Masajista / Andalucia / Grazalema

Contactar con un masajista en Grazalema, 11019

Contacte con un masajista en Grazalema por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Grazalema, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Grazalema o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Grazalema :

Spa Wellness Grazalema

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. dela Laguneta, 32, 11610 Grazalema, Cádiz
  • Teléfono : +34956132016
  • Página web :
  • Spa Wellness Grazalema de guardia : no rellenado
  • Spa Wellness Grazalema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spa Wellness Grazalema :

- Es un sitio precioso para descansar y disfrutar de un maravilloso entorno. El personal era amable y lo que más nos gustó fue el hotel. La habitación era muy amplia, limpia y tenía una cama King size. También estuvimos en la piscina tomándonos una cerveza. Lo recomiendo 100%.

- Maravillosa experiencia  ! Me gustó mucho el circuito, ideal para relajarse y desconectar en un espacio muy acogedor. Aunque sin duda, fue todo una acierto contratar el masaje de Paco  ! Trato amable y cercano. Volveremos a repetir seguro.

- Lugar con encanto donde poder desconectar, liberar tensiones y renovar las energías. El circuito es bastante completo, las instalaciones super limpias y la estrella del pastel un buen masaje con un gran profesional. De los mejores masajes que me he dado, trato personal, cercano y muy humano. Es una alegría que sin decir lo que te pasa, sea capaz de percibir lo que necesitas. Volveremos.

- Más allá del spa que es muy agradable, lo mejor de Grazalema es venir a que el maestro Paco te de un masaje y te ayude a superar todo tipo de dolencias. Llevo años volviendo cada vez que tengo una oportunidad para descargar tensiones y dejar que Paco haga su trabajo. Muy profesional y cercano a la vez, confiar y ponerte en sus manos es la mejor opción.

- Me di un masaje relajante y reconfortante muscular con Paco tras una ruta larga por Grazalema y ha sido increíble. Una de las mejores experiencias de mi vida. Tiene muchos conocimientos teóricos y es un gran profesional y persona. Un 10  ! Volveré.

- Mi experiencia ha sido muy buena, el spa es muy acogedor, Paco el masajista, me ha quitado los dolores de espalda que traía, sin duda repetiré seguro.

- Estuvimos hoy por qué nos lo regalaron y sin ninguna duda volveremos a repetir, un circuito muy completo para descargar energía y coger las nuevas el trato y la atención magnífica y sobre todo las manos de ese gran masajes Paco que es la finde del pastel para salir de hay totalmente nuevo hemos salido muy muy encantados lo recomendamos.

- Instalaciones muy cuidadas hacen del Spa un lugar muy agradable para terminar el día y si además incluyes un maravilloso masaje mucho mejor. Que manos tienes Paco  !

- Sin duda merece la pena conocerlo. Te hacen sentir como en casa. Paco un crack. Volveremos.

- Después de unos 13 años he vuelto al Spa y ha sido un retorno maravilloso. Sitio acogedor y agradable donde te relajas al máximo. Y he disfrutado de un masaje magnífico gracias a Paco. También hacer mención a la joven de recepción que es súper simpática y la atención vía Whats. App. Recomiendo y repito seguro.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a