Contactar con un masajista en Guadarrama, 28068

Contacte con un masajista en Guadarrama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Guadarrama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Guadarrama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 masajistas en Guadarrama :

Centro de Osteopatía Raquel Faccio. Formación académica de masaj

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle del Dr. Federico Rubio, 4, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34616623867
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía Raquel Faccio. Formación académica de masaj de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía Raquel Faccio. Formación académica de masaj abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatía Raquel Faccio. Formación académica de masaj :

- Totalmente recomendable  ! ? Muy profesionales ya que no dejan de adquirir conocimientos y ponerlos en práctica. El trato es excelente tanto de Raquel como de María, te sientes como en casa. Sin ninguna duda seguiré con mis tratamientos en este centro.

- Increíble el trabajo que hacen en este centro. Son majísimas y trabajan super bien. Me estoy haciendo tratamiento de maderoterapia y preso terapia y noto los resultados desde la segunda sesión. A partir de ahora me haré con ellos todos los tratamientos que pueda. Muchísimas gracias de verdad.

- Hola buenos días  ! Yo quiero probar el masaje relajante con vosotros iré esta semana para pediros cita pero desde fuera me transmitís buenas sensaciones iré a pediros cita gracias.

- Buen centro, mi marido fue a tratar una sobrecarga muscular y salió satisfecho. Volveremos sin dudarlo.

- 100% Recomendado. Atención excelente, cercanos y extraordinarios profesionales. He notado mucha mejoría desde la primera visita. Solo puedo decir buenas palabras de la atención recibida, y que volveré sin la menor duda.

- Muy buenas profesionales, trato muy agradable y buenos precios. Mi experiencia con ellas fue fantástica y seguro repetiré. 100%recomendable.

- Excelente el trato recibido, muy contenta tanto en tratamientos realizados como la acupuntura gracias a la profesionalidad de Raquel que no deja de aprender, y un tratamiento de Mesoterapia facial de las manos de Mary muy atentas y profesionales. Compro los productos de la marca INLAB de calidad inmejorable, suelo comprar ácido hialuronico 2% fabuloso para la piel y aceite de almendra todo ello a precio asequible. Encantada con el centro. Repetire sin duda recomendable te sientes como en casa, algo que se agradece y mucho…

- Gran profesional. Te atiende perfectamente. Volveré sin duda…

- Tanto Maria como Raquel son estupendas, personas muy profesionales, amables y cordialmente. Yo me hago el ttmo. De maderoterapia y es estupendo.

- Recomendado. Buen servicio al cliente, he salido muy satisfecho.

Más Masajes Salud y Bienestar a domiclio

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Santander, 6C, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34634483857
  • Página web :
  • Más Masajes Salud y Bienestar a domiclio de guardia : no rellenado
  • Más Masajes Salud y Bienestar a domiclio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Más Masajes Salud y Bienestar a domiclio :

- Muy profesional  !, tratamiento de alta de calidad a muy buen precio y personalizado. De los mejores tratamientos que me han dado.

Centro de Natación Guadarrama

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Escorial, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918547732
  • Página web :
  • Centro de Natación Guadarrama de guardia : no rellenado
  • Centro de Natación Guadarrama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Natación Guadarrama :

- Para mí, es un complejo estupendo. Quiero destacar la buena disposición de Lorena, los socos de la piscina, el profe de Pilates… Nuestro respeto hacia las instalaciones, tanto en su cuidado como en su limpieza (que es muy buena también), forman parte del disfrute de la piscina y su spa. Un privilegio y una suerte que pocos pueblos tienen.

- Un curso lleno de aprendizaje y muchas actividades con un equipo magnífico de profesionales, dar las gracias a todo el centro de natación, salas polivalentes, gimnasio, secretaría y a todo el personal que hacéis que todo funcione perfectamente, saludos.

- Llevamos a mi hija de tres años  ! Las personas que la atienden: Vero, Ayoub y Santi son geniales. Ella va feliz y eso es lo más impo.

- Situado en el polideportivo Juan Antonio Cuadrillero en Guadarrama en la sierra de Madrid, amplias instalaciones con 4 zonas de baño pasando de una gran piscina a otra mas mediana después a otra de poca profundidad y chorros y después la última con hidromasaje, también dispone de sauna y un buen número de empleados que vigilan su seguridad y disfrute de las instalaciones.

- Le faltabun acceso desde el baño de musculacion de chicos y chicas a la zona de piscina dpa etc asi no tenemos que dar toda la vuelta con la mochila.

- Excelente ligar para que los niños aprendan a nadar. Aprenden jugando, por lo q ni piensan en sus miedos. Lo mejor, sin duda.

- Buenas instalaciones y poco concurridas, el spa y la sauna muchas veces cerradas.

Katy Caballero Masajista

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : C. del Tomillo, 6, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34623237732
  • Página web :
  • Katy Caballero Masajista de guardia : no rellenado
  • Katy Caballero Masajista abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Katy Caballero Masajista

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a