Masajista / Cataluña / Girona

Contactar con un masajista en Girona, 17079

Contacte con un masajista en Girona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Girona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Girona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 47 masajistas en Girona :

Camí de Vida

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Finestrelles, 2, Local, 17006 Girona
  • Teléfono : +34617775408
  • Página web :
  • Camí de Vida de guardia : no rellenado
  • Camí de Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camí de Vida :

- Excelente trato y profesionalidad por parte de Natalia, ya que siempre busca el bienestar de la persona y el mejor tratamiento para ella. Sales muy relajado y renovado después de cada sesión. La verdad, que lo recomiendo muchísimo.

- Muy buen trato, el masaje ayurveda muy cuidadoso y relajante, con suaves aromas naturales, respetando mi hipersensibilidad a los olores en general. Muy satisfecha de la experiencia. Gracias ?

- Es una maravilla de sitio. Natalia tiene mucha dedicación por lo que hace y lo mejor de todo es que además de profesionalidad la caracteriza que se preocupa por tu bienestar. En todo momento vigila de hacer lo más adecuado para sus clientes y es súper amable. Lo recomiendo 100%. Siempre que tengo que hacerme un masaje tiene que ser ella.

- Una experiencia altamente recomendable. Un masaje relajante increiblemente especial, unas manos y brazos con fuerza pero sensibilidad. Una profesional en todo. Volvere seguro.

- Excelente  ! Natalia es educada y delicada. Me he sentido muy cómoda. Seguro que repetiré.

- Una buena profesional, he ido varias veces porque estoy haciendo un curso en Girona muy intenso y me ha descargado toda la tensión cervical. Además, me recomendó varios ejercicios de estiramiento para hacer todos los días y me preguntó los días siguientes. Una atención completa. Gracias  !

- Una primera sesión espectacular, desde luego esta experiencia relajante ha sido de mis mejores regalos de cumple. Gracias Natàlia por tu profesionalidad y tu cariño Muy contenta, tanto que repetiré.

- Natalia is the real deal. I am a long time dancer and athlete and i know when someone is present and engaged in a massage. She is a highly skilled massage therapist and knows how to attune to her client's body. I highly recommend Natalia.

- Natalia una gran profesional, un lugar donde te solucionan un problema físico y sales renovado interiormente, gracias por tu dulzura y tu energía. Volveremos.

- 100% Recomendable  ! Excelente trato y profesionalidad. Inmejorable. El mes que viene repito Natalia, hazme huecoooo. Gracias por todo.

Terapias Naturales Susi Hortal

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Maluquer Salvador, 30, 17003 Girona
  • Teléfono : +34650529536
  • Página web :
  • Terapias Naturales Susi Hortal de guardia : no rellenado
  • Terapias Naturales Susi Hortal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Naturales Susi Hortal :

- Muy bueno trató y un gran profesionalidad. Ambiente muy acogedor trató exquisito. Mi experiencia fue muy positiva y su masaje fue realmente increíble. Seguro repetiré.

- Muchísimas gracias susi tienes unas manos impresionantes trato espectacular… Los aceites que utiliza se me ba toda la resequedad de mi piel ya no sufro de dolores de espalda ni de piel reseca me deja como nuevo  ! Local súper acogedor sus productos son 1000 lo recomiendo 100 x 100 muchas gracias susiii nos vemos la semana que viene.

- Mi experiencia con Susi a sido una de las mejores que he tenido. Soy una persona que sufre de dolores de espalda y muchísimo estres y con ella como con ninguna, tiene unas manos y unas técnicas perfectas. Muchísimas gracias susi  ! Atención super familiar y muy agradable y el lugar es espectacular  ! lo recomiendo 100%

- Mi experiencia con Susi siempre perfecta  ! Una gran profesional i además tengo la piel perfecta  !

- Grandisima profesional, tiene unas manos de angel, sitio super recomendable, Reperiré seguro, de hecho ya tengo hora para otra sesión… Gracias Susi  !

- Sitio acogedor muy buen trato i servicio repetiré seguro  ! tiene unas manos impresionantes  !

- 100x100 recomendable. Sales como nuevo  !

- Alegres, chulos, pequeñitos.

Carles Ferrer Massatgista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Francesc Eiximenis, 16, 4-1, 17001 Girona
  • Teléfono : +34644308495
  • Página web :
  • Carles Ferrer Massatgista de guardia : no rellenado
  • Carles Ferrer Massatgista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carles Ferrer Massatgista :

- El masaje Lomi Lomi es muy diferente lo que puedes esperar de un masaje convencional, con la música de fondo, la voz suave y las manos de Carles te hacen sentir relajado y con ganas de que no termine nunca. Totalmente recomendable, servicio y atención muy personalizados. ¡Si lo pruebas repetirás  !

- El masaje Lomi Lomi es maravilloso  ! Es muy diferente a los masajes convencionales, te proporciona energía y quedas como nueva. Carles es todo un profesional y tiene unas manos que trasmiten toda su energía haciéndote sentir muy bien. Sin dudarlo, uno de los mejores masajes que puedes recibir. Gracias Carles.

- Magníficas manos, Carles se implica en lo que hace y no se limita simplemente a pasear el aceite con la mano. Persona honesta en su trabajo. Una experiencia mú recomendable para repetir.

- Fué nuestro primer contacto como pareja con un masajeador. Superó nuestras expectativas. La delicadeza, la profesionalidad y la dulzura del masajista fué genial y muy placentero. Muchísimas gracias.

- Excelente terapeuta, fui por una contractura recurrente en la espalda y me hizo un masaje que me dejo como nuevo. Muy buenas manos.

- Excelente profesional, buen precio para el tiempo invertido, seriedad y limpieza.

- Un tratamiento excelente.

- Éste es un masaje distinto al resto. No es sólo la manipulación del cuerpo sino del interior. Ese interior que no cuidamos lo suficiente, que desoemos hasta que grita. Y entonces el azar te lleva a manos de Carlos ya su sensibilidad, a su buen hacer, delicadeza y atención en las respuestas de tu cuerpo que son las de la mente. Es difícil encontrar palabras para explicarlo, sencillamente hay que vivir. Dejarse llevar a una experiencia nueva que casa cuerpo y mente. Que calma y tranquiliza. Que relaja. No me creas: pruébalo. Eres todo un hallazgo, Carlos. ¡Gracias  !

- Una experiencia muy gratificante y relajante lo recomiendo.

- Realmente disfruté esta hora  ! con mucho gusto otra vez.

Olga de la Vega-Salón Holístico: Terapia Energética_Masajes_ Bel

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Ronda Ferran Puig, 32, 17001 Girona
  • Teléfono : +34615606752
  • Página web :
  • Olga de la Vega-Salón Holístico: Terapia Energética_Masajes_ Bel de guardia : no rellenado
  • Olga de la Vega-Salón Holístico: Terapia Energética_Masajes_ Bel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olga de la Vega-Salón Holístico: Terapia Energética_Masajes_ Bel :

- Un lugar súper acogedor, Olga súper profesional, me hizo un masaje en la espalda en una zona que tenía cargada por hacer mucho esfuerzo en el gimnasio y salí súper contento, en unos días me recupere, recomiendo ir al Salón Holistic.

- Me encanta el trato personalizado. Me aconseja como buena profesional, y me voy para casa con lo que quería. Y eso no es fácil  !

- Fui por primera vez la semana pasada, y estuvo genial. Un masaje facial relajante y completo. Repetiré sin dudarlo  !

- Fuí por primera vez hace un par de meses y he de decir que me llevé conmigo un masaje canalizado maravilloso y un corte de cabello que me da volumen y movimiento. Una tarde perfecta de cuidados en las manos de Olga.

- Muy buena profesional  ! Era la 1. ª vez que iba y volveré sin duda. Además es encantadora  ! Muy buen trato. La recomiendo 100%

- Olga tiene muy buenas manos y Aura  ! Después de visitar su salón y cortarme el pelo me sentí renovada, regresaré…

- Encantado con el resultado, Olga tiene buena mano y su local es súper bonito, 100% recomendable.

- El trato siempre es excelente y agradable, nuestra primera opción siempre.

- Olga es un amor de persona  ! Me ha revitalizado tanto el cabello como el cuerpo y alma. Sus masajes son excelentes y los realiza con mucha dedicación y amor Super recomendada  ! Servicios: Estilismo capilar, Tratamientos con queratina.

