Contactar con un masajista en Gavà, 08089

Contacte con un masajista en Gavà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Gavà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Gavà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 15 masajistas en Gavà :

FISIOFIT RG

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Carrer Riu Besòs, 27, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34682757031
  • Página web :
  • FISIOFIT RG de guardia : no rellenado
  • FISIOFIT RG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOFIT RG :

- Trato cercano y muy profesional. Cuando los médicos me diagnosticaron Tendinitis con 2 meses de baja mínimo sin poder correr él me lo ha solucionado en 1 semana. Precio demasiado barato para la buena calidad de servicio. Sin duda en las mejores manos que he estado.

- Trato excelente, profesional y eficaz. Llevaba meses con un dolor de espalda que me bajaba hasta las piernas. Estoy muy contento con los resultados. Continuaré asistiendo, sin duda muy recomendable.

- Muy profesional y excelente servicio  !, Precio asequible para todos los bolsillos. El ambiente es relajante lo que hace que saques todo el estrés acumulado. Vale la pena, lo recomiendo al 100%

- Fui recomendada, por el buen trabajo de Rubén. Y los resultados me encantaron, repetiré sin duda, tengo la espalda nueva. Mil gracias  !

- Hace poco pasé por las manos de Rubén, por recomendación, y a día de hoy tengo que decir por experiencia propia que es un gran profesional y el trato impecable  !

- Excelente su profesionalidad y dedicación. Totalmente recomendable  !

Quirolear

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Centre, 36, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34676189186
  • Página web :
  • Quirolear de guardia : no rellenado
  • Quirolear abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirolear :

- Javier, es un excelente profesional, donde además de unos grandes masajes, lumbares, cervicales te hace sentir bien tanto a nivel corporal como también te sientes muy cómodo a nivel personal.

- Javier es un excelente profesional, amable y atento, fui con muchos dolores debido a una hernia cervical así como una tendinitis y he notado muchísima mejoría desde que me he puesto en sus manos. Totalmente recomendable  !

- Super recomendable, absolutamente profesional y sentí que salí como nueva  !

- Javier es estupendo, te deja como nuevo, había probado otros fisios y el es el único que me ha quitado la molestia de espalda, os lo recomiendo al 100%.

- Javi es un gran profesional y muy amable. El trato es excelente. Siempre que lo necesito acudo a el y me deja como nuevo.

- Todo un acierto encontrar este centro de fisioterapia. 100% de profesionalidad, ambiente muy agradable.

- Muy buen trato, muy profesional y el centro muy bien cuidado. El mejor quiromasajista de Gavà.

- Muy profesional, ambiente muy agradable, un trato estupendo. Gracias por todo.

- Muy buen fisio lleve a mi mamá con una ciática muy fuerte y me solucionó el problema muy contenta os lo recomiendo.

- Profesionalidad y saber estar con el cliente, muy educado y respetuoso.

Angela estètica i massatges tuina curatiu

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carretera de Santa Creu de Calafell, 48, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34642675149
  • Página web :
  • Angela estètica i massatges tuina curatiu de guardia : no rellenado
  • Angela estètica i massatges tuina curatiu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Angela estètica i massatges tuina curatiu :

- Llevo muchos meses yendo al centro de Angela y lo seguiré haciendo. Nunca me decepciona. Sabe cuales son los puntos que hay que tocar y sabe con que fuerza. Es una gran profesional.

- El mejor sitio para hacer masajes. Fui por una contractura y en 2 sesiones me lo arreglaron, aparte por 28€/hora me parece simplemente insuperable. Para mí un 10 de 10 y pienso volver las veces que haga falta siempre y cuando tenga dolor de espalda. 100% recomendable.

- He ido ya 3 veces y las que me faltan… Masajes excelentes y el trato excelente. Janet es una gran profesional que me ayuda con mis dolores de espalda. Recomendable 100%  !

