Contactar con un masajista en Guadalajara, 19130

Contacte con un masajista en Guadalajara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de masaje en Guadalajara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Guadalajara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 16 masajistas en Guadalajara :

Quiro-Vir Gabinete de Masaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Hermanos Fernández Galiano, 11C, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34610091070
  • Página web :
  • Quiro-Vir Gabinete de Masaje de guardia : no rellenado
  • Quiro-Vir Gabinete de Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiro-Vir Gabinete de Masaje :

- Estar en manos de Virginia fue la mejor decisión que tomé, me reparó de la cabeza a los pies. Muy recomendado pasar por su gabinete, el trato es excelente y profesional.

- ¡Experiencia increíble y trato maravilloso  ! Sin duda alguna volveré.

- Acudí hace más de dos años, sufría dolores de cabeza, cuello y espalda casi a diario. El trabajo fue increíble, se acabaron todos los dolores. Tengo pendiente otra visita preventiva, pero no es lo mismo ir por primera vez, que cuando sabes lo que te van a hacer.

- Un trato excelente y súper profesional te cabeza a pies, te deja nuevo y no durare en volver.

- Me regalaron un masaje con piedras calientes de este gabinete, y no puedo estar más agradecida. Hoy he ido a probarlo y tengo que decir que sin duda volveré, ha sido una pasada, sales nueva  ! El contacto con las piedras calientes era sorprendentemente relajante, y Vir es encantadora. Volveré sin duda, y lo recomendaré.

- Vir transmite muchísima confianza y te hace sentir a gusto desde el primer minuto. Conoce gran cantidad de técnicas diferentes. Algo que no me gustó mucho es que pase mucho dolor. La primera pensé que quizás estaba muy sensible o que estaba muy cargada, fui unas tres veces y en todas fue la misma experiencia así que decidí no volver. Creo que haciéndolo más suave también se pueden conseguir resultados y sin pasar un mal rato ya que no tenía ninguna lesión.

- Estupenda me hizo un mensaje deportivo de la cabeza a los pies, me a dejado nueva pasas dolor a la hora de quitar las contracturas pero luego sales con kilos menos de peso, la sangre en el cuerpo empieza a fluir tanto que hasta pica. La recomiendo excelente profesional muy simpática y agradable.

- Muy buena profesional, tiene fuerza y sabe donde tocar para curar el dolor.

- Un 10, transmite confianza, es muy eficaz, lo mejor que he probado.

- Virginia es una gran profesional. Descubrí el gabinete por casualidad y ha sido un gran acierto. Trabaja todo el cuerpo y lo notas en los días posteriores. Sin duda un lugar muy muy muy recomendable, además perfecto para estos tiempos de covid, pues no te cruzas con nadie y guarda todas las medidas previstas, y más.

CETENAT MASAJES

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Cifuentes, 31, 19003 Guadalajara
  • Teléfono : +34659685252
  • Página web :
  • CETENAT MASAJES de guardia : no rellenado
  • CETENAT MASAJES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CETENAT MASAJES :

- Bonito descubrimiento en la zona de la universidad. Centro maravilloso para poder relajar el estrés diario con sus tratamientos y aprender de su responsable, Esther, que es muy profesional, mucha experiencia y 100% recomendable. Es para repetir  !

- Super contento. Vine con una lesión donde apenas podía mover el brazo y con un dolor inaguantable. Gracias a Esther se me ha pasado el dolor. Seguro que vuelvo. Muchas gracias.

- Muy contenta, Ester es una profesional genial y comprensible. Asesora muy bien.

- Grandes profesionales, Esther es una gran profesional, gran masaje. Volveré.

- Muy contento con ese centro, Esther tiene mucha experiencia en muchas tecnicas y me ha ayudado mucho.

EvaLuna Terapias Milenarias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Carnerillo, 1, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
  • Teléfono : +34686083344
  • Página web :
  • EvaLuna Terapias Milenarias de guardia : no rellenado
  • EvaLuna Terapias Milenarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EvaLuna Terapias Milenarias :

- Maravillosa experiencia siempre que voy. Ya sea con Reiki, masaje de Cuencos Tibetanos, Reflexología o Meditación (mi favorita), siempre salgo como nueva. Ponerte en manos de Eva o cualquiera de sus colaboradores es obtener 'Paz, amor y armonía'. Eva es para mí, 'mi persona vitamina'. Son tod@s100% recomendables ?

