Masajista / Canarias / Guatiza

Contactar con un masajista en Guatiza, 35024

Contacte con un masajista en Guatiza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en Guatiza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Guatiza o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Guatiza :

Claudia Masajes y Massage Lanzarote

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Garafía, 57B, 35544 Guatiza, Las Palmas
  • Teléfono : +34639287983
  • Página web :
  • Claudia Masajes y Massage Lanzarote de guardia : no rellenado
  • Claudia Masajes y Massage Lanzarote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Claudia Masajes y Massage Lanzarote :

- Una profesional excelente. Un trato exquisito, cercano y con un resultado estupendo. Y por supuesto repetiré.

- El trato de Claudia es increíble, trasmite esa energía que se necesita para ayudar tu cuerpo. Y al terminar la sesión de masaje, sales cambiado (yo mejore muchísimo y pude disfrutar de los días de vacaciones que me he quedaban) Debido a que estaba de paso por la localidad y tras explicarle mis problemas, me hizo un hueco en su agenda y genial.

- Uno de los mejores masajes que he probado nunca. Encontré a Claudia por casualidad, estando de visita en la isla, y la sorpresa ha sido increíble  ! Trato de lujo y un masaje completo (yo Iva con la idea de masaje de espalda y ella me dio en piernas también) extraordinario. De 10  ! Todo súper agradable y con una energía buenísima. Muchas gracias Claudia, volveré a verte cuando regrese por la isla.

- Hizo el esfuerzo de darme cita con muy pocp tiempo de aviso. Además el ambiente es super relajante y es muy buena profesional. Te quedas como nuevo. 100% recomendado.

- Muy buen masaje. Excelente profesional. Después de la sesión me sentí realmente como nueva. La recomiendo  !

- Excelente  ! Fui con un dolor horroroso en mi omoplato izquierdo y al segundo día desapareció. Muy relajante y 100% recomendable.

- Muy buena masajista. A mi mujer y a mi nos ha encantado la reflexologia y el masaje.

- Muy agradable y profesional.

- Simplemente perfecto ! La atención y profesionalidad de Claudia frustraron las tensiones que había acumulado. ¡Una excelente dirección en Lanzarote  !

- Mi esposa no hace reseñas, así que estoy haciendo esto para describir su experiencia. Terapeuta muy hábil, habitación tranquila y agradable en un hermoso lugar junto al cráter de un volcán extinto, y Claudia es la persona más encantadora.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a