Masajista / Asturias / Gijón

Contactar con un masajista en Gijón, 33024

Contacte con un masajista en Gijón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de masaje en Gijón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Gijón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 55 masajistas en Gijón :

Adaia Quiromasaje · Centro de Masajes y Bienestar

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Uría, 27, Entresuelo Izq, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34684632011
  • Página web :
  • Adaia Quiromasaje · Centro de Masajes y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Adaia Quiromasaje · Centro de Masajes y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adaia Quiromasaje · Centro de Masajes y Bienestar :

- Cuesta encontrar a los profesionales con los que puedes sentirte segura, con confianza y recibir buen trato en los primeros segundos de la sesión. Adaia es la mejor en esto sin duda. Aparte de una sesión reconfortante y relajante, recibí unos buenos consejos de la dieta y los ejercicios que podrían mejorar mi bienestar, haciendo un esfuerzo por mi parte. Un excelente trabajo. Seguid así  ! Espero volver a estar en Gijón para así reservar otra sita cuando tenga la oportunidad. Gracias.

- Mi experiencia fue muy buena. Me encantó de hecho volveré. Tengo un problema que se me hinchan las piernas y David me esta ayudando para ver si lo soluciono. Yo hice un masaje de reflexologia podal y super bien ese día ya note la diferencia. Además me dio unos conejos que estoy siguiendo que me van muy bien. Te lo explica todo, me dio con el problema y te plantea soluciones, que más se puede pedir. Muy profesional. Un 10.

- No dudéis en ir ni un momento. Ya tengo asegurado mi centro de masajes. El trato, el servicio, la amabilidad, profesionalidad, los consejos y como sales de ahí después del tratamiento sólo lo puedo resumir en una palabra: ESPECTACULAR. Gracias Aida, eres un encanto, en breve volveré, me encuentro mucho mejor desde el otro día y no dudes que volveré en breve 😉 Mil gracias por todo  !

- Para mi son la mejor opción  ! Voy cada poco por problemas de espalda y siempre salgo muy contenta. Tanto David como Aida son grandes profesionales que sin duda saben lo que hacen. Siempre me suele tratar David, y he de decir que las experiencias siempre son de 10… Te hace sentir cómoda, te dedica tiempo y adapta el tratamiento en función de lo que necesitas ; además de darte consejos para mejorar en el día a día. Los recomiendo al 100%  !

- Aida y David son unos profesionales fantásticos. Manejan y aplican diversas técnicas para adaptarse a ti, ya sea que necesites alivio del dolor, recuperarte de una lesión o simplemente una sesión de bienestar. Su clínica es muy agradable y, además, no podría estar mejor situada. Cuando vuelvo a Gijón, Adaia está en mi lista de cosas imprescindibles.

- David es un gran profesional, es la primera vez que voy, pero repetiré sin duda, quede muy satisfecho con la sesión, note un gran alivio y mejoría. Se adaptan a los diferentes horarios, ya que yo concretamente fui un sábado, porqué por semana no puedo por trabajo y puede ir sin problema. Después de la sesión me envío un montón de ejercicios y vídeos para practicar. Muy buen profesional.

- Muy recomendable. David se implica totalmente con el paciente. No escatima tiempo ni esfuerzo. Sin duda es uno de los mejores masajistas que he conocido.

- Estuve de paso por Gijón y llevaba con la espalda muy dolorida un par de semanas y las piernas cargadas, necesitaba un masaje urgentemente ya  ! Reservé un pack masaje bambú sport para espalda y piernas y fue súper completo, me encantó  ! David fue muy atento y simpático, explicándome siempre todo y dándome consejos para hacer en casa y todo. Si viviera allí sería mi lugar de referencia sin duda, muy recomendable y genial de precio  !

- David - es un verdadero profesional en su campo. Su trabajo me dejó una impresión increíblemente positiva. Demostró una técnica impecable, atención a los detalles y la capacidad de transmitir una atmósfera relajante. Todo el proceso de masaje se realizó con extremo cuidado y profesionalismo. Me encantó, así que lo recomiendo a todos  !

- Un sitio para repetir. Me encantó la profesionalidad y el trato dispensado por David. Una entrega total, se nota que le encanta su trabajo. Sin duda para recomendar totalmente.

Cuerpo Sano Noelia Alonso

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. María Josefa, 2, 2C, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34609077577
  • Página web :
  • Cuerpo Sano Noelia Alonso de guardia : no rellenado
  • Cuerpo Sano Noelia Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuerpo Sano Noelia Alonso :

- Magnífica profesional. Gran masaje descontracturante y desbloqueo que necesitaba. He quedado súper contento y volveré para seguir tratando mi maltrecha espalda. Un acierto haber encontrado a Noelia que tiene mucha experiencia y te entiende la dolencia al instante. Gracias.

- Encantadora y excelente profesional. Servicio personalizado, explicas lo que te pasa a grandes rasgos y ella hace el resto. Te indica en todo momento lo que va a hacer y te pregunta cómo te sientes después, para asegurarse de que todo va como debería. Llegué con una contractura terrible en el cuello y salí respirando mejor. Volveré, muy recomendable.

- No se puede describir con palabras, la mejor respuesta a su trabajo es que tengáis el problema que tengáis no dudéis en ir, mi marido entró sin caminar, después de poner, supuestamente el mejor tratamiento, y salió caminando, una hernia discal y ahí está, poco a poco como si no la tuviera, es una profesional de arriba a abajo y como persona es impresionante, todos los días preocupada por cómo te encuentras. Que suerte haberte encontrado. Un saludo.

- Gracias a la recomendación de una amiga vuelvo a sentirme bien. No es magia, es el buen hacer de Noelia. Muchísimas gracias por tu trabajo, por la preocupación y la atención recibida.

- Muy buena profesional  ! Mi madre la descubrió y salió encantada con una sola sesión. Yo acabo de empezar con ella por un problema de riñón, mi objetivo es tratar la enfermedad con alternativas a la medicina alopática con el fin de dejar las pastillas. En la única sesión que tuve ya pude apreciar lo muchísimo que sabe Noelia y lo que le apasiona su trabajo. Cariñosa en el trato, muy cuidadosa con todo (comodidad, higiene, temperatura…) y mis primeras sensaciones son brutales, seguiré compartiendo mi experiencia según avance en mi tratamiento  !

- Me ha venido genial para mis molestias en cuello y hombros. Noelia es una gran profesional y adapta la técnica y la intensidad del masaje a las necesidades individuales.

- Tanto la atención al cliente como el trabajo que realiza es excelente, explica cada cosa al detalle y además no se anda con rodeos. De lo mejor que hay, lo recomiendo al 100%. Yo le tengo pánico a las agujas, la primera vez que fui iba muerta de miedo, junto a la confianza que ella aporta más la delicadeza de su trabajo ni me entero.

- Muy buena profesional, tras años con un dolor de cadera y habiendo recorrido diferentes fisios, me ha desaparecido ese dolor por completo tras 3 sesiones de masaje y acupuntura. Trato personal y cercano, está todo el rato contigo y no usa maquinas. Ambiente íntimo y relajante. Se nota que la apasiona su trabajo y está siempre formándose más. La recomiendo sin duda.

- Noe es una gran profesional y una persona encantadora. Nada más hablar con ella durante una sesión te transmite esa energía y vitalidad que tiene. Se preocupa de tí incluso cuando no estás en consulta. Yo hago acupuntura por una ciática y estoy encantado con el tratamiento. Hola Noe, hace tres años que escribí el texto anterior y sigues haciendo magia con tu trabajo. Esta vez te doy las gracias por haber podido disfrutar y patear París en plan maratón gracias a ese masaje urgente que me diste el día anterior por el problema del piramidal que no me dejaba estar 'a mi aire'. Muchas gracias, eres un encanto, nos vemos. Te dedico las fotos jaja.

Masaldu

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Marqués de San Esteban, 65, 4C, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34602526508
  • Página web :
  • Masaldu de guardia : no rellenado
  • Masaldu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaldu :

- Altamente recomendable da igual la zona o lesión. Gran atención y buen trato.

- Excelente trato y muy buen profesional. Me ha ayudado mucho con mi problema en el hombro y me he sentido muy a gusto. Seguiré yendo para 'puestas a punto'.

- Vistas las opiniones del centro, nos decidimos por visitarlos en nuestras vacaciones. Conseguimos cita con facilidad y con facilidades por nuestros escasos días en la ciudad. Estamos muy satisfechos. Trato cercano, atención personalizada y muy buena calidad. ¿Que más se puede pedir  ! Volveremos cuando estemos de visita de nuevo por la ciudad.

- Alberto es un genio ; me ha resuelto problemas musculares y articulares muy importantes.

- Llegué a ellos por recomendación de un amigo. Fue entrar y saber que era el mejor sitio para tratarme. Tras numerosas visitas y lesiones, puedo asegurar que es mi sitio clave para recuperarme de todo y mejorar mi bienestar. El trato es inmejorable y las instalaciones preciosas. Totalmente recomendable.

- Las instalaciones y el trato es excelente, un servicio de calidad sin lugar a duda. Fui debido a problemas en la espalda y el cuello, salí súper descargada y relajada. 100% recomendable ?.

- 100% recomendable. Siempre que tengo cualquier problema acudo a ellos y no puedo estar más contenta… Da igual la zona que tenga contracturada o con molestias/ dolores… Desde la espalda, el pie hasta la mandíbula. Atención, trabajo y trato excelentes.

