia casa. Qué gran regalo de cumpleaños. En mi sensibilidad a la pureza, soy muy selectivo de quién quiero las manos en mi cuerpo. Para mí sus manos son un regalo 'del cielo'. ¡Definitivamente recomiendo a Victoria  !

- Recomiendo mucho los masajes de Victoria. Mi cuerpo estaba un poco maltratado por una gran cantidad de ciclismo extenuante y Victoria se metió ahí. Tan profesional y realmente es algo increíble tener a alguien que venga a tu propio lugar y configure todo allí mismo. También significa no tener que revolver demasiado rápido después, lo cual es fabuloso.

- Victoria es completamente profesional. Originalmente la contacté para una sesión de reflexología, pero luego cambié a un masaje completo. Ya me ha visitado siete veces y estoy completamente satisfecho con los resultados. 'Manos mágicas'.

- Masaje increíble. Victoria es una terapeuta muy talentosa. Volveremos lo antes posible. ¡Altamente recomendado  !

- Guau ! Estoy muy contento de haber experimentado el masaje más placentero y relajante de Victoria en nuestra casa 5 estrellas, definitivamente le pediremos que vuelva ????

Ya no hay masajistas en la ciudad Gata de Gorgos, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Gata de Gorgos

Massage & Reflexology with Victoria

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Marina Alta, 89, Piso 5, Puerto 9, 03740 Gata de Gorgo
  • Teléfono : +34661357561
  • Página web :
  • Massage & Reflexology with Victoria de guardia : no rellenado
  • Massage & Reflexology with Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a