- Una gran experiencia muy recomendable. Olga es una gran profesional que orienta muy bien. Así he conseguido un precioso color de cabello. Repetiré  ! Servicio: Coloración capilar.

Massatge en parella

Categoría : Massage school

  • Dirección : Rda. Sant Antoni Maria Claret, 14, 1ro - 1ra, 17002 Girona
  • Teléfono : +34698316446
  • Página web :
  • Massatge en parella de guardia : no rellenado
  • Massatge en parella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massatge en parella :

- Solicite un masaje a domicilio y la verdad que muy profesionales. Alivió mucho mis dolencias musculares a nivel de piernas y espalda desde la primera vez que los cite ahora mismo después de muchas sesiones con ellos mis dolencias son cosa del pasado. Gracias inifinitas  ! ?

- Hemos ido mi pareja y yo a disfrutar un masaje, y hemos terminado muy sorprendidos de lo bien que nos han atendido y lo bien que han realizado el masaje. Una experiencia única.

- Genial experiencia, masaje muy relajante  ! Víctor es muy agradable y un gran professional  ! Me he sentido muy cómoda en todo momento  ! Voy a repetir seguro  !

- El otro día me hice un masaje Chocolate Steam con mi pareja y nos encantó, una experiencia increíble e inolvidable, volveremos seguro  ! Totalmente recomendable.

- Fue un momento muy agradable, el masaje fue perfecto y muy profesional. Realmente recomiendo este lugar en Girona.

- Pasando un fin de semana en Palafrugell, un gran descubrimiento. Experiencia de masaje relajante en pareja estupenda. Víctor y Meritxell muy agradables.

- Fuimos este verano, con mi pareja e hicimos el masaje en pareja, muy agradables y muy profesionales y la verdad es que tenemos ganas de repetir:)

- Masaje maravilloso para que todo vuelva a fluir como debe. Ambiente acogedor y cuidado en los detalles. Victor fue muy amable y profesional  !

- Masaje a dos con mi hija, una experiencia inolvidable y la profesionalidad de Merit y Víctor hace que sea un momento único, para repetir.

- Estoy operado de la espalda y soy muy precavido a la hora de buscar un buen masaje. Aquí he encontrado las manos mágicas que me han dado sosiego y paz. Gracias  !

EIRA SALUD BIENESTAR

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Miquel de Palol, 19, local 5, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34629203714
  • Página web :
  • EIRA SALUD BIENESTAR de guardia : no rellenado
  • EIRA SALUD BIENESTAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EIRA SALUD BIENESTAR :

- Sandra es una gran profesional, sus manos son pura presencia y sanadoras. El espacio está muy cuidado y limpio. Sandra te acompaña donde necesitas estar en ese momento y tu cuerpo y emociones se sincronizan. La recomiendo totalmente por sus manos y porque sabe dónde tocar y como y su gran profesionalidad.

- Masaje relajante en pareja. Muy profesional, se adapta a las necesidades o preferencias de cada uno, ambiente ideal, limpieza perfecta. Precio razonable. Muy satisfechos ambos volveremos pronto. Recomendable a quien busque.

- Es jna persona encantadora y se ve que le gusta su trabajo. Cuando entras en sus instalaciones se respira tranquilidad y energia positiva por todos sus rincones. Recomendable 100%

- Trato muy profesional, servicial y muy amable, donde t sabe arreglar to lo escacharra o estropea q t encuentres, un beso Sandra.

- Un espacio de mimo y paz. Sandra con sus conocimientos y experiencia consigue llegar a aportarte lo que necesitas. Es una muy buena elección contar con sus servicios  !

- Una profesional excelente y unos resultados 100% recomendables. Muchas gracias Sandra.

- Excelente profesional, está en un sitio reservado, tranquilo. Muy recomendable…

- Un lugar súper relajante donde te olvidas de todo. Magnifico masaje  ! Volveré a repetir.

- Estupenda profesional. Buena terapia física, y psicológica.

- 100x100 recomenable.

Nova Massatges & teràpies

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Major, 60, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34620021452
  • Página web :
  • Nova Massatges & teràpies de guardia : no rellenado
  • Nova Massatges & teràpies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nova Massatges & teràpies :

- Gran profesional y muy amable  ! Me ha mejorado muchísimo los problemas de espalda y también me encanta hacer masajes relajantes para desconectar. Muchas gracias Ana  !

- Me encanto el masaje de Ana. Fue justo lo que necesitaba y ella supo exactamente qué tipo de masaje darme. Le explico lo que deseaba y ella lo hizo a la perfection escuchando mi cuerpo como reaccionaba. La recomiendo a 200%

- Muy buena profesional, el trato es de 10. Tiene muchos tipos de masajes y terapias, yo he hecho el masaje descontracturante, reset y maderoterapia. También probé el AD 7. 2. Los recomiendo 100%.

- He tenido el placer de disfrutar los masajes y fue genial suuper relajante y sensorial…También me recomendaron el AD 7 y aunque no conocía este mundo me sorprendió por bien…Se libera mucho…¡es súper interesante y efectivo  ! Recomendaría Anna con los ojos cerrados  ! Es encantadora. Lo hace fácil…Y te acompaña con el proceso de sanación/liberación. Seguiré repitiendo sin duda  ! ?

- Muy buena atención, tratando las molestias de espalda de forma holística. ¡Muy recomendable  !

- Muy profesional, técnica muy cuidada y muy simpática.

Remedium Mobile Massage Studio

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer de la Indústria, 12, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34631509686
  • Página web :
  • Remedium Mobile Massage Studio de guardia : no rellenado
  • Remedium Mobile Massage Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Remedium Mobile Massage Studio :

- Agata is a superb masseuse, she is technically perfect and thoroughly knowledgeable in her profession. I would highly recommend Agata services to anyone.

- If you need or looking for a premium and first class professional massage you got this BEST option at home service delivery as the most exquisite massage treatment in. Whatever spa or specialized centre you may find all over the world by Ágata that is an excelent and very complete expert not just in the massage but in coaching or personal skills including human kind quality, definetly you will get surprised I do highly recomend Remedium mobil studio as a BEST try home massatge.

- Super recomendable  !

- ¡Àgata es una masagista muy profesional de 10/10  ! Trato muy cálido y amable y se nota que trabaja en lo que le apasiona. ¡De todo recomendada  !

- Perfecto. Es muy amable y atenta. Tenía daño en la espalda y salí como nuevo.

Do SHIATSU

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 17003 Girona
  • Teléfono : +34656926398
  • Página web :
  • Do SHIATSU de guardia : no rellenado
  • Do SHIATSU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Do SHIATSU :

- Fantástic.

- Una experiencia impresionante y una mejor profesional.

Mankai

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Carrer de Maria Josepa Arnall I Juan, 5, 2-2, 17003 Girona
  • Teléfono : +34699804968
  • Página web :
  • Mankai de guardia : no rellenado
  • Mankai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mankai :

- Muchas gracias. Ayudándome a deshacerme de los cálculos renales y aliviando el dolor con reflexología. También ayudando con mi dolor de cuello y problemas de flexibilidad. El quiromasaje es increíble. Manos mágicas.

- Totalmente recomendable. Relax y profesionalidad. Para quien no conoce la reflexología podal, este es el momento para solicitarles una cita.

- Fantástica experiencia, adiós a las molestias cervicales Muchas gracias Marta  !

- 60 minutos fantásticos, ambiente, masaje… Espero volver pronto.

- Increible experiencia, todo perfecto. 100% recomendado. A repetir seguro.

3Sports Fisioteràpia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Perill, 6, 17001 Girona
  • Teléfono : +34676726127
  • Página web :
  • 3Sports Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • 3Sports Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 3Sports Fisioteràpia :

- Pol is a great and very knowledgeable Physio. He has great and very strong hands and is an absolute professional. He speaks English very well. Highly recommended  !

- I was in severe pain from Sciatica. Pol worked on me for 30 minutes and that allowed me to continue walking around the cities for sightseeing with much less discomfort. I returned to Pol two more times and improved with each visit until I was free of pain completely. Pol speaks very good English and made me very comfortable. He also had many recommendations for things to see and do while staying in Girona. He’s a professional, provides great customer service and I highly recommend him.