- RELAJACIÓN EN ESTADO PURO Y PERSONAL INMEJORABLE. Si sois de los que nunca os habéis hecho un masaje de cualquier tipo, probarlo porque no podréis dejar de ir. Si sois de los que ya tenéis experiencia, Angela Estética y Masajes Tuina dispone de muchos tipos de masajes y son increíbles. Y las chicas son un 10.

- Un sitio recomendable buen trato y muy profecionales ya tengo la segunda cita guardada. Lo recomiendo.

- Una experiencia muy sanadora. Siempre me siento tratado con mucho tacto y mucha entrega. Si te sientes bloqueado, contacturado es la solución perfecta  !

- Excelente lugar… Yo fui por un fuerte dolor del nervio ciático y fui donde ÁNGELA. Tiene unas manos mágicas. Salí de ese lugar muy pero Muy aliviada del dolor y con solo la primera sesión… La atención y educación de las 2 son de 100% Gracias…

- Centro de masajes muy profesional. Sabe hacer muy buenos masaje con la fuerza justa. Muy bien y muy agradable. Te hacen sentir muy bien. Totalmente recomendable  !

- Muy buena profesional  ! fui por dolor en la espalda y en pocas sesiones estoy muy bien También me estoy haciendo un tratamiento para reducir barriga y en cuatro sesiones he perdido 4 cm Tiene unas manos de oro.

- Excelente sitio para masajes y poder relajarte, fuy la semana pasada con la espalda cargada y contracturada y la verdad maravilloso, ya con el primer masaje me dejó un gran alivio y e ido esta mañana y la chica que me hace los masajes YANNI una maravillosa mujer, me a dejado como nuevo ya tiene un cliente fijo hay, y un trato de 10 y 100% profesional de los pies a la cabeza.

Quirofit Global

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de F. Pi i Margall, 99, LOCAL 7, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34616473629
  • Página web :
  • Quirofit Global de guardia : no rellenado
  • Quirofit Global abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirofit Global :

- He estado en varias ocasiones y la verdad es que el trato y la sesión es espectacular sin duda repetiré siempre que pueda. Gracias chic@s por tanta pasión en vuestro trabajo. Hasta pronto  !

- Entré con la espalda hecha un Cristo y salí con la columna como nueva y 3 recomendaciones de libros de parte de Samu, que es un crack. Super buen trato y profesionalidad. Volveré 100%

- Mi primera vez con Samu y Quirofit y la verdad fue más de lo q esperaba. Me da esa profesionalidad y seguridad a la hora de explicar las cosas. Samu una persona increíble. Ha ganado más q un cliente. Nos vemos muy pronto  ! Gracias.

- Lo encontré por un video de Ibai Llanos y la verdad que no me arrepiento para nada. A la hora de reservar cita fue muy fácil, ya que desde aquí se puede reservar. También tiene su página web, redes sociales o whatsapp. Me llamó la atención que no solo se dedican al tema de masaje y osteopatía, además hacen terapias naturales. Tiene bastante aparcamiento gratuito en la zona. OPINION DEL CENTRO: Local pequeño pero cuidado con todo detalle. Cuenta con un baño y una pequeña sala de espera. Al entrar te viene un olor muy relajante. El local está decorado con fotos de diferentes famosos que han ido. La sesión con Samu fue excepcional, te deja con ganas de repetir y te hace sentir cómodo en todo momento, muy cercano y profesional.

- Sinceramente nunca había ido a ningún centro de estos y por suerte caí en el mejor lugar, Samuel es una amor de persona… Te trata con un cariño y con una delicadeza que te lleva a otro lugar con su reiki y con su manera de ponerte en el mejor de los climas para que te relajes y hacerte el masaje ! Después de las vacaciones vuelvo  !

- Llevamos mi pareja y yo yendo una vez al mes desde hace 3 años y estamos encantadísimos  ! El mejor quiropráctico sin duda, tiene un equipo muy profesional y de excelente calidad. Siempre realizamos la sesión PREMIUM y cada vez que salgo de una sesión con Samu, salgo nueva, no hay mejor sensación  ! ?????