- Grandes profesionales, las vibras son espectaculares y se vuelcan en ayudarte a sanar de verdad. Gracias a Eva y Angel por ese gran trabajo que realizan día a día ayudando a la gente. Lo recomiendo.

- Experiencias increíbles con cada terapia, gran profesoral y mejor persona. Gracias por ayudarme en este nuevo camino.

- Grandes profesionales, súper cercanos, son un amor de personas os recomiendo que los visitéis !

- Maravilloso lugar con muy buenas vibraciones. Me encantó el reiki con Eva. Las clases de yoga son súper relajantes. Sales como nueva. Se respira paz.

- Gracias por vuestro buen hacer, sensibilidad, seriedad y profesionalidad en la aplicación de vuestras terapias que sin duda me han servido de gran ayuda tanto física como emocionalmente. Las sesiones de Reiki maravillosas, la sonoterapia de lo más efectivo al igual que la acupuntura. Os deseo un largo recorrido porque es un privilegio tener un centro como el vuestro al que poder acudir dedicado al bienestar cuerpo/mente. Sin duda no solo iré sino que no me cansaré de recomendaros.

- Es un regalo tener un Centro como Eva. Luna en Cabanillas del Campo. Por la calidez de atención y por las maravillosas terapias. Gracias 🙂

- Súper bien en todo estupendo.

- Les doy 5 estrellas por el trato recibido y por la terapia que recibí, son verdaderos profesionales. Un ambiente familiar con el cual te lleva a la relajación desde que entras.

- Un lugar maravilloso con gente muy profesional y de corazón que te harán sentir como en casa, fantástica experiencia  ! repetiré sin duda.

Eva de la Piñera

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Solán de Cabras, 8D, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eva de la Piñera de guardia : no rellenado
  • Eva de la Piñera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eva de la Piñera :

- Eva es estupenda.

SENTIUNT MASAJE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Dr. Rafael de la Rica, 31, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34608678326
  • Página web :
  • SENTIUNT MASAJE de guardia : no rellenado
  • SENTIUNT MASAJE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SENTIUNT MASAJE :

- Un fantástico profesional que te recupera de lesiones de forma rápida.

Clínica de salud AXON

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Azuqueca de Henares, 16, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34680662838
  • Página web :
  • Clínica de salud AXON de guardia : no rellenado
  • Clínica de salud AXON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de salud AXON :

- Queria destacar el servicio prestado por Ximena. No ha sido un masaje al uso sino que he experimentado un tratamiento integral y esto es difícil de encontrar. Destacar su amabilidad y delicadeza. Y enhorabuena a Ana por la clínica tan bonita  ! Las técnicas evolución y sin lugar a dudas, aquí se aplica. Un abrazo.

- Una clínica 100% recomendable. El centro es muy agradable, está todo impecable y Jimena es un 10 en todos los sentidos. Me ha hecho sentir genial y el trato ha sido único. ¡Muchas gracias  !

- Un lugar muy recomendable tanto por la calidad humana como por las técnicas utilizadas. Ana es una gran profesional y sin duda, lo demuestra diariamente y además, cuenta con un equipo estupendo. En resumen: grandes profesionales y un ambiente muy agradable. Un lugar ideal para cuidar cuerpo y mente.

- Un lugar saludable con gran calidad humana, he comenzado mis clases de training y no puedo estar más contenta, lo tienen todo ! Cañeras, a la ultima, se pasa la clase volando porque cada día es algo nuevo ! Una dosis de Salud, risas, compis geniales, nuestra entrenadora te anima para que nunca te des por vencido, cada día aprendemos técnicas nuevas, me encanta  ! 100 % recomendable, sin duda un lugar maravilloso y especial.