- Hace dos años me rompí los dos ligamentos cruzados y me operé de una de las rodillas, estuve en 4 centros de fisioterapia distintos haciendo la rehabilitación y estaba desesperada porque a parte de no mejorar nada, incluso iba a peor… Hasta que encontré a MASALDU. Decidí probar y desde entonces no he ido a ningún otro sitio, a parte de estar completamente perfecta de mi rotura del ligamento cruzado, Alberto me trata otras zonas, como la espalda o las piernas y estoy encantadísima ! Un gran profesional, me resuelve siempre todo en una sesión. Estoy muy muy muy contenta con este centro, muchísimas gracias !

- Un buen físio de confianza que recomiendo sin pensármelo.

- Conocí Masaldú este verano porque necesitaba drenaje linfático y era el sitio con mejores críticas en Gijon. Había probado otras clínicas antes pero desde la primera sesión con Alberto supe que ya no tenía que buscar más ya que los resultados fueron inmediatos y note mucha mejoría desde la primera sesión. Tienen muchísimo conocimiento sobre el tratamiento y te explican todo lo que quieras saber y más. Además siempre hacen lo posible para cuadrar las citas con tus necesidades. He probado otros tratamientos de masajes y los resultados han sido también excelentes. De hecho tras unas vacaciones tenía la espalda bastante mal y con una sesión ha sido suficiente para quedar como nueva ya que alarga las sesiones lo que sea necesario para completar el tratamiento sin coste adicional. Vivo en Madrid y siempre espero ir a Asturias para que Alberto me trate. Muchas gracias al equipo de Masaldú.

Kineastur

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Lieres, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985355389
  • Página web :
  • Kineastur de guardia : no rellenado
  • Kineastur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kineastur :

- Grandísimo profesional, me deja mi espalda perfecta para poder continuar con mi labor. Siempre con masaje y solo masaje de espalda. Aunque se queja siempre de que soy muy grande.

- Fantástico profesional. Habitualmente me alivia los dolores de espalda y el cuello. En la última visita con una tendinitis rotuliana que no podía ni caminar, y tras una sesión me dejó ya arreglado y andando.

- El mejor masajista de la zona sin duda. Un crack  !

- Muy buenos masajes, ambiente relajado, atención personalizada, muy buena relación calidad precio, masajes deportivo, de pies, etc. Buen Profesional y mejor persona.

- Una gran profesional, Javi te deja como nuevo, salvo defectos de fabrica que. Los. Alivia.

- Es muy buen profesional delicado atento amable y sales como nueva vamos ¡mi ángel de la guarda  !

- Un muy buen profesional, muy agradable. Fui con un problema de cervicales que me soluciono con un masaje.

- Javi es un crack. Yo voy una vez al mes a descargar las piernas (practico ciclismo) y me deja como nuevo.

- Muy buen profesional. Excelente trato. Muy buena gente. Muy recomendable… Muchas gracias. !

- Muy buen profesional, amable y atento !

Tradicion Wellness Gijón

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Calle Bohemia, n° 1, piso -2, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34628408711
  • Página web :
  • Tradicion Wellness Gijón de guardia : no rellenado
  • Tradicion Wellness Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tradicion Wellness Gijón :

- Me a encantado como a hecho los masajes  ! Toda una profesional  ! Muy simpática  ! Excelente Masajista  ! Te deja nuevaa  ! Recomiendo a tod@s ir a su gabinete  ! Mejor masajista que he conocido  ! Un abrazo ????

- ¡Fantástico  ! Aconsejan cuál es el mejor tratamiento. La limpieza del centro, la calidad y sobre todo el trato amable y profesional recibido se agradece muchísimo. Un lugar muy agradable. ¡Un regalo  ! Lo recomiendo al 100%

- Un masaje de una profesional muy competente y en un ambiente relajante. Recomendado al 100%

- Superó todas mis expectativas, recomendable 100%, excelente profesional, amable y atenta. Masaje perfecto  ! relax garantizado. Gracias.

- Increíble, masaje fenomenal, muy cuidado el espacio y el momento. Gran profesionalidad. Repetiremos !

- Experiencia para repetir. Masaje estupendo, gran profesional  !, te hace tener un momento para tí, sales flotando y con las pilas cargadas. Mil gracias.

- Llame a las 16h y a las 18h tenia sita. Despues de la masaje estupendo. Ha sido fenomenal, el masaje fenomenal, te preguntan como la quieres y estupendo. Super majas y atentas. De verdad, muchas gracias mi espalda lo agradece.

- Amable muy profesional, recomendable.

- Trato insuperable y una profesionalidad impecable. Un lugar donde disfrutar de un masaje o tratamiento en absoluto relax y tranquilidad. Muy recomendable.

- Totalmente recomendado  ! Sobretodo el masaje para dos. He estado con mi pareja hace poco y salimos de allí relajados y encantados. Repetiremos.

RubieraSukha Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Ampurdán, 4, 2IZQ, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34604115383
  • Página web :
  • RubieraSukha Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • RubieraSukha Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RubieraSukha Quiromasaje :

- Una experiencia estupenda, vaya manos que tiene Esteban, me ha relajado totalmente una zona que tenía con mucha tensión, voy a repetir, lo tiene muy bien preparado un ambiente que invita adentrarse en uno mismo.

- He estado dando un masaje relajante y el resultado es increíble. Trato agradable, contesta muy rápido, y el masaje merece la pena. En mi caso estaba muy tensionado por temas de trabajo y me sirvió de mucho. Muchas gracias y volveré seguro.

- Muy recomendable. Excelente experiencia, me ayudó mucho en problemas de las cervicales. Volveré sin duda.

- Muy recomendable. Masaje de piernas y espalda muy completo, sales totalmente relajado de músculos y mente. Repetiré, gran profesional.

- Hoy fui mi primera vez y no será la última. Esteban un gran profesional y una experiencia muy buena. Recomendable cien por cien  !

- Recomendable y buen trato. Buen profesional, me encantó el masaje linfático de piernas. El masaje de cara, muy relajante. Está semana me toca el masaje completo, ya os diré. Seguro que genial.

- Muy profesional y atencioso. Me encantó el trabajo y seguiré con sus masajes.

- Buenísima experiencia. Trato serio y profesional. Muy recomendable.

- Muy bien, muy gratificante. He de volver más veces.

- Un masaje perfecto. Aunque el masaje era descontracturante a la vez fue muy relajante. Una hora de relajación total.

Teresa Marinas - Bienestar Consciente Hoy

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Eleuterio Quintanilla, 72, bajo, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34635470361
  • Página web :
  • Teresa Marinas - Bienestar Consciente Hoy de guardia : no rellenado
  • Teresa Marinas - Bienestar Consciente Hoy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teresa Marinas - Bienestar Consciente Hoy :

- Gran profesional con amplia experiencia. Es una persona a quien le gusta su trabajo, lo cual se aprecia inmediatamente. Acudir a ella siempre es reconfortante, tanto en el plano físico como espiritual.

- Gran profesional y mejor persona. Si tienes algún problema con tu piel o necesitas realizar un cambio en tu alimentación no dudes en contactar con ella, no te arrepentirás.

- Estoy feliz desde que acudo a esta profesional, desde la gran mejoria d'mi piel, como la mejoria d'mi bienestar general con el seguimiento en la alimentación. Y como no una persona maravillosa. Gracias infinitas por todo.

- Dedicada a su trabajo, con buenos resultados. Ante cualquier duda, responde sin dilación y te da muy buenos consejos para el tratamiento y cuidado de la piel, como del bienestar en general. Muy profesional.

- Las manos de Teresa hablan de su gran experiencia en el masaje. Una gran satisfacción recibirlos. Estarás en ' Buenas Manos ' ¡¡¡ Adelante !

- Es un encanto. Muy profesional y cercana. Siempre pensando en ayudar a los demás. Repetiré, sin duda.

- Excelente profesional me resultó muy buena inversión sus servicios. Fue el resultado que quería.

- Acudir a ella, me alivia y reconforta. Es un placer tratar con personas así.

- Trato exquisito, repetiré sin duda.

- Una gran profesional y gran persona.

Susy Masaje y Belleza.Salón Femenino

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Alarcón, 47, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34647674862
  • Página web :
  • Susy Masaje y Belleza.Salón Femenino de guardia : no rellenado
  • Susy Masaje y Belleza.Salón Femenino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Susy Masaje y Belleza.Salón Femenino :

- Ella es súper agradable y profesional y sus masajes súper relajantes, experiencia 10 ?

- No es solo una magnífica profesional, si no una excelente persona.

- Excelente profesional, y trato exquisito.

- Muy buen servicio y un trato espectacular  !

- Susy es un amor. Masajes increíbles. Lo recomiendo.

DLBarandiarán Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Niort, 3, 1C, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34628090653
  • Página web :
  • DLBarandiarán Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • DLBarandiarán Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DLBarandiarán Quiromasaje :

- Gran profesional pero a su vez muy cercano al trato, te hace sentir siempre muy cómoda en todas las sesiones. En mi caso acudo con regularidad pero siempre que he tenido algún dolor concreto, he salido como nueva. 100% recomendable  !

- David es un gran profesional. Yo llevo ya dos años confiando en él y estoy encantado tanto con el tratamiento como con el trato. Recomendable 100%.

- Excelente profesional y servicio. Recomendable 100%. Siempre te atiende sin prisa, se adapta a tus horarios y diagnóstica y trata todos los problemas derivados de estrés, malas posturas, lesiones y un largo etcétera. Gracias por tu profesionalidad y empatía  !

- Fui cuando no hay que ir, cuando se tienen ya problemas. Solucionado y sigo yendo periódicamente. Desde entonces estoy genial. Sitio agradable, limipieza y comodidad recomendable 100%

- Gran profesional. Muy buen trato, sin prisas y prestando toda la atención necesaria.

- Inmejorable trato  ! Se preocupa por tus dolencias y busca siempre el mejor tratamiento. 100% recomendable.