- He ido por primera vez a Quirofit y la verdad que salí encantada. Estoy de 32 semanas de embarazo y con la reflexología podal y la osteopatía que Samu me realizó, salí como nueva. Además, de explicarte cada paso que hace con mucha delicadeza y profesionalidad.

- Mi primera vez con el trato a manos de Quirofit, concretamente de Samuel. Trato muy bueno y la sesión por igual. Gracias ! Una nueva experiencia con la que me la satisfacción está asegurada. Las instalaciones estan muy bien amuebladas y relajante el ambiente.

- Recomendable 100%. Samu transmite confianza y cercanía desde el primer día. ¡Llevo años yendo y no cambio de centro por nada  ! Salgo como nueva, tanto física como mentalmente (:

- Llegas y en segundos estás como en casa el trato maravilloso. Con muchísimas ganas de volver lo aconsejo a grandes y pequeños. Y Samuel aparte de un gran profesional. Desde aquí te digo que gracias por tener tan buen corazón. Gracias y gracias.

Alessandra Duran Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer dels Tellinaires, 47, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34692875748
  • Página web :
  • Alessandra Duran Massage de guardia : no rellenado
  • Alessandra Duran Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alessandra Duran Massage :

- Alessandra is a great professional and she makes sure that the whole experience is unforgettable. I especially recommend the facial massage which relaxed my face a lot and it really felt like a face lift. Amazing and will repeat soon  !

- Alessandra offers a variety of massages and treats you with a lot of care, it is very relaxing both during and after the experience, and the atmosphere is great too. I have enjoyed the full body massage and would truly recommend her services.

- Alessandra me recibió en un lugar espectacular en Gavá playa y el masaje fue súper agradable a la vez que descontracturante, felicidades Alessandra  ! Te hubiera puesto 10 estrellas, pero solo hay cinco.

- Fue increíble la experiencia con Alessandra, se nota que le gusta lo que hace. El trato, el masaje fue todo lo que yo esperaba y mejor. Gracias y nos vemos pronto  !

- Alessandra es siempre muy atenta a sanar los puntos principales. Muy profissional y hace un excellent trabajo  !

- Fabulous massage - will definitely be a repeat customer  !

- El mejor masaje que he probado.

- Una gran profesional. 100% recomendable.

- Amazing, professional massage  !

- Fue súper muy relajado muy too.

Terapias UNO

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de Cadaqués, n° 8, apartamento 8, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34607810880
  • Página web :
  • Terapias UNO de guardia : no rellenado
  • Terapias UNO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias UNO :

- Simplente genial  !

Masajes Terapéuticos Gavá

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer d'Antoni Rovira i Virgili, 2, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34654592886
  • Página web :
  • Masajes Terapéuticos Gavá de guardia : no rellenado
  • Masajes Terapéuticos Gavá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Terapéuticos Gavá :

- Llevo años con rosácea tipo 1 en mi piel y he probado todos los productos habidos y por haber, incluso he ido a dermatólogos y no ha mejorado mi piel hasta que he conocido a TOÑI. Después de 3 semanas usando los productos recomendados y sus cuidados se me ha ido la rojez después de años. Me gustó mucho el hecho de que se tomará tiempo para entender mi piel y darme los productos correctos, la empatía que tuvo conmigo, no noté que su objetivo era vender sino AYUDARME y eso lo valoro muchísimo. Gracias Toñi porque lo que llevo años arrastrando tu has hecho que mejore en días.

- Masaje fantástico  ! Toñi tiene unas manos increíbles  ! Súper profesional. Tiene todo tipo de servicios, limpieza facial, Láser, presoterapia… Ambiente inmejorable. La súper recomiendo  !

- Fantástico. ! Nunca había pensado que un masaje en las piernas fuera tan bueno. Volveré, sin duda  ! Trato muy profesional. Gracias  !

- A parte de hacerte masajes que recomiendo por lo bien que los hace la dueña, hay otros tratamientos más típicos de mujeres. En el buzón de la entrada hay un tríptico con los servicios y los precios.