- Encantada con la clínica  ! Las chicas son estupendas, súper amables y el trato inmejorable. Los masajes neurosedantes son espectaculares y los entrenamientos muy amenos y divertidos. Sin duda, la mejor clínica de Guadalajara.

- Ana una gran profesional, desde hace muchos años me ha tratado y ahora solo puedo darle la enhorabuena por el gran centro que ha creado, te mereces lo mejor  ! Gracias por seguir haciendo lo que te gusta con tanta profesionalidad.

- Me encanta el concepto de entender la salud como un todo. Creo que es increíble que podamos tener acceso tan fácilmente, si lo necesitamos, a todo este conjunto de buenísimos profesionales, en campos tan variados pero tan relacionado. Ana es una extraordinaria profesional, con manos que obran auténticos milagros y un encanto de persona. No se puede pedir más.

- Mejor centro de fisioterapia de Guadalajara y alrededores, instalaciones de 10 y Ana es un crack, no podía estar más contento, si tienes algún problema físico no lo dudes, asesoramiento perfecto, pilates, yoga…

- Clínica de fisioterapia de 10, Ana es una profesional como la copa de un pino, su experiencia y técnicas innovadoras me dejaron alucinada, y oír supuesto q decir de su calidad humana, gracias por haberme ayudado en mi gran dolencia… Os la recomiendo sin dudarlo.

- 100% Recomendable. Muy buen trato y muy profesional, se nota que sabe muy bien lo que hace y da mucha seguridad. Además tiene muy buen precio. Repetiré seguro.

Centro Li Jing

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Rufino Blanco, 19003 Guadalajara
  • Teléfono : +34686299343
  • Página web :
  • Centro Li Jing de guardia : no rellenado
  • Centro Li Jing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Li Jing :

- Les conocí por casualidad, me llamó la atención, contacté con ellos y muy amablemente me dijeron que podía ir un par de clases a probar. Empecé en Septiembre a practicar Taichi en este centro y ya forma parte de mi vida. Muchas gracias César por enseñarme está maravillosa disciplina, con la que desconecto de mi día a día y además me ayuda a estar en forma. Aconsejable 100%.

- Siempre he querido hacer Kung fu y buscando encontré el Centro Li Jing. Me encantó desde el primer momento por las explicaciones, la técnica, los compañeros y la profesionalidad y cercanía de César.

- No podía salir a caminar porque los dedos de los pies me empezaban a 'quemar' y Cesar con sus hábiles y profesionales manos consiguió que en tres sesiones los tendones se dejaran de montar. Muchas gracias. Grandísimo profesional y ser humano.

- YA 7 AÑITOS ENTRENANDO  ! un sitio donde puedes entrenar y relajarte. Y si ambas compatibles por que el ambiente entre compis es genial. Jajaj. Por no hablar de nuestro maestro y amigo Cesar, que bien sabe que no puedo decir nada malo. Y en estas artes un autentico genio, nunca parare de aprender.

- Unas manos estupendas y un trato excepcional volveré pero Ya sin lesión jejej gracias.

- Muy buenas clases y buen trato ideal para mi pequeña.

- El maestro César es un maestro que transmite tranquilidad al mismo tiempo que te enseña el arte del Kung-fu en todo su esplendor. Se nota mucho que sabe lo que hace y que entiende plenamente sobre lo que él enseña.

- Enseñando Artes Marciales Chinas desde hace 20 años. Experiencia y dedicación tanto para las clases desde niños a adultos como si necesitas descargar tensiones con un masaje.

- Es una cura total de cuerpo y mente. Espectacular  !

- Después se mucho tiempo se búsqueda, creo que aquí está ni lugar.

Masajes en Guadalajara | Svetlana

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. de Ecuador, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34608503368
  • Página web :
  • Masajes en Guadalajara | Svetlana de guardia : no rellenado
  • Masajes en Guadalajara | Svetlana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes en Guadalajara | Svetlana :

- He sido durante muchos años profesional de la salud, he dado y me han dado muchos masajes a lo largo de mis 60 años y tengo que decir que Svetlana es con diferencia una de las mejores, a parte de su trato agradable y tranquilo, siempre busca ayudar y sanar al paciente. Gracias Svetlana.