- Fui a la clínica por la recomendación de una amiga y sin duda Pol es muy buen fisioterapeuta, hace un tiempo que empecé a ir a la clínica que es un lugar super acogedor, la atención que da es muy profesional además del trato personalizado, cuida muy bien a sus usuarios, desde mi experiencia siempre que he ido con algún problema después de las sesiones he tenido una gran mejoría, 100% super recomendado.

- Fantastic service, Pol is a great and very knowledgeable Physio. He went out of his way to fit me into his practice at short notice and has given me support to help in a speedy recovery. Highly recommended.

- El local está bien ubicado tanto si vienes en coche tienes el parking de la plaza Constitució alado. El local es muy mono, siempre todo limpio con una decoración elegante y moderna. Pol el fisio, es increíble, las manos de oro, a mi personalmente me ha ayudado muchísimo a recuperarme de una contractura muy fuerte que tenía, en una sesión ya noté la diferencia. Gran disponibilidad en horarios. Muchas gracias Pol 10/10.

- Pol helped me many times to get out of running and cycling injuries, has great hands and is an absolute professional. Highly recommended  !

- Pol es un súper fisio. Sí, lo sientes, pero tan efectivo. Habla bien inglés y la ubicación es muy agradable y muy fácil cuando se hospeda en girona.

- Professional treatment in a professional environment in the center of Girona old town. Highly recommend this place if you are looking for a massage or dry needling treatment.

- Pol is a legend. Super professional, friendly and perfect location. Arranged via referral from TSC.

- Good massage with experienced physio, highly recommended.

manu_quiromassatgegirona

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Av. de St. Narcís, 20, 17005 Girona
  • Teléfono : +34680621014
  • Página web :
  • manu_quiromassatgegirona de guardia : no rellenado
  • manu_quiromassatgegirona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para manu_quiromassatgegirona :

- Quiromasajista muy profesional y excelente trato. Me solucionó un problema de lumbares persistente. Lo recomiendo  !

- ¡Buen profesional, excelente trato  !

TEC - Terapias Naturales y Formación

Categoría : Massage school

  • Dirección : Carrer de la Creu, 17002 Girona
  • Teléfono : +34686344397
  • Página web :
  • TEC - Terapias Naturales y Formación de guardia : no rellenado
  • TEC - Terapias Naturales y Formación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TEC - Terapias Naturales y Formación :

- Hice el curso de Gestión Emocional y me encantó. Encontré todas las facilidades para inscribirme y hacer el trámite. Resultó ser muy ameno, práctico y útil y salí con el diploma  ! Sin duda no sera la última formación que haga en TEC. A parte, me ayudan en mi proceso de evolucion personal y camino de sanación de manera muy cercana, confiable y profesional con todas las terapias que ofrecen, como paciente y como aprendiz. Así que, muy recomendable para todo y todos y gratitud infinita a Afra que hace un trabajo excelente.

- Profesionalidad 100%, trato genial Curso que quiromasaje muy completo.

- Ideal si quieres tratar los propios conflictos con constelaciones familiares individuales. De momento he ido a una sesión y ya he notado mejora en mi estado anímico. Estoy resumiendo mucho ya qe esto de las constelaciones es un movimiento interno y un cambio de visión qe uno tiene que experimentar.

- Me encanta su trabajo, siempre voy para 'quiromasaje' y 'terapia emocional' y muy satisfecha.

- Trato directo y asesoramiento constante en lo que respecta a la formación.

- Afra es una psicóloga excepcional, y la mejor que he encontrado en años. Sus técnicas terapéuticas fueron muy eficaces, y me ayudó efectivamente a afrontar mis desefíos con confianza y claridad. Tocamos problemas familiares y en canalizar mis emociones. Simplemente una experiencia fantástica y excepcional. Crea un espacio seguro y acogedor y realmente sentí preocuparse por mi bienestar. Su empatía y profesionalidad y técnicas son la combinación perfecta para sentirte cómodo y explorar tus sentimientos y pensamientos más profundos. Volveré y la recomiendo a cualquier persona que busque un cambio positivo y duradero en su salud mental.

- Es una muy buena terapeuta y formadora. He quedado encantada con su profesionalidad y entrega.

- He realizado el curso de reflexología podal online con tec y la verdad muy contento. Trato super familiar y asesoramiento constante respecto al curso. He hecho otros cursos online con otras escuelas y siempre he tenido la sensación de que me faltaban conocimientos al terminar. Con este curso de TEC en cambio muuucho contento. Cuando pueda a nivel económico haré más. Estoy pensando en el curso de masaje craneo facial.

- ¡El mejor masaje de Girona  ! Por el trabajo que tengo se me carga la espalda y el masaje me supero bien. También voy con Afra por el tema de las piernas, que se me cargan mucho.

- Buena formación y buen trato. Sesiones de fisioterapia recomendables 100%.

Masajes tántricos Venus

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : C/ Emili Grahit, 22, 17003 Girona
  • Teléfono : +34643807186
  • Página web :
  • Masajes tántricos Venus de guardia : no rellenado
  • Masajes tántricos Venus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes tántricos Venus :

- Me a encantado la experiencia, local muy limpio y muy bien ubicado  ! Repetiré.

- Atención muy rápida y muy limpio todo, repetiré seguro.

- Soy en manel fui la semana pasada, y desde que entré se notaba la profesionalidad. Muy relajante, y la chica muy simpática. Escogí el masaje nuru me gustó mucho, en unas semanas y vuelvo ! Saludos.

NORTH 3

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Nord nº13 Principal, 17001 Girona
  • Teléfono : +34646808696
  • Página web :
  • NORTH 3 de guardia : no rellenado
  • NORTH 3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NORTH 3 :

- Gimnasio acogedor, céntrico y con auténticos profesionales. Están pendientes de ti en todo momento (esto te hace sentir segura y como si estuvieras entrenando en casa 🙂

- Estoy muy contento con la experiencia vivida en North 3, a parte de ser un gimnasio céntrico, esta poco masificado y Alex es muy profesional en su materia. Volveré seguro  !

- Gracias por hacerme sentir tan a gusto y por vuestra atención y ayuda para conseguir mis objetivos  ! Un trato genial y muy buena atmósfera Top.

- Excelente gimnasio con personal joven y profesional  ! Trato muy bueno y personalizado.

- Buena ubicación y muy buen trato del personal  ! Y amplia gama de maquinaria.

- Gente joven al mando con ganas de trabajar y mejor trato  ! lo recomiendo 100%

- Genial.

- Familiar.

- Me encanta.

Masajes Momo

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : Carrer Nou, 22, 17001 Girona
  • Teléfono : +34872095775
  • Página web :
  • Masajes Momo de guardia : no rellenado
  • Masajes Momo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Momo :

- Es mi centro de referencia desde hace unos meses que lo descubrí. Todo muy limpio, discreto y las masajistas son una delicia. ¡Siempre salgo flotando  !

Nirvana Girona, Masajes eróticos

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : C. de Sta. Eugènia, 48, Entresuelo, 3, 17005 Girona
  • Teléfono : +34633052844
  • Página web :
  • Nirvana Girona, Masajes eróticos de guardia : no rellenado
  • Nirvana Girona, Masajes eróticos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nirvana Girona, Masajes eróticos :

- Siempre me ofrecen el mejor servicio. Los Masajes son muy relajantes, el lugar ideal para desconectar, he salido como nuevo. Voy una vez a la semana y lo recomiendo.

- Total mentre relajante y recomanable, chicas muy professionals.

- Very comfortable  !

Jordi Tao

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Sixt, 4, 17460 Celrà, Girona
  • Teléfono : +34620918739
  • Página web :
  • Jordi Tao de guardia : no rellenado
  • Jordi Tao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jordi Tao :

- Ha sido muy agradable tratar con él, y en pocas sesiones de acupuntura se ha resuelto mi problema de salud, muchas gracias Jordi.

- Me ha encantado la sesión de MTC con Jordi. Muy guapo y profesional. El espacio super zen. Volveré.

- El tratamiento de medicina china que va fe por un hipo crónico fue genial, disminuyó muchísimo los episodios de hipo, y cada vez a nato mejor hasta que casi no tengo, muchas gracias  !

- Un profesional muy competente. Gran capacidad de escucha y muy resuelta. El espacio es muy agradable y acogedor.

- Mi impresión es muy buena. Un trato muy amable y muy profesional. Lo recomiendo.

