Masajista / Canarias / Güimar

Contactar con un masajista en Güimar, 38020

Contacte con un masajista en Güimar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en Güimar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Güimar o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 masajistas en Güimar :

Tantra Bridge - School of Tantra Massage, Yoga and Meditation

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pje. las Rosas, 38500 Güímar, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34699688882
  • Página web :
  • Tantra Bridge - School of Tantra Massage, Yoga and Meditation de guardia : no rellenado
  • Tantra Bridge - School of Tantra Massage, Yoga and Meditation abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tantra Bridge - School of Tantra Massage, Yoga and Meditation :

- Mi esposa y yo fuimos al retiro privado para parejas, fueron 4 días, ¡y fue una experiencia muy linda  ! El programa incluye yoga, meditaciones, conferencias, demostraciones de masajes y prácticas de masajes (primero vimos cómo lo hacían Stella e Ivan y luego lo hicimos entre nosotros con su guía). Las enseñanzas que compartieron Stella e Iván son conocimientos que toda persona debe tener para su propio bienestar y crecimiento personal y de pareja. Siempre nos sentimos muy cómodos, seguros, respetados y bienvenidos. ¡Recomendamos a todos los que quieran comenzar su viaje en el tantra y de una manera auténtica que vengan a este lugar  ! (¡¡También tienen un hermoso labrador y un gato que son muy dulces  !)

- Mi pareja y yo tuvimos una experiencia inolvidable, encantadora y equilibrada al completar el retiro de Tantra para parejas de 5 días con Ivan y Stella. Un entorno hermoso con alojamiento maravilloso, enseñanzas poderosas, una variedad de actividades para apoyar nuestro aprendizaje y una compañía encantadora. Ivan y Stella son profesores y anfitriones increíbles que saben cómo hacer que sus estudiantes/invitados se sientan bienvenidos y especiales. Nos encantó el horario de meditación + yoga, conferencias, demostraciones y prácticas, con descansos y comidas y otras actividades como yoga nidra, sauna e incluso excursiones. Estamos eternamente agradecidos por esta experiencia y la recomendamos encarecidamente a cualquiera que esté abierto a trabajar con energía y realizar cambios poderosos en sus vidas. Además, la deliciosa comida casera, la hermosa ubicación y las divertidas mascotas nos brindaron alegría adicional durante nuestra estancia aquí.

- Qué absolutamente mágico + cambio de vida en Tantra Bridge. Stella es una maestra increíble, sostiene el espacio con todo su corazón y se siente mucho en la sabiduría que transmite. La casa es pura felicidad, descansé y aprendí tan pacíficamente con la familia descansando cerca. Gracias por tu generosidad y enseñanzas. Lo llevare en mi alma por toda la vida.

- El retiro (masaje tantra y yoga solo para mujeres) que hice en Tantra Bridge fue simplemente increíble. El lugar en el que nos alojamos era realmente agradable, buena cama, buen baño e incluso una pequeña cocina. ¡Pero lo mejor fue la terraza con una bonita silla colgante y una vista increíble  ! ¡Y no olvide mencionar la sauna y la piscina  ! Hacíamos yoga por las mañanas en la azotea o en la playa. Después de eso desayunamos y comenzamos el curso de masaje. Stella e Ivan son muy buenos maestros y crean un ambiente cálido y seguro. Las comidas estaban deliciosas y también muy saludables. ¡La pasé muy bien aquí y realmente puedo recomendar este lugar  !

- Ivan y Stella tienen un espacio tan hermoso para organizar retiros. Cocinan comida deliciosa y también tienen los animales más adorables. El amor y el cuidado que ponen en su trabajo y su estilo de vida es inspirador, por decir lo menos. ¡Las vistas de la propiedad son espectaculares y la sauna también es un gran toque  !

- Esto es algo que todo el mundo debería considerar probar, ya sea solo o en pareja. La vista, la excelente comida vegetariana, la piscina, la sauna y la generosidad de los maravillosos anfitriones ya hacen que valga la pena el viaje a Tenerife. Pero además de todo eso, aprendes las posturas de yoga y las técnicas de masaje propias de la escuela 'tantra'. La capacitación es sistemática y fácil de seguir: hay conferencias, demostraciones y amplias oportunidades para la práctica individual y grupal. Muchos retiros pretenden ser 'inolvidables', pero este realmente lo es. ¡Gracias Iván y Stella  !

- Tuvimos una experiencia fantástica participando en un retiro de parejas en Tantra Bridge. Desde el momento en que llegamos a Tenerife fuimos atendidos y recibidos por los anfitriones Ivan y Stella. En un hermoso entorno, aprendes sobre el arte del Tantra, conocimientos y técnicas que cambiarán tu vida. Yoga y meditación diarios, comidas caseras saludables, sol, sauna, piscina y compañía maravillosa. Recomiendo encarecidamente asistir a un retiro aquí, no te arrepentirás.

- Estaba asistiendo al retiro de tantra para mujeres. Durante el retiro aprendí mejor a conectarme con mi cuerpo y ser consciente. Stella estaba creando un espacio sagrado para el curso y fue hermoso ser parte de él. El área y la comida fueron realmente increíbles y ayudaron a crear un ambiente relajante. Gracias Stella e Ivan por esa maravillosa experiencia y su amabilidad.