- He tenido ya dos sesiones. En la primera salí muy relajado y como diría, muy positivo. El ambiente es relajante y Tsvelana transmite paz y cercanía. Aunque llegué nervioso, su forma de hablar y todo en general me fui relajando. Te trata la zona dolorida, en mi caso el cuello que estaba cargado y tenso por trabajo y otras cosas, pero además puede tratarte otras zonas que detecta. Además no sólo queda en ese día, da consejos que te pueden ayudar, ya depende de tí si seguirlos o no. En la primera sesión, salí bien y noté que tenía que hacer una segunda. Le pregunté el tiempo que tenía que dejar y me dejó a mi elección, así que lo pedí a las dos semanas o así. Quería irme de vacaciones relajado y bien con cuello. Ya me pudo tratar mejor, también salí bien, mejor y como siempre cargado de energía. Esta es mi experiencia. Seguro que volveré, si lo necesito, pero según hechos pasados, se me cargará el cuello.

- A pesar de que llegué con una contractura importante en el hombro y la espalda y aún me queda para terminar de estar al 100%, estoy muy contenta con lo que ha podido hacer Svetlana ; he salido sin el dolor y las molestias por las que fui y seguiré sin duda acudiendo a ella para terminar de recuperarme ; merece la pena totalmente.

- Lo que otros no habían conseguido Svetlana lo ha hecho con su tratamiento personalizado, desde que me trata mis hombros y espalda son otros, los dolores y molestias han desaparecido y he ganado calidad de vida al perder el miedo a realizar cualquier movimiento sin que vuelvan las molestias. Gracias Svetlana, nos seguiremos viendo.

- Primera vez que voy y volveré eso seguro. El sitio es correcto bien climatizado, agradable y equipado con lo necesario. Muy agradable, simpática, atenta y se adapta sin problema. Calidad precio es muy buena, desde luego para repetir. Probé el neurosedante 1, 5h y he salido muy contento.

- Que decir de Svetlana… En pocas sesiones ha logrado lo que nadie, he mejorado tanto en dolores de cabeza tensionales como en dolor de cuello y cervical, además es una persona maravillosa. 100% recomendable.

- Me ha tratado durante mi embarazo y sólo tengo palabras buenas y de agradecimiento. Es una gran profesional, buenísima quitando contracturas y dolores y además tiene una gran sensibilidad y transmite mucha paz, que junto con las técnicas que utiliza, logra que salgas extrarelajada. En cada sesión salgo como nueva, sin dolor y mejora muchísimo mis problemas de insomnio y de ansiedad. He probado con otros profesionales y nada que ver. Es una maravilla, ganas en calidad de vida. Gran profesional y persona.

- Somos una pareja de Jaén que fuimos a pasar el puente de mayo en Guadalajara, nos quedamos en el hotel Pax que estaba justo al lado y encontrar a Stvetlana fue increíble. De las mejores profesionales con la que hemos tratado, fuimos por un masaje relajante pero le comentamos que mi marido tenía mal la espalda y el brazo, y de momento se ajustó a lo que le dijimos, le puso hasta electro acupuntura y se fue de allí mejor que con 20 sesiones de fisio, y a mi me dio el relajante y tiene una energía maravillosa, lo único que podemos hacer es recomendarla al 100% y esperamos volver pronto por allí  !

- Excelente masajista y masaje profesional muy completo: descontracturante, muscular y/o relajante. Svetlana es una magnifica profesional que conoce y aplica diversas técnicas y tratamientos de manera muy hábil y precisa (aromaterapia, aceites calientes esenciales, estiramientos, desbloqueos, agujas…). Ponerse en sus manos es un placer, a veces doloroso pero siempre gratificante y un poco adictivo. La carga energética y el sosiego y tranquilidad con los que sales después de una sesión con ella son espectaculares. Muy recomendable. ?????

- Muy recomendable yo fui muy mal con dolores de cabeza, cuello, espalda y brazos y gracias a ella hoy estoy muy bien los masajes y acupuntura son geniales lo mejor muy recomendable 100% además la atención muy buena.