- Buena experiencia con un trato agradable y cercano, muy eficiente en la resolución de mis problemas de salud, muy recomendable.

Academia PD Salud & Masaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carretera Tossa, 56, 17310 Girona
  • Teléfono : +34624923055
  • Página web :
  • Academia PD Salud & Masaje de guardia : no rellenado
  • Academia PD Salud & Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia PD Salud & Masaje :

- Agradezco d'todo corazón que e podido tener está oportunidad de llegar a este aprendizaje, me siento muy renovada, más segura, más tranquila ! Quero trasmitir bien estar a todo aquel que necesita i me encuentro en mi camino de mi vida ! Creo en mi, gracias a este encuentro con Iraida, Svetlana i David  ! Mucho gusto conoceros  ! hasta siempre, con amor  ! Gracias, Gracias Gracias.

- Completé cursos de masaje con Iraida. Expreso mi profundo agradecimiento a la maestra por el enfoque profesional y de alta calidad del aprendizaje. Aprendí y trabajo en el salón. Tengo muchas horas de práctica. Recomiendo a todos. Profesor de primera clase que recibió una medalla de oro en el campeonato de masajes en Suiza.

Quirunat

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Carrer Alzina, 12, 17452, Girona
  • Teléfono : +34676521449
  • Página web :
  • Quirunat de guardia : no rellenado
  • Quirunat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirunat :

- Muy satisfecho por el trato y el gran trabajo realizado.

- Fui por un problema a los ligamentos lateral externo de la pierna y fue todo un acierto ir. Me lo trató genial, además del trato recibido y de la implicación post sesión (dando ejercicios a realizar, indicaciones para prevenir, etc). Todo genial  !

- Muy profesional, muy buena formación y excelente práctica. Muy atento e interesado en el seguimiento y mejora del paciente.

- Muy buen trato en un espacio idílico. Descargas musculares top  ! ¡Hace que las piernas me vayan solas  !

- Servicio y trato excelente y profesional en un ambiente y espacio relajante, confortable y en medio de un espacio natural. 100% recomendable  !

- ¡Muchas Gracias  ! ¡Servicio, trato y espacio inmejorables  ! 100% recomendable.

- Buen profesional y el espacio en el que trabaja a mí personalmente con relaja mucho.

- ¡Gran profesional, muy buen trabajo  !

- Gran profesional en un sitio idílico  !

- Muy buen servicio y muy buenos resultados.

Marta Terapeuta Vibracional

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Esteve, 16, 17462 Madremanya, Girona
  • Teléfono : +34647713377
  • Página web :
  • Marta Terapeuta Vibracional de guardia : no rellenado
  • Marta Terapeuta Vibracional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Terapeuta Vibracional :

- Una experiencia mágica, con una guía mágica como es Marta. He hecho el nivel I y II de Reiki con ella y desde el primer momento te enseña a llevar tus energías a un estado superior. Sin duda volveré para hacer el nivel III. Gracias Marta por trasmitir tanto en los cursos. La recomiendo 100%.

- He salido pletórica de un masaje con Marta. Ella combina distintas técnicas como el masaje neural, reiki y reflexología podal, entre otras cosas que no desvelaré para que sea sorpresa para las que vayáis. Estoy muy agradecida de su entrega, sus manos llenas de sutileza, delicadeza y respeto. Te lleva a un estado de vibración muy elevada. Gracias Marta, eres estelar  !

- Os lo recomiendo de todo ? el lugar és precioso y Marta és todo un encanto de mujer, te explica todo super detallado para que lo entiendas lo máximo posible, dicho esto y la experiència que me llevo teneis que pasar por allí ????

- Una reseña  ! Desde el alma. Puede haber más palabras  ! Excelente profesional, experiencia única. Gracias Marta.

- Una experiencia única e inolvidable, las manos de Marta son mágicas y te transporta a una paz y relajación absolutas. Volveremos a vernos seguro.

- Una gran professional imuna gran persona  !

- Una experiencia única y mágica. Marta cuida cada detalle, mucho más que un masaje. El entorno, la sala, la luz, la música, todo te rodea y transporta. Su delicadeza y sus manos hacen el resto. Y para terminar la aromaterapia, la musicoterapia, su cuidado integral, cuerpo y alma. Mucho más que un masaje. No se lo pierdan, yo no dejaré de volver. Gracias Marta.

- Marta, gracias, gracias, gracias. ¡Para mí el primer nivel de Reiki ha sido como un renacimiento  ! ¡Abrir una puerta de par en par  ! Estoy muy agradecida y con ganas de más. Gracias Marta.

- Creo muy necesario conectar con la parte bonita del alma que toda tenemos dentro, y Marta es una gran guía por eso, muchas gracias por recordarme que a pesar de esta tendencia a buscarnos las cosas a mejorar, ya hay muchas muy bonitas que es necesario que recordemos, valoremos y amamos.

- He disfrutado de un masaje Neurosedante fabuloso. Marta te transmite bienestar y calma constante te hace sentir su pasión. La estancia acogedora y muy bonita, cada detalle muy cuidado. Se lo recomiendo. Un regalo fantástico. Gracias.

Aroma Thai Massage & Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de l'Obra, 3, 17001 Girona
  • Teléfono : +34972282791
  • Página web :
  • Aroma Thai Massage & Spa de guardia : no rellenado
  • Aroma Thai Massage & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aroma Thai Massage & Spa :

- Sensacional. Masajes que te dejarán como nuevo/a, super relajantes y en un ambiente ideal. Totalmente recomendable. Nosotros ya estamos pensando en volver.

- Increíble experiencia  ! Realmente me ha recordado a Tailandia, como los que hay en Bangkok, mismos colores, telas, olor. Y obviamente regentado por tailandesas. El masaje de cuerpo entero es de lo mejor, te descarga totalmente, usan partes del cuerpo para estirarte y masajearte. Está todo al detalle, muy cuidado y muy limpio. Las chicas super simpáticas, siempre con una sonrisa.

- Es la primera vez que voy, el masaje ha sido fabuloso en un ambiente Tailandés. Tenia mucho dolor en el brazo y la espalda y me ha aliviado muchísimo. Son unas buenas profesionales y son encantadoras. Ya tengo ganas de volver.

- Fantastico lugar para hacerte un masaje. El local es muy bonito lleno de detalles y el personal es encantador. Hubo un error en la hora que teníamos reservada (habíamos reservado a las 12:30 pero ellos apuntaron las 14:30) y lo solucionaron inmediatamente. Hicimos un masaje Thai en pareja y fue maravilloso. Unicamente no les doy las 5 estrellas porque durante el masaje hubieron varias interrupciones porque llegaban clientes y no había nadie que los pudiera atender, así que las terapeutas salían y luego volvían para seguir con el masaje. Creo que es un punto débil que tienen que solucionar, a parte de eso un lugar muy recomendable.

- Fuimos a hacer el masaje Thai en pareja y todo fue genial, ambiente muy agradable y relajante y sobretdo increible masaje, muy profesional. Salimos con nuevos.

- Me ha encantado el sitio, el servicio, todo fenomenal. Se han adaptado a mis necesidades (tengo un par de contracturas). Repetiré sin duda. Muy recomendable 🙂

- Muy buena atención, pero lo mejor el masaje, es espectacular, hicimos el masaje aromático en pareja y es el mejor que masaje que me han echo y al final del masaje te dan un te riquísimo, estamos super contentos y seguro que repetiremos.

- Ratchada, la masajista que me tocó, es un encanto de mujer. Es muy profesional y ha hecho del masaje una auténtica maravilla. Por las técnicas que utiliza logró que dejara de dolerme la espalda (llevaba mucho estrés encima) y logró que me relajara hasta casi dormirme. Además, fue muy educada, servicial y atenta hasta del más mínimo detalle, así como el resto de trabajadoras. Hasta me ofrecieron por cortesía un té tailandés (¡buenísimo  !). En cuanto al lugar, es muy acogedor, relajante y muy limpio. Ponen música relajante y apagan las luces. El aceite que utilizan no está frío (cosa que se agradece) y la temperatura de la habitación, teniendo en cuenta que debes quitarte la ropa, es la adecuada. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias.

- Las masajistas son excelentes profesionales y verdaderas tailandesas. Seguiremos volviendo porque nos encanta como trabajan, el sitio armónico y las sensaciones que nos llevamos a casa. Mil gracias.