- David Lorenzo es un grandísimo profesional, que además de hacer todos los tratamientos con delicadeza, te ofrece su simpatía, conversación y trato inmejorable. ¡Si buscas un servicio de calidad, estás en el lugar adecuado  !

- Un gran profesional, enseguida detecta las zonas a tratar y te facilita información detallada del diagnóstico. Realiza un servicio integral teniendo en cuenta el estado anímico, estrés, nutrición. Siempre me ayuda a reflexionar sobre cómo mejorar mi salud. Estoy muy contenta con sus servicios.

- Excelentes manos y mejor trato personal. Ideal tanto para mejora de aptitudes deportivas como para prevención y tratamiento de lesiones. Todo en un ambiente de confort y descanso. Zona tranquila con fácil aparcamiento.

- Excelente profesional  ! Buen trato y ambiente agradable. Recomendable 100%

Mariana Simón Quiromasaje & Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San José, 45, bajo, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34650522088
  • Página web :
  • Mariana Simón Quiromasaje & Yoga de guardia : no rellenado
  • Mariana Simón Quiromasaje & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mariana Simón Quiromasaje & Yoga :

- Llevo poquito tiempo yendo a las clases de yoga pero desde el principio te sientes como en casa, Mariana es muy buena profesora y adapta las posturas según las necesidades de cada un@. Sales de sus clases totalmente relajada y con muy buenos consejos para afrontar tu día a día.

- Mariana es un amor  ! Llevo mucho tiempo yendo a sus clases de yoga y son un ratito para liberar cuerpo y mente que todos deberíamos dedicarnos cada día  ! Me encanta su filosofía y todo lo que nos enseña. Cómo masajista un 10 también  !

- Como profesional es excelente, conecta contigo y con tu patología si la tienes desde un primer momento, si es un masaje de placer, que tambien tuve el gusto de probar y repetir, es increíble la experiencia, la relación calidad/ precios es asequible, de ahí que pueda permitirme los masajes de placer. He repetido en varias ocasiones y lo seguiré haciendo. Como persona es atenta y excepcional. Gracias.

- Mariana es una gran profesional y aún si cabe mejor persona. Lleva un centro de yoga y quiromasaje donde te sientes desde el primer día como en casa. Yo estoy encantada de que comparta sus conocientos conmigo.

- Mariana es mi profesora de yoga hace 4 años y la súper recomiendo  ! Mejore mi postura y la ansiedad. Y siempre que voy a masajes salgo como nueva !

- Buenísima profesional tanto los masajes como las clases de yoga lo mejor con diferencia y ella como persona es muy especial, recomendable totalmente.

- Me encantan sus clases de yoga me han venido genial y para seguir.

- Tanto si voy a un masaje descontracturante como relajante me deja genial, salgo nueva, recomendable 100 x 100.

- Es la mejor, mejor que un fisioterapeuta me quita las contracturas como nadie super recomendable con diferencia.

- Excelente profesional y mejor persona. Se preocupa por tu bienestar y te deja como nueva. Recomendable al 100%.

David Alvarez Hevia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de José Manuel Palacio Álvarez, 36, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • David Alvarez Hevia de guardia : no rellenado
  • David Alvarez Hevia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Alvarez Hevia :

- Simplemente GENIAL  !

- The best.

D.Marín Osteopatía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Covadonga, 15, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34678177525
  • Página web :
  • D.Marín Osteopatía de guardia : no rellenado
  • D.Marín Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D.Marín Osteopatía :

- Creo que jamás encontré mejor profesional que ella. Mis problemas son crónicos y sin solución hoy en día, con mucho dolor, y ella consigue que mi día a día sea muchísimo mejor y de calidad. A todos los que he recomendado ir por diversas patologías han quedado encantados. Muy buena persona cosa que suma y gran trato, cercana y amable. Gran empatía con el paciente. Siempre actualizada en tratamientos efectivos. Para mí la mejor  ! Gracias Diana  ! Una suerte haberte conocido. Indispensable en mi vida.

- Muy buena profesional, sales sintiéndote genial físicamente y mentalmente. Recomendable 100%

- Mi primera vez y no la última sin duda  ! Diana es encantadora, una grandísima profesional y muy empática. Me dejó como nueva  ! Muchísimas gracias Diana, nos volveremos a ver seguro  !

- La primera vez que voy y salgo muy muy contento. Una gran profesional y como la comenté a Diana, nos veremos de nuevo. 100 x 100 recomendable. Acierto seguro.

- Fui por recomendación de una amiga, y el trato de diana y su profesionalidad harán que me quede y que recomiende sin ninguna duda.

- Excelente trato. Además de un trabajo profesional. Me ayudo mucho.

- Espectacular es la única palabra que describe a esta chica y a su profesionalidad. Gracias.

- Estupenda profesional con un trato personal exquisito. Totalmente recomendable.

- Estuve ayer y estaba fatal nunca me dieron un masaje tan contundente. Hoy estoy machacada pero genial. Me encantó la verdad.

- Muy profesional en su trabajo, siempre salgo como nueva gracias diana.

Vypquiro Masajes

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Conde del Real Agrado, 2, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34615541800
  • Página web :
  • Vypquiro Masajes de guardia : no rellenado
  • Vypquiro Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vypquiro Masajes :

- Súper profesional. El trato muy amable y atento, 100% recomendable para un masaje 10  !

Brodriguezbienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Paseo Dr. Fleming, 71, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34675808058
  • Página web :
  • Brodriguezbienestar de guardia : no rellenado
  • Brodriguezbienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brodriguezbienestar :

- Su atención, su limpieza, su buffet, su tranquilidad, su Restaurante y con el problema del ruido de las puertas de seguridad de las habitaciones de los n. H donde no hay doble puerta.

Noelia Frei Estética Y Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Rufo García Rendueles, 7, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34637373233
  • Página web :
  • Noelia Frei Estética Y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Noelia Frei Estética Y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noelia Frei Estética Y Bienestar :

- Las dos son maravillosas. El trato exquisito, los tratamientos personalizados y siempre efectivos. Te asesoran y orientan con amabilidad y conocimiento. Se nota que les apasiona su trabajo.

- Fui al centro de Noelia de casualidad y repetiré seguro. Noelia es súper profesional y amable. Me recomendó el tratamiento que mejor me venía y no el que mejor le venía a ella económicamente (en pocos centros lo hacen). Quedé muy contenta con el resultado. Tanto Noelia como Elena se preocupan de que cada minuto que estás allí estés relejada y cómoda al 100%. Un 10 para ellas.

- Todo perfecto. El trato de Elena muy profesional y completo. Me explicó todo muy bien y me recomendó tratamientos adecuados a mi tipo de piel. Establecimiento muy limpio y me dejaron la cara maravillosa. Desde luego vuelvo  !

- Es nuestra primera visita. Pero salimos encantadas. La atención exquisita, y los precios super recomendable. Da gusto ser atendidos así.

- 'Es una excelente profesional. Llevo varios años acudiendo a su centro y estoy encantada, es muy amable y muy buena persona'

- Muy profesional, buen servicio y asesoramiento.

- Es una profesional de los pies a la cabeza, siempre me ha ido genial con los tratamientos que me ha hecho, y a diferencia de otros centros donde intentan venderte todo tipo de servicios y productos, ella no es así. Te asesora sobre todo lo que le preguntes pero con total libertad y transparencia y sin presión para que tú te lo pienses y decidas. Encantada de haberla conocido.

- Para mi Noelia es lo que siempre busque, son muchas las cosas buenas que puedo decir, estoy muy contenta es mi sitio, estuve en sitios de renombre y lo único que hicieron cobrarme. Con Noelia todo lo que hago se me nota, me hice limpieza de cara, Indiva, me hago cejas y laxer. Vamos la cara nada que ver a cuando llegue y por supuesto sus productos son una pasada, que tengo que decir que los pedí yo porque es una chica que no te empaqueta nada, su local está impoluto y a ella tengo que darle las gracias por el trato que tiene hacía mí y por darme la cita aunque este a rebosar porque está sus horas en el negocio. Muchísimas gracias Noelia y nos vemos pronto, vuelvo a decirlo, ''''mi sitio para todo y para siempre''''? Servicio: Depilación láser.

- Excelente trato personal tanto Noelia como su compañera y muy profesionales.

- Muy buena profesional, espacio muy seguro protocolo. COVID los masajes reductores excelentes, y el resto de tratamientos de 10. Trato súper amable. Y con mucha experiencia. Gracias por haberte conocido.

Pedro Laverde | Fisioterapia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Alfonso I, 4, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984290817
  • Página web :
  • Pedro Laverde | Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Pedro Laverde | Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pedro Laverde | Fisioterapia :

- Tras unos días sufriendo dolores por una mala postura, comencé a tener sesiones de osteopatía con Pedro y debo decir que ha sido una experiencia maravillosa. Se nota que es un auténtico profesional, ya que en pocas sesiones ha conseguido eliminar cualquier tipo de dolor. ¡Eres el mejor  !

- Muy contento con el trato recibido en esta clínica de fisioterapia. Entré con unos dolores recurrentes de cervicales y, tras sólo dos sesiones, ya no había ni rastro del dolor. Además, me dieron consejos para evitar esos dolores en el futuro. ¡Muchas gracias  !

- No tengo más que palabras de agradecimiento para Pedro. Llevo años tratándome con él por mis problemas recurrentes de espalda y en cada sesión siempre me deja como nueva. Sin duda, el mejor fisioterapeuta de Gijón.

- Decidí ponerme en manos de Pedro para hacer la rehabilitación de un esguince de tobillo. Tras un mes ya estoy totalmente recuperada, se nota que Pedro es un verdadero profesional. ¡Muchas gracias  !

- Tras unos días con un fuerte dolor en las cervicales, decidí ponerme en manos de Pedro. Con tan sólo un par de sesiones, el dolor ya había desaparecido. Sin duda, uno de los mejores fisios que me ha tratado. ¡Muchas gracias  !