- Ponerse en las manos de Antonia para hacerse cualquier tipo de masaje es ponerse en muy buenas manos. Sales completamente renovado después de tratarte cualquier dolor muscular con ella.

- Gracias Toñi por una vez mas conseguir solo lo que tú puedes: aliviarme los dolores de espalda y dejarme súper relajado  ! Volveré  !

- Me ha encantado ! El trato hacia el cliente inmejorable. Gracias toñi por tu dedicación y por mejorar mi espalda. Volveré.

- Fui sin muchas expectativas porque tengo muchas contracturas y por más que digo que aprieten solo noto caricias. Salí con sensación de flotar y como nuevo.

- Un masaje increible, una profesional.

QuiroRelax

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Que No Pasa, 2, 1a pl, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34676556333
  • Página web :
  • QuiroRelax de guardia : no rellenado
  • QuiroRelax abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QuiroRelax :

- Se nota que Raquel tiene muchos conocimientos, en seguida sabe dar dónde hay el dolor o la contractura. Y tiene una fuerza increíble en sus manos. Se implica y no para hasta deshacer la contractura. Salgo de allí notando que me han dado un buen masaje. Ya he ido varias veces y seguiré yendo, así como mi pareja.

- Raquel es una gran profesional y con mucho conocimiento. Solo con una breve explicación de lo que te duele, ella enseguida te lo soluciona con sus manos  ! Aparte me encanta porque te explica todo lo que te va hacer, el motivo de tu dolor y te da consejos para que te recuperes enseguida. Se ha mudado de sitio y la seguiré adonde vaya…Es la mejor  !

- ¡Te la Recomiendo  !, ¡Después de 2 años puedo confirmar que es todavía mejor que antes  !. Raquel es una chica maravillosa, encuentra cada contractura al paso de sus experimentadas manos por tus músculos. Ella es capaz de encontrar contracturas musculares en donde uno no sabe que las tiene. Puedes notar perfectamente que sabe al 100% lo que hace en tu cuerpo. Esta tarde he ido a hacerme un masaje con ella por una dolencia que tenía en un punto concreto de mi espalda y ella ha sabido conectar profundamente con mi cuerpo y como siempre, han aparecido contracturas escondidas por todas partes en mi espalda y zona lumbar - glúteo superior. El trato con ella a nivel personal es totalmente confortable, casi familiar incluso siempre desde el respeto profesional, puedes hablar con ella tranquilamente mientras te descontracturas y aprovechar para tener un rato de lo más amigable y familiar. Es una profesional excelente y yo tengo claro que deberías de probar alguno de los masajes que tiene, 100% recomendables te deja como nuev@. Esto puede parecer peloteo, pero es realidad y si una persona es buena a nivel profesional y encantadora además, pues se tiene que decir y se ha dicho. =D ¡Saludos a tod@s  !

- Raquel te dedica el tiempo que sea necesario para quitarte las molestias que puedas padecer. Es una gran profesional. He probado varios tipos de masajes. Descontracturante, Californiano, Relajante, todas efectivas. Gracias.

- Cuando encuentras q una persona q es capaz de aunar profesionalidad y humanidad, no hay q dejarla escapar. Por mi experiencia puedo decir q raquel se desvive por los clientes y por como solucionar sus problemas, dando siempre una atencion y calidez que no es frecuente encontrar. En cuanto a los dolores cervicales y lumbares, se convierten en inapreciables cuando paso por sus manos.

- Llevo un año poniéndome en las manos de Raquel y debo reconocer que cada día estoy mejor de mis dolores de espalda. Un 10 la recomiendo 100 por 100.

- Juego al padel y mi hombro se contractura o se resiente y voy a quirorelax o mejor dicho a que Raquel allude a mi hombro aque se reponga y la veedad es genial. Gracias Raquel.

- Llegue a Qrirolelax estando de baja y con una contractura bástate fuerte en el cuello, y la verdad que gracias a Raquel que es una fisio estupenda y tiene unas manos impresionantes pude recuperarme. Gracias Raquel.