- Un masaje maravilloso. El lugar muy tranquilo. Salgo nueva cada vez que vengo.

Massatge Girona - Slett Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Bonastruc de Porta, 20, 4º 1ª, 17007 Girona
  • Teléfono : +34634402427
  • Página web :
  • Massatge Girona - Slett Massage de guardia : no rellenado
  • Massatge Girona - Slett Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massatge Girona - Slett Massage :

- Me hice un masaje descontructurante, del cual acabé con el cuerpo como nuevo para volver al trabajo. Servicio muy profesional y eficiente, lugar limpio, tranquilo y muy relajante que te sirve para desconectar y salir de la rutina. También es posible el masaje en pareja. Muy recomendable y volveré seguro.

- ¡¡¡ Sin ninguna duda una gran profesional ! Sabe muy bien lo que hace y supo atenderme como lo necesitaba. Fui a verla para un gran dolor de espaldas y salí como nuevo. Recomiendo este centro de masajes. ¡¡¡ Volveré !

- Ayer recibi un masaje de las manos de Slett Massaje y me encanto. Muy buena profesional y en un espacio muy bonito que invita a la relajacion. Se ha convertido en mi sitio de referencia en Girona para cuando necesite relajarme y descontracturarme.

- Me he realizado varios masajes en diferentes sitios y aqui seguro que repetire  ! Sin duda es uno de los mejores que me han hecho. El sitio es súper bonito y huele de maravilla. Gracias  !

- Excelente profesional, ambiente relajante i muy agradable. Sin duda mi masajista de confianza.

- Masaje relajante excelente me ha ido muy bien, muy buena profesional ambiente cálido y relajante.

- Excelente masaje. Super cómoda el sitio y el trato profesional.

- Me hice un masaje relajante y fue la primera vez que consigo relajarme en mi vida. La terapeuta tiene unas manos maravillosas.

- Muy muy buena masaje. Cinco estrellas.

- Me regalaron un masaje craneofacial, y ha ido muy bien.

Massage Natura Girona Equilibrium

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Plaça del Marquès de Camps, 16, 1r 1a, 17002 Girona
  • Teléfono : +34622780409
  • Página web :
  • Massage Natura Girona Equilibrium de guardia : no rellenado
  • Massage Natura Girona Equilibrium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massage Natura Girona Equilibrium :

- Masaje y ambiente relajantes. La mejor experiencia que he tenido en masajes. Manos expertas y productos de alta calidad. Repetire sin duda.

- Me encantó el masaje  ! Muy buena vibra.

- Pude hacer dos masajes con Alex y Rosa durante mi embarazo. Una experiencia increíble entre el relax absoluto y el dinamismo que, además, me ayudó mucho a mis problemas de retención de líquidos de entonces. Los productos utilizados eran 100% naturales y ecológicos. Lo recomiendo absolutamente  !

- Grandes masajistas y profesionales. Para renovarnos por dentro de toda la tensión acumulada del día a día, creemos que no hay mejor sitio. ¡Gracias por la experiencia y nos veremos muy pronto  !

- Estaba en la ciudad para una clínica de ciclismo. Uno de los mejores masajes deportivos que he tenido, definitivamente lo recomiendo.

- Un espacio muy acogedor y un mensaje muy envolvente. Salí relajada y sonriendo.

- Muy buen masaje, completo, profesional y salimos nuevos, recomendable 100%

ONIEL MASAJES Y ENTRENAMIENTO.

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Carrer de la Sèquia, 24, baixos, 17001 Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ONIEL MASAJES Y ENTRENAMIENTO. de guardia : no rellenado
  • ONIEL MASAJES Y ENTRENAMIENTO. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ONIEL MASAJES Y ENTRENAMIENTO. :

- Oniel es un excelente profesional, su masaje es integral, con una mezcla de técnicas hizo que mi cuerpo se sienta renovado. Su labor ha colaborado en mi bienestar en los planos tanto mental como corporal. Una persona con calma y escucha que sabe interpretar las necesidades del paciente. Volveré pronto. Sin dudas lo recomiendo.

- Muy buena está primera sesión: justa y sin sobrecargas innecesarias. Se sintió bien trabajar guiado con ejercicios completos y de incidencia completa y limpia en los músculos. Es muy emotivo el aprender a hacerlos bien y las explicaciones. Ya estoy ansioso por las demás sesiones  !

- Oniel es un muy buen profesional. Despues del masaje, tienes un sentimiento de relajacion y una energia a tope  ! Si quieres tener un masaje de calidad, no dudes  !

- Oniel me ha parecido muy buen profesional y además me ha ayudado mucho con mis problemas de espalda. Después de probar con varias personas profesionales del sector, puedo decir que he encontrado la persona que ha sabido conectar conmigo y mi espalda. Cien por cien recomendable  !

- The best. Oniel needs to come back to Australia with us because he is much more professional and value for money than massage therapists in Perth WA. I suffer from occipital neuralgia from road cycling and was in pain after 1 week in Girona and Oniel knew how to treat my complaint and back cycling the next day with neuralgia gone. Thank you.

- Oniel es súper profesional, en seguida percebe los objetivos a mejorar o potenciar. Siempre con la mirada atenta de que los ejercicios se hagan correctamente con palabras motivadoras y amenizado todo con una buena música. Lo recomiendo a todos muy Pro ONIEL ????

- Oniel es un gran profesional. En mi caso no ha hecho falta más que un masaje con él para convertirse en mi masajista de confianza. Te hace sentir cómodo desde el primer momento. En la habitación en la que realiza los masajes cuida el más mínimo detalle y transmite mucha tranquilidad. Sin duda 100% recomendable si lo que quieres en ponerte en las mejores manos.

- Great experience  ! I arrived for my massage on a very cold and wet day this was exactly what I needed. Oniel is a very talented massage therapist, he used different massage techniques during my treatment which really impressed me. He is very professional and I felt very comfortable during the session. The location is very central and convenient. Excellent service. Highly recommend.

- Great sports massage to help me through a week’s cycling holiday when I got back pain on the bike. Nice guy and speaks great English. Thanks  !

- Muy satisfecho de conocer a Oniel y haberme atendido con él. Estupendo masaje y agradecido también por sus consejos en relacion a mi entreno personal.

Masajes terapéuticos - Teràpia vibracional - Carles Galceran Fre

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Ronda Ferran Puig, 4, 17001 Girona
  • Teléfono : +34972219948
  • Página web :
  • Masajes terapéuticos - Teràpia vibracional - Carles Galceran Fre de guardia : no rellenado
  • Masajes terapéuticos - Teràpia vibracional - Carles Galceran Fre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes terapéuticos - Teràpia vibracional - Carles Galceran Fre :

- Genial. Fui clavada de la espalda y salí como nueva. Sin duda volveré y lo recomiendo a todo el que me pregunte.

- Es un crack con el masaje deportivo. Me ha podido quitar dolores musculares en mi lumbar que llevaban años latentes en un par de sesiones. El masaje que lleva a cabo es una mezcla de dolor con placer pero la mejora es practicamente inmediata.

- I was very to happy to come across Carles information. Sport massage was great and really help to relieve pain that I had in a lower back.

- Buen sitio para masajes recuperadores, el resto de servicios no los he probado.

- Es uno de los mejores un 10.

- Excelente. La verdad. Es un Crack.

- Excelente.

- 20 muy profesional muy agradable si tienes dudas sobre algún problema ellos te ayudan con ellos consultas igualmente Lo recomiendo.

- ¡Hola  ! Me llamo Montse Muñoz. Conozco a Carlos hace unos años y lo considero un gran profesional y persona. Recientemente he ido a que me das masaje en la espalda, ya que llevaba bastante tiempo angustiada por un problema muscular y con mucho dolor, que otros terapeutas no pudieron ver realmente qué patología tenía. Incluso fui a un centro hospitalario, Y sin ningún resultado satisfactoría. En este momento después del masaje de Carlos ya no tengo ningún tipo de molestias ¡Y me encuentro genial  ! ¡Gracias  ! Lo recomiendo al 100 x 100.

- Totalmente recomendable. Va al grano, cuando te trata ves que sabe lo que se hace, aunque a veces cuesta aguantar el daño que hace, el resultado final siempre es buenísimo. Yo voy personalmente ya todas las personas que les he recomendado les ha solucionado el problema.