- Fui por recomendación de mi hermana, para curarme un esguince que tenía y la verdad que no se equivocaba. Salí muy contento com el trato recibido por parte de Pedro, de nota que es un gran profesional y que le gusta lo que hace. Lo recomiendo 100%

- Maravilloso profesional, combina diferentes técnicas para ofrecer un mejor resultado al dolor o lesión. Además es muy amable, sin duda es mi fisio de confianza, siempre acudo a él.

- Grandes profesionales (Lucía y Pedro) Muy satisfecho con el trato recibido. Clínica MUY recomendable.

- Un gran profesional, acudí a Pedro por una molestia en el sóleo durante la carrera que me impedía seguir corriendo y me dejaba cojo unos días, desde el primer momento notas que Pedro se esfuerza en ayudarte para solucionar el problema, sin duda cuando vuelva a necesitar acudir a un fisio va a ser mi primera opción.

- Un gran PROFESIONAL que demuestra pasión por lo que hace y, sobre todo, conocimiento. Pedro me trató varias dolencias y siempre siempre mejoré con sus tratamientos y consejos. Además, la clínica está impecable y dotada con las últimas tecnologías. ¡Y con un trato muy amable y cercano  ! Relación calidad/precio excelente. Lo recomiendo sin duda.

Candas Valle Paz

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Alfredo Truan, 4, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985171686
  • Página web :
  • Candas Valle Paz de guardia : no rellenado
  • Candas Valle Paz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Candas Valle Paz

Beatriz Salomón Masajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Dolores Ibárruri, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34637530480
  • Página web :
  • Beatriz Salomón Masajista de guardia : no rellenado
  • Beatriz Salomón Masajista abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Beatriz Salomón Masajista

Zen Natura .Centro de Terapias Naturales ,Reiki y Reflexologia e

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Argentina, 94, 33213 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34684613238
  • Página web :
  • Zen Natura .Centro de Terapias Naturales ,Reiki y Reflexologia e de guardia : no rellenado
  • Zen Natura .Centro de Terapias Naturales ,Reiki y Reflexologia e abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zen Natura .Centro de Terapias Naturales ,Reiki y Reflexologia e :

- Es un lugar muy recomendable. Me hice la limpieza facial con naranja sanguina y aparte de sentirme súper cuidada, la piel parecía otra cuando terminamos. Ya tengo cita para volver, voy a probar un masaje. Belinda, es un cielo. Gracias por los consejos Tenemos grandes profesionales en el barrio, hay que aprovecharlo pues es una gran suerte.

- Es un lugar muy agradable. El trato extraordinario, voy a volver en cuánto pueda, pues la sesión de masaje fue maravillosa. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera sentirse mimada y relajada durante un tiempo. Genial.

- Beli es la propietaria y la que atiende en el centro. Está en su salsa, el local, todo… Es ella en su esencia. Hoy probé la primera sesión de maderoterapia y me dormí… Fue súper relajante  ! Y eso que no me suelen relajar este tipo de cosas… Viene genial para quitar el estrés y reafirmar el cuerpo. Volveré y recomendaré a todas mis amigas, que no hay que guardarse los secretos de belleza, chicas  ! ????

- Siempre q voy una maravilla  ! Acabo de hacer el curso de Reiki y una maravilla lo recomiendo.

- Hago la maderoterapia con ella y estoy encantada. NO DUELE NADA, al contrario, relaja muchisimo y yo personalmente salgo encantada. Trato cercano y perfecto  !

- Una sesión fantástica de masaje relajante.

- Calidez y Calidad. Recomendable 100%

Centro de Fisioterapia Fiempa

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Piles, nº5, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34699173879
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Fiempa de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Fiempa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Fiempa :

- Fantástica… Llegas hecha añicos y sales como nueva… Lo recomiendo a tod@s.

- Muy buena atención. Buenos profesionales.

- La mejor fisio del mundo.

- Una gran profesional.

Centro de salud, bienestar y belleza natural Biocentro

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Ana María, 37, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984055363
  • Página web :
  • Centro de salud, bienestar y belleza natural Biocentro de guardia : no rellenado
  • Centro de salud, bienestar y belleza natural Biocentro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de salud, bienestar y belleza natural Biocentro :

- Me ha encantado el masaje con bambú. Sensacional, gracias.

Agna Estética ecológica

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Cabrales, 132, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34666631854
  • Página web :
  • Agna Estética ecológica de guardia : no rellenado
  • Agna Estética ecológica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Agna Estética ecológica

Esencia Wellness .Centro de Quiromasaje

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. la Felguera, 9, bajo, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34664569476
  • Página web :
  • Esencia Wellness .Centro de Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Esencia Wellness .Centro de Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esencia Wellness .Centro de Quiromasaje :

- Una experiencia maravillosa donde tu cuerpo y mente se desconectan y disfrutan de una relajación total. El. Masaje para dos personas es un regalo inolvidable, además te deja un fantástico sabor de boca con la infusión y los bombones, qué más se puede pedir  ! Ahhh son súper profesionales y expertos en masajes desde los pies hasta la cabeza. Muchísimas gracias.

- pondría más estrellas conocí este sitio por qué nos regalaron unos amigos por nuestro aniversario. Pues fue el mejor regalo. Salimos encantados super profesionales. Son una chica y un chico muy amables. La chica me transmitió una buena energía el masaje por recomendable. Volveremos. De verdad que podría deciros más cosas y me quedara corta las palabras ???

- So glad I found this place on my holidays in Gijón. Sofia y David made me feel very welcomed. I had two massages both sport and relaxing and can’t recommend this place enough. Absolutely amazing the atmosphere and the massage technique. Feel lightness and pain-free afterwards. Thank you.

- Muy contento con el servicio de atención al cliente. Profesional, amable y paciente conmigo, ya que no hablo español con fluidez. El servicio tiene una excelente relación calidad-precio y la reserva fue rápida y sin estrés. 100% recomendable.

- Estuve ayer con mi madre disfrutando el ritual de chocolaterapia en pareja y fue espectacular. Súper agradecidas con el trato, el masaje increíble, el espacio muy acogedor y el detalle del té y los bombones para rematar genial. Le debo una a quién me lo regaló y sin duda volveremos. Muchas gracias  !

- Conocí este sitio ayer gracias a mi hermana. El lugar acogedor, muy limpio, el olor, la música… Todo te lleva a relajarte antes de empezar. Y el masaje ! consiguieron lo que no esperaba, RELAJARME de verdad. David genial y Sofía un cielo de persona. Os lo recomiendo. Sin duda repito.

- Gran experiencia. Mi pareja y yo nos hicimos un masaje a la vez relajante y lo disfrutamos mucho. Encantadores los dueños. Recomendable 100%

- INCREIBLE. Mi madre y yo hemos hemos elegido el pack de aceite de argán. Ha sido muy muy relajante y espectacular. Repetiremos seguro.

- Muy buena experiencia. Tanto ella como él personas muy agradables y suaves. Totalmente recomendable. Sitio 10. Ambiente 10. Necesario coger cita una vez al mes. ?

Centro de Masaje Sandra Fernández Blanco

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Sol, 15, 3ºB, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34693644277
  • Página web :
  • Centro de Masaje Sandra Fernández Blanco de guardia : no rellenado
  • Centro de Masaje Sandra Fernández Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masaje Sandra Fernández Blanco :

- I was on vacation in Gigon and booked a relaxing massage here. Sandra speaks English well and is really kind. It was een relaxing massage too  !

- He ido a ver a Sandra por primera vez guiado por las buenas reseñas que veía en su perfil y sin duda todas ellas dan fe de su profesionalidad. Desde el primer momento ya hace un análisis del paciente para adecuar el masaje a la persona. Y una vez que realiza el masaje te explica todo lo que ha 'descubierto' a través de sus manos. Sin duda que voy a repetir cada vez que lo necesite. ¡Muchas gracias Sandra  !

- Sandra es un encanto y me ha dado muy buenos consejos volveré sin duda. Gracias por todo.

- Estaba de paso en Gijon por vacaciones y pedí hora para un masaje para embarazada. Experiencia super recomendable. El espacio muy agradable. Y la atención de Sandra genial. Empezando la sesion con una breve toma de datos para adaptarla y personalizarla todo lo posible. Muy buena experiencia, para repetir.

- Llegué a Sandra porque me regalaron un bono para un masaje. En todo momento te hace sentir cómoda, te escucha y te ofrece posibilidad de adecuar el masaje a las necesidades que tengas en el momento de la visita. El ambiente es impecable, acogedor y tranquilo. Perfecto para regalarte una hora para relajarse y disfrutar del tratamiento. En mi caso a pesar de no vivir en la misma ciudad, repetí. Me alivió una contractura en la espalda con la que llevaba tiempo conviviendo. Ha logrado con el masaje que corrija parte del agarrotamiento de espalda y parte del cervical corrigiendo la postura de la espalda y sintiéndome mucho mejor. No sentí dolor en ningún momento. Tiene unas manos increíbles. De trato cercano y amable. Volveré a repetir.

- Hace casi, 7 Meses, que llevo a mi hija con problemas de espalda, por su Discapacidad, y estamos muy contentos por su forma de trabajar y su trato personal, es una gran Profesional, que hoy en día, no se encuentra fácilmente, se puede uno poner en sus manos, saldrá muy mejorado y contento.

- La destreza y habilidad de Sandra solo son superadas por su cordialidad y su calidez. Casi todos los miembros de mi familia nos vemos con ella desde hace más de 2 años y siempre salimos de sus sesiones fortalecidos, energizados y sumamente aliviados. Es un privilegio recomendarla.