- De momento solo he probado el masaje descontracturante de espalda y la verdad que salgo como nuevo. Recomiendo ponerte en manos de Raquel.

OsteoCos

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 37-29, Carrer de Sant Lluís, 37, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34616785044
  • Página web :
  • OsteoCos de guardia : no rellenado
  • OsteoCos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OsteoCos :

- Miguel tiene unas manos de oro  ! En solo una sesión consiguió quitarme una lesión de codo que estuve tratándome durante dos meses en otro sitio sin resultados. Y para mi esguince de tobillo solo he necesitado dos sesiones. Sesiones súper amenas y te hace sentir como en casa.

- Muy buen profesional, la verdad es que salgo muy aliviado y me va genial, el centro está bien situado.

- Buena atención, muy recomendable.

- Masaje muy bien trabajado y siguiendo todos los protocolos anti covid. Gracias a Miguel, me recuperé de una epicondilitis aguda en pocas semanas.

- Super contenta y recomendable al 100%

- Dueño muy respetuoso muy profesional y hiper mega recomendable te va explicando todos los pasos q haces para q te orientes en el masaje muy atento y tengo el body nuevo una makina.

- 100% recomendado es muy profesional sale muy aliviado del centro.

- El mejor Osteopata con el que me he tratado, servicio espectacular.

- Trato inmejorable y profesionalidad 100%.

- Muy profesional. Altamente recomendable.

Hygea Fisioterapia, centro de Fisioterapia y Osteopatía en Gavà

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer d'Artur Costa, 9, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34640073647
  • Página web :
  • Hygea Fisioterapia, centro de Fisioterapia y Osteopatía en Gavà de guardia : no rellenado
  • Hygea Fisioterapia, centro de Fisioterapia y Osteopatía en Gavà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hygea Fisioterapia, centro de Fisioterapia y Osteopatía en Gavà :

- Un lugar con profesionales capacitadas, me han atendido la Ana y Laia y realmente he mejorado en 3 sesiones, tanto como en el área muscular y el suelo pélvico. Tenía mis dudas, pero al llegar y ser atendida se me despejaron. Seguiré asistiendo a las sesiones de posparto, algo que también recomiendo a las que acaban de dar a luz.

- Todo es maravilloso en este centro. Ana es una gran profesional, que te trata con cariño y confianza, y te hace sentir que estás en buenas manos desde el primer momento. Empecé a ir para tratar mi suelo pélvico post parto, y también me he tratado otras dolencias y no puedo estar más contenta. Además el lugar está cuidado, limpio y decorado con gusto, es espacioso y tiene una luz súper agradable, que yo personalmente lo agradezco cuando has de tratarte. Sin duda un centro de 100% confianza y recomendable.

- Hemos venido mi pareja y yo y estamos encantados, hemos salidos como nuevos, nos ha atendido Pablo y la verdad que muy profesional y todo perfecto. Muchísimas gracias y seguro que nos veremos en próximas ocasiones.

- Llevo tratándome en Hygea unos cuantos meses y he pasado por las manos, no solo de Ana, sino de prácticamente el equipo entero, siempre saliendo satisfecho independientemente de la especialización de cada uno de ellos. Se ha convertido en algo de lo que no podría prescindir a día de hoy, y que desde luego recomiendo por su conocimiento, versatilidad y en especial el trato, siempre cercano y personalizado.

- La verdad es que cuando recurres a los servicios de un fisioterapeuta siempre vas con dudas de cómo será y que tal te tratara. Pues bien, aquí no tenéis nada que dudar. Os ponéis en las manos de unas personas más que preparadas y excelentes profesionales. Además el trato es tan agradable, directo y cercano que hace que te sientas muy cómodo alli y mejor cuando tras un tratamiento ves que tus dolencias desaparecen. Super recomendable.

- Llevaba bastante tiempo con dolor en las cervicales y con vértigos. En la primera sesión me hicieron una valoración y Jordi, que fue quien me atendió, me dijo que lo mejor sería hacerme punción seca y así fue. Al acabar me recomendó hacer una segunda sesión y la verdad acabé encantada. Noté una mejoría increíble desde el primer día. Lo recomiendo 100%.