Masaje Tradicional Tailandés Lanna Thai

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Alemania, 8, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34611438917
  • Página web :
  • Masaje Tradicional Tailandés Lanna Thai de guardia : no rellenado
  • Masaje Tradicional Tailandés Lanna Thai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Tradicional Tailandés Lanna Thai :

- El local tiene decorado japonés y tailandés, entras en una atmósfera flotante, con la musiquita, los olores… Pablo hace un recorrido por todo el cuerpo estirando articulaciones, presionando en puntos concretos, él escucha tu cuerpo y se centra en lo que tu cuerpo pide. Tiene una energía muy neutra, muy calmada y te hace sentir muy cómoda. Pd: lo mejor es cuando masajea la palma de las manos.

- Un gran profesional en un nuevo y precioso espacio en el que se respira mucha calma y además ahora la gran ventaja de aparcar en la misma puerta sin problema. Muy recomendable  !

- Es un masaje excelente, alivia los dolores, sales con una máxima relajación, lo recomiendo al cien por cien. Pablo es un gran profesional, no hay otro igual.

- Si quieres regalarte Bienestar, éste es el sitio perfecto ! Pablo, un gran Profesional, y el lugar, cómodo, pulcro y ambientado exquisitamente al estilo Tailandés ! Volveré muchas veces !

- 100% recomendable. Trato y servicio genial por parte de Pablo. Un acierto en toda regla.

- Trato profesional y agradable. El local está muy cuidado. 100% recomendable, no lo dudes  !

- Relajación total  ! Muy recomendable y muy profesional.

- ¡Fenomenal, 100% recomendable  ! Me ha encantado el masaje. Ha sido la primera vez que he probado este tipo de masaje y ha sido una experiencia estupenda, he salido como nueva. Aparte el local está muy bien cuidado, muy limpio y con un ambiente súper relajante. Antes del masaje me ha explicado todo perfectamente. Se nota que es un profesional. Coger cita por teléfono y whatsapp fue fácil y rápido. ¡Volveré seguro  !

- Hace unos días tuve el acierto de ir a darme allí un masaje de pies y lo disfruté profundamente. Pablo es un excelente profesional y me relajó muchísimo el masaje. Tanto que casi me dormí (o sin casi  !). Era la primera vez que iba, aunque mi pareja ya había ido a darse otro masaje de pies y salió encantado y por eso me animé. Pero, desde luego, no será la última vez que vaya a probar otros masajes también y darme el capricho. Además, como regalo, es un acierto  ! (Tienen tarjetas de cada masaje) ¡Un lujo para el cuerpo muy al alcance del bolsillo  !

- Totalmente recomendable, una experiencia para repetir.

Essana Quiromasajes y Kobidoterapia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Zaragoza, 16, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34604902163
  • Página web :
  • Essana Quiromasajes y Kobidoterapia de guardia : no rellenado
  • Essana Quiromasajes y Kobidoterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Essana Quiromasajes y Kobidoterapia :

- Hoy hemos ido mi pareja y yo a darnos un masaje relajante y no hemos podido salir más contentos, cuando las cosas se hacen con amor se nota. Las chicas son espectaculares, no nos ha faltado ningún detalle. Si queréis buscar un lugar donde poder relajaros, este es vuestro sitio. Además nos han dado este detallito que se agradece mucho  ! volveremos sin duda.

- La experiencia ha sido una maravilla. Llevaba mucho tiempo queriendo probar el masaje japones kobido. Llamé para informarme y recibí un trato muy profesional y cercano, se me explicó todo el masaje paso a paso y como me afectaría en los próximos días así como sus beneficios más instantáneos. Nada más llegar fui tratada con mucha atención, mis dudas fueron totalmente respondidas y se aseguraron que estuviera cómoda en todos momento. No tengo palabras para explicar cómo ha sido el masaje, solo diré que se nota la experiencia y formación. He probado todo tipo de masajes por toda España y este ha sido uno de los mejores. Algo que me parece importante mencionar es que el masaje duro más de una hora, es decir, no se contó en mi tiempo de masaje el tiempo que usaron en prepararlo todo y en explicarme las cosas. Es algo que agradecí un montón, pues en la mayoría de sitios que he visitado son muy estrictos con el horario y a lo mejor pierdo tiempo de masaje solo por qué me están explicando las cosas. Se lo recomiendo a absolutamente todo el mundo.