- Excelente. Gran profesional y gran persona. Sin duda gracias a tí mi calidad de vida ha mejorado notablemente, te doy las gracias por toda tu profesionalidad porque se nota que te encanta tu trabajo y así lo transmites con una profesionalidad de 10.

- Llegué a Sandra a través de internet y fiándome de las excelentes reseñas. Corroboro 100%, buenísima profesional y estupendo trato personal.

- Muy buena profesional. Masaje muy personaliza. Me encanta que use cremas naturales y sobre todo el olor que queda en la piel.

Sergio Gaban Quiromasaje Osteopático

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Aguado, 29, Entresuelo, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984054144
  • Página web :
  • Sergio Gaban Quiromasaje Osteopático de guardia : no rellenado
  • Sergio Gaban Quiromasaje Osteopático abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sergio Gaban Quiromasaje Osteopático :

- Mi trabajo me machaca fisicamente, hace ya unos años encontré a Sergio y puedo asegurar que sus masajes son una maravilla  ! Sales nuevo literalmente  ! Pide cita con anticipación  ! Tiene mucho trabajo, y no me extraña.

- Excelente profesional y gran persona. Recomendable al cien por cien.

- Muy buenos profesionales. Atención al cliente de 10. Totalmente recomendables.

- Muy bien, tenía mal las cervicales y vértigo. Salí de allí con los hombros muy relajados, como si llevara pesas el las manos. He ido a bastantes fisios y es uno de los mejores que me han dado. Volveré sin duda.

- Fui con mi hermana y la ayudó mucho, muy amable y gran profesional.

- Voy a muchos fisio desde pequeña y es uno de los. Mejores. Sergio y alberto son muy buenos, majos y saben lo que traen entre manos.

- Le doy las 3 B, Bueno, Bonito y Barato.

- Un crack absoluto y un verdadero profesional, no hay otro igual en el mundo, y mira que he recorrido países. Un must en mi salud.

- Hace una semana me preparé una contractura en la espalda que me bloqueaba toda la zona cervical, estaba realmente mal. Fui a la clínica recomendado por un familiar. Me trató Alberto durante prácticamente una hora. Un masaje consistente bien dado, donde me hizo 'crujir' toda la espalda. Salí de allí mucho mejor y después de unos días he recuperado. Estoy muy agradecido, lo recomiendo  ! GRACIAS.

- Un profesional excepcional y mejor persona. Recomendable 100%

Auroderm

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Acebal y Rato, 12, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984298478
  • Página web :
  • Auroderm de guardia : no rellenado
  • Auroderm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auroderm :

- Aurora hace unos Tratamientos faciales y corporales estupendos, una manicura genial, esta en constante formación y es una excelente profesional.

- Un lugar de bienestar sin duda, con mimos y profesionalidad con productos de alta calidad. Solo puedo recomendar, quien va seguro que volverá.

- Excelente trato, alto nivel de profesionalidad, equipos punteros, ambiente inmejorable. Muy recomendable, la mejor de todo Asturias.

- Diagnóstico, tratamiento y recuperación en tema muscular que fue mi caso, sin comparación, y un trato muy correcto. Recomendable al 100%

- Excelente trato  ! Productos de calidad  ! Equipamento moderno  ! Un lugar muy agradable y de bien estar  ! Propando quedaras contento  !

- Muy profesional, muy agradable.

OSTEODREN

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de los Moros, 37, 4ºIzqda, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34670063642
  • Página web :
  • OSTEODREN de guardia : no rellenado
  • OSTEODREN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEODREN :

- Muy profesional, trato exquisito y personalizado. Acudo habitualmente desde hace algún tiempo para cuidar mi espalda y estoy encantado. Totalmente recomendable.

- Es un placer ir, sales relajado y como nuevo. Empecé con un Groupon y sigo yendo, su profesionalidad es exquisita. Lo recomiendo.

- Una atención personalizada excelente. Mi experiencia es con masajes deportivos, drenaje linfático manual y presoterapia. Merece la pena.

- Excelente profesional con atención personalizada. Totalmente recomendable.

- Muy profesional y trato fabuloso.

- Magnífica la masajista.

Cuervo Espacio Saludable

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle la Playa, 2, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985133391
  • Página web :
  • Cuervo Espacio Saludable de guardia : no rellenado
  • Cuervo Espacio Saludable abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuervo Espacio Saludable :

- El trato. La tranquilidad y confianza y sobre todo su buen hacer. Busca el bienestar de la persona indagando en sus hábitos, dolencias, etc… Y trata de que estés bien en el menor tiempo posible dependiendo de las necesidades de cada paciente.

- Excelente fisio y especialista en el estudio de paso o zancada en atletismo. Ideal si tienes que empezar entrenamientos fuertes para asesorarte y tratarte en caso de lesiones o mejorar tu estado.

- Gran profesional y mejor persona Toni.

- Tiene unas manos que hacen magia en tu cuerpo. Sales de su clínica como flotando. A mi y mi mujer nos encanta.

- Simplemente el mejor. Toda la familia hemos pasado por sus manos, y todos estamos encantados.

- Estuve dando vueltas durante años por una tendinitis en el tobillo ; probando un montón de terapias, tanto alternativas como tradicionales. Tuve una sesión con él y su consejo fue el que finalmente me permitió volver a estar perfectamente. No digo que esto le vaya a pasar a todo el mundo, no digo que Cuervo sea un mago, pero, al menos en mi caso, hay un antes y un después de entrar en su centro de masajes.

- Muy recomendable, ya he visitado su espacio varias veces y como siempre salgo como nuevo. Relajante y revitalizante.

- Como siempre vas con un problema y sales sin él. Muy recomendable.

- Un tío de 10, muy muy profesional.

- Relajante y saludable. Ya no tengo dolor, gracias  !

FisioSport Gijón

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Pablo Iglesias, 70, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984206550
  • Página web :
  • FisioSport Gijón de guardia : no rellenado
  • FisioSport Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioSport Gijón :

- Miguel es súper profesional, amable y estupendo. He ido muchas veces y siempre genial. Recomendable.

- Gran profesional y muy buenas manos.

- Aconsejable para todo el mundo para cualquier tipo de dolor o lesion. Muy profesional y con un trato excelente. Miguel es uno de los mejores fisioterapeutas que fui en mi vida.

- Muy buena experiencia y muy competente.

- Excelentes profesionales.

Aqua Salud Centro Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Río Nalón, 3, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985090168
  • Página web :
  • Aqua Salud Centro Masajes de guardia : no rellenado
  • Aqua Salud Centro Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aqua Salud Centro Masajes :

- Muy buen sitio para un masaje. Te mira todo el cuerpo y al finalizar te estira todos los músculos. Muy recomendable, la chica es muy amable y te da muy buenos consejos. También tiene precio razonable.

- Profesionalidad y trato inmejorables.

- Esta muy bien.

Herbolario EspacioSano

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Pablo Iglesias, 31, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34662365175
  • Página web :
  • Herbolario EspacioSano de guardia : no rellenado
  • Herbolario EspacioSano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herbolario EspacioSano :

- Un espacio para todos  ! Sara y Ana son encantadoras y muy profesionales y te ayudarán con lo que necesites. Variedad de productos y servicios de calidad.

- Un lugar muy acogedor, donde sientes mucha paz y conoces personas con gustos similares a los tuyos. Profesionales muy respetuosos, amables y cercanos, que te orientan y hacen recomendaciones sin compromiso ni obligación de comprar nada. Recomiendo este lugar incondicionalmente porque tienen muchas opciones para todos los que queremos tener paz, salud y calidad de vida, sin obligarnos a nada. Recinto de Amor, Paz, Salud y camaradería ?

- Un verdadero Espacio Sano. Bien atendido y cuidado. Buen trato y calidad de productos así como los talleres, masajes y las distintas actividades que allì se cuecen. Muy recomendable. Si no tienen algo entienda, puedes pedírselo a Ana o a Sara, seguro que te lo conseguirán si está en sus manos.

- Soy consumidora de productos y terapias naturales. He probado de todo por todo Gijón. Y no. O los sitios no tenían buen género o las terapias no eran terapéuticas. Esta tienda ha cambiado recientemente de propietarias y una nueva luz ha iluminado este espacio tan sano. Da gusto. Un servicio impecable y una decoración que da el touch de lo natural y del buen gusto. La moza morena es un encanto.

- Un sitio estupendo. Las instalaciones muy buenas, los servicios y la tienda ofrecen muy buenos productos. El personal encantador. Fui durante un año a clases de Yoga con Rafa. Rafa es un magnífico profesional y excelente persona, cuando salía de sus clases me sentía renovada. Muy agradecida.

- Muy buena selección de productos, excelente atención y asesoramiento. Mi tienda de referencia en cuanto a alimentación saludable, herbolario y cosmética ecológica. ¡100 % recomendable  !

- A parte de la calidad de los productos, la atención personalizada y el trato son lo mejor de Espacio Sano muchas gracias por todo.

- Sitio excepcional, tanto en lo que concierne a las clases de yoga a las que voy, como en la parte de tienda. Atención profesional y personalizada de manera rigurosa.

- Estupendas  ! muy buena atención, con consejos valiosos y calidad de productos. Fantástico champú sólido que me llevé.

- Hice un pedido telefónico, y en menos de 10 min. Lo tenía en casa, además me añadieron 5 muestras, todo un detalle  ! Como siempre seguiré comprando ahí y recomendándolo. Un 10 en todo : productos buenos, calidad, y amabilidad del personal.

Ruiz de Lara physiotherapy

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Roncal, 17, Bajo Izquierda, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984391402
  • Página web :
  • Ruiz de Lara physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Ruiz de Lara physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruiz de Lara physiotherapy :

- Muy buen equipo de profesionales. Instalaciones muy completas y un trato súper agradable.

