Contactar con un masajista en Guadamur, 45070

Contacte con un masajista en Guadamur por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de masaje en Guadamur, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Guadamur o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Guadamur :

Aqua Therapy Masaje Toledo

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Spa Recesvinto, C. del Prado, S/N, 45160 Guadamur, Toledo
  • Teléfono : +34661755030
  • Página web :
  • Aqua Therapy Masaje Toledo de guardia : no rellenado
  • Aqua Therapy Masaje Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aqua Therapy Masaje Toledo :

- Magnífico masaje, relajante, terapéutico, en mi experiencia decir que mi miedo a meter la cabeza debajo del agua, se me pasó al minuto de estar en las manos de Marian, con su dulzura, la fuerza y seguridad que desprende y te transmite. Muy, muy recomendable, junto al magnífico spa una experiencia inolvidable.

- La experiencia del aqua therapy ha sido única y auténtica. Llena de sensaciones increíbles y emociones Puedo decir que sentí como una regresión al vientre de mi madre, a ese estado de niñez tan puro que me hizo reír cual niña pequeña cuando finalizó la terapia. Fusión plena con el agua, bailé con ella como si fuéramos una y me embriagó en ocasiones la sensación de no gravedad como si flotara en la nada y en el todo, recordando que somos parte del universo como nunca lo había hecho. Agradezco profundamente a Marian, una profesional de los pies a la cabeza, su tacto, su voz, su canto y su humanidad. Ahora puedo expresar todo esto pero en su momento me dejó sin palabras. Lo recomiendo totalmente. Ha sido ESPECIAL y ESPACIAL.

- Totalmente recomendable, Marian muy profesional y cercana. Desconocía este tipo de masajes y tras la experiencia con ella seguro repetiré. ! Resulta relajante, reconfortante y gustoso  ! muchas gracias por compartir tu sabiduría con nosotros.

- Genial, experiencia obligatoria, lo recomiendo 100% (si padeces vértigos no te lo aconsejo). Marian es muy profesional y te da plena confianza para iniciarte en un viaje de paz y tranquilidad.

- Una experiencia muy muy recomendable, Marian consigue con una delicadeza excepcional que te relajes física y mentalmente. Un regalo original, una bonita sorpresa.

- Una experiencia diferente, fuí con mucha tensión, y me transportó a otra dimensión, relax absoluto. La monitora super encantadora. Lo recomiendo 100 X 100.

- Flipante  ! Lo recomiendo. Relajación en el agua con La sensación de ingravidez. Una experiencia única. Míriam una profesional de primera.

- Una experiencia inolvidable. Gracias por el viaje, al que nos hasta llevado. Sin duda Volveremos.

- Sencillamente maravilloso, una recarga de energía tremenda. Gracias Marian.

- Sus masajes muy recomendables sobre todo si sufres de estrés… Repetiré sin duda.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a