- Mi mujer y yo nos hemos regalado por nuestro aniversario un masaje en pareja, y tanto mi sensación como la de ella ha sido maravillosa y muy satisfactoria. Nos hemos sentido cuidados y se han preocupado de nuestro bienestar en todo momento. El ambiente acogedor del centro invita también a la relajación. Lo recomiendo y repetiremos seguro.

- Una experiencia de 10. El centro tiene muy buena energía, como las dos chicas que lo llevan. Fui al centro por una lesión en el tobillo, que me impedía hacer largas caminatas, tras un par de sesiones con Ana he mejorado muchísimo, es una persona muy profesional. Estando allí me interese por el masaje Kobido del que había oido maravillas, y me lance a recibir mi primera sesión en manos de Ester, esta chica ha nacido para dar masajes, tras una hora entregada a disfrutar de la técnica, los resultados fueron espectaculares, no solo estéticos, alivio mucho la tensión del cuello y la mente se calma, esta semana acabo de recibir el segundo y estoy deseando que pasen quince días para darme otro. Gracias por vuestra profesionalidad, trato y el cuidado que ponéis en las personas.

- El masaje facial japonés ha sido estupendo, he salido de la sesión con una sensación en el rostro maravillosa, notandome la piel más tersa, hidratada y relajada a la vez. Una experiencia única que repetiré sin dudar.

- Ayer tuve la primera sesión para que me dieran un masaje de la espalda y en las cervicales, zonas que tengo muy tensionadas debido al teletrabajo. Hoy me encuentro mucho mejor y más relajado, por lo que acudiré regularmente.

- Es la segunda vez que voy a hacerme un masaje de piernas y noto menos pesadez en ellas y más descansadas. Seguiré acudiendo periódicamente  !

- ¡Hacía falta un centro así en Guadalajara  ! El personal es de 10 y son muy simpáticas.

- Estoy muy contenta con ellas, unas profesionales inigualables. Tanto profesionalmente como personal. Os lo recomiendo.

- Un trabajo excelente. Un trato inmejorable Ojalá tengáis suerte.

IKSAPAU TERAPIAS MANUALES

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. del Ejército, nº34, local 13, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34646581258
  • Página web :
  • IKSAPAU TERAPIAS MANUALES de guardia : no rellenado
  • IKSAPAU TERAPIAS MANUALES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IKSAPAU TERAPIAS MANUALES :

- David realmente hace magia con sus manos, al ser sentado varias horas al día por trabajo tenía muchas contracturas que me ha quitado simplemente en una sesión. Obviamente volveré a verle para otras sesión, salí muy satisfecho con el masaje recibido. Totalmente aconsejable.

- Un gran profesional. Muy formado y muy atento en el trato con el paciente. Sin duda, muy recomdable. David, haces una gran labor. Enhorabuena por tu trabajo  !

- Sin duda un gran profesional. He probado muchos fisios en guadalajara y alrededores, y es el mejor fisioterapeuta que he conocido. Se nota su profesionalidad y dedicación en su trabajo. Entre muchos puntos positivos que podría decir de David y sus servicios fisioterapeutas, he de decir, que es de los pocos sitios que la hora de tratamiento es dedicada totalmente al masaje, una hora completa de masaje sin perder tiempo (en otros sitios y cada vez más, pierden mucho tiempo en apuntar en el ordenador que te ocurre… ). El precio es de lo más asequible comparado con otras clínicas. Sin duda, las manos de David hacen magia, lo conocí a través de mi pareja y a día de hoy, compañeros y amig@s míos también son pacientes suyos. Gracias David. Un beso, Monica.