- Me ha tratado Sheila y sólo puedo decir cosas buenas. Profesional, seria y amable. Elección de tratamientos a medida completamente acertados. Especialista punción seca y en tratamiento manual, me ha funcionado, después de meses probando otras cosas.

- Han sido geniales. Fui con mi padre y el trato y sesiones han sido excelentes. La mejoría y recuperación tanto de la pierna como del hombro han sido super rápidas. Muchas gracias x cuidarnos tanto. Maravillosos 100%.

- La mejor clínica de Fisioterapia de Gijón Excelentes profesionales, y el trato personal e individualizado de cada pasa paciente es excepcional. Todo lo que pueda decir es poco. Estoy muy satisfecha de todos sus tratamientos.

- Muy buenos profesionales  ! con muy buenos equipos. Mención especial a Aitor por el trato y la profesionalidad. Muy recomendable.

- Buena atención y amplia dedicación en el trato de las lesiones. Tampoco se obsesionan con darte una sesión de más.

- Personal muy cualificado, esforzándose por solucionar el problema del cliente (aún cuando, como todos sabemos, hay problemas que tienen muy mal arreglo). Son muy agradables, lo que se agradece, ya que ahí vas a sufrir, así que, al menos que haya buen ambiente ¿no  !. Además ponen todo de su parte para encontrar el hueco que se acomode a tu horario. En cuanto al precio, a mi me parece muy razonable, haciendo comparativas entre lo que cuesta y el resultado obtenido.

- Personal muy cualificado y amable. Lleve a mi hija por un esguince de pie. Nos atendió Emma. No pudo tratarla con más delicadeza y cariño. Mil gracias a ella y a la chica de la recepción (Sarai) que nos encontró un hueco rapidísimo. Clínica recomendable al 100%

- Estupenda la sesión con Raquel sobre suelo pelvico. Me pareció una gran profesional. Salí con muy buenas sensaciones.

- Un sitio acogedor y muy profesional, las chicas son muy majas y Sheila es una fisioterapeuta amable, simpática y profesional. Lo recomiendo sin dudarlo 🙂

Masajes Ritual y Vida

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Bernardo, 42, 1º izquierda, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34684607790
  • Página web :
  • Masajes Ritual y Vida de guardia : no rellenado
  • Masajes Ritual y Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Ritual y Vida :

- El alma y la piel son senderos de comunicación cuando hay presencia, apertura y confianza. Es lo que ocurrió en el encuentro con Xiomara, encontrar calidez, hogar, Sanación, que es lo que mi corazón necesitaba. Gracias por ser el mejor regalo de cumpleaños, por tu escucha y acompañamiento al cuerpo y al alma.

- Realmente esto no es un masaje, es una esperiencia a todos los niveles, es maravilloso, y ella es un auténtico amor que te trata con mimo y pasión por su trabajo haciendo que todo sea especial, mil gracias.

- Xiomara es vida y luz, te recibe con el corazón abierto y con mimo durante toda la sesión. No se trata de sólo un masaje, sino de conectar contigo mismo, sentir el presente, de fluir y de renovar tu cuerpo y mente gracias a su forma de leer cada parte del cuerpo. Es simplemente maravillosa  ! Repetiré sin duda  !

- Xiomara es una persona maravillosa y una gran profesional. Mima cada detalle de la estancia para que estés a gusto. Sin duda repetiré  !

- Un lugar mágico donde e tenido un muy buena experiencia y me e despejado al 100 la masajista INCREIBLE UN AMOR DE PERSONA Y DE AMIGA recomendable 100%

- Nueva visita y simplemente excelente. Decir que con Xiomara recibes un gran masaje es quedarse más que corto e injusto, porque es mucho más que un simple masaje. Ha convertido su pequeño rincón en un lugar de obligada visita para todo aquél que desee o necesite desaparecer del ruido del mundo, te transporta a un universo paralelo de paz con su guía, su calidez y su cercanía, haciéndolo realidad con sus manos. Quien se pasa por Ritual y Vida, quien se deja llevar por las manos y calidez humana de Xiomara, recibe una masterclass de amor y cariño inolvidables. Gracias Xiomara por todo y por más.

- Gran profesional. En las manos de Xiomara conseguirás desconectar de todo lo que te pueda preocupar y recargarás tu cuerpo de una maravillosa energia, aparte de deshacerte de todas tus contracturas. Te ayuda con unos estiramientos que sin duda te hacen salir como nuevo. Totalmente recomendable. Sin duda para repetir.

- Xiomara is a wonderful masseuse. At a very short notice she accepted to see me and helped me get rid of all the stress my body had accumulated. I felt really welcomed, pampered and relaxed and was dozing off by the end of the massage. My body felt so much better after I left. Highly recommend and I’ll definitely come back when I’m in Gijon again.

- Muy Altamente recomendable. Entré por la puerta de su despacho pensando que me iba a dar un masaje para mi contractura del hombro, pero salí de allí con la sensación de haber vivido una experiencia única. Me encontré un ser humano mágico. Un ángel. Profesionalidad, técnica, cercanía, empatía, energía positiva, bienestar, generosidad, gran espiritualidad y muchas otras sensaciones que no sé explicar, son las que llegué a percibír. Algo así como un masaje con viaje astral. Increíble. Deseando tener otra contractura para volver. ; -)

- Xiomara, tiene el alma de un santo y las manos de la diosa. Ella es amable, profesional, minuciosa y muy hábil en la terapia de masajes. Me fui sintiendo no solo como un hombre nuevo, sino como si hubiera ganado un amigo.

Tui-Na

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Marqués de Casa Valdés, 85, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34628166263
  • Página web :
  • Tui-Na de guardia : no rellenado
  • Tui-Na abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tui-Na :

- Genial es increíble. Recomendable 100por cien.

- Llevo más de diez años a tratamiento con ella. Lugar limpio, cuidado y respetuoso con los clientes. Es maravillosa. Trabajadora, implicada y profesional de la cabeza a los pies. Sabe lo que hace, trata con éxito distintos tipos de lesiones y dolencias. Sin duda, la mejor. La recomiendo siempre a familiares y amigos, yo no sé que haría sin ella 🙂

- Excelente profesional, no solo técnicamente, también muestra gran empatía con el paciente, le comprende, le aconseja y le ayuda. Me resolvió varias molestias (estómago y contracturas en espalda y cuello). Saber que puedo recurrir a ella me da tranquilidad. Además muy buen precio. La recomiendo totalmente…

- Para mí la mejor masajista de Gijón. En 3 sesiones me curó una tendinitis en la muñeca, y la espalda cada vez que lo necesito me deja como nueva… Además que Lan, es súper amable  ! Lo recomiendo 100%.

- Es profesional y especialista en la medicina tradicional China, muy buena y muy amable. Paso los veranos en Asturias hace ya muchos años, tengo la suerte de poder ser atendido cada verano por esta magnífica mujer. Solo puedo decir cosas buenas de Lan. Recomendable 100%.

- Una maravillosa masajista, muy profesional, un maravilloso trato. Me fue de gran ayuda con una terrible lesión que tuve en la espalda y que no era capaz de superar, en menos de dos semanas me quitó el dolor y pude recuperar mi vida normal. Ahora sigo yendo con ella de vez en cuando para mantenerme. La recomiendo cien por cien.

- En principio muy bien muy buen trato y esperando resultado.

- Lan tiene unas manos de oro. Cada vez que me dejo caer en la ciudad siempre reservo un masaje con ella. Este verano me ha tratado una tendinitis en el brazo que me dolía mucho. Me ha ayudado mucho con el dolor y el movimiento. Una gran profesional. La recomiendo 100%

- Estuve con ella hora y media en dos sesiones para la espalda por contractura y en la cara y la experiencia fue increíble. Salí nueva y relajada, además de que aún estando cerrada y teniendo cita pudo adelantarla y abrir antes. Los precios competitivos, la recomiendo. Iré allí antes que a un Fisio.

- ¿Necesitas la mejor de las masajistas y acupuntoras chinas de Gijón  ! Tienes a Zhou Lan con muchos años de práctica y una formación en Pekín de más de dos años en medicina tradicional china, acupuntura y masaje Tuina, con diploma de las Academia Médicas de Pekín. Quien lo probó lo sabe.

El Jardín de las Terapias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Conde Toreno, 55, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985091700
  • Página web :
  • El Jardín de las Terapias de guardia : no rellenado
  • El Jardín de las Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Jardín de las Terapias :

- Cris es una excelente profesional y mejor persona. Se nota que le apasiona su trabajo y así lo transmite desde el primer momento en que la conoces. Da gusto encontrar gente así. Os la recomiendo 100%

- Magnifica experiencia. Una pena q viva en Santander. Un placer haber dado contigo, en mis pocos días en tu ciudad. Eres luz y tienes manos de toda una sanadora. Muchas gracias por tanto  ! Kirenia.

- Cristina es una profesional estupenda y sus terapias son muy efectivas 🙂

- Personal increíble  ! Altamente recomendable. Además de fisioterapia, ofrecen tratamientos de belleza. En mi caso, suelo ir a dar masajes porque contracturo con mucha facilidad y las manos de Cristina hacen milagros.

- Una profesional como la copa de un pino. Muy buena persona. Yo estoy encantada con ella dispone de varias terapias, masaje, biomagnetismo, kinesiologia, reflexologia…

- Que decir  ! Simplemente excelente profesional, esas manos que lo curan todo y que sin palabras solo con su vibración, te cura otras cosas, que son muy difíciles de curar.

- Trato muy agradable y familiar que, acompañado de profesionalidad y experiencia, te dejarán muy satisfecho. No lo dudes y compruébalo tu mismo.

- Estupenda profesional.