Helena Estètica i Teràpies Corporals

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Barcelona, 12-14, 3º6ª, 17002 Girona
  • Teléfono : +34972226196
  • Página web :
  • Helena Estètica i Teràpies Corporals de guardia : no rellenado
  • Helena Estètica i Teràpies Corporals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Helena Estètica i Teràpies Corporals :

- He tenido la suerte de disfrutar de un masaje relajante que me ha venido muy bien y me ha dejado como nueva. Lo recomiendo.

- Encantado, llevo un año más o menos por un problema de hombros y dolores de espalda y cada vez que voy salgo como nuevo, muy recomendable, calidad y profesionalismo. Servicio: Masaje.

- Buenos) Tuve un masaje facial KOBIDO. La energía es increíble en Helena. Muy limpio, fuerte y suave al mismo tiempo) Me alegro de haber encontrado manos tan mágicas.

- Muy bien y muy profesional, la verdad que me hacía falta. Servicio: Masaje.

- Muy buena experiencia lo recomiendo Helena muy profesional Servicio: Masaje.

- Muy muy buena experiencia  ! Helena és una bellíssima persona y profesional, tiene unas manos… Divinas  ! Servicio: Masaje.

- Un masaje de los mejores, gracias Helena por ese momento de evasión !

- Buena professional, trato atento y amable en todo momento. Quedé encantada con el masaje descontracturante  !

- Una gran professional.

- Absoluta profesionalidad y el mejor trato personal, repetiré sin duda.

Sat Life Celrà

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer d'En Jacint Verdaguer, 12, 17460 Celrà, Girona
  • Teléfono : +34649929451
  • Página web :
  • Sat Life Celrà de guardia : no rellenado
  • Sat Life Celrà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sat Life Celrà :

- Centro de Yoga y bienestar muy bueno, vaya porque hacen masajes de 10, sales nuevo con los masajes de David.

- Centro de yoga muy recomendado, un sitio muy bonito y tranquilo.

1Cel Centre de Teràpies

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carretera Taialà, 21, Local 2: Centre de Teràpies, 17007 Girona
  • Teléfono : +34972213117
  • Página web :
  • 1Cel Centre de Teràpies de guardia : no rellenado
  • 1Cel Centre de Teràpies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 1Cel Centre de Teràpies :

- La Ester es un 10… Sabe todo lo que necesito, salgo como nueva de allí  !

- Tuve una sola sesión con Ingrid Muñoz pero los resultados fueron espectaculares. No la podría recomendar más. Además, dada mi urgencia, me atendió un día feriado.

- Vivo en Barcelona pero me recomendaron este centro en Girona. Estoy muy satisfecho con la experiencia y las sesiones de acupuntura con Ingrid Muñoz, tanto por su trato y profesionalidad como con el resultado: el dolor muscular ha remitido así que continuaré con las visitas en 1 Cel.

- Súper contenta con el trato, y los servicios que ofrecen. Sin duda vale la pena ir.

- Muy contenta de realizar este curso de hipopresivos, Natalia una profesional y muy cercana con sus alumnas, muy recomendable.

- Excelente atención y magnífico terapeutas de acunpuntura y medicina china, lo recomiendo entre ello Alex Padilla.

- Genial.

- Excelente servicio profesional/personal.

- Excelentes profesionales.

- En una sociedad donde todavía falta tanto conocimiento sobre las terapias naturales y sus beneficios (tanto curativos como preventivos), no es fácil encontrar profesionales con la formación y experiencia que se encuentra en este Centro. Conocer a Àlex Padilla, como terapeuta especializado en acupuntura, supuso un antes y un después en la calidad, cuidado y conocimiento de mi salud (física, mental y emocional). Ya no es sólo su experiencia y su dilatada formación - que rápidamente se percibe - en Medicina Tradicional China, sino que también destaca su tacto, sin juicios ni prejuicios, su sensibilidad y empatía, y su verdadera vocación por hacer el qué mejor se le da: ayudar a las personas. No hace falta añadir mucho más porque una sola sesión de acupuntura con él te confirmará todo lo bueno que pueda escribir. La acupuntura funciona y los resultados son perceptibles. ¡Sólo puedo añadir un gracias y por muchos años  !

La Crisàlida - Girona

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Oviedo, 5, NUM, 1 BAJOS, 17005 Girona
  • Teléfono : +34637596413
  • Página web :
  • La Crisàlida - Girona de guardia : no rellenado
  • La Crisàlida - Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Crisàlida - Girona :

- Vine un domingo como regalo de cumpleaños y. Menudo regalo  ! Salí de ahí que me había olvidado hasta de mi nombre y todo. Un gustazo el masaje relajante. Muchísimas gracias Anna  !

- Pasé a verles por recomendación y fue todo un acierto. Llegué con la espalda bastante molida y salí aliviado y renovado. Me recibieron con una amplia sonrisa en un ambiente súper agradable. Buena atención personal y gran profesionalidad. Cerca de la estación de tren. Buena accesibilidad. Volveré seguro.

- I don’t usually leave reviews, but I found my experience at Massage Nature so welcoming and helpful that I thought I’d pass on the message. Rosa is extremely kind and warm and perceptive. My session was extremely relaxing but I also felt proper work was being done to get to the bottom of the issues I’d experienced with my body. I highly recommend a visit to anyone and everyone  !

- Reserve para hacerme un masaje con mi pareja con un mes de antelación. Vi en su página web que lo podíamos hacer juntos e incluso por teléfono me confirmó que se podía, o sea, en la misma sala. A parte de que se confundió 3 veces sobre la fecha y la hora y tuve que recordarle que porfavor no se olvidará de nosotros, cuando llegamos ahí no lo tenían preparado. Hicimos el masaje por separado. A mi me atendió la chica y la verdad que muy contenta. Me hice un masaje de contracturas y me hizo todo el cuerpo por delante y por detrás. Mi pareja se lo hizo el chico y comentó que solo le hizo la espalda y poco más. Él no estaba contento con la experiencia. Sintiéndolo mucho no voy a repetire.

- Wonderful experience, must try out  !

- Excelente  ! Es una experiencia maravillosa encontrar unas manos sabias que saben donde tocar y ejercer la presión adecuada. Muy recomendable. Gracias Rosa.

- El mejor masaje de mi vida. Manos expertas, muy profesionales y productos naturales. De lujo, deseando repetir la experiencia.

- Espectacular, sin palabras.

- Ambiente relajante y muy buenos profesionales.

- El masaje abhyanga es un mimo para el alma. Álex un gran profesional con unas manos mágicas. Súper  ! Encantadisima.

Hotel Rural-Spa Resguard Dels Vents

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Cami De Ventaiola, S/N, 17534, Girona
  • Teléfono : +34972728866
  • Página web :
  • Hotel Rural-Spa Resguard Dels Vents de guardia : no rellenado
  • Hotel Rural-Spa Resguard Dels Vents abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Rural-Spa Resguard Dels Vents :

- Hotel boutique en un paraje increíble. Muy buen trato del personal del hotel, instalaciones muy cuidadas y al nivel esperado, una piscina infinity para ver todas las montañas… Increíble lugar, para repetir sin dudar. Habitaciones: Habitación muy amplia, con bañera en el dormitorio. Viabilidad peatonal: Es complicado acceder si no se dispone de coche.

- Hotel un tanto caro para lo que es. Las habitaciones por el precio que tiene son carillas. El Spa es correcto, y la piscina exterior es muy chula, con unas vistas increíbles. El desayuno es muy completo, y las cenas (aunque no entren y se paguen aparte) calidad/precio están muy muy bien (la atención es muy buena) Tema mascotas: aunque permiten/aceptan mascotas, SOLO pueden estar en la habitación, no pueden estar en ninguna zona común (no me parece bien que si es un hotel 'pet friendly' Los perros no puedan estar en ninguna zona del hotel. Sinceramente molesta MUCHISMO MENOS mi perrita que el crío berreando toda la noche que nosotros tuvimos al lado, si poder pegar ojo toda la noche… Si mi perro molesta, quizá deberían plantearse la admisión de bebés… Si es un hotel para la calma y la tranquilidad y el reposo, tener clientes con bebés llorando toda la noche sin dejar descansar… Difícil así buscar la paz y la tranquilidad, preferiría 20 perros que un solo bebé…

- Fuimos mi hija y yo, y nos ha encantado, el paisaje maravilloso, todo naturaleza, el hotel muy acogedor con una decoración que nos encantó, el trato con el personal muy bueno. Y lo que más nos fascinó la piscina infiniti, maravillosa. Fijo que volveremos… Más.