- Toda mi familia y yo estamos encantados con él: Un profesional de los pies a la cabeza, con unas manos que valen más que el oro y un corazón enorme. Tras cambiar de ciudad y sufrir una fuerte caída he vuelto a Guadalajara en cuanto he podido conducir solo para venir a ser tratado por él. La primera sesión de hoy y siento la liberación y mejoría que no he tenido en un mes acudiendo a negocios de otra ciudad. Sin desprestigiar el trabajo de otros sitios, puedo decir tanto yo como mis conocidos y familiares que David está a otro nivel muy por encima. Totalmente recomendado y 100% dedicado a su trabajo. Mil gracias.

- Un chico maravilloso en una sola sesion arreglo mi hombro y no me ha vuelto a doler. Muy recomendable.

- Sin duda bajo mi experiencia muy aconsejable. Tenia una fuerte tendiditis en el hombro que arrastraba ya durante un año. Despues de los tipicos relajantes musculares decidi acudir a este tipo de terapias. Su masaje de shiatsu me ha recuperado el 80% de movilidad. Pendiente de otra sesion.

- Siempre he sido muy especialita con masajistas y demás. Me lo recomendó mi hija por unas amigas y resulta que salí muy satisfecha. Lo recomiendo 100%. Muy profesional, muy bueno y muy respetuoso. Gracias.

- Muy buen físio y muy profesional. Muy recomendable.

- Profesional, educado, amable, hace magia con sus manos, en una sola sesión consiguió que pudiera ponerme recta sin dolor. Gracias David, eres grande.

- El mejor al que he ido. Buen profesional a buen precio, no voy a otro sitio ya que a mi me funciona.

Ritual Centro De Masajes Y Terapias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Laguna Taravilla, 4, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34640289241
  • Página web :
  • Ritual Centro De Masajes Y Terapias de guardia : no rellenado
  • Ritual Centro De Masajes Y Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ritual Centro De Masajes Y Terapias :

- Muy buen trato y te sientes como en casa.

- Gran profesional y una persona que te hace sentir bien, muy importante para dar las técnicas que da. Reiki fabuloso. Un sitio que no pensaba encontrar en Guadalajara.

- El mejor centro de masajes de Guadalajara. Fui con miedo ya que soy crossdresser, pero Carmen es la mejor persona y la mejor masajista que puedes encontrar. Una calidad de 10 y unos precios muy asequibles. Sin duda un lugar para repetir. Gracias Carmen.

- Me gustaría colaborar con vosotros. Ofrezco mi experiencia. Mi número 631891512.

- Buena atención, producto de primera calidad, lo recomiendo.

- Muy buenas manos.

- Servicio muy profesional.

Shivanda Center for Self-Healing

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Rio Duero, Urbanización Los Charquillos, 15, 19162, Guadal
  • Teléfono : +34607199599
  • Página web :
  • Shivanda Center for Self-Healing de guardia : no rellenado
  • Shivanda Center for Self-Healing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shivanda Center for Self-Healing :

- Yara es una persona entrañable y encantadora. El masaje de cuencos es espectacular, la vibración hace eco en todo el cuerpo y te transporta a un estado de Bienestar profundo. Lo mismo ocurre en las sesiones de Gong, el sonido te lleva y te relaja y mejora el estado de ánimo. 100% recomendable.

- Un sitio ideal para un retiro, aislado y tranquilo. Y en verano la piscina es un plus que se agradece. Sorprendente y muy agradable el masaje de cuencos tibetanos con Yara, así como el impactante concierto de Gong.

- Shivanda en un lugar agradable con vistas a la naturaleza. Un sitio cargado de energía, ideal para un retiro. El concierto de gong te transporta, te emociona… Maravilloso. ¡Gracias Yara  !

- Un lugar de paz y armonia y Monica es una agradable persona que esta siempre atenta a que te sientas como en casa.

- Hacer coaching con Yara ha supuesto en mi vida un antes y un después. Me ha ayudado a encontrar la base de mis problemas, entenderlos y aprender a gestionarlos. Con suma delicadeza, empatía y conocimiento del tema, ha logrado lo q no había conseguido con ningún terapeuta psicológico. Gracias infinitas, Yara.