- Servicio encantador, la dama también atendió a mis amigos y familiares al mismo tiempo.

Centro de Masaje Bego

Categoría : Chiropractor

  • Dirección : Cam. del Cortijo, 5, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34606671933
  • Página web :
  • Centro de Masaje Bego de guardia : no rellenado
  • Centro de Masaje Bego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masaje Bego :

- Perdí la cuenta ya de los años que llevo acudiendo a Bego, creo que unos 8, una vez al mes por problemas de cervical que derivan en migraña, es la mejor  ! Salgo nueva de allí y notas como te trabaja y te pone el músculo en su sitio. Probé en muchísimos sitios de todo Asturias y como Bego nadie. Gracias Bego por dejarme siempre como nueva  !

- Bego es un encanto, muy buena profesional muy franca, a mí me dejó nueva más de una vez y estoy muy agradecida por todo lo que me ayudó y me ayuda con mi hijo yo la recomiendo siempre que puedo.

- Excelente profesional. Sales como nuevo.

- Siempre que voy quedo como nueva. Gracias.

- Para mi un nuevo descubrimiento aunque lleva pila de años ahí mismo. Un encanto Begoña, buenos precios y muchas xanas.

- Gran profesionalidad y el mejor trato. Muy recomendable.

- Bego es un encanto y tiene unas manos de oro  ! Siempre que voy salgo flotando  ! La recomiendo 100%.

- Begoña gran profesional, atención personalizada y el mejor servicio.

- Manos increíbles y mejor trato, sales como nueva. Recomendable cien por cien.

- Buenas profesional con buenas manos. Gracias por su buen hacer…

Más Que mimos

Categoría : Massage spa

  • Dirección : 4, bajo dcha, C. Lima, 33213 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34676063418
  • Página web :
  • Más Que mimos de guardia : no rellenado
  • Más Que mimos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Más Que mimos :

- La mejor especialista en cólicos de lactantes, mi hija duerme como una pepona desde q Ana Alonso la trato. Excelente trato y súper cariñosa.

- En dos sesiones Ana consiguió que la niña dejara de tener cólicos, no podemos estar más agradecidos con el trato y la profesionalidad mostradas.

- Muy contenta con los masajes para cólicos del lactante, a mi hija le funcionaron.

- Mi hijo Santiago sufría de cólicos desde las dos semanas de vida. Decidimos llevarlo a más que mimos por recomendación de un familiar, y tras las dos sesiones que le dió Ana, fueron cediendo los cólicos hasta desaparecer por completo. Lo recomiendo 100%

- Yo yeve a mi niña con muchos colicos y en 2 sesiones solucionado, muy buen trato.

- He ido con mis dos hijas por problemas de colicos y de gases y a los pocos días del segundo masaje las dos han tenido una mejoría impresionante. Un sitio estupendo y un trato genial. Lo recomiendo al 100%

- Increíble pero cierto, dos sesiones y adiós cólicos.

- Fuimos cuando mi hija empezó con los cólicos. Tras dos sesiones, tal y como nos dijo Ana, estos empezaron a remitir. Muy contentos con los resultados y con el trato.

- En dos sesiones un cambio espectacular. 100% recomendable.

- Dos sesiones con bebé, y adiós cólicos. Recomendable 100%

I.M.A.I. Instituto de Medicinas Alternativas Iris

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Marqués de San Esteban, 22, entresuelo A, 33206 Gijón, Asturi
  • Teléfono : +34985331553
  • Página web :
  • I.M.A.I. Instituto de Medicinas Alternativas Iris de guardia : no rellenado
  • I.M.A.I. Instituto de Medicinas Alternativas Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I.M.A.I. Instituto de Medicinas Alternativas Iris :

- El contenido de los cursos es de gran valor y mi profesora, Marta, hace unas explicaciones claras y amenas. Lo que más valoro es la paciencia que tiene para responder las dudas y el refuerzo positivo que te hace. Consigue que vayas aprendiendo, a la vez que coges confianza en ti misma.

- Grandes profesionales donde la enseñanza es completa, entretenida y sobre todo muy didactica, Marta mi actual profesora en quiromasaje un 10 como persona y profesional, amable y da el 100% en cada clase, sin duda recomendable este centro para formarse.

- Es un placer recomendar este lugar donde se ofrece una enseñanza estupenda y donde te facilitan las cosas para poder formarte aunque estes trabajando. Mi profesora ha sido Marta y he de decir que como profesional en un 10. Te ayuda a comprender las cosas así te las tengo que explicar 10 veces. Pone entusiasmo a la enseñanza y comparte todo lo que sabe. A Geli la directora sólo tuve el placer de tenerla como profesora un par de clases y tanto de los mismo, una gran maestra. Por otro lado tb he asistido a tratamientos de osteopatía con Luis que es otro gran profesional. Y he quedado muy satisfecha con sus tratamientos. Lo recomiendo 100%. Gracias a los 3 por todo.

- Clases muy interactivas, Se enseña más que lo que se viene à aprender  ! Gracias por la paciencia y la atención.

- Cinco estrellas porque no puedo dar más. Carla, la chica que está en prácticas, que es la que me hizo el tratamiento es una crack. Salí con una relajación al 100%

- He estudiado ya varios cursos aquí. La verdad es que está muy bien. Los cursos tienen gran nivel, y se aprende de verdad. Nuestra instructora Marta es amable, maja, cercana, paciente y muy sabia. Lo recomiendo para todo aquél que esté interesado en las terapias naturales.

- Si hubiera 10 estrellas se las daría sin duda. Conocí por casualidad este centro y solo puedo decir GRACIAS. Actualmente estoy cursando Quiromasaje, Kinesiologia holistica y Bioestetica. Marta, nuestra profesora es maravillosa, te hace sentir como en casa. Temarios completos y prácticas desde la primera semana. Recomiendo absolutamente estudiar aquí.

- He realizado varios cursos y sin duda seguiré haciendo. Profesionales, serios y gran nivel en las clases. También he acudido como clienta a mimar el cuerpo con sus tratamientos y estoy encantada.

- La escuela es acogedora y el trato excelente. He estudiado numerosos cursos aquí y puedo decir que ha sido todo un acierto. Aprendes tanto a nivel profesional como personal de la mano de gente experta.

Centro de Fisioterapia Sheyla

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Ecuador, 26, 33213 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985314851
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Sheyla de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Sheyla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Sheyla :

- Excelente trato. Excelente Profesional. Excelente persona. Y de verdad que tiene muy buenas manos. Acudi con un tobillo inflamado, el cual trato con mucha paciencia, salí de allí sin dolor y con instrucciones a seguir para tratar el problema. La recomiendo 100%.

- Gran profesional y gran persona. Una de las mejores fisios que conozco, amable, atenta y profesional. 100% RECOMENDABLE.

- Buena atencion, profesionalidad total y a buen precio.

- Profesional, amable y muy cercana. Trato excelente. Recomendable 100%.

- Las instalaciones están bien. Todo correcto, la atención es buena. Las manos de Sheila son fuertes, y sabe bien como usarlas. Sabe bien donde te duele y aplica la fuerza con medida. Muy bien en mi opinión.

- Calidad precio inmejorable, el trato extraordinario poco mas que decir, sheila tiene unas manos maravillosas y es majisima lo mismo que su madre las recomiendo 100%

- Recomendable ya que son bastante profesionales y muy agradables tienen muy buen horario y buenos precios, por otra parte tienes el parking del Carrefour al lado y puedes aparcar muy cerca nosotros es a la clínica q vamos tanto yo como mi mujer y mi suegro.

- Muy buenas profesionales, además de un trato amable y humano.

- Atención personalizada y atenta y profesional estupendas fisios lo arreglan todo y se adaptan a tus horarios, tiene solárium y otras actividades q ayudan a la salud. Son las mejores en todo lo q hacen y te cuidan con mucho mimo y cariño. Inmejorables por eso yo repito siempre y lo sugiero a todos deportistas y no deportistas, la edad no importa.

- Muy buena fisioterapéuta. Llevo yendo hace años y mi hijo deportista de profesión también. Tiene todo tipo de tratamientos.

Marinastur | Centro de masajes, Maderoterapia, Tratamientos Corp

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de los Laboratorios, 16, bajo, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34603042012
  • Página web :
  • Marinastur | Centro de masajes, Maderoterapia, Tratamientos Corp de guardia : no rellenado
  • Marinastur | Centro de masajes, Maderoterapia, Tratamientos Corp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marinastur | Centro de masajes, Maderoterapia, Tratamientos Corp :

- Quiero decir que la experiencia fue BUENISIMA  ! y realmente me sorprende ver que en grupom tiene algún comentario negativo porque realmente yo probé el tratamiento de maderoterapia de 4 sesiones y me gustp tanto la atención que compre 4 sesiones más de presoterapia (YA NO DE GRUPOM porque en el local solo se permite una ' experiencia grupom' por persona, NO SE PUEDE REPETIR la misma persona con grupom LLEVAR EN CUENTA… Al final acabas pagando el bono con mucho gusto… Realmente esta experiencia es algo qie nosotras nos lo merecemos es muy beneficioso yo volveré más veces ???? gracias.

- Experiencia para repetir sin duda. Lucia es una profesional de los pies a la cabeza, he salido como nueva y su trato ha sido inmejorable. Es un acierto seguro.

- ¡Muy buena profesional  ! Se nota que tiene mucha experiencia y conocimiento de lo que hace, y además es muy amable. La presoterapia con calor (termoterapia) que tiene es un lujo. Muy recomendable.

- Me regalo mi mujer una sesión donde me quedaron colocados huesos y músculos para los rme de baile. En un cetro nuevo y con el frío que hace, muy calentito. Las ofertas por bonos me parecen un acierto. Muy amables y profesionales.