- Lugar espectacular para escapada en pareja. Estuvimos en la Suite Palau de Vent, las vistas son brutales y la habitación fue mejor incluso de lo esperado. La cena de 10 y el personal de 11. Repetiremos, sin duda. Habitaciones: La suite Palau del Vent, con Jacuzzi en la misma habitación y cama extra grande, con salida a un jardín enorme y con unas vistas increíbles.

- Un hotel maravilloso  ! pasamos tres noches en la suite y todo fue fantastico, la habitacion super, una tranquilidad y un paisaje de sueño  ! Servicio super amable y cocina deliciosa. Todo perfecto super relajante, esactamente lo que estabamos buscando.

- Hermoso hotel. Lo recomendamos al 100%. Fuimos con mi esposo a disfrutar el fin de semana, y nos han atendido de maravilla. El hotel es lindo, las habitaciones muy cómodas, el spa con todo lo necesario para relajar. El desayuno muy bueno y variado. Decidimos todas las noches cenar ahí, y nos ha encantado. La atención de todo el personal es excelente. Lo recomiendo bastante  !

- Hotel expectacular, por sus vistas, hotel para estar totalmente relajado, spa muy bueno, trato del personal de diez, desayuno y cena muy Buenos, sin duda volveré Comida y bebida: Espectacular.

- Hotel rural con magnificas vistas a la Vall de Ribas. Habitaciones amplias con salida al jardín. Disfrutamos del spa y su circuito termal. Más.

- Ubicación ideal. Tamaño perfecto. Espacio, decoración, limpieza, servicios, personal y restaurante geniales. Muy recomendable.

- Todo maravilloso: la atención, el espacio, el spa, las habitaciones, los desayunos  ! Però en mi opinión las cenas (la carta que ofrecen) no està a la altura del hotel y del precio. Me refiero a la calidad del producto y como está cocinado. Algún plato muy rico, però la mayoría se debería mejorar para estar a la altura. Aún así, recomiendo mucho este hotel  !

FONOLL - TERÀPIES EVA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Plaça de Catalunya, 5, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34667521562
  • Página web :
  • FONOLL - TERÀPIES EVA de guardia : no rellenado
  • FONOLL - TERÀPIES EVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FONOLL - TERÀPIES EVA :

- Muy buena atención y encontré lo que buscaba a buen precio.

- Buena profesional trato exisitio.

- Fui a comprar hierbas para hacer ratafía, muy amables, muy buen trato y asesoramiento 🙂

- Buen sitio, para comprar Hierbas hay especies, hay buena orientación, por parte del Propietario.

- ¡Ya un poco de todo, buen servicio  !

- Son muy atentos.

- Muy buena.

Thalassa estètica

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avinguda de Lluís Pericot, 20 - 22, local2, 17003 Girona
  • Teléfono : +34972410814
  • Página web :
  • Thalassa estètica de guardia : no rellenado
  • Thalassa estètica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thalassa estètica :

- Muy muy bien, excelente trato, las instalaciones con muy buen gusto y modernas. Volveré seguro.

- Siempre muy amables y profesionales. Te saben aconsejar y quedas perfecta  ! Buen trabajo chicas.

- Muy buena experiencia. Las chicas son muy atentas, simpáticas y amables y el trato es muy individualizado, dependiendo de las características de la persona y el tratamiento. Volveré seguro  !

- Voy desde hace años. Execelentes profesionales y servicio atento.

- Excelente  !

- Voy desde hace años y el trato es excelente.

- Muy buenas professionales i trato familiar. Muy recomendables  !

- Servicio profesional yúltimas tecnologias a un buen precio.

- Hacen muy bien las pedicuras. Muy atentas.

- Siempre muy amables y servicio impecable.

Pink Diamonds

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. de Sta. Eugènia, 77, 17006 Girona
  • Teléfono : +34663773304
  • Página web :
  • Pink Diamonds de guardia : no rellenado
  • Pink Diamonds abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pink Diamonds :

- Fui hacerme una limpieza facial completa y la verdad me gusto mucho, muy amables, los productos de calidad y me dejaron la piel muybien, además sin quedarme tan roja como en otros centros que me paso. Lo recomiendo. Volveré.

- Es mi centro de confianza, me hago todos los tratamientos ahí desde las uñas hasta la depilación láser. Siempre salgo contenta con el resultado. Ruth y su equipo trabajan con total profesionalidad, con dedicación y se preocupan de que el resultado sea excelente.

- Una pasada precio, calidad y atención… Salgo de Banyoles para ir alli porque realmente los resultados se ven des de la primera sessió… El precio lo mejor que he encontrado y la calidad de todos los productos y tratamientos…

- Quede encantada con el servicio y el trato, Ruth es una excelente profesional que cuida cada detalle para que el resultado sea perfecto, además es una chica encantadora que ofrece un trato inmejorable. Sin duda se va a convertir en mi centro de estética habitual.

- Me he hecho un masaje con Ruth y me ha sorprendido gratamente. Tenía la espalda hecha un cuadro y me ha ayudado mucho el masaje pare descontructurarme. Mil gracias Ruth. Sigue con tu profesionalidad y cura en tu trabajo. Lucha por tus sueños amiga  !

- Me encantó  ! El corte de pelo fue mucho mejor a lo que estoy acostumbrada de Alemania, me encantó muchísimo y la pedicura fue excelente  ! Mis pies están felices ahora Hasta la próxima  !

- De maravilla, me fui a cortar el pelo y me encantó como me dejaron  ! Ahora estoy empezando el tratamiento de depilacion laser y super bien la verdad. Tambien me hice un facial y un masaje, sali como nuevo. Muy buen trato y muy profesionales. De lo mejorcito de Girona.

- Ruth muy buena mujer y mejor profesional, todo muy correcto, recomendado 100% Sta. Estrada Diasina comentario equivocado, no tiene ni pies ni cabeza ni fundamentos. Me parece una falta de respeto que arrebataste contra todo lo que se te pone por medio tres comentarios tienes de reseñas y todos malos. Háztelo mirar, en vez de masajes necesitarías un tratamiento de risoterapia a ver si se te quita ese amargor. Siempre con respeto, un saludo PD: si aún así a alguien tiene alguna duda, compruébalo vaya usted mismo y quedará bien sorprendido por el trato y la profesionalidad un saludo hasta más ver.

Aqva Gerunda

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer del Riu Galligants, 5, 17007 Girona
  • Teléfono : +34972664824
  • Página web :
  • Aqva Gerunda de guardia : no rellenado
  • Aqva Gerunda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aqva Gerunda :

- ? GIRONA La unión de ambos términos (romanos) ?te abren todo un universo de placer lujo de los sentidos y conexión con uno mism@ ?????? además de su circuito de spa maravilloso must’ ineludible son sus espectaculares Rituales los tienes de varios precios y tiempo?yo he probado el ‘ Mediterranium’ y he salido flotando y si el masaje te lo hace Sílvia ? entonces ya no te cuento… Sus manos son oro puro.

- Pequeño spa en el centro de la ciudad, dejan entrar poca gente a la vez, se entra por turnos previa reserva. Dispone de sauna húmeda y seca (hoy no funcionaba), tres pequeñas piscinas, agua caliente, templada y fría. Hay una zona de relax donde tomar un té o infusión. Facilitan albornoz, zapatillas y toallas. Circuito termal de 90' Hay posibilidad de contratar masajes. Ambiente agradable y personal muy amable.

- Genial  ! Solo entrar nos atendió un chico muy simpático. Te dan albornoces y chanclas y te informan un poquito sobre el lugar y de como funciona todo. Y la verdad que todo estaba muy bien explicado  ! Tienen un espacio de relax con te caliente que está rico y todo muy limpio. El circuito consta de 90min y te da para hacerlo dos veces. Lo bueno es que en todo momento si tienes cualquier duda puedes preguntar. En los vestuarios tbien tienes disponible toallas, gel de baño y secadores de pelo. Y Siii lo recomiendo para ir, desconectar y pasar un rato agradable.