- Fuimos a un retiro de parejas en diciembre de 2022 y estamos agradecidos por el tiempo con Stella e Ivan. Era tan cómodo y siempre limpio, nos sentimos muy acogedores. Hubo una atmósfera de bienvenida que nos hizo sentir como en casa. Nos encantó Flake (Perro) Chita y Nacho (Gatos) y extrañamos a estos dulces. El curso tuvo un buen equilibrio entre teoría y práctica, especialmente mucha práctica. También nos gustó la rutina diaria de Yoga y meditación, fue un comienzo poderoso para el día. Después de un día completo de práctica de masajes, fue muy agradable pasar un rato en la sauna. Como pareja, realmente podemos decir que disfrutamos estar tan cerca y abrir la puerta a un nuevo capítulo en nuestra relación. Si tal vez habrá un curso avanzado, algún día, estaremos encantados de participar. Con amor, Lucas y Wiebke.

- Tantra Bridge es un lugar maravilloso para la inspiración, la contemplación y el desarrollo personal. Disfrutamos mucho de nuestro retiro privado. En la hermosa casa con vista sobre las nubes al lado de las montañas - mejor lugar que no puedas imaginar para disfrutar del yoga tántrico. Nos sentimos muy cómodos y como en casa, incluso como parte de la familia en la casa de Stella e Ivan. Cocinaron comida súper saludable y sabrosa. Las sesiones de meditación, yoga y, por supuesto, masajes, estuvieron muy bien organizadas, fueron fáciles de seguir y muy inspiradoras. Incluso pasamos una sesión de yoga en la playa, que fue absolutamente hermosa. Por la noche disfrutamos de la sauna y nadamos en el agua fresca de la piscina. En total, puedo recomendar a cualquiera que pruebe esta maravillosa experiencia tántrica con Stella e Ivan en Tenerife.

SERGIO NAVARRO - MASAJES

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Canarias, 6, 38500 Güímar, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34667853053
  • Página web :
  • SERGIO NAVARRO - MASAJES de guardia : no rellenado
  • SERGIO NAVARRO - MASAJES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SERGIO NAVARRO - MASAJES

Masshtai

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 13, 38508 Puertito de Güímar, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34637831730
  • Página web :
  • Masshtai de guardia : no rellenado
  • Masshtai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masshtai :

- 100% recomendable.

Fisioterapia Amanecer

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Urb Constitución 6 de Diciembre, 38500 Güímar, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34646052254
  • Página web :
  • Fisioterapia Amanecer de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Amanecer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Amanecer :

- Espectacular las manos y los consejos de Carol aparte de su trato humano, cariñoso y amable.

- Siempre es un placer dejar mis dolencias en manos de Carol, ya que es una crack en esto de dar masajes.

- Mucha profesionalidad, muy contenta por los resultados recomendable 100%

- Muy buena profesionalidad y mejor persona.

Forjado A Mano

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. del Obispo Pérez Cáceres, 62, 38500 Güímar, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34622718162
  • Página web :
  • Forjado A Mano de guardia : no rellenado
  • Forjado A Mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forjado A Mano :

- He buscado un quiromasajista y fisioterapia para mi hija deportista, me recomendaron ir con esta persona y la verdad es que se nota que sabe lo que hace, mi hija salió renovada, el chico es muy simpático y en realidad nada caro para todo lo que le hizo, lo recomiendo y espero seguir yendo, eso sí la lista de espera es tela, así que con mucha antelación hay que pedir citas le doy un sobresaliente.

- Muy bueno, una máquina  !

- Es un auténtico profesional, solo dejo que me de los masajes el totalmente recomendable.

- De los mejores masajistas que e encontrado, fabuloso en su profesión y excepcional atendimiento.

- Muy buen profesional y amable. Me lo recomendaron y acertaron de pleno.

Karma Centro

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Paseo Niceto Alberto Diaz 1 Plaza San Pedro, 38500 Güímar, Santa
  • Teléfono : +34620776289
  • Página web :
  • Karma Centro de guardia : no rellenado
  • Karma Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karma Centro :

- Buena atención y profesionalidad. Los resultados son magníficos.

- Fantastic service  ! Kelly is very professional, knowledgeable and skillful. I went to see her with aching back and her magic hands fixed it  ! Her neuromuscular technique lasts longer than just till the end of the day. My and my mother returned to her three times during our holiday in Guimar. It is so hard to find a good massage therapists, and Kelly is exceptional. I highly recommend her service for the whole Tenerife - it's worth the trip to Guimar wherever you're staying on the island 🙂

- Kelly is a really wonderful & helpful person. I am so glad I chose her for my massage. Me and my boyfriend we enjoyed every session at her studio. I wish I could take you with me to Germany ?

- Personal amabilisimo y profesional. Da gusto ir y repetir. Gracias.

- Hola Kelly, ¡Muchísimas gracias por este masaje espectacular  ! A partir de hoy no es necesario que vaya a Tailandia para obtener un masaje maravilloso. Sólo tengo que ir a Güímar o pedir tu servicio al domicilio. ¡Hasta la próxima  !

- Muchas gracias por un masaje increíble Kelly  ! He disfrutado un masaje embarazo que fue muy relajada. Nos vemos rápidamente porque me gustaría un otro  !

- Fantástico  ! ????

- Una experiencia verdaderamente buena, cercana, profesional y tiene un conocimiento excelente.

- Muy bien.

- Excelente…

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a