- Como profesional del suelo pélvico Ana Perales un diez, como trato personal un díez, y como calidad humana es más que ese diez. Solo puedo decir que recomiendo esas maravillosas manos que tiene para trabajar… Gracias Ana por tenerte en mi vida.

- Recomiendo a Ana Perales 100%, ha conseguido tratarme con éxito un problema que otros fisioterapeutas no han podido, en el tiempo que ella me indicó. Amable y excelente profesional.

- Laura es top  ! Manos buenísimas.

Medicina China yan

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Rambla de Joaquim Vayreda, 64, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34640217866
  • Página web :
  • Medicina China yan de guardia : no rellenado
  • Medicina China yan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medicina China yan :

- Como muchos otros decidí acudir al centro de medicina china del doctor Yan por recomendación. En aquel entonces sufría un dolor innombrable en el hombro derecho que me impedía levantar el brazo más allá del pecho. Gracias a las terapias del doctor Yan, en tan sólo tres sesiones eliminó el dolor e incluso me corrigió mi rigidez cervical que hasta entonces pensaba no tenía solución. Gracias.

- Gracias al Sr. Yan, por ser tan rápido y eficiente todo un profesional gracias a él hoy estoy un poco mejor, seguiré con el tratamiento, lo recomiendo, el alivio ha sido muy notable me reitero, muchas gracias, seguiré tratatandome, además el trato con el ha sido excelente.

- Excelente. Después de dos años de arrastrar una lesión, y probar varios fisios y terapeutas, ha sido tratarme aquí y en tres sesiones, prácticamente como nuevo. Muy bueno, totalmente recomendable.

- Llevo más de un año con él y gracias a este gran profesional del masaje Tuina he podido recuperar mi tendinitis crónica y mi ciática. Persona de agradable trato y sentido del humor. Lo recomiendo encarecidamente.

- Yan me está ayudando mucho con mis dolores de espalda y migrañas crónicas. Entiende mucho y sabe determinar dónde se origina el problema que causa dolor. Ya sea a través de la acupuntura o de sus masajes alivia mucho el dolor y hace que salgas de la consulta completamente renovado.

- Gran profesional del masaje y la acupuntura. Si tienes un dolor el te ayudará. Lo recomiendo también para adelgazar. FUNCIONA  !.

- Muy buen profesional en medicina china en Gavá. Trata muchos problemas de salud con varias técnicas, en mi caso tema espalda protusiones y hernias: cervical, dorsal, lumbar más trastorno de ansiedad generalizada, he obtenido gran resultado, ahora me trabaja mareos y confío que pronto pasarán a la historia (la medicina alópata solo te envenena con fármacos sin sanar, más los efectos adversos), aparte, este especialista chino te regula todos los meridianos para el buen funcionamiento del organismo en general. Es una terapia necesaria tanto para dolencias como mantenimiento. Otras personas también me han hablado muy bien de él y han llegado a dejar la medicación o reducir, como yo  ! Recomiendo 100% por su efectividad, amabilidad y adaptación de horarios ya que trabaja también el sábado por la mañana. Gracias por haberlo encontrado.

- Lleva un par de meses tratándome por dolores en la rodilla y gracias a sus cuidados ya no me duele, estoy muy contenta por el trato recibido es una persona amable y gran profesional, gracias Yan.

- Llevo toda la vida probando diferentes fisioterapeutas y Yan ha conseguido ponerme la columna recta y que no tenga dolor. Es un gran profesional.

- Conocí a Jan hace unos meses, llevo muchos años en manos de fisios, puedo decir que Jan es el mejor que ha trabajado mis dolencias.