- El domingo estuvimos mi pareja y yo. El sitio precioso, Instalaciones excelentes. Lugar para ir en pareja súper bonito y romántico, nos hicimos masajes con cañas de bambú, 100× 100 recomendable, la chicas tanto silvia como carla, quedamos los dos encantados. Volveremos  !

- Si te gusta la cultura romana y estás en girona, no dudes en pasarte por las termas romanas Aqva. Hemos estado esta mañana y nos sentimos unos privilegiados habiendo reservado con antelación y hacer todo el circuito solos en un ambiente íntimo, como si estuviéramos en la auténtica y antigua roma. El circuito se hace en 1 hora e incluye piscinas con diferentes temperaturas de agua, sauna, hammam, surtidores de agua andando sobre piedras, hielo, etc. La verdad que da gusto el personal, te hacen una guía explicando como funciona todo, muy amables. El espacio super limpio y con todas las medidas higiénicas necesarias. La iluminación es sencillamente espectacular. Nosotros decidimos realizar un masaje relajante y otro mediterraneum de 1 hora y mención especial a Clara la masajista que tiene unas manos de platino que te llevan a un estado de relajación que nunca había conseguido, una crack  ! Vale la pena de verdad, y seguro que volvemos pronto a relajarnos  !

- Such a special tranquil place. What adds to the experience of the true Spanish baths is that no one speaks a word of English. This is my second time visiting, I’ll come every year. Love you  !

- Un lugar ideal para reservar un ratito de tranquilidad. A un paseo desde el centro de Girona. Con tu bañador y una buena compañía o sola, a la hora que reservas. Sales del balneario, comes en algún sitio del centro y sigues con tu día. Con uno de los rituales de belleza ya redondeas. Te das vida y salud y sales nueva. Las masajistas, la atención para reservar y el trato excelente. Ideal como regalo. No fallas.

- Fantástica experiéncia para el cuerpo y el alma. Los masajes de la mano de Sylvie y Carla son un regalo en todos los sentidos. Maravillosas instalaciones, limpieza insuperable y un trato excelente por parte de los empleados. Para repetir sin duda alguna.

- Increíble, totalmente recomendable para una parada relajante en un lugar impresionante con tanta historia. Todo el personal es maravilloso y los masajes increíbles. Un lugar tan agradable, tranquilo y relajante.

- Fantástico balneario urbano en pleno casco antiguo de Girona. Un oasis de paz donde relajarse en sus tres piscinas termales: el frigidarium, el caldarium, el flotarium. Tomando un té haciendo parada en el hammam, o en el salarium o paseando por el camino de piedras del gelum. Y para finalizar un buen masaje geotermal. Íbamos con unas espectativas que se vieron superadas nada mas cruzar la puerta de la entrada. El precio mínimo son 37€ y consta de un baño termal con aromaterapia de 90' (que se nos hicieron cortos). ¡Repetiremos  !

ONIA , Espai terapèutic

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Canonge Dorca, 4, 17005 Girona
  • Teléfono : +34678424548
  • Página web :
  • ONIA , Espai terapèutic de guardia : no rellenado
  • ONIA , Espai terapèutic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ONIA , Espai terapèutic :

- Profesional 100%

- Lugar agradable, cómodo y que invita a la paz y tranquilidad (¡muy bien acertado  !). Servicio de sexología (con la sexóloga Marina Castro) bueno, correcto, lo que no puedo decir lo mismo respecto al de hipnosis clínica, ya que me sentí 'estafado' de alguna manera (con Ángel Gordon.)

- Lugar donde sólo llegar ya se trasmite la paz y el relax, Laura mi fisio un encantan de mujer.

- Visité ayer a un amigo, Ángel Gordon que utiliza este espacio para sus actividades y me quedé gratamente sorprendido Un espacio para la psicología, dos espacios para la 'restauración corporal' y el espacio del Ângel por la hipnosis clínica entre otras cosas. El aroma del espacio genera tranquilita, el orden, la estética, los mensajes de la pizarra de la entrada, los cuadros y objetos de decoración, el mobiliario añade valor en la cadena de salud Felicidades a quienes tuvieron la idea y los mejores augurios por los que desarrollan actividades por la mejora de la calidad de las personas.

- Instalaciones acogedoras.

U. Spa Girona

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Gran Via de Jaume I, 31, 17001 Girona
  • Teléfono : +34603817942
  • Página web :
  • U. Spa Girona de guardia : no rellenado
  • U. Spa Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para U. Spa Girona :

- Spa con amigas. El Spa es muy pequeño pero acogedor y con terracita propia. El masaje fantástico.

- Es el mejor sitio para trabajar  ! tú pones tus condiciones siempre  ! todo limpio, no tienes que preocuparte de nada  ! Mucho trabajo  ! Muuaaa suerte.

- Bien.

- Recomiendo mucho personal muy amable, te ofrecemos en la sala de espera si quieres tomar algo, y eso es un servicio muy avanzado Gracias (U. Spa girona) Volveré ?

- Buenas Aina espero que un día mires las reseñas :p, ya he avisado al centro que cada vez que vengo quedo flotando durante una semana, ¡pero ahora quiero que se entere el mundo  ! (hay mucha chusma que te tiene mucha envidia), pues ahora es el momento de decirlo por aquí. GRACIAS POR ESTAS CHICAS QUE SELECCIONAS CON TANTA DELICADEZA GRACIAS POR LOS MOMENTOS ¡TANTO AGRADABLES QUE ME HABÍAS VIVIR  ! Gracias urbasnspa.

- Maravillosa relajación con la sublime Emma. Gracias emma.

- Pienso como la tú Anonim, el centro está como nunca  ! ***** masajistas Muy cuidadas, educadas, elegantes, responsables con 1 bocación en el masate erótico. Estoy muy contento de poder ser un cliente fiel a vosotros fiel a tu Aina  ! Es que Mucha gente ha querido copiar es hacen decir urbanspa o Chicas de urbanspa… Los unicas Chicas urbanspa son los que tienes ! Guapas sois los Mejores ! Besitos.

MASAJES GIRONA CLAUDIA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de St. Narcís, 17005 Girona
  • Teléfono : +34634948311
  • Página web :
  • MASAJES GIRONA CLAUDIA de guardia : no rellenado
  • MASAJES GIRONA CLAUDIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MASAJES GIRONA CLAUDIA

Swedish Sports Therapy

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de l'Argenteria, 23, 4th floor, 17004 Girona
  • Teléfono : +46704474632
  • Página web :
  • Swedish Sports Therapy de guardia : no rellenado
  • Swedish Sports Therapy abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Swedish Sports Therapy

QuiroNutri

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Nou, 17001 Girona
  • Teléfono : +34656431771
  • Página web :
  • QuiroNutri de guardia : no rellenado
  • QuiroNutri abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para QuiroNutri

Centre de Teràpies Globals

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer Nou, 10, 17001 Girona
  • Teléfono : +34972201252
  • Página web :
  • Centre de Teràpies Globals de guardia : no rellenado
  • Centre de Teràpies Globals abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre de Teràpies Globals

Olga Centre Companya Kobido

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Ronda Ferran Puig, 28, 17001 Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Olga Centre Companya Kobido de guardia : no rellenado
  • Olga Centre Companya Kobido abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Olga Centre Companya Kobido

Estética Angélica

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer Mare de Déu de Loreto, 23, 17003 Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estética Angélica de guardia : no rellenado
  • Estética Angélica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estética Angélica

fetsdoc

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Sant Roc, nº 2, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34626910091
  • Página web :
  • fetsdoc de guardia : no rellenado
  • fetsdoc abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para fetsdoc

Flor Delis

Categoría : Massage spa

  • Dirección : 17460 Girona
  • Teléfono : +34688417902
  • Página web :
  • Flor Delis de guardia : no rellenado
  • Flor Delis abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Flor Delis

terápies kaizen

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : N-260, Km. 91, 4, 17813, Girona
  • Teléfono : +34652186872
  • Página web :
  • terápies kaizen de guardia : no rellenado
  • terápies kaizen abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para terápies kaizen

Teràpies Kaizen

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Mas la Peça, 17813, Girona
  • Teléfono : +34652186872
  • Página web :
  • Teràpies Kaizen de guardia : no rellenado
  • Teràpies Kaizen abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Teràpies Kaizen

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a