Contactar con un masajista en Haro, 26071

Contacte con un masajista en Haro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de masaje en Haro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Haro o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Haro :

Mila

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Vega 38, Puerta 2, 26200 Haro
  • Teléfono : +34646857098
  • Página web :
  • Mila de guardia : no rellenado
  • Mila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mila :

- Mila es una gran profesional. El trato es excelente y la atención y el tratamiento muy personalizado. Da mucha importancia a la relación del estado mental con el físico. Explica cada paso que da durante el tratamiento prestando mucha atención a las sensaciones que se tienen físicamente durante el mismo. Totalmente recomendable.

- Tenía la zona lumbar muy cargada y decidí acudir a Mila. En una primera sesión la mejoría ha sido asombrosa. En otras dos sesiones me ha trabajado la zona cervical y la del estómago. He salido renovada completamente. Es una gran profesional y el trato es exquisito. Sin duda volveré. Totalmente recomendable. Gracias Mila.

- Excelente se queda corto en esta mujer tan profesional, desde hace días tenía el brazo derecho casi inmovilizado al punto de ya no poder estirarlo. Busqué a Mila debido a que recordé que mis padres fueron clientes de ella por varios años y siempre dieron buenos comentarios de su trabajo, así que la contacté y no pude quedar más satisfecha con su labor, con la primera sesión me alivió el intenso dolor de los anteriores días, muy atenta, agradable y servicial, sin duda me haré clienta frecuente.

- Acudí a Mila por un tirón en el hombro. No sólo me ha mejorado el tirón, tenía una lesión de fractura de troquiter y gracias a ella y 3 sesiones en las que me ha tratado ya soy capaz de mover el brazo como antes no lo hacía. Mila es muy cercana y recomendable 100%. Muchas gracias por todo.

- El traumatologo me diagnostico una estenosis leve y es por eso que he acudido a la consulta de Mila. En una sesion he notado una gran diferencia, me ha trabajado muy bien la zona. Muchas gracias.

- Trato inmejorable. Conocimiento absoluto de lo que hace. Muy profesional, me trato lesiones que ni sabia que tenía con técnicas que ni conocía. La recomiendo 100%.

- Por recomendación de un familiar fui donde Mila ya que tenía una tendiditis bastante fuerte y al cabo de tres sesiones puedo decir que note una grandísima mejoría pudiendo hacer movimientos que antes de ir donde ella no podía hacer y ahora los hagos sin ningún dolor… Gracias por todo… Volveré recomendable 100%

- Dos dias antes de cogerle cita tenia un pinzamiento lumbar, entre literalmente doblado a consulta. Me hizo un sesión en zona lumbar genial, otra sesión en zona cervical y como nuevo. A parte Mila es muy agradable y te pregunta en todo momento como te encuentras. Recomiendo 100% sin duda si me vuelve a pillar estando de vacaciones la La Rioja volveré.

- Excelente profesional, muy buenas manos. No existe mejor profesional que ella. He salido como nueva y eso que llevaba mucho tiempo con dolores de espalda y hombros. Tengo tendinitis te toca y sabe lo que necesitas. La recomiendo 100%

- Estuve con mila me has hecho un tratamiento de masajes en la espalda y me quede genial, me ciento mucho mejor con ese tratamiento, es una masajista genial. Gracias mila.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a