- He ido un par de veces y la verdad es que es el típico sitio que cuando te vas sabes que quieres volver. Yara tiene una energía preciosa y muy cuidada. Cada vez que me voy de allí siento que mi ilusión, mi energía y mis ganas de continuar en este camino se reponen. Gracias, gracias gracias Yara por materilizar y hacer posible este espacio. Un abrazo fuerte.

- Absolutamente recomendable, es un espacio tranquilo, amplio, y Yara es una anfitriona estupenda y honesta. Vale la pena probar sus cursos. Repetirás.

- Lugar de descanso y conexión con la naturaleza y uno mismo. Trato agradable, cercano y muy grato. Llevo 5 años viniendo desde Granada para formarme en Shivanda y seguiré haciéndolo así mientras se pueda. Lo recomiendo.

- Me encanta la forma en la que Yara lleva su centro. Lo que imparte o hace ella, lo hace con rigor y cariño. Y para lo demás, se rodea de especialistas que merece la pena conocer, como Utara (sonido chamánico, muy interesante). Los baños de gong son toda una experiencia sensorial y sientan de maravilla ; voy de vez en cuando solo por eso 🙂

- Un lugar apacible ideal para desconectar.

Balneario Mizu

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Marqués de Santillana, 2, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34685532167
  • Página web :
  • Balneario Mizu de guardia : no rellenado
  • Balneario Mizu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balneario Mizu :

- Fue un regalo y sin duda ha superado nuestras expectativas, cuando te dicen cama de agua no te esperas lo que es realmente… Es una auténtica pasada  ! y el masaje, a mi me tocó con Clara… Increíble, no tengo palabras para describirlo… Salimos en una nube  ! sin duda repetiremos  ! Un placer haber conocido este sitio  !

- ¡El mejor regalo que me han hecho  ! Mira que he estado en sitios en Madrid y en Guada, y como aquí en ningún sitio. Tanto por la cama de agua que es INCREÍBLE, de verdad que es algo para probar, como por la tranquilidad (no se escuchaba ni un ruido, que es algo que en otros sitios no se respeta nada) como por Clara que va a cuidarte al máximo y a que estés a gusto y disfrutando. La dueña majísima también, ya tengo regalo para mi madre y mi suegra esta navidad. :D.

- Increíble sesión de masaje, súper recomendable para hacerlo en pareja, sala muy bien ambientada, música relajante y trato exquisito. Repetiremos sin duda  !

- Masaje en pareja super relajante. Ambiente, trato y el masaje en si una maravilla. 100%recomendable.

- La verdad he ido para regalar a mi hija un tratamiento y mi sorpresa fue que ya no tienen piscinas y las fotos no están actualizadas entonces solo la he podido regalar el masaje, todavía no ha ido con lo cual de momento no sé qué tal la irá, espero que bien, pero vamos que las fotos ya no valen de mucho.

- Es mi centro de confianza. Tienen un personal estupendo, te asesoran de lujo y el resultado es increíble. Lo recomiendo 100%

- Me he ido a dar un masaje porque me lo regalaron por navidad. Me he dado un masaje con Victor. Ha sido el de piedras calientes con aceite y espectacular. Además Victor es majísimo y ha hecho que me sienta cómoda todo el rato. Muy recomendado.

- Un sitio muy recomendable atendido por grandes profesionales. Fui por unos dolores de espalda y Ángela me arregló el problema en cuatro sesiones. Como me sobró una sesión le regalaron a mi mujer una manicura. Sin duda repetiremos.

- He ido por primera vez y me encantó  ! Me lo quedo como mi sitio de confianza de Guadalajara. Gracias  !

YOUR MOMENT

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de los Almendros, 6, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
  • Teléfono : +34625569719
  • Página web :
  • YOUR MOMENT de guardia : no rellenado
  • YOUR MOMENT abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para YOUR MOMENT

Bálsamo de Ángel

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Clavel, 8, 19180 Marchamalo, Guadalajara
  • Teléfono : +34630650811
  • Página web :
  • Bálsamo de Ángel de guardia : no rellenado
  • Bálsamo de Ángel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bálsamo de Ángel

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a