- Me gustó, un espacio acogedor y unas manos con buena técnica según mi experiencia de años como usuaria de masajes y terapias en diferentes países. La combinación de masajes que me propusieron fue la un acierto. Gracias además por vuestro trato cariñoso. Yo repito en este centro.

- He acudido a Marinastur por primera vez a darme un masaje y no será la última. Lucia a parte de ser una gran profesional es encantadora, los productos que utiliza son 100 naturales, habrá que probar los tratamientos faciales y corporales, así q hasta pronto Lucía??. También destacar la limpieza del local.

- Muy buena atención y masajes.

- Muy buena experiencia. Trato muy bueno. Recomendable 100%. Fue mi primera sesión pero no será la última.

- Muy profesional, masaje súper relajante, lo recomiendo.

Centro Santamarta

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Perlora, 18, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34636680406
  • Página web :
  • Centro Santamarta de guardia : no rellenado
  • Centro Santamarta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Santamarta :

- Su objetivo es solucionar tu dolencia intentando no entrar en ese interminable bucle de sesiones como sucede en gran parte del sector. Y resuelve. Lo sé no solo por mí, si no, por toda la gente que conozco que ha ido y ya no volvería a otro.

- Genial, llegué con una rodilla rígida y tremendos dolores… Fue muy educado, en todo momento me dijo lo que estaba haciendo y al mismo tiempo para tenerme entretenida… Salí de allí sin cojear ya… Para mí de 10 todo  !

- Gran profesional, sabe lo que hace. Recomendado totalmente, acudí con ciatica no podia ni caminar del dolor que tenia, 10 minutos fueron suficientes para aliviar el dolor tan inmenso que tenia. Es la tercera vez que acudo y siempre me soluciona el problema. Maravilloso.

- Buen profesional, agradable y eficiente. Fui por un problema en un pie y me lo resolvió satisfactoriamente. Muy recomendable.

- En una solo una sesión me quita todos los dolores. Es increíble.

- Muy buen trato, gran amabilidad y gran profesional.

- Rápido y eficaz un 10.

- Grandes manos.

- Profesionales de verdad.

Ergos Gabinete Physiotherapy

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Marqués de Urquijo, 29, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985134618
  • Página web :
  • Ergos Gabinete Physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Ergos Gabinete Physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ergos Gabinete Physiotherapy :

- Tras un largo tratamiento de recuperación no puedo tener otra palabra que GRACIAS… Deciros que sois unas grandes profesionales y sobre todo grandes personas. Lo recomiendo al 100%.

- Cristina, una gran profesional. De lo mejor que he conocido en fisioterapia.

- Grandes profesionales, el trato es excelente, hace años que mi marido y yo vamos allí y son de lo mejorcito.

- No las cambio por nada del mundo, siempre súper atentas y cumplidoras, tardes lo que tengas que tardar, siempre cumplen. Para mi la clínica tiene su encanto y el horario es fabuloso, siempre se adaptan a tus necesidades. Gracias chicas, gracias Marcos.

- Muy profesionales y atentos con los pacientes, el personal es encantador llevo varios años visitandoles por varias dolencias y siempre he quedado encantada.

- Son 'mis ángeles de la guarda' forman un equipo FANTÁSTICO, son muy familiares, están muy pendientes y animandote y lo más importante sales CURADA, he estado en muchos fisios y de verdad, que como ellos ninguno, se molestan muchísimo, son MARAVILLOSOS.

- Buenas profesionales y muy atentas, buena higiene en las camillas ; me resolvieron el problema en la espalda con 10 sesiones en junio, y ahora volveré. La única pega es que tienen mucha gente y se alarga el tratamiento: de los 35-40 minutos que debería durar a 1 hora ; pero merece la pena esperar, por lo que he oído de otros fisios: si tienen mucha clientela será por algo, ¿no  !

- Son muy buenas profesionales todas. El mejor sitio con diferencia. Asi que enhobuena por el trabajo que realizais.

Oceánico Clínica Naturista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Marqués de San Esteban, 25, 1º, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984193746
  • Página web :
  • Oceánico Clínica Naturista de guardia : no rellenado
  • Oceánico Clínica Naturista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oceánico Clínica Naturista :

- RECOMENDABLE SIN DUDA Estoy encantado con el servicio ofrecido. Todos los profesionales tienen unas manos increíbles. Si te duele algo y no sabes dónde ir, esta es tu clínica para dejar de sufrir o estar molesto. Tras buscar otros sitios de masajes, no he encontrado ninguno como este. En especial, Rocío, que manos tiene  ! Entras hecho polvo y sales como nuevo. Calidad, precio inmejorables. Trato excelente y personalizado.

- Eva es una masajista y naturópata estupenda, te ayuda no solo a relajarte sino a cuidar tu piel a llevar una alimentación sanarte con plantas medicinales maravillosas y aromaterapia flores de Bach. Me encantó  !

- Llevo viniendo varios años y estoy encantado. Cada vez que voy Rocío me deja como nuevo.

- Lo recomiendo 100%. Auténticos profesionales  ! llegué con una contractura a Gijon para pasar vacaciones y fui a ellos en una hora salí nueva  ! Gracias a ellos disfruté de mis vacaciones  !

- Alejandro was very friendly, reassuring, and very good at working through my neck problem. During the appointment I felt very well looked after and felt as good as new after the appointment. Thank you Alejandro.

- Acudí por unas tensiones musculares que no desaparecían y salí como nuevo. Nunca hacia recibido un masaje tan en profundidad y con tan buen resultado.

- Excelentes profesionales, un equipo joven y a la vez con muchos años de experiencia acumulada, de lo mejor que puedes encontrar en su ámbito en esta ciudad. El trato humano, la atención, la amabilidad y la cercanía te hacen sentir como entre familia o entre los amigos más preciados.

Anemona Herbolario

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Río de Oro, 3, B - 73.1 / 74, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985140728
  • Página web :
  • Anemona Herbolario de guardia : no rellenado
  • Anemona Herbolario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anemona Herbolario :

- Mónica es la excelencia absoluta, todo lo bueno que se pueda decir de esta chica es poco, lo mismo da que vayas cuando está la tienda tranquila que si hay cola, ella está ahí con su eterna sonrisa y su máximo interés por la atención.

- Herbolario fantástico con un equipo que vale oro, como Mónica. Siempre tan agradable, simpática y comprometida en ayudar. Me alegra confiar mis dudas en su sabiduría porque siempre me da buenísimas recomendaciones que funcionan al 100%.

- Fui hoy a comprar por primera vez y la chica que me atendió un encanto, súper amable, educada y se nota que sabía bien de lo que hablaba, te lo explica todo muy bien y te aconseja, encantada de haber ido.

- Muy bien porque siempre que necesito algo lo tienen tanto el producto como en el trato personal es muy agradable ?

- Herbolario con gran variedad de productos, además de los productos específicos de herbolario tiene también productos veganos, eco, suplementos para deportistas, cosmética natural. Además hay que destacar la atención que es excelente, te asesoran en lo que necesites y siempre atienden con mucha amabilidad. Totalmente recomendable.

- Personal muy atento y agradable. Saben recomendarte bien. Mucho mas barato que otros. Además tienen bolero.

- Tener a una dependienta como Mónica es el sueño de cualquier empresario, atención maravillosa, sonrisa eterna y un conocimiento del producto, absolutamente profesional, espero que siga muchos años ahí si es feliz, pero yo iré donde vaya ella. Es el alma de la tienda.

- 100 muy buena atención personalizada de monica.

- Herbolario de confianza, siempre muy buen trato y una variedad muy grande de productos  !

- Herbolario muy completo que encima tiene un horario amplio al estar abajo donde el Carrefour y además muy buena atención. A destacar el chorizo vegano que aunque no se sea vegano merece la pena probar.

Escalera Fisioterapia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avda. de la Constitución nº11 Bajo, 33208 Gijón
  • Teléfono : +34984701258
  • Página web :
  • Escalera Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Escalera Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escalera Fisioterapia :

- Buen sitio. Buena atención.

- Buen profesional y buena persona, lo recomiendo totalmenre, gracias Mario por tu trabajo bien hecho.

- Gran profesional, siempre lo recomiendo.

- Muy buen profesional.

- Gran profesional, gran trato, grandes resultados !

- Gran profesional y un trato muy cercano.

- Un gran profesional y magnífica persona.

- Un krack, muy contento con los resultados.

- Excelente servicio.

- Gran profesional.

Terapias Manuales Kai

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Begoña, 62, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984041391
  • Página web :
  • Terapias Manuales Kai de guardia : no rellenado
  • Terapias Manuales Kai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Manuales Kai :

- La atención y el trato es muy amable. Los masajes perfectos para relajarse o descontracturar.

- Trato inmejorable.

Masajes Eróticos Gijon

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Uría, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34647669857
  • Página web :
  • Masajes Eróticos Gijon de guardia : no rellenado
  • Masajes Eróticos Gijon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Eróticos Gijon :

- Agradable tarde con dj txesko mientras me enseñaba lo que era pinchar con SYNC. Repetiré sin duda  !

Tantric massage Gijon

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Alfredo Truan, 1, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34604157977
  • Página web :
  • Tantric massage Gijon de guardia : no rellenado
  • Tantric massage Gijon abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tantric massage Gijon

Asturmasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Poeta Alfonso Camín, 17, 3ºC, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34667249770
  • Página web :
  • Asturmasaje de guardia : no rellenado
  • Asturmasaje abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asturmasaje

Sociedad Cooperativa de Biomedica

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Anselmo Cifuentes, 10, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985358800
  • Página web :
  • Sociedad Cooperativa de Biomedica de guardia : no rellenado
  • Sociedad Cooperativa de Biomedica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sociedad Cooperativa de Biomedica

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a