MASSADA - GAVÀ

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Montflorit, 108, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34936389238
  • Página web :
  • MASSADA - GAVÀ de guardia : no rellenado
  • MASSADA - GAVÀ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASSADA - GAVÀ :

- Llevo muchos años yendo a este centro, y el trato es inmejorable. Cada vez que voy a hacerme algún tratamiento facial o corporal, salgo muy relajada y con un mejor aspecto. El ambiente es familiar, pero serio. Se nota que Sandra es muy buena profesional y que ama lo que hace.

- El paso por las sesiones, han sido muy gratificantes en resultado, confianza y trato. Sandra me he hecho sentir toda la confianza en ponerme en sus manos y los productos.

- Sandra es una maravilla trabajando. Siempre atenta, cuidando todos los detalles y dando muy buenos consejos. Recomiendo el centro 100%  !

- Me encanta el trabajo que realizan en el centro  ! Sandra es una gran profesional  ! Volveré para disfrutar de sus tratamientos  ! Súper recomendable  !

- Los productos Massada son una maravilla, soy clienta de mas de 15 años y no cambio y lo mejor de todo el trato de Sandra con las clientas y su gran profesionalidad. Es un lujo ir a su centro.

- Contentísima con todo. El trato de Sandra es muy cercano y profesional, te ayuda en cualquier cosa que necesites/dudes y en mi caso me hizo un tratamiento facial maravilloso. Los productos de massada te enamoran por sus ingredientes naturales y su olor a fresco. Recomiendo muchísimo este establecimiento. Tanto para unx mismx como para hacer un buen regalo a alguien.

- Ir a Massada Gavà siempre es un placer. Sandra es una auténtica profesional que siempre sabe lo que necesitas.

- Sandra es toda una profesional, los tratamientos y productos son de calidad. Totalmente recomendable.

- Trato inmejorable  ! Siempre amabilidad y mucho cariño en todos sus tratamientos.

- Sandra es genial tiene unas manos mágicas. Sales en las nubes.

Els 5 Elements

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer de les Colomeres, 108, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34692356544
  • Página web :
  • Els 5 Elements de guardia : no rellenado
  • Els 5 Elements abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Els 5 Elements :

- Mi valoración es muy positiva. Productos calidad/ precio inmejorable. Dani se encarga de buscar la mejor calidad independientemente de la marca, confío plenamente en él. En terapias Mari Carmen encantadora como profesional y como persona. Varios de mi familia llevamos años haciendo terapias con ella y estamos muy agradecidos.

- Increíble experiencia, masajes de 10. Te recomiendan lo que necesitas y el trato inmejorable. Lo recomiendo mucho y todo super natural  !

- El mejor servicio de todos. Buenas personas. Mejor trato personal. Grandes profesionales. No cambiéis nunca, me habéis echo volver al andar y perder mucho peso. GRACIAS A DANI Y MARI CARMEN. Sois los mejores. Precios muy asequibles para tod@s.

- Es un buen masajista, te aconseja bien sobre los productos.

- Excelentes profesionales, medicina natural, terapias, masajes, Reiki, etc Trato cercano, empatico y amable.

- Si valoras tu bienestar con un trato profesional y humano, este es tu sitio. Muy asequible en todos los aspectos y un seguimiento muy cercano y familiar, Gracias a els 5 elements.

- Por un precio economico tienes masajes para descontracturar cualquier parte del cuerpo. Buenos profesionales  !

- De las mejores de la zona, trato y terapias estupendas y sobretodo personas maravillosas  ! Yo subo desde Tarragona, y de verdad que vale la pena  !

- Excelente trato y tratamiento. Lo recomiendo a todos aquellos que queráis sanar física y espiritualmente.

- Muy buena atención, Dani, el dueño. Muy simpático y profesional en lo que hace y dice.

QUIROMASAJE RUBÉN GRANADOS

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Riu Besòs, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34682757031
  • Página web :
  • QUIROMASAJE RUBÉN GRANADOS de guardia : no rellenado
  • QUIROMASAJE RUBÉN GRANADOS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para QUIROMASAJE RUBÉN GRANADOS

M H C

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer de Gavà, 3, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936307705
  • Página web :
  • M H C de guardia : no rellenado
  • M H C abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para M H C

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a